2010

Tributo Coca a la Cola

Existe un sin fin de objetos que a la gente gusta coleccionar: estampillas, monedas, billetes, juguetes de Star Wars, discos compactos, etc. Y estarán de acuerdo conmigo que muchos llegamos a coleccionar cuando éramos niños latas de refresco.

Pues al primo de mi vieja le dio por coleccionar artículos del gran monopolio de Coca-Cola, no es grande sin embargo me saco un HECF. Cuando le comente que iba a subir su fotografía, me dijo:

-Algún día van a valer mucho dinero-.

Ustedes que opinan?

Les dejo ademas unos datos de interés acerca de esta empresa extraídos de la pagina Rebelion.org y obtenidos de: Libro negro de las marcas. El lado oscuro de la empresas globales . Klaus Werner y Hans Weiss.

*Después de “O.K”, Coca-Cola es la palabra más comprendida en todo el mundo.

*El valor de la marca Coca-Cola se calcula en 68.000 millones de dólares -es decir, más del triple de las ventas de la multinacional.

* En más de 200 países, la gente calma su sed diariamente más de mil millones de veces con productos de la casa Coca-Cola. En total son 90.000 millones de litros al año.

*El 8 de agosto de 2001, Coca-Cola fue condenada a pagar 192,5 millones de dólares en Estados Unidos por discriminación racial de trabajadores y trabajadoras afroamericanos. Se trataba del caso de mayor envergadura en la historia de Estados Unidos

Hazme el chingado favor!

Cortesía de BoTelleZ

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
326 Comentarios en “Tributo Coca a la Cola”