2010

Diputado “Inmoral”

Había una vez, en un reino encantado un diputado del PRI de nombre José Guadalupe González Galván, este fino personaje se negaba pagar los gastos de fotografía de su ultima campaña proselitista. Muy sonriente se veía en el espejo y decía, espejito espejito tu que me haz hecho diputado del PRI, debo de pagar lo que debo? No, contestaba el espejo, tu eres especial y las reglas no aplican para ti.

Un buen día el humilde fotógrafo del reino se canso de esperar a que este diputado pagara lo que debía, el fotógrafo decidió usar una pócima mágica llamada Facebook para exponer su caso frente a la sociedad civil. Los efectos de la poción mágica fueron notorios y la ira del diputado del PRI se dejo sentir y gritando a los cuatro vientos declaro “inmoral” el uso de Facebook para intercambiar información.

De inmorales califico el uso de las redes sociales en internet el diputado local Guadalupe González Galván, al hacer referencia a sitios que los jóvenes usan para intercambiar información, como el facebook.

Lugares que aprovechan algunos políticos para hacer campaña o difamar a personas como en su caso, que se le acuso de tener una serie de adeudos de publicidad en el tiempo que fungió como alcalde en el municipio de Tampico.

Este acto lo califico González Galván como cuestiones políticas cien por ciento, señalo que lo que se realiza durante la gestión como alcalde de Madero fue con el consenso de los miembros del cabildo, por lo que el no tomo decisiones solo, siempre solicito la aprobación de quienes conformaban su equipo de trabajo, aprobándose ante el pleno del ayuntamiento.

Dijo no tener miedo de lo que se pueda subir o escribir en el facebook porque esto es un acto cobarde e inmoral-“es inmoral el utilizar medios electrónicos es inmoral porque ni el nombre dan, pero eso no me espanta ni me preocupa porque yo siempre trabaje con el cabildo o el congreso”.

El fotógrafo sigue esperando su pago, así como muchos otros proveedores cuyos servicios no fueron liquidados.

Enlace: http://www.metronoticias.com.mx/

Cortesía de El Fotógrafo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
32 Comentarios en “Diputado “Inmoral””