Algo que me ha llamado mucho la atención y me hizo decir Hazme el chingado favor, es la manera en como la gente esta obsesionada por enterarse de la vida ajena y los problemas que los rodean, sobre todo cuando se trata le la vida de algún personaje publico. Esto estaría bien si la gente lo hiciera con la finalidad de ayudar, de aconsejar, de entender. Pero seamos honestos, la mayoría lo hace solo por morbo, por chingar, por burla y obvio por que no tiene nada mas que hacer, bueno y por que la mayoría de esa gente cree o siente que como ellos no hay otro, creen que son perfectos, que ellos no la cagan, esa gente debería de preocuparse mas por sus problemas y el como resolverlos en lugar de estar de pinches chismosos, y todavía peor, queriendo una explicación y hasta una disculpa, QUE PEDO CON ESTOS WEYES?
Ya me imagino al carnicero, queriendo hacer una conferencia pidiendo disculpas por ponerse bien pedo ayer con su compadre o al de los tacos pidiendo otra disculpa por que se chingo a la de las verduras… No mamen!!! Suena absurdo no???. Si esto fuera verdad, aunque creo q es muy cercano a la realidad, los señores no tendrían que pedirnos disculpas a nosotros, no tendrían por que hacerlo, las únicas merecedoras de una disculpa serian las esposas y en algunos casos la familia. Ese pedo lo tendrían que resolver ellos con los suyos y nada mas.
Tiger Woods es el mejor jugador de golf en el mundo, ha ganado quien sabe cuantos pinches campeonatos, el cabron es una reata para aquello del golf. Es un personaje publico que lo único que a demostrado con sus acciones es que es igual de humano e igual de pendejo que tu y que yo, ¿o no?. Se me olvidaba que somos unas ternuritas…!!!
Este pobre cabrón se vio obligado a dar una conferencia de prensa para pedir disculpas y dar una explicación a la suciedad, como si fuera un delincuente, QUE PEDO??? Estamos mal! Deberíamos estar preocupándonos por otras cosas de verdad importantes y no por este wey. Creo que estamos seriamente mal informados, no sabemos distinguir entre lo importante y lo trivial… !!!
La verdad es que me vale madre lo que Tiger Woods haga de su vida, siempre y cuando no perjudique a la suciedad vendiendo drogas, secuestrando gente, robando, cantando re-ggayton. A esa bola de culeros, a nuestro intento de presidente y a los políticos de mierda es a los que tendríamos que poner a pedir disculpas y tendríamos q exigirles q cambiaran su manera de ser y de actuar, no a un deportista q solo la cago por andar pedo y caliente (si analizamos mejor, el 90% de los hombres en el mundo están en ese estado por lo menos cada fin de semana) repito como tu y como yo. Así que dejemos de juzgar, mejor ayuda cabron, aconseja. Y resolvamos los verdaderos problemas para dejar de ser un país del tercer mundo.
Cortesía de Bakunfula
