2010

Cruzada Ciudadana

Que tal, gente de HECF, al igual que varios de ustedes, eh leído varias de las propuestas que se han mandado, como en todas, las opiniones son divididas y en lo personal en unas si estoy de acuerdo y en otras no tanto.

Creo también que se han tocado puntos importantes, como son lo de hacer cada quien lo suyo, ser mas cortes con el próximo, legalizar la droga, y un largo etc.

Creo que esto es reflejo de la conciencia que todos tenemos, de la necesidad de un cambio. De querer mejorar nuestro País. Creo que todos coincidimos que una parte del problema esta en el mal manejo que nuestro país tiene, y de esa clase a la cual llaman política, que a dejado de ser útil para sus ciudadanos desde hace mucho tiempo.

Así que esta propuesta que hoy quiero hacer llegar a ustedes es parte de otra que ya a comenzado.

Se llama Cruzada ciudadana en contra de los legisladores plurinominales www.noalospluris.com.mx

Explico brevemente de que se trata. Es un movimiento que inicio Pedro Ferris. quien está impulsando la idea de poder terminar con este tipo de legisladores “Plurinominales” quienes nos cuestan mucho dinero a quienes pagamos impuestos en este país.

Un poco mas de Información.

La cámara de diputados está compuesta por 300 diputados de elección popular y 200 plurinominales. Cada partido entrega una lista de los candidatos. De ésta forma pueden llegar a la cámara sin que se vote por ellos de manera arbitrariamente. Es decir, legisladores que no son elegidos por el voto directo de los ciudadanos, sino de acuerdo a su orden de inscripción o voto interno por su partido en las listas de candidatos plurinominales.

Como ven no tienen otro propósito de ser, El liderazgo de las bancadas es marcado por ellos. Recuerden que los diputados son los que mata ideas, propuestas, salidas, etc, los que se duermen en sus curules y cobran bonos, que son una ofensa para toda la clase trabajadora de este país, que toman el congreso, y en si la se dedican a hacer mas pendejadas que cosas buenas al país, durante los 3 años que duran en su cargo. Aquí hago un paréntesis (supongo que no todos, pero si la gran mayoría).

Por lo cual los invito a que lean un poco mas en la pagina www.noalospluris.com.mx, lo que tienen que hacer es registrar su nombre, su numero de credencial de IFE (es el numero que viene al reverso de su credencial del lado izquierdo) , y si gustan dejar un comentario NO ofensivo y/o agresivo (si lo se, chingao estaría chido poder mentarle su madre a toda esa bola de cabrones pero ni modo para eso hay mas espacios).

Realmente no se que tanto impacto pueda tener este movimiento, lo que si se es que es peor no hacer nada y seguir pensado, que alguien mas lo resolverá, así que por eso yo me uno, por que considero que es una buena idea y una propuesta seria, la invitación esta abierta para todos ustedes.

Así que por favor Hazme el Chingado Favor de informarte y actuar de forma positiva.

Saludos a todos. Fuerza Pasión y Voluntad.

Cortesía de Ahoshy

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
26 Comentarios en “Cruzada Ciudadana”