2010

Medio millón de personas huyeron de Ciudad Juárez

Hizo falta que masacraran a 15 estudiantes para que finalmente los ojos del país volteara a Ciudad Juárez, después de 2 años de violencia los fríos números revelan la tragedia de esta otrora prospera e industriosa ciudad. Hasta el 39% de la población original de Juárez se ha marchado, los que han podido se han ido dejando atrás miles de casas y negocios abandonados.

Aquí en Ciudad Juárez el miedo por la inseguridad y la violencia tiene rostro de números. Cifras estremecedoras que reflejan una diáspora…

De acuerdo con datos provisionales del INEGI, Juárez perdió en los dos últimos años 24 por ciento de su población: pasó de 1.3 millones a un millón de habitantes, es decir, alrededor de 60 mil familias han huido de este lugar.

Y el éxodo, la sangría humana, podría ser peor: investigaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) revelan que serían hasta 100 mil familias las que han dejado este sitio: aproximadamente medio millón de personas, 39 por ciento de la población original.

En tanto, en un estudio dado a conocer el jueves pasado por el Colegio de la Frontera Norte ante el Presidente se indica que 116 mil casas-habitación han sido abandonadas por sus moradores.

Eso implica que 25 por ciento de las viviendas están vacías. Si en cada hogar había en promedio cuatro habitantes, se trataría de 464 mil personas expatriadas. Si el promedio es de cinco habitantes, implica a 580 mil.

La información de Estados Unidos embona: el Servicio de Ciudadanía e Inmigración, y el Departamento de Inmigración y Naturalización calculan en 100 mil el número de juarenses que cambiaron su residencia a ese país desde 2007, principalmente a El Paso, Texas.

….

Un éxodo de entre 300 mil y 500 mil personas. Una cuarta parte de las viviendas abandonadas…

De día las casas vacías se aprecian así, sin movimiento. De noche, apagadas…

Al recorrer las silenciosas calles de las colonias más ricas, como la Campestre y Rincón San Marcos, decenas de casotas parecen recintos fantasmales. Otras están resguardadas por policías privados, enormes muros, alambradas eléctricas y cámaras de seguridad. Quienes se han quedado parecen almas en pena: no hablan mucho.

“Los que se fueron fue por eso: por el miedo, por la inseguridad, por los balazos, por los secuestros y las extorsiones. ¿Usted cree que uno quiere vivir en medio de esto? Pues no. Por eso hasta el alcalde (José Reyes Ferriz) duerme del otro lado (en El Paso)”, dice un padre de familia que accede a hablar cuando llega en su Mercedes Benz a su mansión.

Lo mismo ocurre en barrios populares, como en Villas de Salvárcar, donde el 30 de enero fueron masacrados 15 jóvenes: decenas de casitas no tienen quien las habite. Y los vecinos que permanecen ahí, dicen lo mismo:

“Pues sí, se fueron, pero no sólo por la matanza de los lepes (los jóvenes masacrados), sino porque la mera verdad aquí, a veces, ya no se puede ir ni a bailar. Ya nadie puede salir libremente”, comenta una vecina de Luz María Dávila, la madre de dos jóvenes ejecutados que increpó al Presidente la semana pasada.

Ciudad Juárez, la del éxodo, la de la diáspora por la violencia que genera la inseguridad.

Enlace: http://impreso.milenio.com/node/8720630

Cortesía de Silvia

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

La Familia llama a medio de comunicación en Morelia


Categorías: Destacadas & Opinión & País | Comentarios (194) Comentarios


2010

México: la policía de Ciudad Juárez arresta a sus propios jefes


Categorías: Opinión & País | Comentarios (210) Comentarios


2010

Declaraciones Anuales de Personas Físicas


Categorías: Opinión & País | Comentarios (252) Comentarios


2011

Bienvenidos a Ciudad Serdán


Categorías: Automoviles & País | Comentarios (72) Comentarios


2011

La ciudad inmóvil


Categorías: Automoviles & Opinión & País | Comentarios (151) Comentarios

  • Katamaran

    PRIMERO!!!

    • Katamaran

      felicidades narcotrafico por contribuir a convertir ciudades en pueblos fantasma…

    • GodShaka (O.O)

      saludos al primis!!!

    • Katamaran

      primero, no primis…

    • http://elremediodetusmales@hotmail.com chuy(el de arriba)

      se aman?

    • Jotze

      Pues ojala y esas personas no vengan a Guadalajara.
      ya tenemos suficiente con las invasiones chilangas, sureñas, indigenas, chinas y argentinas

  • sara

    solo medio millon

  • Heri

    Así cómo chingados no?!?!

  • RadioMachete

    se volvera un pueblo fantasma !!

  • RadioMachete

    la neta no puedo imaginar la desesperacion de la gente q vive ahi y no tiene los recursos para irse a vivir a otro lado ! a de ser bien frustrante !!

    • Rojo

      asi es mi estimado, desespera no tener feria para largarse de aqui

    • Danny Malmsteen

      juarez se ha convertido en el tipico pueblo peligroso de la historia de vaquero si quieres ir alla tienes que tener muchos huevitos lo digo por experiencia jeje XP

  • Napoleón

    uta… y eso sin contar a los ke se van involuntariamente al cielo o al infierno según sus obras en esta tierra..

    Ke mal.. ke mal..

  • http://www.youtube.com/watch?v=gaBU4nqC8cQ Brion

    Al rato regresan, no se preocupen….

  • Quatro

    SI MONII AUN TENGO A DONA :D YA SE DEJA QUE LA SAQUE A PASEAR Y TODO, LA ESTOY ENSEÑANDO A DAR LA PATA JAJA PERO ES COMO MUY INQUIETA NI ME PONE ATENCION JAJAJA, Y MAÑANA NOS VAMOS A GUADA DE FIN DE SEMANA XD, ALGUIEN DE ALLA QUEQ UIERA UNAS CHEVES?

  • HiiedRa

    y las demas ciudades del norte de la republica van que vuelan para la misma situacion.

    • Quatro

      por eso estoy pensando en irme a guada jojojo

    • GodShaka (O.O)

      y si es asi… entonces por que no se hace tanto escandalo como en juarez???, yo creo que deberían de sacar al ejercito y unirse mejor el norte para ir acabando con ese mal

  • ESRG el María

    Hay algo que no entiendo, esos narcos van ha hacer ciudades fantasma y pueblos fantasma, algo parecido esta sucediendo en Michoacán, entre las balaceras, los inmigrantes y el poco trabajo esta calculado que en el 2035 haya menos gente en el estado que el día de hoy, hazme el chingado favor.

  • xavier

    SI DE HECHO VI EL OTRO DIA QUE LA GENTE DE LA CALLA DONDE FUE LA FIESTA QUE ACABO EN MASACRE!!

    PS YA LOS QUE MASO TENIAN LANA, SE MOVIERON DE AHI!!!

    Y PS LOS QUE NO PS ASI LITERAL DIJERON ELLOS MISMOS QUE SE TENIAN QUE CHINGAR!!!

    HA DE SER DESESPERANTE ESA SITUACION!!!!

    YA NO SOLO ES CUIDARTE LA ESPALDA SI NO DE LOS PLOMAZOS QUE HAYA!!

    =/

    • Maquiloco jaja

      Alguien de esa zona tiene “lana”?.. Por eso nosotros de San narcos a Houston.. hasta en Arizona hay levantones.. (¿pq no sale eso en los diarios?) Adios burritos :’( I miss you Juárez.. Antes solo odiaba a los chilanguillos y “veracruchangos” q’ llegaban.. Ahora odio a casi medio centro-sur de México por que de haya son toda esa bola de soldados de a metro y medio y Federatas.

      PD. Coman más carne a ver si llegan minimo al 1.60

  • Katamaran

    halle algo para se lenguo la traba busquen en google ‘juarez’ y en noticias, cheken…

    • ESRG el María

      a cabron onde’

    • Napoleón

      es una cortina de humo.. verda caon.. te pago el chilakil… inche distractor

  • kikedelQro

    A que mexicanos tan pendejos somos, pero hay siganles votando por el PRIAN!! o mejor no votar por nadie! Al cabo todos son la misma porqueria!!

    Y Calderon con PAN y Circo para no hacerla de jamon.

    QUE POCA MADRE!!!

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    La verdad que lamentable que un estado tan grande, prospero y tan bien ubicado para el comercio y hacer todo tipo de transacciones, se hoy en dia casi casi un pueblo fantasma…

    Mas a un puediendo ser un estado prospero, este lleno de tanto narcotrafico, violencia y asesinatos…

    Me pregunto haste que punto tiene parte de la Culpa lo que sucede en Chihuahua Estados Unidos? Porque si bien este estado en decadas anteriores a los presidentes les fue informado de la violencia que ahi imperaba y apenas hace unos cuantos años se dio cuenta el Gobierno de lo que realmente esta pasando. Me pregunto porque en este estado en especifico esta tan VIOLENTO, algo tiene que ver que este cerca de Texas?

    • Quatro

      digo pues es lo mismo con los estados que son frontera no?? es por donde pasa todo el asunto

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      No está cerca de Texas sino son colindantes.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Pue si cuatro yo vivo en Mexicali, Baja alifornia y la neta no estamos asi como en Chihuahua..

    • http://www.youtube.com/watch?v=gaBU4nqC8cQ Brion

      Aparte, la violencia es solo en Juarez, no en todo el estado, el cual colinda no solo con Texas sino con Nuevo Mexico tambien.

      Y la violencia se debe al control del trafico por parte de carteles diferentes, la mayoria de la gente que ha muerto han sido maniosos, con excepto los “lepes” de la fiesta, los cuales al parecer fueron confundidos con cholos ….

    • http://hazmeelchingadofavor Steve

      No … de hecho El Paso Texas(otro lado del rio Bravo)es uno de los mas seguros en Estados Unidos;esto se debe al hecho que hay muchas familias militares del Fort Bliss que se saben defender–ademas los polis son muy bien capacitados y armados,finalmente hay una cultura de avisos/quejas/alertas de la poblacion y del los medios de comunicacion que no se doblegan ante las amenazas del crimen organizado.

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

    Nos hubiéramos unido a ese medio millón y en lugar de huir pelear por lo que nos pertenece.

    • Chris

      No soy fanatico de la violencia Toño, pero la mera verdad te doy absolutamente toda la razon

    • sara

      pues luego luego vayan a defenderlos nunca es tarde ….

    • Chris

      Sara, hay mas de un modo de “pelear”, no todo es por el medio armado, en este momento no se me ocurre alguno, pero pues algo de empatia no es pecado…

  • Guichilopostly

    BUENO Y ESAS FAMILIAS QUE ABANDONARON SU HOGAR…. A DONDE SE FUERON?????
    A OTROS LARES CON FAMILIARES?????
    MMMMM NO TARDAN MUCHO EN REGRESAR
    EL MUERTO Y EL ARRIMADO A LOS 3 DIAS APESTAN
    POBRE GENTE.

    • Napoleón

      No creas compita… allá hay retiharta gente con harto varo… tienen para irse a donde les de la gana… y muchos de ellos deciden quedarse allí nomás por el puro amor a la patria… es bonita tierra pa’ echar a andar los sueños…

    • BASTARDETTI SIN GLORIA

      DISCULPA TOÑO…
      PERO PELEAR?… pelear con que?
      pelear contra quien?
      Pelear contra el narco?,
      si por eso la gente huye, hay un estado de incertidumbre juridica, las instituciones colapsaron, hay anarquia en juarez.

      JUAREZ ESTA REGIDO POR EL NARCO …las mismas instituciones son el narco.

    • http://lkadafi juanito

      si no tienes comentario positivo no escribas pendejo a lo mejor tu eres el que viene de regreso y muerto de hambre

  • wich-O

    a ver si en esta historia tambien les llaman “cobardes” como en el post de la gente que migra a EU. Me acuerdo de muchos que se daban golpes de pecho aqui (que novedad) por haber dejado sus ciudades.

    Venga, venga..!!!!!!

    • ESRG el María

      Chale en mi pueblo te dirian alborotador o porro, o guante blanco.

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 5.Alkie

    y seguimos con el amarillismo
    240 personas en 4 años

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      ¿Cómo?

    • ESRG el María

      a ver iluminanos, que tranza.

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 5.Alkie

      investigaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) revelan que serían hasta 100 mil familias las que han dejado este sitio: aproximadamente medio millón de personas, 39 por ciento de la población original.

      Y lo ponen en negritas en lugar de poner en negritas la investigación seria solo lo hacen con lo absurdo y exagerado

    • ESRG el María

      a ver tus fuentes que pex,

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 5.Alkie

      Mis fuentes ??? yo estoy hablando del mismo articulo, al parecer ni siquiera leíste el post

  • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    ¿Qué podemos hacer?

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Mucho.

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 5.Alkie

      irnos a vivir a juarez :)

    • GodShaka (O.O)

      pues… sacar a las actuales autoridades, formar un grupo que funja como seguridad local y tratar de combatir fuego con fuego…

    • ESRG el María

      GodShaka, y se armo la guerra o que.

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      La delincuencia ha rebasado todo, a los gobernantes, a los ciudadanos… a toda posible y utopica solución q se me ocurre inmediatamente le pongo un pero.

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      vota por neto para gobernador de ciudad juares..

      a felipillo le faltan guebos..

    • GodShaka (O.O)

      pues que te digo ESRG hasta donde he visto en videos los del ejercito nada mas ponen cara de pendejos mientras pasan en camionetas disparando a la gente los narcos

    • http://www.t1msn.com zizoupotter

      Me adhiero a votar por Neto, Neto sí es la solución…

    • ROBERT

      OIGAN ME ACABA DE LLEGAR UN MSJ A MI CELL QUE DICE:
      “”"”TE POCO TIEMPO PARA REGISTRAR TU LINEA “”"”
      USTEDES QUE OPINAN……..
      YO SIEMPRE ME HE NEGADO HACERLO PUES ES MAS FACIL CON UNA LISTA DE DATOS PERSONALES, QUE SE PRESTE A LA MAMADA POR FALTAS DE SEGURIDAD.
      YO NO LO VOY HACER, Y USTEDES ??????

  • Chris

    Hey banda buenas tardes he regresado, y pues… y la mera verdad que hay que comentar, es una situacion triste, desesperante y de tal impotencia, ver como pedazo a pedaza las familias viven con miedo en muchisimo lugares, digo, aqui donde vivo realmente es la gloria, el apraiso en comparación con los territorios del hampa, si llegue a conocer el miedo que vivne esas personas… pero relamente vivir a diario con ese miedo, no saber si por salir a la tienda o simplemente por asomarce tantito a la ventana van a seguir vivos ha de se rlo peor, un infierno en vida…

    Caray…

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    de ser yo el gobernador de ciudad juares,, imputaria medidas mas extremas wey..

    uno..
    esterilisasion extrema a delincuentes capturados, asi detenemos la siguiente generasion de delincuentes.. (por lo de hijo de trigre pintito)

    dos..
    conseguiria desde africa un grupo de prostitutas infectadas con sifilis extremo,, y prestarian sus servisios en las sonas de mas delincuensia,, para infectar a los delincuentes de un virus mortal y extremo..

    tres..
    proibido abandonar la ciudad,, a cambio de cada pasaporte,, al ciudadano se le hara entrega de unametralleta,, cartuchos,, un machete y una despensa.. por cada par de testiculos de delincuente presentada en la comisaria se entregara otra despensa..

    • Diego

      hahahahaha +1

    • Chris

      Pinche Neto, ja ja ja ja ja ja no amnches, dentro de las fregaderas que dices hay sabiduria ja ja ja ja ja ja ja ja, mas que nada por lo del “canje” de mercancia, no manches…

    • ROBERT

      ESTE ES EL COMENTARIO MAS ESTUPIDAMENTE ESCRITO EN LA HISTORIA DEL BLOG.
      SR. NETO NO DIGA MAMADAS.
      ESTO ES ALGO MUY SERIO Y LAMENTABLE.
      OJALA SE PUDRA EN EL INFIERNO POR MAMILA.

    • wich-O

      la despensa que lleva: coronas o tkt’s?

    • wich-O

      ese mi ROBERT: dalaaaaaaaaaaay!!!

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      ¿Y cómo comprobar que los testículos son de delincuente y no de cualquier cristiano?

    • ESRG el María

      Ciertamente se podría establecer toque de queda, hacer un sitio en la ciudad, y a cada persona pedir papeles sobre que hace, y su circulación habitual, y si aplicar la de todo son culpables hasta que se compruebe lo contrario, lo han hecho en ciudades de la India, y tubo un efecto positivo.
      Lo malo es que van a salir los defensores del pueblo a decir que se violan las garantías etc. Etc., la verdad si se aplicara algo de eso en Michoacán yo no me molestaría, cumpliendo con las normas y reglas, se puede cambiar de golpe las cosas.

    • ESRG el María

      La respuesta reveles, aunque no estoy de acuerdo con la propuesta, la respuesta sería, simple los testículos serian de un delincuente ya que por ilación lógica si matas a cualquier cristiano te convertirías en delincuente entonces te cortarían a ti los tanates entonces nadie se tendría que exponer a ello.

  • Katamaran

    en 100 dias no se resuelve ese problema de la inseguridad…

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 5.Alkie

      no se arregla ni en un par de años, pero como siempre el gobierno federal enseñando el cobre.

  • Quatro

    pues godshaka con respecto al comentario de arriba de porque no se hace nada si las demas ciudades del norte vamos para alla pues es bien carnal, porque aca aun no matan a 15 chamacos en una fiesta. Lamentablemente nadie va a voltear hasta que estemos hasta el tope de mierda, creo que ese es el core de lo que esta mal, que no se usan estrategias preventivas sino correctivas

    • Chris

      Exacto quatro, se oye quemado pero mejor prevenir que tratar de remediar… desgraciadamente en este caso o Juarez se convierte en un bunquer para el narco o en un medio oriente en tierra mexicana, claro esta sin intereses religiosos, solo mercantioles y politicos…

    • GodShaka (O.O)

      mmmm te recuerdo lo del news divane, yo paso por ahi diario y solo se ve una patrulla nada mas hechando la hueva y que se soluciono?? nada

      es mas quien mato paco stanley o.O

  • http://alanjafid.com aLan

    Algo así pasó en Laredo

  • Nummers

    Si el gobierno no me GARANTIZA mi seguridad y la de mi familia, pues hasta aqui se acabo el CONTRATO SOCIAL que teniamos. Zaz, se acabo.

    • Quatro

      si we pero a ver, sacalos de su sillota jaja

  • dekro

    muchos usuarios de estos medios , se alarman de el noticion !!

    Juarez desde hace mucho tiempo que no es ciudad mexicana.

    la mesilla es desertica , inhospita…

    el ultimo terreno perdido por las mas de 16 invaciones gabachas , no debio ser la “mesilla”

    debio haber sido “juarez” el puro nombre de presidente indito apesta !!

    • luigitec

      Ojala fuese cierto… Así no sería parte de este cochino país, no habría chilachangos ni veracruchangos, ni chaparritos, ahhh q utopía.. Lo mejor es que seríamos de USA ¬¬! Sorry Juárez City, no es así.

  • warner

    ya pongance a travajar !!!!!

    • wich-O

      se dice “pongansen”
      y no te preocupes, aqui eso no les apura mucho, lo importante es resolver los achaques globales del mundo mundial (sic)

    • Chris

      ¿La v es para llamar la atención o error tipigrafico?

    • http://elchavodelocio.com Cristoforo Acelerino

      o a practicar ortografía!

  • Nowhere Boy

    como le hago para poner una imagen como ustedes???
    me pueden ayudar??

    • Chris

      Metete a gravatar.com y hay sigues los pasos
      y en el correo donde te des de alta va a ser enlazadon con la imagen, asi cuando comente sy pongas tu correo va a slair la imagen que ligaste en gravatar

    • http://elchavodelocio.com Cristoforo Acelerino

      entra a gravatar.com y sigue las instrucciones.

    • Nowhere Boy

      muchas gracias por su apoyo compañeros Chris y Cristoforo saludos

  • DraX

    Pues la verdad aqui en Juarez las calles siguen LLENAS, si se ha ido gente pero no tanta como para que se pueda considerar que esta ciudad es un ¨pueblo fantasma¨, eso si lo mas fantasma que hay aqui son los negocios pero gente sobra

    • sara

      pues que bueno que alguien que realmente vive alla nos de esa noticia :)

  • Katamaran

    esto lo hiba a enviar hace un ayer, pero como llegan demasiados ‘post’ mejor se los enseño, no es ningun link porno o pagina educativa de esas.

    es la realida’.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-narcotrafico-controla-30-tierras-agrarias-mexico-20100217172331.html

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    mi toño, tiene rason broder,, acompañando los testiculos se pedira tambien la cabesa del delincuente o una foto del momento de la extirpasion,,

    wicho,, el six es de cervesa gallo,, a caballo regalado no se le mira el colmillo ves??

    grasias robertillo,, pero tanto como estupendo mi comentario ya es mucha alabansa,, ya otras veses he comentado cosas mas asertadas wey..

    • wich-O

      quee pasoo ahi con el control de calidad..???

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      PINCHE NETOFILO!!!!!!!!! HAHAHAHAHAHAAH!! CERVEZA GALLO?? :S en mi vida habia escuchado una cerveza asi :S

    • Napoleón

      cerveza gallo.. jaja… inche cerveza de guatemala..

  • BASTARDETTI SIN GLORIA

    DISCULPA TOÑO…
    PERO PELEAR?… pelear con que?
    pelear contra quien?
    Pelear contra el narco?,
    si por eso la gente huye, hay un estado de incertidumbre juridica, las instituciones colapsaron, hay anarquia en juarez.

    JUAREZ ESTA REGIDO POR EL NARCO …las mismas instituciones son el narco.

    en relacion a tu comentario de arriba…

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Bueno hay muchas maneras de pelear y no todas son violentas, lo dije un tanto metafóricamente.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Bstardetti ni caso le hagas al toñito, pinches ocmentarios pedorros que nadie les entiende…

  • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    Necisitamos soldados robots! sin familia, sin miedo, inmortales!!!

    • ESRG el María

      Pudiese ser la solución pero los narcos le van a dar mas lana al programador y entonces lo va a convertir en robonarco y entonces si valió teteque por completo.

    • http://alanjafid.com aLan

      Necesitamos a Master Chief!

    • ESRG el María

      jaja y vendecido por god of war

    • Chabeloco

      Con Chuck Norris se hace

  • http://www.youtube.com/watch?v=gaBU4nqC8cQ Brion

    han de ser personas que no son de ahi, que van solo a trabajar, poblacion nomada, como aca en Reyno….

  • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    * Necesitamos

    • http://elchavodelocio.com Cristoforo Acelerino

      *Queremos!!

    • http://alanjafid.com aLan

      * Anhelamos

    • http://elchavodelocio.com Xtopher

      *Nos urge!

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      Nos urge!

    • http://www.youtube.com/watch?v=gaBU4nqC8cQ Brion

      *Soniamos…

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      *Deseamos!

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      *Nos es indispensable

    • El Gemelo Malvado de Pedro

      *Anhelamos

    • Napoleón

      … que pongan un nuevo post.

  • dekro

    … y es que no dudes ., que con el fanatismo actual en 150 años exista una ciudad fronteriza llamada JUANITO

    ya lo dije: JUAREZ apesta !!

  • ELias

    y la balazera que hay en reynosa que!!!! estan poniendo mantas de que se vaytan los marinos o vana matar a todos los niños de 1 escuela!!!

    • http://alanjafid.com aLan

      Esas son puras mamadas

  • danny darco

    DEBERIAN DE DARLE LUZ VERDE A LOS MILITARES PARA QUE MASACREN A TODA LA BOLA DE HIJOS DE PUTA NARCOTRAFICANTES, NADA DE ARRESTOS, ELIMINACION, QUE LOS MATEN A LOS CABRONES, PERO NEL NO SE PUEDE, POR QUE LOS DERECHOS HUMANOS QUE LA CHINGADA, NO SOMOS ASI, QUE EL ESTADO DE DERECHO QUE LA CHINGADA, PURAS MAMADAS, POR MI QUE LOS QUEMEN VIVOS A LOS CABORNES Y CREANME NO SENTIRE PENA POR ELLOS, PERO NETA QUE YA LE DEN LUZ VERDE A LOS MILITARES, SI LAS DEMAS SON INCOMPETENTES!!!

    • ESRG el María

      simon, que les apliquen ley fuga

  • Chris

    ¿Oigan aprovechando el momentum de ahorita… aca sabemos que hay muchisimas cosa sy muchas situaciones que por obvias razones jamas salen ni enr adio ni en television ni algun medio masivo… pero que opinarian de que se armara un podCast o al menos que gente que vive y sufre esas situaciones relate los hechos tal y como son, para poder difundirlos?

    • http://senoritaescarlatashow.blogspot.com Señorita Escarlata.

      :O oooralesss eso estaría interesante!

  • http://elchavodelocio.com Xtopher

    Si yo fuera empresario de alla, ya hubiera juntado una vaquita con otros empresarios para contratar a un grupo de exmilitares mercenarios aca, con entrenamiento cabrón.

    Y que hicieran una limpia selectiva, asi bonita.

    Yo creo que ya me ganaron la idea, verdad?

    • Nummers

      Calderon´s way?

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      Ya existen!

    • http://www.t1msn.com zizoupotter

      Mi Xtopher, efectivamente ya te ganaron la idea mi hermano, por eso estamos como estamos con tantas bandas de un lado y de otro, nada menos en Tancítaro, Mich., un pueblito no muy grande en tamaño pero con gran potencial económico por su producción de aguacate, hay 3 grupos peleándose el control de la plaza (protección, primas de cortes y ventas, etc.), originalmente era una buena idea, pero como siempre, no contaban con la ambición de los contratados, chin!

  • Nowhere Boy

    *solicitamos

    • http://elchavodelocio.com Xtopher

      Ahora tienes que aprender el uso del “Responder”.
      Pícale ahi para entrar en un tema particular. De otro modo va a seguir pareciendo que estás por ahi platicando solo.

      O a lo mejor asi la haces, verdad?
      Tons no me hagas caso.

    • Nowhere Boy

      tengo mucho que aprender jajaja gracias Xtopher

  • BASTARDETTI SIN GLORIA

    necesitamos unos 300 espartanos ma o menos para acabar con el narco

    • Chris

      Ja ja ja ja ja ja ja ja no mames basta ja j aj aj ja ja ja ja ja ja ja j aj aj aj ja, ahora si me hiciste reir bien cabron no manches ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      uuuy sí! yo con uno de esos me conformo!

    • ESRG el María

      no manches de ha como van, unos 300 rambos que se chingue a 200 narcos diarios para acabar con ellos dentro de unos 10 o 15 años.

    • http://elchavodelocio.com Xtopher

      Thiiis iiiss CHIHUAHUUUUUUUUAAAAAA!!!

    • BASTARDETTI SIN GLORIA

      pues ya que no hay soluciones reales… hay que buscar soluciones alternas… no, mi buen cris?

    • 0sin

      lastima que ya no hay almadas, nii valentin trujillo ni rodolfo de anda, y el marrambo ya esta cansado

    • jcesar

      jajajajajajaja te la mmaste

  • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    Nunca he estadoo en Cd. Juárez pero se me imagina algo así como Raccoon City :S

    • Leon S. Kennedy

      Es peor diana, creeme

    • http://elchavodelocio.com Xtopher

      Que es racoon City chaparrita?

    • Leon S. Kennedy

      Una ciudad contaminada con los experimentos de umbrella

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      La ciudad dnd se desarrolla Resident Evil, es una ciudad ya destruida sólo habitan zobies:

      http://heyyouwhysoserious.files.wordpress.com/2009/03/resident-evil-5_559.jpg

    • http://elchavodelocio.com Xtopher

      oooh!!
      Yo hubiera pensado en algo como las ciudades de Mad Max…

      lo que es estar ruco!

  • GodShaka (O.O)

    bandota los leo en raton… me voy a pelear con che codigo jejeje

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      Bye!

    • http://elchavodelocio.com Xtopher

      zaz god, bye

  • warner

    juanito para gobernador de juarez

    esto no estaria pasando con lopez obrador!!!!

    • http://www.t1msn.com zizoupotter

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      Eso si estuvo bueno warner, con López Obrador, jajajajajajajaja, oigan por cierto ya lo vieron en el anuncio de just for men? ya hasta cobra el wey

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    1. Los hombres son como… Platanos. Entre mas viejos, se ponen mas aguados.
    2. Los hombres son como… El Clima No puedes hacer nada para que cambien.
    3. Los hombres son como… Las Licuadoras Necesitas una, pero no estas segura para que.
    4. Los hombres son como… Chocolates Dulces, ricos y generalmente se van a las caderas.
    5. Los hombres son como… Comerciales de TV No puedes creer una sola palabra de lo que dicen.
    6. Los hombres son como… Tiendas departamentales Siempre tienen la ropa bajada a la mitad.
    7. Los hombres son como… Rimel para pestañas Siempre corren a la primera señal de sentimentalismo.
    8. Los hombres son como… Palomitas de maiz Te satisfacen, pero unicamente por un ratito.
    9. Los hombres son como… Tormentas de nieve Nunca sabes cuando se vienen, cuantas pulgadas te van a caer o cuanto tiempo van a durar.
    10. Los hombres son como… Lamparas de aceite Muy bonitas para ver, pero no muy brillantes.
    11. Los hombres son como… Estacionamientos Los mejores ya estan tomados, y el resto son para incapacitados.
    ¡¡¡Ahora, envia este mensaje a todas aquellas mujeres brillantes que conozcas, asi como a algun hombre comprensivo, noble y con buen sentido del humor que tengas la suerte de conocer !!!

    • http://alanjafid.com aLan

      Y te quejas de comentarios pedorros?

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Fue un error quise pegar en otro post!!!!!!!!!

      DISCULPEN!!

    • Napoleón

      Ay no mams…!!!

    • warner

      esas mamadas donde van

    • GatoNegro

      Tienes razón, lo cierto es que cada quien da una definición mas a tu lista, de como le fue en la “feria”. Saludos. 

    • GatoNegro

      Esas mamadas van aca abajo, Jajajaja. Me refiero hasta abajo de los coments.

    • Chris

      ¿Maura, puedes pegar un post directo de tu blog aqui como comentario?, aclaro es duda…

    • dekro

      y las mujeres?

  • ESRG el María

    Juarez es como la colonia mas descuidada, insalubre sin pavimentos donde te da miedo pasar por la noche, esa de tu ciudad, pero multiplicada por 1000.

  • http://blogsensual.net hortografika

    La violencia en Juárez no tiene dos años, y como todo lugar con extrema violencia se quedará vacío, sólo, cual pueblo fantasma, todo es culpa de las autoridades, es una lástima pues su baja en la actividad económica repercutirá en la economía del país…

  • http://alanjafid.com aLan

    Necsitamos a Rambo en CD. Juarez.

    Si pudo contra los rusos…

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Y te quejas de comentarios pedorros?

    • BASTARDETTI SIN GLORIA

      psssssss vamos a traerlo del exilio,aunque a estas alturas seria RUCKY…

    • http://alanjafid.com aLan

      Si :D

    • Quatro

      no creo alan a rambo no le gusta la guerra ♪
      a rambo no le gusta la guerra ♫
      a rambo le gusta bailar ♪
      a rambo le gusta gozar ♫

      http://www.youtube.com/watch/?v=3DWyA1dzfKywg

      *a ver si puse bien la liga del video

    • http://alanjafid.com aLan

      jajajajajaja
      +500

    • Quatro

      http://www.youtube.com/watch?v=3DWyA1dzfKywg

      ups debe ser asi sino busquenle a rambo no le gust la guerra XD

    • http://elchavodelocio.com Xtopher

      jaja que mamada de video!!

    • GatoNegro

      Mas bien si tenemos a muchos rambos en la ” polecia munecipal” solo que se camuflean y se les conoce con el nombre de “fuerza tambo” no’mas mirales chicas panzotas y te daras cuenta de quienes son de las fuerzas especiales. Jajaja 

  • El Gemelo Malvado de Pedro

    Demasiado amarillista la nota, le pongo nu
    -1000000000

    Es como cuando dicen que en tijuana ves miles de balacera a diario y que parece una guerra civil.

    O que en el df te asaltan en cualquier esquina.

    NO MAMEN!

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      Yo he vivido 23 años 9 meses en el D.F. y sólo una vez me han asaltado, y no fue en una esquina :P

    • ESRG el María

      pos’ yo vivi 3 meses y me asaltaron 2 veces.

    • Quatro

      yo fui un fin de semana a guadalajara, el priemr dia que fui me asaltaron llegando jajaja bonito recibimiento

    • xavier

      YO HE VIVIDO TODA MI VIDA EN EL D.F. Y NUNCA ME HAN ASALTADO!!!

      Y NO ES COTO!!!

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Pues YO he vivido más de veinte años y nomás asalté como unas 4.

    • 0sin

      A mi si me llovieron los atracos, se metieron al canton, a todos los de mi familia ya les robaron una nave y a mi papa lo siguieron del banco, pero no por eso sali del df alcontrario lo extraño, bueno el trafico no.Iztapalapa forever and ever again.

    • Quatro

      pues has de vivir encerrado xavier jajaja ni a los niños que van a pedir halloween les abres la puerta

    • xavier

      NO MAMES 4

      ES LA MALO DE QUE VIVAS EN COLONIAS POPULOCHAS WE!!!!

      JAJAJA

      NO WE ES NETA NUNCA ME HAN ASALTADO, HE VISTO ASALTOS(SOLO 2) PERO PS A MI NUNCA!!!

      LA NETA ESPERO QUE NUNCA ME PASE!!!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Antonio Reveles

      Con la cara que te cargas no lo dudo es mas lo afirmo!!!

    • Quatro

      che reveles no se porque no dudo de que seas un cholo asaltador. jajaja

    • Quatro

      asi es maura, por eso es por lo que no lo dudo jajaja

    • xavier

      Y ES QUE NO MAMES REVELES CON LA CARITA QUE TE CARGAS, TE VEO SOBRE MI MISMA BANQUETA Y ME PASO AL OTRO LADO EN CHINGA WE!!!!

      ADEMAS DE QUE ME CAGAN LOS PINCHES CHOLOS WE!!

    • sara

      bien amarillista

    • Nowhere Boy

      amarillista si totalmente

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Xavier TIENES TODA LA RAZON!!!!!!!!

      A mi los cholos me dan miedo :S

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      Bueno… tmb todo depende de a dónde te vayas a meter…

    • dekro

      ay si , yo llevo a mi hija a un kinder de cumbres,

      sellado y contra balas !!

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      jajajaja, no yo no estudie en el cumbres!

  • http://senoritaescarlatashow.blogspot.com Señorita Escarlata.

    …bueno, es sentido común, si puedes irte de un lugar violento a uno más tranquilo ¿para qué ajos y cebollas te quedas? :s

    • dekro

      y por que ajos no bombardeamos a racimos a el DF? para que la provincia este tranquila??

    • Chris

      Doña Señoooooo XD, buenisimos dias ante todo, y pues si, realmente es lo que uno deberia hacer por sentido común, pero tambien queda en cuanta lo que significa el hogar para uno, un refugio, un lazo contigo mismo, con tu pasado, y pues duele muchisimo abandonarlo, el sentimiento de que no pudiste protejer a tu familia, el hecho de que te corrieron de tu terruño por asi decir, y si d epor si habia vulnerabilidad, pues todabia peor, relamente entinedo a quienes se quedan por noa bandonar su hogar, a los que les indigna este hecho e incluso a quienes mejor s evan dejando todo, es cuestion ya de cada persona, pero de que no deja de se runa chingadera no deja de serlo…

      Caray….

    • dekro

      no encalles tus dedos con esa tia chris,

      que ella vive su propia realidad !!

    • Chris

      No deck, la neta es simplemente que pues los que vivimos pues en la gloria realmente no vemos la situacion directamente, no la vivimos valla, y pues Escarlata tiene muchisima razon, al punto de vista de nosotros los que vemos la situacion desde afuera men, tampoco es de tirar piedras, simplemente que si me ha tocado ver y vivir algo asi y es asi como lo siento…

    • dekro

      MMMMMMMMM….

      yo soy drogadicto, y conosco todos los estados de la republica, menos tlaxcala y morelos, (y otro de por ahi)

      y STREET lo fui

      callejero 100%

      yo huelo a la raza desde lejos!!

    • http://senoritaescarlatashow.blogspot.com Señorita Escarlata.

      Pues nadie negó que cuesta dejar lo suyo pero si te pones en balanza los bonitos recuerdos, tus terruños, tu hogar o la seguridad de tu familia (bueno ya de a menos TU VIDA) , la decisión es por más obvia.

      Es una putada que por gente pendeja y ajena a tí tengas que dajar tu lugar, eso es algó que JAMÁS debería pasar, para mi el que se vayan es un instinto de supervivencia y lo mejor que podrías hacer por los tuyos, lo siento y lo lamento por la gente que aun queriendo no puede irse de allí, por su empleo o lo que quieras…

      Dekro… no entendí lo de mi “realidad” yo tengo una familia, y si pudiera sacarla de un lugar con problemático lo haría… ¿acaso está mal?

  • ESRG el María

    jajaja, entren a yahoo y ven la nota de calderon, bueno la foto, y veanle la cara de “hijo de la chingada y ahora que hago.

  • dekro

    y que hay de los mineros de cananea?

    y de los querubines de la guarderia?

    NO SOLO PORQUE TIROTEARON A 15 EMOS, es cuestion de alarmala!!

    es el dia a dia…

    muerte tras muerte lo que sulfura la situacion.

    si! 15 calacas en un tiroteo da el “www” que aparece en noticieros internacionales,

    - Pero , los otros ocho HUMANOS que pierden la vida en juarez en promedio a diario?

    esos no merecen un HECF??

    .
    .
    .
    .
    .
    no, ellos no …

    • Chris

      Es una de las tantas fregaderas deck, si te entiendo la neta, como sigo, no es cuestion de que fueran los chavo, o la desgracia d ela guarderia, o los ejecutados y desaparecidos a racimos, es la situacion en si, bueno yo asi lo veo, los casos que se publican pues realmente son detonantes, culeramente dicho, las banderas de la situacion que nos chinga dia con dia, pero si men, la neta si te doy algo de razon.

    • dekro

      asi es!

      pero nuestro ejercito es indito

      son de los agachados

      Si yo fuera jefe supremo de la milicia
      reclutaria a puro cabron !!

    • ESRG el María

      Si nadamas que los puros cabrones, ya estan en el narco.

    • danny darco

      NO, ELLOS NO SE LO MERECEN!!!!

    • dekro

      CABRONES ! dije !
      esgr maria : los que te refieres son INTERESADOS

    • ESRG el María

      chale no drekro no te tomaste tu ritalin.

  • Ah Traviezo

    El Verguillas, emperador de ciudad Juárez, deberia de acabar con sus puños al narco, con la ayuda de su rival el Tereso, y cuando acaben con los malandrines, que el Tereso termine contar el chiste del osito…

    • Quatro

      tereso el que salia en la primera temporada del pantera?? que era amigo del mandril y que mato a rosaura?? la morrita del pantera

    • Chris

      o.O!!!!!!!!!! que es eso de el verguillas? o el Tereso?… de que diablos hablan???

    • dekro

      el aca del aca que sentia que aca y aca y por solo ser aca le iba a dar aca al aca;
      el concepto aca del aca y digo ACA aca ES
      CHIDO !

    • Ah Traviezo

      No quatro, checate el yutub los videos del verguillas, emperador de ciudad Juárez jajajajajaja, para que veas quien es el Tereso…

  • xavier

    JAJAJA SI ESTE JUEGO EXISTIRA ME GUSTARIA JUGARLO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=o88xfAldTqI

    XD

    JAJAJAJAJAJAJA

    Y TIENE QUE VER CON EL POST!!!

    VAMONOS EN UN “PEICER” JAJAJAJAJA

    • ESRG el María

      jajaja se ve poca madre si superaria a l.a.

    • dekro

      el “virtual” no vino?

    • ESRG el María

      chale drekro hoy se te pasaron los pellotes o no conseguiste platanos para quitarle lo amargoso.

    • dekro

      LO UNICO POR LO QUE COMPRO PLATANOS ,
      ES PARA QUITARLE LAS CASCARAS, DESECARLAS , Y FUMARMELAS

      .

      .
      .
      .

      .
      .

      PONEN CHIDO !!

    • ESRG el María

      jajaja el mito mas grande de las tiritas de las cascaras de platano. jajaja

    • http://elchavodelocio.com Xtopher

      eso de los plátanos no es cierto!

      …bueno, eso dicen unos amigos que han probado varias cosas.

      El guarumo si!

  • http://elremediodetusmales@hotmail.com chuy(el de arriba)

    orale, veo que todos tienen la solucione para juarez, que si pelear, que si pelear sin armas… bla bla bla, mejor pongan chistes.

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

    Yo no soy Cholo ni nada por el estilo.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Pues podia asegurarlo por tu modo de vestir y por el semblante de tu cara… ademas sumale tu (Siempre Peligroso) :S

    • Nowhere Boy

      pues he visto tu foto y pareces reggetonero mi estimado

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      El modo de vestir no hace a la gente, pero está bien admito que lo parezco pero nada que ver es más en una de mis primeras fotos traía tejana nomás que no lo recuerdan.

    • http://elremediodetusmales@hotmail.com chuy(el de arriba)

      de acuerdo… jaja pareces reggaetonero jajaja, sin ofender bro, es coto ya sabes (tengo que aclarar por que ultimamente andan un poco susceptibles)

    • ESRG el María

      si pareces cholo

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles (Siempre Peligroso…)

      Más bien los reggaetoneros son copia de…. yo soy más old skull que el ahora conocido por reggaeton.

    • dekro

      recuerdenlo “bandita” el que se mete con Reveles se mete con la BANDA !!

      asi que quietesitos

      si no:
      les llueve , nieva , truena y relampaguea !!

    • http://elchavodelocio.com Xtopher

      Yo pensaba que eras Rey de Texcoco…

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Osea que eres Rapero Antonio :S No manches ya mejor ni comentes esas cosas hahahaahahah!! te degradas mas!!!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Antonio eres el Rey del Rap???? pero region 4???

    • ESRG el María

      chanclas ya salio el salvador pues que reveles no se puede defender solito o que drekro.

    • Nowhere Boy

      Dekro Caul Banda?? jajaja

    • dekro

      el reveles se defiende con clase

      yo cuando defiendo mi mafia

      yo…..

      yo
      yo no soy yo !! yo soy otro… !!!

    • Nowhere Boy

      jajaja eres muy gracioso jajaja

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Ya se lo que quiere decir Dekro a la BANDA DE CHOLOS!!!!! LA PANDILLA CON LA QUE SE JUNTA REVELES!!!! aeso se refiere ;)

    • dekro

      el espr Maria esta incognito (como mi mascara)

      pero tu : nowereboy; TU , tu estas muerto en esta bloG (inserte cruz de palo)

    • Nowhere Boy

      huyyyy que miedo jajaja eres mas gracioso que neto me cae ajajaja

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 5.Alkie

    Yo digo que contraten como carne de cañon a todos los mara salvatrucha que asaltan/matan/secuestran en el DF y se los lleven aluchar contra los narcos de juarez

    • http://elchavodelocio.com Xtopher

      Y luego si más bien se les unen??

    • dekro

      USTE PEINESE PRIMERO !
      y luego hablamos…

  • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    y que tal… si a todos los niños y jovenes de las calles los “adopta” el estado, dandoles educación militar, y hacer un ejercito bien chingón!!!

    • dekro

      quien querria tener un hijo del estado???

    • http://elchavodelocio.com Xtopher

      Pos no es mala idea eh!

      Creo que le hubieras latido a Mao Tse-tung como asesora.

      Asi desde chiquitos y con baño cerebral cabrón! A huevo!!

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      nadie!!! por eso los criara el estado! desde niños hasta jovenes-adultos y estos les deberán pagar con el servicio a las armas

    • ESRG el María

      si creo que esa era una idea de Hitler que valio madre porque muchos niños empesaron a morirse.

    • http://elchavodelocio.com Xtopher

      Pequeños inconvenientes de que durmieran en las Gaskammer ESRG :(

      Pero ya luego les pusieron filtros catalizadores…

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      en efecto fue parte del n a cional so ci a lismo, pero se podría aprender de sus errores y hacer que funcione…

    • dekro

      la formula de un ejercito chingon es DICIPLINA + ingrediente X …

      ya esta !

    • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

      El ingrediente x podría ser una lavadota de cerebro!

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Dekro para ti quien es la bandita de aqui de Hazme??

    Haber dinos…

    • Nowhere Boy

      jajaja a lo mejor es un grupo de soldados imaginarios jaja por eso usa su pasamontañas para parecer malo jajajaja

    • dekro

      los loosers

      tu no! -logico, tu eres la maldicion de aqui !

    • dekro

      JUNTO CON LA BRJ_MALDTA (que en az descanZZZE)

    • ESRG el María

      Ssssssoooooooyyyyyyy un perdedor
      iand’m a loser baby so why donand’t you kill me?

  • Nowhere Boy

    jajaja quitate esa mascara Condon-Man jajajajaja

    • dekro

      y tu? pon una foto a colores !

      hello !! WELCOME !!

    • Nowhere Boy

      me caes bien pinche dekro tu humor es involuntario jajajaja

  • http://www.electroestatico.blogspot.com Robin Stein

    pues es indignante que pasen tantas cosas similares todos los dias, igual con menos gente pero deberian hacer el mismo escandalo si matan a 3, 2 o si matan a 15.

    lo peor del caso es que nadie hace nada y pareciera que nada va a cambiar.

    • dekro

      preguntate a ti mismo:

      si te mataran hoy dia, -cambiarian las cosas?

      se indignaria alguien mas de 3 dias??

    • ESRG el María

      Chale pinche drekro me caí que hoy si te dio la esquizofrenia.

    • http://www.electroestatico.blogspot.com Robin Stein

      pues si igual y si me matan a mi tampoco pasaria nada ese es el problema por mas gente inocente que muere todos los dias no pasa simplemente nada.

  • http://www.t1msn.com zizoupotter

    No se ustedes, pero creo que en esto es en lo que deberían estar peleando y trabajando nuestros inútiles políticos, es más propongo mandar a los 500 diputados y montón de senadores a Juárez a atacar a los narcos, no, ya en serio, creo que es nuestra obligación como ciudadanos exigir a nuestros políticos que hagan su trabajo, es más, la solución esté desde las escuelas, exijamos a los maestros que trabajen, que realmente trabajen en la educación en lugar de iniciar con el mal ejemplo de marchas, plantones y peleas callejeras, si todos presionamos conseguiremos mover algo…

    • dekro

      Empieza contigo mismo : dile a tu mami y a tu papi que te eduquen con mas diciplina, para que se te quite lo naiv , ingenuo e inocente y no tre conviertas en los proximos nueve meses en potencial emo

    • dekro

      y por muestra un boton :

      la vania…

      super maestra chingona!, cuando leo sus comentarios: NO COMMENT

      se ve que le lucha por sus pupiloS ! LOOOOOOOOOOOser como TU !

    • “El May”

      bien Dreko… chingalo asi nomas sin razon !!

      la actitud la tiene y comentas eso de el !!! bravo !!

  • http://graciasydesgracias.wordpress.com Diana

    El regalo
    De Mauricio Montesinos

    Sinopsis: Cost, un país huérfano de Dios, en plena guerra civil/santa, es testigo del miedo y la tristeza de su reina, Silvia Felt, quien en el encierro se enfrenta a Cecil, su refugio y abismo.

    Reparto: Flavia Velasco, María Alejandra Pérez, Marcela Rigoletti, Sergio Gallardo, Sergio Cuéllar, Sergio Suárez y Jordi Bachbush.
    Dirección: Mauricio Montesinos

    Jueves 18 de febrero, a las 20:30 horas, en el auditorio del Centro Cultural Bella Época.
    Viernes 26 de febrero (como parte de Noctámbulos), a las 20:00 horas.

    Avenida Tamaulipas 202, esquina con Benjamín Hill, Colonia Hipódromo Condesa.

    Entrada libre

  • ESRG el María

    Asesino de asesinos como rayo los elimino por que solo son la mierda estorbando en el camino mi destino esta en la cima por hacer mejores rimas mientras que a ti en la tumba te bajan de la tarima

    No gastes la saliva queriendo competir por que de la m a la c yo soy el mejor mc aléjate de aquí que tu rap es asqueroso pinche prieto piojoso ya salte de ese pozo.

    canta reveles jajaja

    • dekro

      yo! maria mc whata whoan?

      are you takin to te reves or wah?

      are you crazyy man?

      you dont what you tokin about

      Yo homeboy, YOU a fool!!
      +

  • Norteño

    Si los Juarenzes se salieron de Ciudad Juarez es porque llego el espurio.

  • “El May”

    ah no mamen !!!

    osea, ponganse en los zapatos de esas personas, salir o no salir ? el lugar donde vives, donde haz trabajado, cosas que te gustan y todo por una situacion como esta, hasta cuando ?

    ahora es asi, pero que sera en unos meses ? volvera todo a la normalidad ? no sabremos mas nada, y al comenzar el mundial todo esto se olvidara y nos pondremos la verde para demostrar patriotismo y que estamos unidos…

    por que no se hace nada ? seguiremos igual ? chupandonos el dedo y leyendo y escuchando sobre todo esto sin en verdad hacer algo que trascienda…

    no lo se… pero espero que no… hay mucha gente que esta ahora mismo buscando cosas mejores, siguen ahi igual y por que no pueden hacer otra cosa, puta madre, me enchila por que tengo amigos ahi y se como piensan y lo que hacen por vivir tranquilamente sin meterse con nadie…

    en fin… algun dia, espero que algun dia… pidamos y recuperemos lo que es nuestro y de nadie mas …

  • Samurai Jack

    Pues aquí muchos piensan que esas personas son coyonas.

  • tibuduran

    NO SOLAMENTE LA GENTE EMIGRA POR LA INSEGURIDAD;ES EN FENOMENO MUY COMUN EN LA FRONTERA QUE LA GENTE SUEÑO OBTENER SU CIUDADANIA POR VENTAJAS ECONOMICAS Y/O CONFORT.ESTE FENOMENO SE DA EN TODAS LA CIUDADES SI NO VEAN ACA EN TIJUANA Y CRUZEN A SAN ISIDRO,SAN DIEGO ETC..ACA LA GENTE SOLO PIENSA EN IR DE SHOPPING,DIVERESION Y ULTIMAS INSTANCIAS DE PLANO EMIGRAR POR ESO ES QUE NO HAY ORGANIZACIONES CIVILES,NI JUNTAS DE VECINOS U COSAS ASI por que la mente esta en buena parte del “otro lado” de ahi que el narco toma ese vacio de poder bueno hasta hay presidentes municipales como el de juares creo que viven del otra lado como entonces van a conocer la realidad deesos lugares?

  • Moniica

    que vendan chihuahua a los gringos con todo y habitantes asi ya es pedo de ellos

  • Moniica

    reveles y dekro vayan y rechinguyen a la mas putta de su casa

    dekro ya devuelve sus calzones a tu abuela o lavalos antes de ponertelos en la cabeza

  • Jasús

    Pues yo no sabía que 0.3 de 1,000,000 fueran 60,000 … me parece que serían 30,000 pero bueno, no deja de ser una lástima la situación de Juárez y, como siempre, ahogado el niño a tapar el pozo.

  • eve

    Necesitamos otra “conquista” para que alguien venga a calmar todo este pedo, nosotros como pueblo queremos un cambio, pero por culpa de los pendejos que nos gobiernan nunca se mejorarà la situaciòn, NUNCA.

  • koke

    Ciudad Juarez se ha convertido en el stigma de Calderon y uno de sus mas grandes errores ke DUDO muchisimo ke lo puede remediar haciendo ke gracias a Dios este enanito va pasar a la historia como uno de los peores presidentes de Mexico…mucho peor ke Salinas
    Y dos si minimo el tarado enanito no hace algo YA y de verdad no solo hablar y decir ke lo siente mucho y ke los mexicanos deben apoyar y ke su mama ya esta vieja no le va a servir de nada

  • RODOLFO MACIAS

    soy un fanatico de la segunda guerra mundial, y hasta hace tiempo no comprendia como los judios habian soportado tantas vejaciones por parte de los soldados alemanes, me daba tanta rabia ver que los mataban a la luz del dia, frente a otros cientos de judios…un par de alemanes, pensaba…cabron…son 2…cuantos pueden matar antes que los maten…y ahora lo comprendi, uno solo quiere sobrevivir, a tus hijos, a tu esposa, hermanos o padres…por eso no se defendian, por eso soportaron tanto, por que querian sobrevivir, que pena me da eso. se que no ahi comparacion, pero ya comprendo la situacion por la que pasaron. la rabia…sigue…pero no a flor de piel.

  • payucon

    Los que andan haciendo extorciones y matando gente son los policias federales,ministeriales,municipales y los soldados.Le piden cuota a los negocios de cualquier giro comercial, incendiando, robando. hace poco mataron los soldados a una persona disque por que no hizo el alto!HECF.los federales no se quieren ir de juarez por que aqui hay ‘mucha lana’.o como se explican que desde la llegada de los federales se triplico el secuestro y el robo de autos.?

  • inconforme

    Pero recuerden,:hablen bien de México.No estamos jodidos.

  • http://zonamultiple.blogspot.com mortz

    Pobres habitantes de Juárez,que ya pare esto por favor

  • vic

    jajajajaj pinches maricones es como si una manada de elefantes le sacara a un raton, ¿no se dan cuenta de que son mas? pero bueno si asi de putos les gusta ser es su pedo, y temo decirle al jalisquillo pendejo que pidio que no se fueran a guadalajara, lamento decirle que seguramente lo van a hacer, pues es bien sabido que en guadalajara se dan los hombres. . .

    pero unos con otros, que pena me dan sus asusntos pueblerinos de mierda

  • http://parake,com para??

    yo vivo enseguida del el presidente de ciudad juarez osea aca en el paso texas, mi padre tenia un negocio de venta de articulos para carro lo levantaron el dia 17 de febrero 2010 y lo encontramos muerto el dia 20 de febrero me quise hacercar a comentarle cuando tobia no haciamos el pago de 90 mil dolares por el rescate y me echo ala policia y me pusieron una orden de retriccion osea que ahora no puedo pisar ni su pasto y aparte de que pague el dinero me entregaron ami padre muerto…..

  • Xpert

    Yo no soy profesional, soy sobreviviente, solo quisiera que se le hicieran examenes sicologicos y fisicos a personas con educación, etica y moral para dejarlos portar armas, de esta manera yo me defenderia y a las personas que quiero en esta vida, en el caso de enfrentarme a narcotraficantes.
    Si las autoridades me preguntan si me gustaría portar armas para defensa personal, con gusto les responderia… DONDE FIRMO!!! lamentablemente todavia no existe una ley que apruebe el uso de armas para defensa personal al andar por la calle, por eso creo que seguiremos escondiendonos y teniendo miedo de los narcos, ya que ellos saben que la gente común y corriente con educación no portan armas, la pregunta es… si las personas comunes tubieramos armas, les seria mas fácil a los narcos operar? piensenlo…

  • Tejon de la Sierra

    En mi pueblo dicen “La tierra sera como sean los hombres”.

  • http://lkadafi juanito

    ya demostro el gobierno que realmente son unos ineptos que solo estan en el alto mando para ayudar a delincuentes y no a la comunidad,ellos les dan dinero y salen de prision,y ahora para que nos quejamos de los asesinatos si nosotros pedimos al ejercito,ahora las cifras subieron de muertos al llegar el ejercito se supone que bajarian ellos son los del pedo junto con municipales,judiciales etc,se pelean entre ellos los territorios para exijir cuotas habran los ojos y ahora que se vayan se daran cuenta ya no habra muertos

  • newjuarense

    Miren pendejos racista:, Apenas llegué a esta ciudad y veo que soy más alto y blanco que muchos de los que viven aquí.
    Otra es que yo quiero que progrese y por eso me quedo a trabajar y a contribuir con mi granito de arena para que esto de la violencia se acabe. Por último, aprendan a escribir pendejos analfabestias, por ahi empiezen y ya después si quieren, se quejan de como tienen ustedes mismos a esta ciudad. No es la gente que venimos del Sur, son ustedes mismos bola de huevones e ignorantes!
    Un soldado, un policia federal viene a morir por Ustedes, gringos wannabe y ni siquiera tienen el valor de reconocerlos, malditos cobardes!!!
    Por cierto, no soy soldado ni policía.

  • newjuarense

    Ah, y esta bueno que se vayan, así conocen algo más allá de la fronteras de su rancho, cherotes !!!

  • david

    Pues la culpa de todo esto ni el gobierno ni los narcotraficantes la tienen, sino los putos nacos pendejos de los consumidores de drogas, con ellos el narcotráfico trabaja, y el gobierno no hace nada y si lo hace lo hace mal como siempre… pero son ustedes consumidores quienes tienen la culpa de toda esta violencia en el país.