2010

Un lugar llamado México

Les dejo este documental (en ingles) de la BBC acerca de la narco-guerra que vivimos en México en este momento, al momento en que estoy escribiendo esto hay probabilidad de que estén matando a unos 3 en Ciudad Juarez otros 3 en Tijuana y quien sabe cuantos mas en Culiacan.

Es triste ver esto ya que cuenta con muchas imágenes reales y sin censura ademas que solo genera miedo a las personas de otros países cuando lo vean que van a pensar de México ademas de que ya esta demasiado quemado por todo el mundo que aquí matan gratis.

Espero y les guste yo soy de Culiacan y es curioso ver las calles de la ciudad siendo narradas por una reportera inglesa que ademas anda con el ejercito en Dadiraguato cortando la mota, es chistoso que esto no salga en las noticias nacionales pero en el resto del mundo si.

se pueden encontrar muchos mas videos acerca de las noticias locales en noticieros rusos, ingleses españoles,portugueses y en la televisión nacional solo salen sus meritos que en realidad no dejan ver que la gente que no vive en estas ciudades de luto no saben bien que es lo que esta pasando vivimos en un país de ciegos.

Cortesía de Gregory House

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
172 Comentarios en “Un lugar llamado México”