2010

Veladoras para todo

Caminando por el tan famoso mercado de “Sonora” en la Ciudad de México, me encontré con unas veladoras que me sacaron un HECF! No me pude aguantar las ganas de tomar fotografías para compartirlas con ustedes.

Tenemos en primer lugar la veladora “aborrecido por todas” Me cae que esta esta re buena las morrillas ardidas, se supone que con esta vela, el hombre en cuestión será odiado por todas las viejas habidas y por haber, (esta vela esta re buena mi ex)

Tenemos la veladora “Al espíritu del odio”. La leí y la verdad estaba muy idiota, se supone que prendes esta veladora obviamente al espíritu del odio, pero le pides que no se separe de ti y que te de la fuerza para poderte vengar del Fulanito, enserio que esto si que es crítico, hasta donde puede llegar la gente!

Después tenemos la veladora “Separa amantes”, el título lo dice todo…

Esta del “Espíritu del desespero” si esta macabra eh, se supone que invocas a un espíritu que atormente a cierta persona hasta que regrese a tu lado, que cosas no?

Con la veladora “Furia de Pasiones” Qué Viagra ni que ocho cuartos!!! Tu amiguito funciona porque funciona!

“Muerte Juzgado” Ya sabes, tienes al compadrito en el tambo, le prendes esta veladora, Y SALE SIN SIQUIERA TENER ABOGADO EH, quien dijo que los milagros no existen!!!

La veladora que le compré a mi hermano “Amansa Guapas” La compré con la ilución de que siquiera le vuele una mosca al pobre, porque la verdad no pesca nada, aunque comienzo a dudar de la efectividad de la vela, porque el sigue en las mismas… (De a perro)

Esta vela me encanta! Viene tan bien ilustrada, “Quita Estorbo” y cualquier clase de estorbos.

Y la mamá de todas las velas… “Para TODO…” Si, damas y caballeros, así como lo ven, PARA TODO, así que con esta vela, no necesitas ninguna de las anteriores, es obvio que esta vela es la mamá de todas.

Cortesía de Jordan

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
324 Comentarios en “Veladoras para todo”