Con solemnidad la revista Forbes declara el día de hoy a Carlos Slim como el hombre mas rico del mundo. Yo quisiera aprovechar esta ocasión para hacer unos cuantos reconocimientos.

Quiero agradecerle a todos ustedes que pagaron un peso por consultar su saldo telefónico, por los 30 pesitos de la ultima tarjeta Telcel. Gracias por usar mas de 100 veces al mes su linea Telmex, gracias a todos ustedes por pagar su recibo telefónico a tiempo. Gracias por ver Televisa, usar Inbursa, comprar en Sears y comer Sanborns. Gracias al gobierno por esos fabulosos contratos de construcción. Esta ha sido toda una labor de equipo y todos juntos lo hemos logrado, el gran monopolio telefónico de Carlos Slim lo llevo de la mano para convertirse en el hombre mas rico del mundo.

Mención especial para el PRI y Carlos Salinas por promover este dulce momento. Con todo el respeto y admiración que nos mereces le mandamos a Carlos Slim esta sincera felicitación… chinga tu madre, cuando te mueras no te llevaras nada.

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/notas/664853.html

El Admin - 11 Mar 2010
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
156 Comentarios en “Carlos Slim el hombre mas rico del mundo”



Siguiente Entrada
Entrada Anterior
156 Comentarios en “Carlos Slim el hombre mas rico del mundo”