2010

Estafa con cupones

En la vasta red mundial existen foros muy bien organizados y son responsables de muchos cyber-ataques a varias paginas por todo el WWW, el sitio se conoce como 4chan, en los EEUU sus tácticas de terror están muy bien documentadas y se esconden detrás de la anonimidad que provee el Internet.

Hace un par de meses, uno de sus seguidores creó un programa para hacer cupones de descuento, incluyendo instrucciones para la elaboración de códigos de barras, números de serie y control; las cuales al ser registradas en sistemas de las tiendas comerciales, se dan como buenos. He visto por toda la red la travesura de darse descuentos en cervezas, botanas, etc.

Ayer uno de ellos dio el siguiente paso; elaboró un chupón falso para un PS3 gratis donde indica que solo debe paga el impuesto estatal y listo, pues, tuvo éxito y presumió de que se llevó un PS3 nuevo.

Adjunto las ligas y las fotos, nota, esto solo funciona en los EEUU, me dije HECF, como un gerente de una tienda comercial no se da cuenta de que lo están estafando.

A donde va nuestra sociedad donde ahora es una aventura e robar o aprovecharse de un sistema que muy fácilmente se puede descifrar. Espero que agarren a este monito y lo refundan en la cárcel.

Enlace: http://www.reddit.com/r/pics/comments/bcafp/free_ps3/

Cortesía de Roberto M

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
219 Comentarios en “Estafa con cupones”