2010

¿Policías o Sicarios?

Solo quiero compartirles una anécdota, creo que no tengo mucho que contarles sobre mi hermosa Ciudad Juárez, ya conocen demasiado, pero si quiero compartirles lo insoportable que son los federales, soldados, y policías municipales en mi Ciudad, después de tanto desmadre al Filipin se ocurrió la grandiosa idea de enviarnos miles de soldados y policías federales para contrarrestar la violencia, cosa que nunca ha funcionado ya que basado en las estadísticas el número de muertes y extorsiones han incrementado, pero eso ya esta muy trillado, lo que quiero decirles es que no se a quien les tengo mas miedo, si a los soldados, policías o sicarios, hace apenas unos días me dirigía a mi casa cuando me toco un reten, total que como es de rutina, te bajan del auto, te esculcan el auto, tu piden que te saques lo que tengas de los bolsillos, te interrogan, te piden ver tu billetera, inspeccionan cuanto dinero tienes, buscan hasta encontrarte algo con que chingarte, total que entre el interrogatorio me preguntan ¿A que te dedicas?, les contesto, Soy ingeniero en una empresa, y es aquí donde viene el HAZME EL CHINGADO FAVOR.

Cuando me preguntan ¿enséñame tu cedula profesional?, al cual contesto no la cargo, y dice: que no sabes que te puedo llevar a la cárcel por robo de identidad, …por favor, en ese momento vi sus ojos, ya que llevaba un pasamontañas, y en su mirada pude ver la mirada de un ladrón, o sicario en potencia, ya que afortunadamente no tenia dinero, dejo de molestarme, pero a mi amigo le pido los $500 pesos que traía en su billetera, que porque no llevaba su licencia consigo, no se supone que vienen a revisar quien lleva drogas, encajuelados o armas, total que mi amigo le contesto, soy un estudiante, este dinero es para pagar lo que me falta de la escuela, no te voy a dar este dinero, en ese momento el policía federal nos dejo ir, simplemente nos dijo, no quiero que vuelvan a pasar por aquí.

En mi Ciudad se escuchan muchas historias y rumores de que han perseguido a los extorsionadores (Los que van a los negocios a pedir cuota a cambio de no matarlos o quemar su negocio), y los ven llegar a los cuarteles militares, no me extraña, después de la ver la actitud de los soldados y federales ya nada me extraña.

Cortesía de Peinado

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Brujo Caliente

    Joder asi son las cosas

    • Brujo Caliente

      Y pensar que esta gente esta para protegernos, que esperamos de los que realmente estan para chingarnos?

  • kalamardox

    :O

  • Maria

    Desgraciadamente..en mexico ya espero cualquier cosa.

    Aqui en tijuana hace unos dias unos policias asaltaron al presidente mundial de tae kwon do… lo bueno fue que los agarraron pero la quemazon ya nadie nos la quita

    • Justamente en mi rancho pasa lo ismo, los retenes son casetas extorsionadoras, eso si, dejan pasar camionetas negras con vidrios polarizados…definitivamente calderon no debió usar este método de las armas directamente sin antes haber depurado sus mismas tropas, ahora le tengo igual de miedo a un policia que a un vil delincuente.

      Y lo del de Tae Kwon do neta da pena :(

  • kalamardox

    Que Poca madre!!!

  • ESRG el María

    Bueno así como esta la ciudad no dudaría ni tantito que hasta el reten fuera de narcos, disfrazados de AFIS, ya esos changuitos tienen uniformes igualitos y patrullas igualitas, ya vez cuantos narcopolis, o polinarcos han agarrado, y pues ni modo que si dos se encuentran en el camino se identifiquen desde lejos, mi estimado “peinado” ya entonces sabrás que deberás cargar mínimo con una copia de tu acta de nacimiento, tu curp, tu credencial de elector y tu cedula profesional, pero todo en copia y original para que la pueden cotejar, y si puedes de preferencia pues que la copia sea cotejada por un Notario Público.
    jajaja, Hazme el chingado Favor.

    • este si es cierto..
      aca hay como 3 patrullas “piratas” sin numero de unidad,..con placas de california! tamaulipas, y la otra no se de donde chingaos es. , y asi cargan weyes con camisas azules, uno que otro con chaleco tactico.. alguno por unidad con un ak-47 NOTESE QUE EL CALIBRE DEL AK-47 NO ES USADO POR NINGUNA FUERZA ARMADA.

      vidrios polarizados, rines cromaditos.. las barras para que se agarre el personal.. y una torreta (luces) y quien dice algo nadie., hace como dos o un mes, una unidad de la marina “destruyo” una camioneta de esas la mas chingona jeje, como la marina tiene camionetas con lanzagranadas de 40 mm, les tiraron una y listo.. de 4 ahora son 3, pero andan muy sin pena levantando weyes afuera de mi prepa o de escuelas secundarias…

      simple, yo confio en la armada y el ejercito.
      nadamas

    • M203

      En eso tienes razón, hay muchos que portan uniformes parecidos a los de la Marina, Ejército y PFP. Inclusive algunos todavía usan los de la AFI (la cual ya desapareció pero la gente no lo sabe) y de ahí que a veces la población confunde y se lleva una mala imagen de las corporaciones.
      Sólo hay que reconocer los uniformes, si te agarran estos sujetos que portan uniformes falsos solo coopera y no te pongas al brinco.
      Yo siempre he confiado en el Ejército.

  • Prince Darkness

    Que poca madre, en el pais de siempre pasa, pero nadie ve…(especialmente los pinches politicos)

  • max_power

    Y se supone que vamos a festejar 200 años de “Libertad”…

  • M4ku4Z^^

    mira cabron , por ke verga no te kejas cuando estan combatiendo a los narcos y estan en tiroteos salvaguardando tu puta integridad y la de tu perra familia?

    recuerda ke todo tiene un costo en esta vida si no te gusta pues chingas tu madre y cuidad juarez y ke pedo???????

    m4ku4@gobiernofederal.com

    aka te espero

    • apocalypto

      donde en mexico mejor caele para juarez para ke veas como esta el pedo

    • Qe pedo con este vato

      Bonita cosa, tener que agradecer a esta bola de kabrones por hacer su pinche trabajo, no seas ojete… para eso les pagamos. y si dicen “ay si arriesgan su vida” me vale verga… si no tuvieron la inteligencia para estudiar una carrera…aguantense y hagan su pinche trabajo como debe de ser…

      Pinches prepotentes… has de ser uno de ellos..

      Ojala te mate un pinche sicario por ajaldra..

    • snowman

      pues no hay ke generalizar, asi como hay poolicias militares o marinos de lo mas lacra que te puedes imaginar, hay mucho es que estan por vocacion a servir, gente en la que puedes confiar , desafotrunadamente son pocos, pero esos pocos se merecen todo nuestro respeto…

      y como dato extra.. los vigilantes de C.U. aqui en el df que estan por la salida hacia avenida del iman son unos lacras, pero los que estan en rectoria en la mañana, esos si se merecen mi respeto

    • m4…..por causa de idiotas como tu nunca saldra este pais de su situacion…..pero que buena suerte que los Republicanos no esten en el poder aqui en el otro lado….ya se estan cansando de las chingaderas …..una jalada mas como el de Batista en Coahuila y hasta el muy noble de Obama manda fuerzas para terminar con esta mierda NO PIENSES QUE NO PUEDA PASAR.

    • Denise

      Estimado M4ku4Z^^:

      Me gustaría responderle con las mismas coloquiales y ludicas palabras, pero me parece (además de vulgar) de pésimo gusto; pues bien, los agentes que según usted dice están “protegiendo a nuestas familias y combatiendo el narco” son unos incompetentes, que sólo saben pasearse por la ciudad, emborracharse en los hoteles (incluso matarse entre ellos, debería checar más las noticias antes de atacar tan severamente) y por último extorsionar; a una persona que utiliza esas palabras para criticar no merece la pena discutirle; es bueno guardar silencio cuando no sé sabe del tema, lo exhorto a hacerlo.

      Denise.

    • Cesarchihuasman

      pendejo

  • nateroski

    Mira desgraciadamente el todas las corporaciones va a ver de este tipo de pendejos que te toco en el retén, juralo que ya se está limpiando, y que va a costar mucho tiempo para tener una Policía digna, lo que hiciste fue bueno, NO DARLES $$$ ayuda, pero como siempre va a haber alguien que les afloje y con eso siguen pensando que hay lana en cualquier ciudadano.

  • Fränz

    Pues aqui en Cd Obregon yo antes tenia la costumbre de gritar “Aaaaaaaaauuuuuuuuu!! Que machoooooo!!” cada que alguien patinaba las llanatas de su carro

    Ahora ya no lo hago, no vaya a ser que se baje el vato y me saque una Fusca y me quiera meter unos cohetazos

    • M4ku4Z^^

      no mames pendejo y piensas ke eso es divertido si atropellas a una persona o peor a un pekeño , fijate las pendejadas ke dices imbecil

    • PussyMonster

      No seas pendejo chamaco lo dijo de terceras personas…

    • darkoos

      si seras pendejo M4ku4Z^^, que chingados no sabes ni leer y bienes a poner tus putadas de comentarios por gente pendja y con la cabeza llena de mierda como tu el pais esta como esta. y es cierto lo que dice el compañero una ya no sabe a quien le tiene mas miedosi a los pinches policias o a la escoria que anda suelta por todos lados, chingado. La verdad me da un friego de tristeza pues no solo nuestras ciudades, estados y pais se esta llendo por el drenaje si no todo el mundo. y ya derrame la bilis,

  • Pues acá en Reynosa a mi me han parado varias veces los retenes militares, tambien una vez caminando me detuvieron 3 humvees y me tuvieron como media hora haciendome preguntas y ya al final hasta carrilla les tiré… en todas esas ocasiones se portaron chido y nunca me faltaron el respeto ni me trataron de extorsionar.

    De México lo puedes esperar todo, no dudes que esos “militares” hayan sido narcos disfrazados… no es la primer vez que pasan, igual aca en Reynosa se metieron a un restaurant y lo atracaron unos “militares”.

  • Qué mala onda, amigo. La verdad sí están muy feas las cosas en este país.
    ¡Suerte! ojalá las cosas mejoren.

  • wtf…. chapulin1!!!!!!!!!!!!!!! donde estas???????

  • no inventex

    para le persona que dijo… “protegiendo a balazos la integridad de tu familia y la tuya”… si lo haces e spor que tienes un sueldo y una supuesta vocacion de servicio, no por ello quieras tener el pretexto de extorcionar a los civiles que pagamos tu sueldo. pero aparte de ese sueldo tambien quieras una gratificacion por tus servicios.

    si estas en las corporaciones, llamese PGR, SEDENA, MARINA, PGJ, POlicita municipal o de transito, es por dos razones, una tienes la vocacion de servicio o de plano no conseguidte nada mejor y algun familiar vecino o conocido te consigui el trabajo, lease trabajo y no profesion.

    a los pocos policias y servidores publicos que en realidad les interesa la ciudadania y su seguridad, me posto a sus pies, pero a la que quiere servirce de ella y aun recibir o mejor dicho arrebatar mas de la misma, se le deberia pasar a las filas contrarias para que sin complicaciones legales se le pueda ultimar.

    • snowman

      estoy deacurdo, como dije antes, no todos son iguales, asi como hay algunos que solo estan por el dinero, estan lkos qu tienen la vocacion, y como dices a ellos, mi respeto y mi agradecimiento por tratar de hacer a mexico un pais masw seguro

  • Enano

    Que mal amigo, pero desgraciadamente asi es nuestra autoridad y no solo en tu ciudad, yo soy de Guadalajara, Jal. y eso que cuentas me ha pasado no una, un chingo de veces, yo soy abogado y cuando me han parado y preguntado a que me dedico y me piden la cedula, yo lo que les digo es que no la cargo y que no son la autoridad competente para pedirme la cedula, lo unico que estas obligado a mostrar es una identificacion, finalmente lo que te acredita realmente como profesionista no es la cedula, es el titulo y no vas a andar cargando con el pinche cuadrote para enseñarselo a cuanto pendejo te pregunte a que te dedicas, no te dejes intimidar, siempre hay que hacerles frente obiamente con buenos argumentos y veras que rapido se calman. SALUDOS

  • Efectivamente les falta sentido común a estas personas, refiriendome a los de la Policia Federal Preventiva, el año pasado ubicaron un reten por una avenida de aqui de Monterrey, 4 de la tarde, estaban parando puras mamivans, señoras con niños para revisión, voy pasando con una vehículo stratus en color blanco de la policia sin ninguna insignia ya que trabajaba como administrativo, y me paran y me dicen una identificación, le muestro la credencial del IFE, me dice el Federal a que te dedicas le digo soy abogado y les muestro la cedula, después de revisarla como por 5 minutos me dice “trabajas en la SEP”, le contesto la SEP expide las cedulas, esta es de abogado, bueno me dice la licencia de conducir, le digo se me perdió, me dice y por que no la has sacado otra vez, le contesto es que no he tenido tiempo, se queda pensando como diciendo por donde me lo chingo, “bueno voy a revisar el vehículo, tarjeta de circulación” le contesto es patrulla y por lo tanto dichos vehículos no traen la tarjeta de circulación (esa las resguarda el personal de vehículos de la corporación), y donde trabajas, ya le digo donde trabajo, vi en su rostro cara de frustración y me dice bueno ya dale y para la otra te encargo la licencia. Esto sucede en todas partes.

    Si te dejas te vienen chingando.

  • BRONCO

    LO QUE FALTA EN CD. JUAREZ COMO EN TODO EL PAIS, NO SON LOS RETENES SI NO TENER UN EQUIPO DE INTELIGENCIA, QUE ES LO QUE MENOS TIENEN NUESTRAS AUTORIDADES,A VER CUANDO ENTIENDEN LOS INUTILES DE AUTORIDADES QUE TENEMOS EN CD. JUAREZ

    • Hiram

      Exactamente, eso lo estabamos discutiendo en una clase en la universidad, ¿de qué sirve que se esten paseando todo el dia por las calles de la ciudad si no estan coordinados? a las unidades nada mas les dicen pasa por tal o cual sector y revisa que no haya algo sospechoso ya nada más les avisan que hay un ejecutado y llegan acordonando la escena del crimen…

      yo no tengo nada en contra de los retenes es su jale ver que alguien traiga algo sospechoso, como lo han mencionado, simplemente dejar que te esculquen tu auto y responder a las preguntas que sean necesarias, responde de una manera adecuada porque si bien estan para servir a la comunidad, no son menos que nosotros, y cuidado con levantarles la voz o decirles que eres hijo de X persona o vives es EEUU porque una de dos, te lleva la chingada o te dejan pasar.

      saludos

  • Dissaor

    Pinches polis aveces son mas culeros que los narcos, el pedo aqui es que si te atreves a criticarlos no faltan los pendejos que vienen a decir que te paga el narco y por eso criticas a toda esa bola de culeros.

  • El Matananas

    Solo con decirles que eres empleado de una planta manufacturera y mostrar el gafete de la compañia es mas que suficiente…NO tienen porque pedir cedula o titulo profesional y menos amagar con llevar a alguien detenido por “robo de identidad” cuando su unica funcion es la de vigilar el orden…creo que es importante conocer hasta donde pueden preguntarte y hasta donde llegan las facultades de los soldados, PFP´s, ministeriales o judiciales o policias municipales y negarse a responder a preguntas que formulen y que esten fuera de sus facultades….Eso de que te amaguen con llevarte detenido por robo de identidad o cualquier otra tonteria que se les ocurra no esta dentro de sus facultades y menos prohibirte que pasen por determinado lugar….En Mexico existe el derecho al libre transito en todo el pais (las casetas de cuota violan ese derecho…pero ese es otro tema)

  • magigio ( el ascendido)

    RETENES FANTASMA…ME SUENA A LO QUE LE PASO AL SR. MARTI, QUE MAL PEDO.PRECISAMENTE DE ESAFORMA LE SECUESTRARON Y MATARON AL MENOR DE SUS HIJOS.TENIAN UNIFIRMES “OFICIALES” Y PATRULLAS “CLONADAS”. COIMO DIJERON ANTERIORMENTE, EN MEXICO TODO PUEDE SUCEDER…

  • magigio ( el ascendido)

    Y COMO DIJO MAUSSAN…”Y NADIE HACE NADA”…

  • texmex

    Si hacen por que hacen , que si vienen por que no vienen que si ayudan que si no ayudan y son una bola de huevones bueno para no hacerla cansada
    es cierto que no todo es perfecto pero mi pregunta es, por que no le exiges a tu policia municipal estatal y por que no a tu gobernador que es el responsable directo dela seguridad ciudadana en el estado ? por que NO le demandas que se ponga a trabajar y haga algo en contra de el narco y los secuestros, las extorciones y robos , si ese esta mas cerca de ti que el mismo Felipe y los soldados que son trasladados de otros cuarteles a partirse la madre con los narcos , pero bueno YO se que no tienes los wuevos para demandar nada asi que te la pongo mas facil escribe una carta haciendo tus peticiones Y por favor haslas objetivas y directas
    explica que te duele y por que y ademas recuerdale que es el el ejecutivo estatal y los presiedentes municipales responsables de que la ley sea respetada y garantizada en tu ciudad o estado que necestita actuar para que asi los soldados regresen a los cuarteles y el presidente de la republica se enfoque a otros asuntos de interes nacional y no local , asi que ahora dime TU quien hace algo y quien NO , te repito nada es perfecto , algunos tinen wuevos y se mueren en la raya defendiendote aunque no te conoscan para que un narco no te parta la madre o secuestre a tu hermana , asi que que te falta para hacer algo los wuevos de los soldados o los de felipillo y si no te presto los mios .
    y los pendejos votan por el pri .

  • andres

    al menos los sicarios dan la cara y sabes su rostro y a estos encapuchados si hay que tenerles miedo

    • nateroski

      Andres, PERO QUE PENDEJO ESTAS. mira como la maña no se anda dando cuenta de quien es policía o no, por eso es que los policias pueden andar con la caras al descubierto sin arriesgar a su familia o a ellos mismos… pero bueno. tenles mas confianza a los mañas pa que sigan secuestrando gente en tu pueblo y se sigan adueñando de la vida de todos los mexicanos

  • snowman

    y lo peor es que nosotros mismos porvocamos esto, dejemos de dar sobornos, mordidas, si hiciste algo mal, acepta tu multa, y dejen de generalizar.
    y algo ke me sorpenrendio es que algunos no tuvieron el valor de poner su verdadero nombre (bueno, su verdadero apodo aqui)

  • Nummers

    Aqui a nadie le gustan los ampones, pero ahi andamos amenazando a los que nos caen mal con que “ojala te chinge un sicario”

    Porfavor…

  • israel

    pues desgraciadamente asi sucedio … todavia se digno a decirnos que nos portaramos bien el “buena gente”…. no cabe duda que ya las cosas estan para hacernos justicia por mano propia …. y desgraciadamente sale mejor matarlos, por al momento de pasar al juez los dejan libres por falta de pruebas y en el pedo que te metes …..

    con cuidado

  • Buenas noches, desgraciadamente los licenciados que estan trabajando en la PFP, no hacen otra cosa que robar a la descarada. Yo naci y vivo en Juarez, y los retenes militares son cosa de todos los dias, si los tratas con respeto te tratan con el mismo respeto, si te pasas de vivo, pues si te cargan la mano.
    Pero los policias Federales, son otro cuento, aqui es comun que si ellos te revisan te bajen una lana, te dejen sin celular, y te quieran aplicar todas las infracciones que ellos consideren te pueden poner, por sentirse educados.

    Hablando con varios de ellos, afuera de un banco, comentaban que todos entran de buena Fe, pero trabajar mas de un mes sin goce de sueldo porque los traen en varias zonas del Pais, otros acumulan mas de 60 dias sin cobrar, los orilla a extorsionar a la ciudadania.

    • mira mira

      no es cierto, si encantados vienen es por que estan persiviendo tres sueldos, el federal, un bono estatal y uno municipal, y no inventes, yo atravieso retenes seguido y no me han bajado el cel que me dio la compañia y es buen celular no cualquier cosa, ni la laptop me han bajado ni dinero, es cierto, si te portas bien y obedeces te tratan bien, pero para ello tambien tu vehiculo debe andar legal y tu con buena pinta, me refiero a aseado no como pepenador, ni como las viejas fodongas que en todo el dia no se bañan y asi van al super por el mandado.

  • No es que quiera sonar insensible o culero. Pero creo que Juarez esta maldita o tiene la peor suerte del pais.

    Aqui en Tamaulipas tambien padecemos el mal de la “Maña”, pero no somo victimas de los militares o federales. Hasta la fecha no e escuchado una historia de federales o militares extorsionando a personas.

    • payucon

      Ya les tocara ya lo veras cuando llegaron los soldados hace como dos anios hasta les aplaudia la gente, ahora ni se les voltea a ver.dices que cd.juarez esta maldita…no lo creo solo tiene pesimos gobernantes por que aca solo lo que sobra es la delincuencia todo lo demas ya lo tenemos.Ah y aca en juarez si existen los medios de comunicacion.

    • mira mira

      no te dejes engañar por dos tres que se quejan, por esos cabro.. esta juarez con esa fama, no hagas tanto caso de lo que dicen por que a uno le roban a perro ya va a decir que aqui es el pan diario y no es cierto, tambien fijate que facha tiene muchos, ni bañados andan como quieren que los traten? cuando sales a la calle a menos que te salte una urgencia, minimo sales aseado no como pepenador, asi andan muchos, de los muertos que aparecen, si son dos, en las noticias locales dicen 7, en las estatales dicen 15 y en las nacionales dicen 20, no manches, lo mismo paso con las muertas, la mayoria se fue con el novio o cruzo al otro lado y luego las pocas eran drogadictas o de violencia intrafamiliar y ya en todo el mundo diciendo de un asesino serial, no manchen, ya eso ni comprobandoles que fue pura farsa, se quita la fama ya.

  • sicarita

    esta bien que expresen sus frustraciones y que los polis se portan mal y todo eso tienen razon. Pero tmb analicen lo que estan diciendo, se enojan que porque les piden sus documentos y ustedes piensan NOMAS ME QUIERE CHINGAR … da tus documentos cual es el problema? y si no los traes … pues PORQUE NO LOS TRAES? ahi tmb es falla de nosotros. Me he dado cuenta que cuando las cosas no se hacen o no salen como uno quiere y no como supuestamente deberian de ser o que es algo que no nos conviene nos quejamos y entonces ya la queja queda muy pendeja. Pero bueno en el caso de los abusos TODA LA RAZON pinche pais jodido… esa fue mi descarga de frustracion tmb ok ? respetenla jaja

    • avatar

      jaja cierto deja hacer a la policia su trabajo y nosotros cumplir con nuestras obligaciones de ciudadanos…haber si traes tus documentos y zan se acabo te dejan ir y listo…osea no le busques hay que cumplir nuestros deberes de ciudadanos….

  • anonimo

    cd juarez es uan ciudad perdida
    lo primero que debieran de hacer es chingarse
    a los pinches cholos terracos de mala muerte que hay
    y de hay se puede encontrar una solucion

    • Hiram

      Pues no tanto así, pero es una de varias acciones que se deben de tomar

      si eres de juarez sabrás que la mayoria de los que agarran en esas cosas son chavos de 17 a 25 años, ya los mas rucos por 1500 pesos van y matan a un cristiano que ande transitando hasta porque los mira con “mala cara” y por necesidad(que muchas personas REALMENTE LA TIENEN para mantener a su familia), según ellos.

      En vez de estar en la escuela o jalando honradamente andan con esas madres, la falta de trabajo, la huída de empresass maquiladoras, mal gobierno, etc., ha orillado a esto, pero esa es otra historia jeje

    • mira mira

      lo primero que debemos de hacer es regresar a todos los de otros estados que no esten haciendo nada de provecho aqui, los que nomas vienen a vivir en monton y colgarse de la luz, agarrarse ilegales del agua, y estar pirateando la señal de cable e internet, por que es lo que acostumbran los del sur, o no? vas a negar que todas esas mañas viene y llegaron junto con los de alla que arribaron a maquiliar aqui?

  • paco

    En cualquier lado esta del navo en mexico aca en mi ciudad que solia ser trankila ke le caeen unos cabrones ke nos piden lana para todo, ya en la noche hay un chingo de polis y soldados en las kalles y ps a mi en ves de darme seguridad me dan miedlo esos weyes ya ke con sus oinches retenes te kieren sakr todo y es una faramalla por ke ay es donde sakan info poara pasarla ke pedo kon eso pero en fin mexico es lindo

  • Xpert

    La verdad a mi no me ha tocado este tipo de situación, pero siento que México ha sido, es y seguirá siendo tierra sin ley, y mientras no entren comandos realmente eficientes a limpiar todos los narcos no estará tranquila la gente. Se que estoy pidiendo mucho por los 4mil pesitos que les dan a los polis, pero la neta si les pagaran menos a los diputabables y senadores y se los dieran a la policia seria otra cosa este pais.

  • ed

    hubieran metido al bote al que no traia licencia mejor que no?por eso no te quejas?se kejan porke otros no cumplen las leyes cuando ustedes mismos no las cumplen

  • mira mira

    Mira idiota te voy a decir algo, no defiendo en ningun modo ni a los soldados ni a los federales, ni a ningun cabr… que trabaja en el gobierno, es mas yo hasta con las mendigas viejas que trabajan de secretarias en alguna oficina de gob he visto prepotencia, pero ya basta guey!! tu como todos los demas ineptos tiene a Cd. Juarez como una zona de guerra y no es asi, mira guey yo viajo la mayor parte del tiempo por mas de 20 estados de este pais, por que trabajo para una empresa que surte a restaurants y hoteles, y dejame decirte a ti y a los demas, soy originaria de Cd. Juarez, y veo en mi ciudad lo que en cualquier otra he visto, viajo con otra compañera y un compañero para repartirnos el trabajo y durar a los mas tres a cuatro dias en cada estado, para poder al menos visitar cuatro al mes, y todo es igual en todos lados, ya deja de estar quemando a Juarez y lo que aqui sucede, por que a nosotros ni en el aeropuerto, ni en las calles nos han tratado mal, ni a nosotros ni a ningun otro de mi familia ni compañeros, tal ves es por como vistes cabr…. por que hay gente que tiene toda la pinta de algo, o anda con sus carros con placas de hace ya mas de siete años o sin ellas, y todavia no quiere ser sujeto a revisiones, a mi no me han tratado mal, ni me han bajado lana, ni aun cuando la he reportado y especifico que soy para tal empresa, yo cargo mi identificacion y mi gafete y listo, y si esta gacha la situacion, pero no por que sea la mas gacha de todo el pais, sino por que la gente de aqui no habiamos visto esa clase de delitos todavia hace cinco años atras, todo eso viene del sur, le pese a quien le pese, aqui no se sabia de extorcion ni secuestros ni nada de eso, estamos asorados pero por que son delitos nuevos para nosotros, pero yo viajo mucho y veo que esta igual en todos lados, solo que la mayoria dice que no, pero es lo mismo, hemos perdido clientes en toda la republica por que esta igual que aqui, con las extorciones, los secuestros a empresarios, y los robos constantes, ya deja de estar quemando a juarez y tus piñoaventuras con los federales, has de tener toda la cara de malandro, por que ni a mi ni a las personas que han detenido para revisar cuando me toca, y eso es seguido, he visto que se porten tan ojetes como los describen aqui, bañate minimo guey, por que si vienes del sur, se que alla no acostumbran el baño diario, pero aqui si se acostumbra cabr…. eso te da mejor imagen, busca tener percha guey no te estes lamentando de como te tratan, por que en todos lados es lo mismo, estas igual que los que se quejan de como los trata la migra cuando van para alla, obvio, si vas todo roño, pues como a que quieres que te identifiquen?

    • 100% Juarense

      Hola chica de Ciudad Juarez,

      Me da pena que siendo una Chica nacida de Ciudad Juarez te expreses de esa manera tan vulgar, creo que deberias considerarlo, y creo que quien publico en ningun momento hablo mal de Juarez, mas bien de los Policias que como tu dices muchos de ellos vienen del sur.

      Saludos, por cierto considero que los Policias son menos prepotentes y gandallas con las mujeres por eso no te ha tocado vivir este tipo de experiencias.

    • marco

      enserio que cuando leí lo que escribiste pense en que el fin del mundo cada día está más cerca no puedo creer que exista gente que piense así, si nadamás quieres que te escuchen, si necesitas atención,platica con un perro minimo, no hables por hablar, que si estubieras un poco informada, sabrías que no se trata de que la gente queme a juárez con lo que dice, juárez se ha quemado por lo que está pasando, no es un mito ni un invento, ni la vaga imaginación de algunas personas, son estadísticas, son personas muertas, son niños solos, son madres con el llanto atravesado,es nuestra red social destrosada, es nuestra crisis de valores, somos todos nosotros, y si a ti no te a pasado nada que bueno ojalá que nunca te pase nada, pero si leyeras de vez en cuando que por la forma de expresarte tan irrespetuosa y ofensiva sé que no lo haces (el respeto es un valor fundamental que se ha perdido y me lo demuestras)sabrías entonces que desde la llegada de los militares a cd. juárez se han multiplicado el número de ascesinatos, que juárez es la cd. con mas policia de todo el mundo y que crees también la más violenta, y te lo juroo que no es que yo esté desvariando ni inventando nada enserio, pero cierrate en tu mundo bonito no escuches, no veas, no sientas, pero tampoco ofendas al que quiere expresar su experiencia y sentir, y que lástima que aun exista gente que pueda discriminar, por una cara, una forma de vestir o aun más absurdo por un lugar nacimiento, que absurdo jusgar sur o norte.

  • mira mira

    Mira 100% Juarense

    A mi me vale madre como tu hables y te debe valer madre como yo hable, para eso son estos foros, para expresarte como te plasca, para hablar con cortesia y buenas costumbres, tengo todo el dia con montones de clientes, no seas tan escamado o escamada, que no te quejas de como hablan en la television que dicen cosas peores y ya nadie se sorprende y eso que ahi lo miran hasta menores

    Y si me refiero a que deje de quemar a Cd. Juarez, es por que ya cansaron con tanta nota mala de lo que sucede aqui, aun cuando esto se refiera al comportamiento de los Federales, dice y refiere las cosas como si ya esto fuera el colmo y no existe tal colmo, la situacion esta caliente, pero no como para que difunda una nota asi refiriendo que no andas ni seguro con las autoridades, si es verdad que han y cometen sus atropellos, no puede generalizar ni hablar de una forma como si ya fuera una zona de guerra, por ello expreso que ni a mi ni a ningun conocido al menos le ha pasado algo asi, habemos gente que aun estamos ajenos a muchos de los delitos que se hablan, tal ves por que nuestro circulo es completamente ajeno a todo eso y a esas personas que les ocurre, yo no los defiendo pero no puedo acusarlos de algo que a mi no me ha pasado sino al contrario he tendio buen trato por parte de ellos, y te repito, me vale lo que pienses de como hablo, aqui, quejate frete a su cara, de quien mires que habla asi en publico y delante de ancianos, otras mujeres y niños, si no puedo echarme un pedo ni a solas por que esta mal, entonces donde quieres que me lo eche, osea, entiendes o te guiso un huevo, aqui hablo como me da la gana por siquiera me conocen o ven la cara.

  • El Morris

    lo k me caga es k le kerian bajar lana a tu camarada por no traer la licencia… al final.. kien iva manejando tu o el??? si ivas tu manejando no tiene nada k ver si trae licencia o no tu amigo… pero asi son esa bola de ogts mejor k se pongan a jalar los putos en vez de estar robando… ya en su salud lo veran los malnacidos…k le kiten el dinero a su puta madre k los pario

  • mira mira

    Marco

    Tambien lo que tu digas me vale, por que el que no lee eres tu, no he negado la situacion que vive Cd. Juarez, y hago referencia que si efectivamente he vivido cosas insanas hasta con las secretarias de las oficinas de gob, pero estamos en una situacion en donde hay que poner de tu parte y lo que se ve no se puede negar, no puedes tu decir que son asi si tu no tratas a la gente, el que debe salir mas al mundo eres tu, si se va a ofender el roño por que le dices roño entonces que te esperas si no se puede hablar con la verdad por que eso es para ti ofensa. Ya basta, no es descriminacion es empezar a poner las cosas en su sitio y al que no quiera trabajar honesta y honrradamente no sirve y punto, puesto que hay hasta gente discapacitada que se gana la vida honrradamente, y el que es huevon es huevon y eso abunda mucho en nuestro mexico, no te ciegues tu, de cada 10 mexicanos solo dos o a lo mucho tres trabajan honrradamente, no es descriminar a nadie, es decirle al pan.. pan y al vino..vino, e informate mejor tu, pero aun cuando hay gente inocente muerta en esta guerra de narcotrafico como le quieras llamar, no son la mitad ni la tercera parte, es una de entre cientos, por que no te ciegues son ejecuciones por ajuste de cuentas, habra aquellos que por no someterse a caprichos de delincuentes, eso no se niega, pero la mayoria anda en mitotes, por gente como tu que tambien todo lo quiere ver color rosa seguimos asi, ignorantes, por que creen facilmente lo que dicen otros, busca, sal, habla tu con los demas, informate y ten en cuenta no solo lo que tu vecino o la tv te dice, ni tu contratarias a alguien asi, ni tu confiarias en dejarle encargada tu casa a alguien que no da finta buena, lo que tu eres por fuera comienza ha hablar de ti, de tus valores, no negamos que los hay lobos vestidos de ovejas pero ahi entra tu intuicion y tus recomendaciones, no puedes negar eso, sigue tu en tu mundo barato a estas alturas no te queda, eres como las tipicas madres ciegas o solapadoras que sus hijos no trabajan, no estudian, todo el dia andan de vagotes y todavia dicen que es buen chico, de donde saca pues para sus vicios y que hace todo el dia en la calle con los amigotes, o eres como la tipica vieja puerca que no barre su calle y se queja luego de que las autoridades no hacen nada por la ciudad, por que nomas llueve y se tapan las alcantarillas y se inundan las calles, ha pero es culpa del gobierno que todo se clava y no hace nada por la ciudad, eres asi, queriendo mirar las cosas de color rosa, no seas ciego tu, no es descriminacion, es la real y tipica verdad, no se pueden negar sus costumbres y sus habitos como se han cansado de mostrarlos la mayoria de una region, cuando se dice el mexicano es asi o asa, se generaliza y a sabiendas que no todos, pero si asi se ha mostrado la mayoria se le atribuye dicha caracteristica, bien pues asi es ahora, si asi son la mayoria de una region que han llegado no puedes decir que es descriminacion decir que son sucios por que no se bañan, asi que si te sentiste ofendido es por algo, cosa que no me interesa por que no te mantengo ni tu ami, ofendete con lo que hay en tu casa y te afecte directamente, no con las libres opiniones de los foros que para eso son y si digo queman a Cd. Juarez, por que lee bien lo que escribi… todo el pais esta igual que no lo quieran ver eso hace que tengan a Juarez como lo peor solo por que si, si es la ciudad con mas policia pero averigua por que, no es tanto por el crimen es por intereses politicos marquito, es la plaza mas codiciada para muchas cosas. y ya me canse asi que aburrrrrrrr

    • ALA QUE SE AUTONOMBRA MIRA MIRA, PINCHE PUTA DE MIERDA TE CREES MUY INTELECTUAL O K PERRA DE MIERDA LO QUE DEBERIAS DE HACER ES CONTACTAR A CADA UNO DE LOS USUARIOS Y DARNOS UNMAMADON DE VERGA

  • mira mira

    mmmmmmmm tengo una pregunta JOSE

    Debo sentirme ofendida o enojada o que por tu pobre y absurdo comentario?

    no soy ninguna intelectual Josesito, solo que yo no he abandonado el sentido comun.

    Que lastima tu comentario tan patetico solo dice que no tienes buenos argumentos para refutar un comentario que por ende es libre JOSE, a eso te expones a recibir buenos y malos comentarios al postear un articulo, pero en fin que pobreza de criterio tan ridiculo tienes.

  • Luis

    Y aca entre nos mira mira, cual es tu historia?, porque estas tan amargada?

  • mira mira

    Luis
    Por favor Luisito, no me desepcione, cual amargura, lea los comentarios de pe a pa y siga el hilo de las contestaciones antes de hacer una pregunta fuera de orden hacia el tema. Simplemente le conteste a Jose por que ni al caso de nada y sale con una burradota tan grande y tan contraria a su capacidad cerebral pero le voy a contestar luisito ya que se tomo la molestia de hacer la pregunta aunque no muy bien hecha ni con cortesia.

    Mi respuesta fue digamos tajante hacia el chico que escribio el post dando su queja de como fue tratado por los Federales en una revision, dandole a entender que no es necesario que exprese su experiencia con dichos sujetos como si esto no sucediera en todos lados y no conocieramos las acciones ya de por si sabidas no solo de los federales sino de muchos del gobierno incluyendo hasta las simples secretarias, hacidole alucion en que no es necesario sobrecalcar que CD. Juarez es asi o asa, por que ya se le ha estereotipado en exeso de muchas formas y no es asi, diciendole que por causas como estas tienen a Cd. Juarez peor en reputacion de lo que ya la ha puesto el amarillismo de la prensa y la gente exagerada.

    Osea Luisito nuestro Mexico ya esta de por si deteriorado, pero esto es todo, y digo de varias maneras que somos nosotros los causantex en parte de que estemos asi por que no ponemos algo de nuestra parte en algunas situaciones que si estan a nuestro alcance, y que solemos culpar de todo a otros quitandonos la responsiva que nos toca, osea que no defiendo ni acuso a dichos personajes por que simplemente ni a mi ni a ningun conocido nos a tocado dichas experiencias aun cuando tenemos digamos mayor exposicion a ello por nuestro trabajo o actividad diaria. otro ejemplo seria, no puedo estarme quejando de la cajera del super, o de el que se estaciono mal en el super, o de el de la troca de la basura que se le cayo una parte de tal al arrancar o cosas similares, por que eso es el pan diario en nuestro mexico, no puedo decir valla que todas las cajeras son asi, o todos se estacionan mal en el super o etc, solo por que a mi me toco una experiencia asi. Espero y quede claro luisito, antes de otra cosa, por favor tomese la molestia de volver a leer los comentarios y ver el hilo para que sepa el por que de las respuestas antes de hacer una pregunta tan alusiva a algo como la que acaba de hacer usted, si yo lo veo llorando luisito en un parque, no voy a decir, si saber por que llora, luisito por que es tan rajon y jotito y esta llorando como vieja, no mijo no puede hacer una pregunta en alusion a un comentario que ve usted en un foro en donde es para expresarse usted segun piense del tema, vamos, chico, si a usted no le gusta la papaya y se esta hablando de la papaya y usted habla mal de ella, no voy a decir que es usted una persona estreñida que no disfruta de los beneficios de tal, entendio? si yo le digo a usted roño sera por que de ¨varias veces que lo mire, he visto que no tenga el habito de bañarse, digo roño cuando tengo los pelos de la burra en la mano para asegurar que alguien es roño. y ya por favor!

  • 100% Juarense

    Muy bien explicado mira mira, concuerdo en muchas cosas contigo, que te hubiera costado explicarlo de esta manera desde el principio.
    Gracias

  • peteryagami

    Acaban de salir en el “Mikorte Informativo”!! en cadena 3 XD

  • Markiusz

    Esto es cierto. Todo policía es un sicario que tiene como finalidad destruir al ciudadano. Lo veo TODOS los días en todas sus acciones de ESPIONAJE y REGISTRO… Hoy le acabo de gritar su inutilidad a uno de esos en el metro pues sólo se dedican a ESPIAR a los usuarios para ver cómo los EXTORSIONAN, sobre todo si ven a dos hombre besándose como ya se acostumbra. Por cada peso que pagamos, pagamos a esos bandidos uniformados (aunque hay algunos que visten de civil: doble perversión). Mientras exista un policiá en el mundo, habrá delincuencia organizada pues proviene de ellos mismos. Los únicos policías honrados están muertos: ellos mismos los han asesinado para que no les estorben. Lo que te pasó compañero, pasa en todo México, en todo el mundo… eso no es consuelo, solo son ganas de darles en toda su pinche madre para vengar a todos aquellos ciudadanos inocentes que han muerto en sus manos, los más recordaddos de ellos son los del asqueroso 68…
    Los policías son los lame culos del estado, de ahí que no exista ninguna posibilidad en su existencia. La policía NO debe existir por la infinita relación de sus atrocidades, asesinatos impunes y linduras por el estilo.

  • Markiusz

    FELICIDADES a PEINADO por su buen y atinado comentario.

  • Claudia

    Asi es… el mundo es una MIERDA (: yo creciendo, desarrollandome en un mundo lleno de corrupcion de tanta asquerosidad y es ahi donde debo escoger mi rumbo de vida y pense ser politica pero luchar con tanta asquerosidad asi que se lo que quiero ahora hacer mi mundo hacer mis rumbos… me enfrento a cada cosa me da asco y lo peor de todo esque existe gente que lo puede salvar que lo tiene en sus manos y no hace NADA pues que se mueran en su propio silencio y yo claro que e hecho llamadas anonimas pero no ha pasado nada (: gracias maldito presidente gracias por tener unos gobernadores tan PENDEJOS (: sigo viviendo y solo le pido a dios que venga por mi

  • david

    y lo que da coraje esque todos siguen viviendo su vida y nadie hace nada para cambiar las cosas!!

  • papi’s

    Aki en michoacan imaginense como sta! Ni salir a correr puedes! Te paran y te tratan como vil ladron! Nesecitamos kien escuche nuestras inconformidades y haga algo al respecto! Los k trabajan para el gobierno como supuestos “gardianes del orden” son mas peligrosos k los propios sicarios! Por traer un uniforme y arma abusan de autoridad!