2010

La solución de México – En Francia les resultó de maravilla

Nota publicada originalmente en: http://www.dross.com.ar/

En México hay un gran problema.

La están llamando “la nueva Colombia”, ¿motivo? El nivel de violencia y salvajismo que el hampa, el narcotráfico y la corrupción despacha a nariz alzada. Una cosa ha llevado a la otra y como todo proceso degenerativo, han pisado el nivel más bajo y oscuro del pozo; ahí donde la vida humana no vale un pepino…

Juárez ya no parece una ciudad asolada por el crimen, sino una payasesca parodia Western. Un chiste de mal gusto. Una oda vomitiva a la película El Mariachi, pero sin un final feliz.

Cuando el crimen llega al nivel que ha llegado en Juárez, la policía, sí o sí, tiene que estar involucrada. Es un axioma. Está tan claro como que arriba es arriba y abajo es abajo. No es un asunto de debate con galletitas de chocolate, es una cuestión de entenderlo; para que el hampa llegue hasta ese punto, deben haber dos explicaciones lógicas, y sólo dos, no tres, dos, con el mismo fundamento de que 2+2 suman 4: o la policía no sirve de nada (pero es que de nada), o la policía colabora con los delincuentes. Yo voto que la policía colabora. No es cuestión de buscar pruebas; la policía mexicana es corrupta. Se sabe. Negar lo contrario es insultar la inteligencia. Es pretencioso, es estúpido, es defender lo indefendible, es inadmisible, es tomar el pelo con descaro. La policía de Juárez es corrupta. Está podrida. No sirve a los intereses de los civiles.

Por algo se parodia a las autoridades mexicanas en películas como Hombre en Llamas, y por más que les duela en su orgullo patrio tienen razón. Insisto: esto no es cuestión de debatir con cínicos, descarados y cabrones con uniforme, esto no es cuestión de cagarse en el alma de los muertos y mearse en la cara de los dolientes. La policía de Juárez es simplemente corrupta y que se vayan a la mierda los negadores, los matones y los borrachos.

Para controlar el crimen, usualmente, hay que tomar medidas en el despacho de la policía; armar planes, adoptar estrategias… estrategias hay a montones, y han solucionado muchos problemas en muchas partes del mundo, pero la policía de Juarez es corrupta, la policía ES el narcotráfico. De nada valdría declarar ley marcial, declarar ley marcial allá es como darle todo el poder al secuestro, a los asesinos y a los delincuentes.

¿Qué queda, entonces?

Lo que queda es que la gente se moleste, tiene que molestarse; tiene que salir masivamente a la calle, armada, ir
en hordas a la casa de algún narcotraficante notorio, tumbar su puerta, agarrarlo a él, a la esposa y
a los hijos, tirarlos a la calle y romperles a cada uno las costillas.

Luego hay que rociar de gasolina su casa, sus carros y sus pertenencias, y quemarlas delante de ellos. Y después, bañarlos en gasolina a ellos mismos y quemarlos vivos también.

Más tarde hay que ir al barrio más peligroso de la ciudad, organizar una barrera humana muy, muy larga, armada con escopetas y pistolas, y coserlos a tiros desde afuera. Descargar carabinas y luego recargarlas y descargarlas otra vez, luego recargarlas nuevamente y así por un buen rato. No importa que caigan inocentes, eso es lo de menos; hay que masacrarlos a plomo. En quince minutos hay que descargar contra ese lugar todos los tiros que se han disparado en la calle en los últimos cinco años.

Luego hay que ir a la jefatura más grande, linchar por lo menos a 10 policías, masacrarlos públicamente y vejarlos, y después arrasar con el recinto hasta que no quede pared en pie.

¿Me has seguido hasta aquí? Bueno, ahora te voy a decir lo que va a pasar al día siguiente…

Primero: un silencio de la puta madre. Pero eso no es lo interesante, lo interesante es que no va a haber ningún crimen en la ciudad.

Juárez va a gozar de las 24 horas más tranquillas en todo el continente. Este pronóstico, afortunadamente, se extenderá por una semana. Habrá escándalo y las putas de los medios se tirarán de los pelos, sí, pero crimen no habrá. Los narcotraficantes van a hacer algo a lo que no están acostumbrados ahí arriba, desde su pútrida cumbre donde tienen ensartada a la sociedad por el culo y la miran abajo sólo para escupirla de vez en cuando; van a correr como la parodia de un personaje cagón de mal gusto.

Al cabo de un mes, es bastante probable que aún no haya ningún crimen, o que el crimen se dé por una disputa doméstica, un hombre borracho, un despecho o algo por el estilo… pero no a causa del hampa.

Pasado el año, Juárez va a ser una ciudad tan tranquila como un pueblo canadiense.

¿Más allá de un año? Hay que tener cuidado porque la mierda, así como la viveza criolla en su peor faceta, crece raíces. Hay que cortarle las extremidades de vez en cuando, pero al menos lo más difícil habrá pasado…

¿Te parece una barbaridad? Que lástima, porque a Francia le resultó de maravilla.

Enlace: http://www.dross.com.ar

Cortesía de Eduardo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2007

Mafalda, una maravilla!


Categorías: Humor & Politica | Comentarios (6) Comentarios


2008

Maravilla medica


Categorías: Politica & Salud | Comentarios (107) Comentarios

  • Luyo

    la revolucion que viene?…

  • arforturm

    disculpen la banda, pero si quisiera que algo fuerte pasara en mexico, que fuera radical pero con el poder de cambiar a la gente para que esta despertara de su letargo y avanzaramos a una forma de vida al final, mejor sin nuestro papa gobierno, seria la escrita en este post. macabro? no, poetico.

    pues si la sociedad y solo la sociedad tomara las armas un dia y crearan el cambio, estariamos en un pais mas justo y vivible…

    esa es la parte hermosa de el guillotinazo a los reyes franceses.

  • http://valiomadre.net Mexicana

    Esto salió del imitador de Maddox en español (Dross), ¿no?

    Paso sin ver…

  • Pandacutus

    Señores, el FUEGO, se combate CON FUEGO, y cuando la mierda ya nos llego al cuello (que ya es asi)
    se toman medidas DRASTICAS.
    En realidad, conocen por que , en mexico, como en otros paisese, los ciudadanos, NO PUEDEN TENER LAS ARMAS QUE QUIERAN?
    Pues por que al PINCHE GOBIERNO, NO LE CONVIENE, se armaria otra revolucion, sexenio tras sexenio.
    Ya se dieron cuenta de lo que hacen los jovenes actualmente en su “servicio militar”?
    Nada que tenga que ver con el uso de armas!

    aqui he visto opiniones variadas, que van desde lo mas pendejo que puede salir de la mente de un pre-adolecente, hasta varios puntos que son rescatables:

    El estudio, la cultura, los valores FAMILIARES, claro que ayudan, pero no son la solucion(por lo menos no completa)
    con eso se ataca, el “consumo”, y al no haber consumidores, se les cae el mercado, hasta ahi todo bien bonito, no?
    pero esos hijos de la gran chingada, como estan acostumbrados al dinero facil, pues bien facil cambian de “giro ” al negocio, y comienzan, los secuestros, los robos, los asaltos y las extorsiones.

    Entonces si, si saben lo que son los grupos PARAMILITARES, en Mexico?
    para los que no lo saben:

    Son grupos armados, que trabajan, o no para el narco(por fortuna no todos), algunos “patrocinados” por la “iniciativa Privada”, que HARTA de tantas chingaderas, se deciden a combatir FUEGO, con FUEGO, y a hacer lo que aqui proponen, que no esta del todo descabellado, aunque, SI, si hace falta, quien tenga varias cosas:

    1o.-Quien(es) tenga(n) los HUEVOS BIEN PUESTOS, para iniciarlo
    2o.-Quien(es) tenga(n) el VARO(las armas no salen en las Zukaritas)
    3o.-Quien(es) tenga(n) tengan el CONOCIMIENTO, y el ENTRENAMIENTO, para “capacitar” a mas cabrones

    y todo eso JUNTO(habria que “pedir la colabora$$ion” de los grandes magnates, ricos, y demas “figuras publicas” que han sido afectadas por este cancer de Mexico.

    y entonces si, cazar COMO PERROS a esos bastardos malparidos, y exhibirlos con CASTIGOS EJEMPLARES, “ojo por ojo” sin importar cuantos quedemos ciegos

    Y si, seguramente, la paz seria un poco mas duradera, ya que cualquier pendejo se la pensaria 2 veces antes de hacer chingaderas

    O bien, un pinche Gobierno al estilo “hugo chavez”, TOTALITARIO, FASCISTA, uqe pisoteara los derechos de los ciudadanos, pero que agarrara de los huevos a todos los cabrones delicuentes(sin juicio, ni abogados)recuerden, un ciudadano temeroso, es respetuoso de la ley(hasta que se hartan por completo claro)

    Por cierto, YO si recibi entrenamiento basico de armas, por parte de un tio, y de mi propio padre, con rifle 22, escuadra 30 y creo que 45, asi como revolver(nunca supe que calibre), con mazorca, y cargador, los basico de su uso, limpieza, y almacenamiento. (a cuantos PENDEJOS no se les ha disparado el arma, mientras la limpiaban, o la transportaban?).
    Pero ese es el problema, el ciudadano PROMEDIO, es lo mas que puede conseguir por lo regular(con algo de suerte, una “cuerno de chivo”, o una uzi, pitera, o granadas de segunda, que a veces ni estallan)
    nada de pinches calibres 50, ni “bazookas” ni “lanzacohetes”, y la neta, YO no conosco a ningun RAMBO, que le sepa a esas chingaderas, y me pueda, o los pueda enseñar, como se usan.(desde como quitarles el seguro, apuntarles, sostenerlas, y cambiarles el cartucho), ya que si, una pince pistola de esas, tiene una muy fuerte retrocarga(me lastime la muñeca, de morro con una de las armas que use)

    y de lo que conservo en casa, mejor ni hablamos, nomas me sive para quebrame a algun cabron que se meta, con malas intenciones, pero hasta ahi(como dije, son caras y dificiles, y si te agarran con ellas, ya valiste, si quieres ser “legal”)

    Ya dejen la chaquetas mentales, y piensen en algo contructivo, o por lo menos, que sea POSIBLE

  • avatar

    …inguesu llegue tarde al desmadre!!! no se porque demonios me gustó el post copiado de donde sea o como fuera me gusto. Admiro la valentia de algunos de los que comentan no voy a citar nombres, es bueno saber a que tanto estan dispuestos por defender nuestra patria y libertad!!! He dicho!!!
    Todo a SU debido tiempo hay que pensar antes de actuar saluods a todos!!!

  • Buckaroo

    El post más que nada fue una parodia a la revolución francesa con un toque mexicano de película de los años 70s, dos datos muy importantes.

    1 en esos tiempos Francia vivía una monarquía feudal, y su monarca fue un irresponsable, mientras los monarcas vivía una vida paradisíaca su pueblo moría de hambre, entre su pueblo había varios intelectuales valientes que motivaron al pueblo a levantarse y crear una republica.

    2 México vive en una republica, tiene un gobierno soberano, democrático, el gobierno y sus leyes son perfectas, lo que no es perfecto son sus gobernares y sus gobernados (el gobierno es el reflejo de sus ciudadanos) en este país muchos mueren de hambre aquí muchos mueren de hambre por flojos o por falta de oportunidades, en este país están prohibidos los monopolios y contamos con muchos, queremos erradicar la corrupción pero los ciudadanos somos corruptos, queremos hacer una revolución ideológica pero preferimos que otros la hagan por nosotros, queremos tenerlo todo pero sin sacrificar nada.

    Son las pequeñas diferencias entre Francia de esa época y el México actual.

    Saludos.

  • Felipe

    HAZME EL CHINGADO FAVOR, DEJEN DE ESTAR PLAGIÁNDOLE ARTÍCULOS A OTRAS PERSONAS!!

    POR FAVOR, UN POCO MÁS DE MODERACIÓN!

    EDUARDO ERES UN HIJO DE PUTA, ÉSTO SE VA A SABER Y A TI TE VAN A COCINAR CUANDO LOS ENCARGADOS DE ESTE BLOG SE ENTEREN

    Ya por lo menos 50 personas le han escrito a Dross respecto a ésto (confirmado por él mismo anoche en un mail que me respondió)

    Eduardo, vas a pasar verguenza por PENDEJO. Ahora sólo falta que le respondan un mail a Dross y listo, vas a quedar en ridículo por TARADO.

    TE COPIASTE EL ARTÍCULO PORQUE LE CAMBIASTE EL NOMBRE, CABRÓN!!!

    ATENCIÓN TODOS: NO DEJEN QUE EDUARDO DIGA QUE ÉSTO FUE UN ACCIDENTE!!! ¡¡¡ÉL CAMBIÓ EL NOMBRE DEL ARTÍCULO!!!

    http://www.dross.com.ar

    http://www.dross.com.ar

    http://www.dross.com.ar

    http://www.dross.com.ar

  • Foxie

    hola chicos y chicas… la verdad es que el artículo que aparece aquí, supuestamente escrito por “la banda” es un completo plagio… El autor original es Dross, de http://www.dross.com.ar/

    Me parece que si a este sujeto le pareció tan bueno, al menos debería ser honesto y darle al autor su debido reconocimiento…

    Este hombre le entra chido a la piratería…

    si quieren ver cosas buenas, mejor vayan directamente al sitio… y al fuerte de este blog… bueno, supongo que él ya sabrá qué hacer…

    Aprecio su trabajo… pero puntos negativos a “la banda”

  • Phoenix Elm

    Eres un maldito cabrón plagiador. La peor escoria de Internet, ojalá un narco te caiga tiros y luego un perro se cage en tu pútrido, mohoso y plagiador cadaver.

    Este artículo lo escribió Dross: http://dross.com.ar/mexico_2010.htm

  • Yola

    QUE POST TAN PENDEJO!!!
    ¿De cual te fumaste wey? Digo para que invites…
    ¿Y luego que recomiendas? ¿Que Rambo y Robocop se la pasen patrullando la ciudad??
    NO PINCHES MAMES!!!

    • http://hazmeelchingadofavor Steve H

      Quizas ni Rambo ni Robocop……pero muy pronto va a ocupar los E.U. a Juarez si no terminan sus chingaderas–y si no encuentran los que asesinaron a los Estadounidenses….La unica cosa es que Obama tiene mucha mas paciencia que Bush o Reagan.

  • http://valiomadre.net Mexicana

    Para todos aquellos que chillan “Plagio”… Qué les puedo decir, si su autor en sí es un plagio también. Goggleen “Maddox” y chequen.

    Y todavía tiene el descaro de poner su foto en la “competencia” … Pfffffft.

    • Felipe

      Ay amor, no seas pendeja.

      PRIMERO: Dross ha reconocido que una de sus inspiraciones principales fue MADDOX. Si vas a estar tirando mierda, al menos infórmate y entérate que Dross le ha dado sus debidos créditos a Maddox y ha escrito sobre él varias veces.

      SEGUNDO: ¿Y si fuera un plagio, qué? ¿Acaso por tapar un delito es válido cometer otro?

      Típica mentalidad basura y ganas de defender lo indefendible.

    • http://valiomadre.net Mexicana

      Sí, hasta se lo quiere coger (cita textual), ¿verdad, fanboy? ;)

    • Felipe

      Encima conoces la página de Dross lo suficiente para recordar ESE artículo??

      Ay mamá, la reina de las pendejas…

    • Felipe

      Ah no, y encima tu web es básicamente un plagio de hazmeelchingadorfavor

      Reina de las pendejas? La emperatriz de las pendejas.

      Felicitaciones mamita, tu corona te espera en el basurero.

  • Roger Lacocco

    Muy acertado me pareció tu post; te felicito por los huevos que tienes al escribir esto.
    Soy oriundo de USA, y radico en Cd. Juarez primero por motivos de trabajo y después por que me enamore de su gente.
    La gente realmente originaria de Juarez es noble, honrada y de buen corazón. Me consta; en los dias de bonanza aquí en Juarez, unicamente no trabajaban los huevones, inútiles y delincuentes. Lo de las muertas de Juarez??? Siempre fue un secreto a voces que eran los policías municipales y en cambio se limpiaron con el pendejo del Omar Shariff Shariff; todo esto en contubernio con las autoridades estatales y municipales.
    Estoy de acuerdo con tu propuesta al 100%; ya que estos seres o “entes” nunca van a entender por la vía racional o legal, solamente entienden con el lenguaje de la violencia y la brutalidad; ya leo a todos aquellos que van a empezar a desgarrarse las ropas al leer esto, pero asi es.
    Tuve la oportunidad de estar en Irak antes de la invasión del 2003, estuve con los Marines en misiones de apoyo para los SEALs del Navy y Fuerzas Especiales del Army; en ese entonces Saddam regia al país con mano de hierro y no se conocía el caos que hoy impera, por que? Por que Saddam utilizaba la violencia para apaciguar a las demás facciones anarquicas que deseaban desestabilizar al país.
    Para que este amado México tenga esa anhelada estabilidad de la que hoy carece, habría que imponerse una “solución final y definitiva”; cada miembro de los cuerpos policíacos tendrían que ser apresados y concentrados en “campos especiales de detención”, sistemáticamente someterlos a trabajos forzados y posteriormente eliminarlos de la sociedad.
    Si esto sirvió para Francia, Yemen, Irak, Chile, la antigua URSS, Iran…por que no para Mexico?
    Donde se apunta uno?…

    • Eduardo

      en primer lugar no me he robado el post, nunca notifiqué que era mio, solamente envie el articulo aqui hazme el chingado favor, en primer lugar por que se me hizo interesante y queria compartirlos con los demás ya que este blog es como de este tipo de temas, y segundo me vale madre si se enoja dross o no.
      y no envie este articulo a este blog con el fin de hacer que mexico se haga más violento si no a incito a reflexionar, o ¿que piensan vivir con miedo, presión y delincuencia por el resto de su vida? que incomodo no?, y por si creen que yo vivo en el DF estan pendejos, yo vivo en zacatecas y aqui se vive a flor de piel el narcotrafico, con los zetas” que diría que son los mas sanguinarios y fantoches de todos los narcos, con eso de topartelos en antros en los semaforos y hasta en los puestos de tacos o burros… paseandose como si fueran “ciudadanos” mas, son solo gente mortal, narcotraficos hay pocos, mexicanos somos muchos.

    • Felipe

      Eduardo por favor, hazme el chingado favor, no seas pendejo. Hasta le cambiaste el nombre al artículo, OBVIAMENTE te lo trataste de robar. Pendejo mongólico ¿acaso no sabes que el blog de Dross es casi TAN popular como éste blog? O sea, ¿en verdad pensaste que nadie se iba a dar cuenta?

  • Phoenix Elm

    Sinceramente no sé si tienes un tumor cerebral o alguna patología parecida.

    “me vale madre si se enoja dross o no”

    El punto no es que se enoje o no. El punto es que eres una escoria plagiadora.

  • mussol

    a alguien de aquí le han hecho algo algún narcotraficante? a algún pariente de ustedes? algún conocido cercano? lo más probable es qué no. ahora: robos, fraudes o secuestros? ahí si verdad? pues si le atiné y te estas quejando del narco lamentó decirte que el gobierno con tanta campaña antinarco tiene en su poder tu débil cabecita. piensa!

  • fid3l

    La solución a todos los pinches problemas es la educación.

    Fin

  • samuraisould

    La Persona Que Quiera Hacer Alguna Medida Extrema, No Lo Va A Postear, Va A Hacer Su Desmadre Y Ya

  • Leitnom

    Jajajajaja, ok ok, he alcanzado a leer la estupides del dia.

    No si personas como la que escribe el post hay demasiadas, por eso llegamos a estos extremos, por eso Juarez esta como esta, por personas que piensan que todo se arregla a balazos, que poco horizonte de vision tienes, segun tu, no habra represarias, jajajaja, dejare que sigas viviendo en tu pais de maravillas, pero eso si te digo, vende la idea a la warner o a fox, que como pelicula de accion esta buena, me suena para “Rambo X, el infierno en Juarez” jajaja

    • Leitnom

      Ahhh, por cierto, create tus propios puntos de vista, y no se los copies a cualquier argentino con medio cerebro y un complejo estupido hacia la sociedad.

  • Azulcrema

    Ok, es la primera vez que escribo aqui y lo hago por que veo algunas de las soluciones que aqui se aportan, de entrada la idea que motivo este post suena muy descabellada, pero…… en realidad es tan mala?? digo, a ellos no les importa ni valoran la vida, por que a nosotros habría de importanos?? el problema es…. quien se anima a empezar??? por otro lado, me da pena leer a quienes escriben que no podemos hacer nada, entonces que??? NOS SENTAMOS DE BRAZOS CRUZADOS A AGUANTAR QUE NOS PISOTEEN, NOS EXTORSIONEN, NOS MATEN???? POR QUE NO PODEMOS HACER NADA, SOMOS UNOS POBRES INDEFENSOS QUE NO NOS QUEDA MAS QUE AGACHAR LA CABEZA Y DECIRLES “SI PATRON”???? no creo que en verdad no podamos hacer nada y por último, aquellos que dicen que la solución es con educacion y ganas de salir adelante (como he leido algunos comentarios aquí) yo les pregunto….. y ustedes creen que los hijos de estas personas no estudian?? por favor me consta que muchas de estas personas incluso tienen carreras universitarias, y sin embargo, que estan haciendo??? pues viviendo de la forma más facil, viviendo del narco, QUE SI LA GENTE DEBE DE BUSCAR SALIR ADELANTE para que esto se acabe??? por favor ni siquiera se imaginan la cantidad de gente que lo intenta día a día en el país, con dos trabajos, o con uno y con el enorme esfuerzo que representa poner un negocio para SALIR ADELANTE y tener una mejor calidad de vida que te aleje de buscar la ilegalidad para hacer dinero y QUE PASA??? que llegan estas personas y te cobran desde 1,500 o 3,000 pesos quincenales, hasta 50,000 o más mensuales por “proteccion” sabiendo que si no les das ese dinero tienes dos salidas: cerrar tu negocio y regresar a donde estabas sabiendo que en cualquier momento pueden llegar por ti por el puro hecho de cerrar TU negocio, o esperar simplemente que te den un levanton e incendien tu negocio (cualquiera de las dos es cuestion de tiempo) así que por favor, se trata de aportar soluciones reales, olvidar los idealismos o soluciones guajiras y en concenso, como pueblo, alinearnos a una sola idea y llevarla acabo. Creo que esto no va a cambiar de la noche a la mañana, pero podemos empezar con la forma en la que elegimos a cada una de las sanguijuelas que tenemos en el poder, en ellos empieza el mugrero pues son quienes comienzan, poco a poco a otorgar concesiones a esta gente, gracias a las cuales hoy en día tienen tanto poder…..

    Saludos

    • http://HAZMEELCHINGAOFAVOR jasinto HINOJOSA

      sabes tu?? quen mqneja el poder en mexico???? quien pone y quita a los presidentes???? de seguro piensan que el pueblo…..por q es justo y soberano. no mames. se ve cual es la solucion….. a leguas.

  • Angel

    ¡Felicidades!
    Tu propuesta es la mas estúpida que e visto esta semana.
    Fin….

  • http://HAZMEELCHINGAOFAVOR jasinto HINOJOSA

    no podemos levantarnos en armas por q el gobierno nos tiene controlados,(agarrados de los huevos) al pueblo onesto y trabajador,,SI.dise pandacutus, q seanos realistas, pues nos estan chingando por todos lados, dise jelipillo, hay q pagar impuestos para jalar parejos,. DISEN los narcos si no m pagas cuota te mato, nos la meten por doquier, deveriamos de empesar con algo NO LO CREEN!! como? levantando la voz y empesar a prepararnos en manejar armas, y enseñarles a los jovenes el tener un mejor mexico para nuestros nietos no eredarles el dejarnos cojer.. sin hacer nada..y luchar. pero empesar a prepararnos creanme que los mexicanos somos chingones, y esto esta que arde, empesemos y ya hay gente preparandose para defendernos…..VIVA PANCHO VILLA. ,no pongamos tantos peros….

  • zafarranchofest

    Y luego habra saqueos,abusos y mas delincuencia,la gente que mata a otra persona aun siendo la victima un narco o asesino, se convertira en un criminal, que se podria esperar de estas personas a futuro, cuando erroneamente piense que se puede combatir la violencia con mas violencia o que puede obtener las cosas que quiera con armas? se volveria tierra de nadie… no creo en esta solucion…

  • Nazgwen

    Quizá es una propuesta “extrema” pero la verdad estoy segura de que haría una gran diferencia. Habría que arriesgarse… pero lo más cabrón sería que TODOS, TODOS lográramos ponernos de acuerdo a la hora de actuar… he ahi otro de los grandes problemas de los mexicanos u_u

  • Karen Tenjou

    Saludos:

    La verdad una de las cosas mas locas e irresponsables que he leido, no la peor, pero se queda en el top ten.

    No me imagino a que episodio de la historia francesa se refiere, porque si habla de la revolucion francesa, cabe destacar que paso por muchisima sangre, anarquia, histeria y el famoso “reino del terror” antes de llegar a ser lo que es hoy en dia. Como todo estado moderno, una evolucion. No es algo de un par de años, ni siquiera 10.

    La sangre engendra sangre, el poder suele corromper, la masa anarquica no se queda quieta, buscan mas.

    Aqui las cosas no son blanco y negro, quien sea inteligente que lo deduzca, que no dire mas. El problema no es solamente el que quiere atacar el presente articulo.

  • pepe

    la solucion es mas simple, dejen de comprar droga.

  • rc87

    yo piensoo ke seriaa una buenaa opcion.. solamentee seriaa una sopaa de su propio chocolate seriaa un buen escarmientoo y los pinches delincuentes la pensarian mas al hacer sus desmadres… peroo aki faltan muchos huevos.. nadiee se atreveria… ni guardar en secretoo las identidades del comandoo blanko.. ke lastima.. pinche mexicoo se lleno de culos ogetes sin honor y sin huevos

  • lix

    yo pienso igual ke tu…

    te apoyo..

  • http://btecnologia.com Jose Luis Torres

    Realmente, ya estamos cansados de las circustancias del pais, y puede ser realmente cierto que ”La policia en México es el narcotrafico”, creo que si no hubiera policia en el pais, las cosas estarían mejor que ahora, habria muertes y sangre, pero quizás no tanta, es cierto la policia en el pais es una porqueria y es corrupta, el sueldo del policia no es digno de un policia y aunque lo fuera, un policia mexicano sería corrupto por naturaleza por así decirlo, la falta de cultura, educación y de actitud en las personas es lo que lleva a hacer esto en el pais.

    La solución no es más sangre derramada, lo sería pero si estuvieramos realmente cautivos por un pais opresor o una fuerza opresora como lo fue en la independencia.

    La solución es que la gente deje de consumir drogas en México y Estados Unidos especialmente, ya que el narcotrafico está como está por el consumo de drogas principalmente en Estados Unidos, si no fuera por la millonada que los narcos se llevan en Estados Unidos, este problema no sería tan grande y ¿como se deja de consumir drogas?, ampliando la educación, no solo en la escuela, si no principalmente en la CASA con actitudes favorables para las nuevas generaciones. Los padres son los responsables de los hijos a los primeros años de vida de estos y de ahi se ve lo que el hijo será.

    Claramente no se radicaría totalmente el problema pero si una gran parte, ciertamente es como una empresa, mientras mas vende mas crece, si dejamos que poco a poco se vaya a la quiebra, veremos una solición pacifica, pero es poco a poco y con decisión. No más matanza por favor eso es de bestias, podría ser la solición pero realmente inhumana.

    Saludos.

  • deadmau5

    la verdad es que tiene total parecido alo que hiceron los franceses pero los de juarez no podrian levantarse en armas por que no hay nadie que viva ahi libre de ese virus de violencia todos estan contaminados. Por ende Juarez debe desaparecer del mapa aun que mueran inocentes pero lo que importa es el significado, No la accion. Aesto le sigue la capital enajenada de placeres que no todos gozan en el norte y que por ello empieza el problema.