2010

Conclusión

Hace unos meses empezamos con nuestro pequeño proyecto llamado Propuesta Bicentenario. Sin muchas expectativas le dimos vida a estas idea que El Admin y su servilletas tuvimos una tarde en el mismo café donde nació este blog.

Así fue que empezamos con nuestra propuesta y unos minutos de publicada empezamos a recibir todo tipo de propuestas de ustedes. Muchas propuestas fueron tan sencillas como sonreír o apagar la televisión. Otras fueron tremendas tesis de cómo cambiar al país con reformas y políticas nuevas. Muchas veces estuvimos de acuerdo y otras no tanto. La diversidad y las ganas de los lectores en participar con este proyecto nos dio a entender que somos muchos los que pensamos que México no necesita celebraciones pendejas para celebrar el Bicentenario. Al contrario, necesitamos esforzarnos mucho mas de manera individual, como ciudadanos, por que el país no esta para hacernos gueyes y caer en celebraciones estupidas.

Después de varios meses y como era de esperarse, poco a poco se fueron haciendo menos las propuestas y el interés fue siendo cada vez menos. Por eso, antes de que quede en el olvido nuestra querida Propuesta Bicentenario, hoy decidimos concluir con esta campaña en buena nota. Todas las propuestas seguirán vivas en la nuestra categoría “propuestas” si gustan leerlas.

Les agradecemos a todos los que mandaron sus propuestas y a todos los que enriquecieron con sus comentarios cada una de ellas. Gracias a todas las persona que por medio de sus propios blogs nos apoyaron o aquellos que escribieron al respecto en otros espacios en la red. Hoy podemos decir que estamos satisfechos con los resultados y sabemos también que muchas ideas y propuestas se quedaran en nuestras conciencias por mucho tiempo.

Ahora, esto no significa que aquí quedo esto. Claro que no. Esto solo es el primer paso para seguir echándole muchos huevos. Esto solo fue el comienzo de lo que creemos es una manera mas de comunicarnos con toda la banda y generar propuestas que generen acciones. Todo empieza con una propuesta, ahora seguirán la acciones…

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
193 Comentarios en “Conclusión”