2010

Viva Cancún!

Estimado Ing./Lic.(¿?) Gregorio Sánchez Martínez
Presidente Municipal de Benito Juárez (Cancún)Como padre de familia estoy convencido de que usted es una excelente persona, con principios y dedicada a gobernar para ofrecernos oportunidades de crecimiento, empleo, seguridad, paz y libertad.

No puedo comprender cómo es que hay miles de personas que se dedican a atacarlo a diario; quiero suponer que es un asunto político en el que cada uno de ellos busca algún puesto en el municipio o en el gobierno estatal. Dudo mucho que todas esas personas tengan pensamientos propios y que lo hagan con la única razón de proteger el lugar que eligieron para vivir, para ver crecer a sus hijos, para proteger. ¡TRAIDORES!

No creo la historia de que usted empezó en un bar cantando, bailando y contando chistes. Claramente se ve la preparación académica con la que cuenta y eso lo ha demostrado a lo largo de su carrera empresarial y política. Sus empresas generan cientos de empleos y nadie lo quiere ver ni aceptar. ¡ENVIDIOSOS!

Usted es un claro ejemplo de honestidad y lo ha reflejado a través de su familia. Pienso a veces, que su religión no le permitiría jamás faltar a sus mandamientos morales.

Por esto, quiero expresarle una lista de 11 hechos que creo que debemos aclararles a los miles de cancunenses que tratan de desprestigiarlo.

1) Yo no creo que su familia (hermana y cuñado) tengan un problema judicial por lavado de dinero.
2) Yo no creo que usted haya sido traficante de drogas y por eso el sobrenombre de “El Inge”.
3) Yo no puedo comprender como han inventado que su hijo es un prepotente y que después de balacear la casa de su ex novia se tuvo que ir a vivir a Canadá.
4) Yo no creo que su sobrino haya tenido algo que ver con el narcotráfico y que por eso lo asesinaron en medio de un cierre.

(Mmmm… Empiezo a cambiar de opinión para con usted)

5) Yo no creo que usted y su grupo tengan algo que ver con el tráfico de cubanos a nuestro país. Ellos llegan aquí con mucho dinero y ponen negocios legales. Eso le hace bien a nuestra ciudad, aunque en Wal-Mart esté lleno de ilegales comprando a manos llenas.
6) Yo no creo que haya puesto como proveedor de alimentos en la cárcel a “El Nico”, sí, no se haga, el que era chofer de López Obrador y que ahora gana millones al mes. Esto se hizo con una licitación, tal como debe de ser.
7) Yo no creo que usted tenga un pariente de Tabasco al que le apodan “El Tigre”, que tiene una oficina frente al ayuntamiento, que maneja su campaña y que todos se reportan con él. ¡IMPOSIBLE!

(No sé, no sé, pero algo me huele mal)

8) No creo que después de que le cerró la puerta a otras empresas de basura, escogió a Domos aunque hasta la fecha no ha cumplido con lo que se supone que ganó la licitación y que, aún sabiendo que tenía problemas en Monterrey, la eligió por una mochada del contrato.
9) Yo no creo que “El Dragón” (esa máquina que pavimentaba las calles de Cancún a horas pico para que todos viéramos que lo hacía, mientras sus trabajadores usaban “sin querer” playeras de aGREGate) ya no esté en Cancún y que por eso lanzó una licitación el 19 de Febrero de 2010 para pavimentar la ciudad. ¿Qué no se supone que eso ya estaba hecho? (HECHOS, NO PALABRAS).
10) Yo no creo que usted esté vendiendo los terrenos de Malecón a un tercio del costo real porque ¡le urge tener dinero para ser Gobernador!
11) Yo no creo que usted haya pedido prestados $10,000,000 (se lee: 10 MILLONES) de dólares para su campaña. ¡Aunque el límite de IFE es mucho menor!..y ahora no los quiere pagar!!..si le falló a un ciudadano, Yo no creo que le vaya a fallar a todo un Estado!!..

Quizá usted se pregunte por qué sólo son 11 hechos y a esto le respondo que como los Apóstoles de Jesús falta el 12, que era Judas, el TRAIDOR, el VENDIDO, el CORRUPTO, el que vendió a DIOS por ganar unas monedas. El que al final se ahorco por la vergüenza y que aunque pasen los años la gente lo recordará como lo que fue: “NADA”.

Me despido agradeciendo que me dejara decir lo que es una realidad en mi ciudad, aunque miles de Cancunenses traten de no darse cuenta.

Por último, le pediré que no publique esta carta en su Periódico ADIARIO, quizá se dé cuenta el IFE de lo que hace de forma ilegal.

P.D. (Siempre hay una) Qué vergüenza que la Universidad Anáhuac le haya otorgado un diploma por un “diplomado” que sólo a usted, a su esposa (que no sabe ni hablar -Cubana por cierto) y a su equipo les puede servir. ¿Le hacía falta colgar un diploma en su estudio, junto al reconocimiento de 5o. año de primaria?

…QUE VERGUENZA!!!!

Cortesía de Tonycles

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
244 Comentarios en “Viva Cancún!”