2010

Yo propongo que nos unamos

Hola. Es la primera vez que les escribo y los quiero felicitar por su propuesta para dar ideas sobre como ayudar a este nuestro hermoso país a salir adelante. Aunque nuestro problema no somos nosotros, han sido los gobernantes, que en el transcurso de toda la historia del país , se han dedicado ha saquearlo y abusar de nuestra noble raza mexicana, el mexicano por naturaleza es noble, aguantador y a veces sometidos y conformistas.

No creo que una revolución armada sea la solución a nuestros problemas; al contrario en vez de eso debemos unirnos y atacar con otras armas, pues si ponen atención a lo que estamos viviendo parece ser que los que tienen el poder no solamente en México sino en todo el mundo quieren provocar caos, para que entre nosotros nos destruyamos, y no creo que sea justo, así ellos lograrían su propósito.

Vamos informándonos (pero no en los noticieros de TV azteca o televisa tan manipuladores) sino otros medios, como internet, radio (algunas
estaciones) etc..les envío un link donde encontraran información objetiva senalesdelostiempos.blogspot.com

En 1931 Aldous Huxley publico un mundo feliz en el cual escribió.

“los viejos dictadores cayeron porque nunca fueron capaces de suministrar a sus súbditos la suficiente cantidad de pan, circo, milagros y misterios. Tampoco poseían un sistema efectivo.

Bajo el yugo de un dictador científico, la educación realmente funciona, con el resultado de que la mayoría de los hombres y mujeres aprenden a amar a su estado de servidumbre y nunca sueñan siquiera con una revolución. No parece haber razón alguna para que una dictadura eminentemente científica pueda ser erradicada”

Yo propongo que nos unamos, como, trabajando mas cumpliendo con gusto lo que nos corresponde, ayudando a la gente que este sin trabajo no dar limosnas, si tienes una pequeña empresa contratar mas personas para que haya mas producción. También les envío este otro link sobre una opinión de el Dr. Rene Drucker ojala nos sirva para despertar conciencia.

Entre el sueño y la realidad
Tiene razón Calderón, los mexicanos no debemos hablar mal de nuestro país, ni podemos, ya que está claro que las estrategias para convertir a México en un país modelo se han planeado cuidadosamente en estos primeros tres años de su gestión. Por lo menos eso fue lo que viví en un sueño que tuve recientemente. Resulta pues que ese 32.6 por ciento de la PEA que estaba conformada por ambulantes y trabajadoras domésticas se redujo a sólo 2.6 por ciento, ya que casi todos los ambulantes lograron tener un trabajo digno, con sueldo digno en florecientes empresas mexicanas, y las trabajadoras domésticas pudieron regresar a su propio hogar para atender a sus hijos, y las que no, se convirtieron en institutrices y/o cocineras con todos los derechos laborales que la ley requiere. Las empresas que acogieron a los ambulantes y otros individuos de la sociedad lo pudieron hacer gracias a una visionaria estrategia gubernamental que generó una ayuda sin precedente y sin burocracia a las pequeñas y medianas empresas, que a su vez incorporaron las tecnologías más avanzadas para generar productos con valor agregado altamente competitivo que empezaron a inundar los mercados internacionales, en particular el chino, donde sus ambulantes, que aumentaron, vendían muchos productos hechos en México.
Texto completo: www.jornada.unam.mx

Gracias por permitirme expresar en este foro, espero que logremos algo y recuerden que nuestra revolución no debe ser violenta, y con mucha inteligencia superar todas las piedras que quienes nos gobiernan nos ponen cada dia para poder salir adelante.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Cleotilde

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
73 Comentarios en “Yo propongo que nos unamos”