2010

Insomnio y cosas peores

De seguro alguna vez te a pasado esto y si no algún día no muy lejano te pasara.

Después de tener un día muy intenso en tu trabajo llegas a tu casa a tomarte un tiempo para ti, terminas tus pendientes y te dispones a dormir. Estas en tu cama, cierras lo ojos y después de quince minutos te das cuenta de que no puedes dormir, porque te molesta el foquito azul del cargador de tu celular y sientes que se ve como el brillo del sol, te levantas molesto y lo desconectas en ese momento te importa poco si no se carga tu celular total mañana lo cargas en tu carro o en tu oficina. Regresas a tu calida cama cierras los ojos. Pasan quince minutos mas y durante todo ese tiempo escuchas el tic tac, tic tac, de tu reloj que esta en la sala como si estuviera en tus oídos. Nuevamente te levantas y cierras la puerta de tu cuarto y nuevamente te dispones a dormir pero te das cuenta después de unos minutos más, que tienes un excelente oído y tendrás que contratar a un plomero o cerrar bien la llave porque estas escuchando una gota que cae del lavamanos y retumba como bomba en tu mente, después de un buen rato de meditarlo te levantas nuevamente y te das cuenta que dejaste un poco abierta la llave que irresponsabilidad dejar que se desperdicie el agua, regresas a tu cama y el sueño esta llegando sientes que la tranquilidad y la quietud te rodean creándote una paz para que tu puedas descansar ya estas apunto de dormir, cuando tu sueño se ve interrumpido por una maldita alerta de tu celular, si, es tu celular avisándote que se esta descargando haces cazo omiso total ya estas a punto de dormir pero tu celular lucha por no quedarse sin su alimento y sigue avisándote de que se quedara sin carga. Total derrotado por la lucha entre tu y el, te levantas nuevamente y lo apagas. Esperando poder dormir renuevas tu descanso ahora con los ojos abiertos viendo al techo pretendes autoanalizarte de el porque no puedes dormir. Acaso será porque sientes culpas?

-si por la señora que te pidió un descuento porque no tenia dinero para comprar mas producto.

Y te respondes

-No creo que sea por señora decía que no tenia dinero y bien que pago con billetes de mil pesos y traía una camioneta del año.

O será que

-recuerda que escribiste “penecitos” napolitanos en lugar de panecitos napolitanos en el blog de Hazme el chingado favor!

Y te respondes

–no creo que sea eso, total ya lo corrigieron y nadie lo recordara mañana.

De tantas cosas que haz pensado se te fue el tiempo tan rápido que al ver tu reloj te das cuenta que son las cuatro con treinta y cinco minutos, mejor te relajas y pones tu mente en blanco. (la verdad es muy difícil poner la mente en blanco) No sabes como ni cuando pero haz logrado dormirte estas tan feliz en ese mundo de fantasías y reposo teniendo pláticas muy interesantes sobre la paz mundial y el respeto a la vida con Adolfo Hitler, Napoleón Bonaparte y su inseparable amigo Mohandas Gandhi, o estrategias políticas y sociales con Truman y Stalin con ellos la política es un acuerdo mutuo, garantizado. O estrategias de combate y guerra con Indira Gandhi y Teresa de Calcuta con ellas aprenderás, preparación de explosivos, uso de armas y defensa personal.

Estas tan entretenido en este mundo tan fantástico que al ver tu reloj te haz dado cuenta que… Se te ha hecho muy TARDE!!!!!!!

Sales de tu casa casi corriendo, pero te das cuenta que el mundo conspira a favor tuyo no hay quien se te atraviese en las calles todos los semáforos te tocan en verde, te seden el paso, llegas a tu oficina y te das cuenta de algo muy importante y solo en tu rostro se dibuja una sonrisa entre sarcasmo e idiotez y dices.

Pero si hoy es día festivo…

ctp

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
68 Comentarios en “Insomnio y cosas peores”