2010

Los diputados se van de vacaciones 12 días

Como cada año y cada vez que se aproxima la Semana Santa comentamos sobre las vacaciones que se auto-aprueban los honrosos diputados federales mexicanos. Los legisladores tendrán 12 días de descanso con motivo de Semana Santa”. Aquí es cuando me salta espontáneamente un Hazme el Chingado Favor, en primer lugar acaban de rasgarse las vestiduras y darse baños de pueblo al declarar el Estado Laico, en segundo lugar de cuando acá, las semanas son de 12 días?

Pinche bola de huevones y luego se ponen al brinco cuando se sugiere la reducción de diputados o la anulación del voto …chale.

Los diputados federales disfrutarán de doce días de vacaciones con motivo de la semana santa.

Por acuerdo de los coordinadores parlamentarios y la mesa directiva de la cámara baja, la cámara de diputados cerrará sus puertas toda la Semana Santa.

En San Lázaro esta es la tercera semana en la que sesionan también los miércoles ante el rezago legislativo, y en el trabajo en el salón de plenos se suman cada día alrededor de 50 puntos de acuerdo y 30 iniciativas en promedio lo que contrasta con los pocos dictámenes que se han aprobado en torno a modificaciones de ley.

A su regreso del puente vacacional los diputados tendrán tres semanas para cumplir las promesas en sus agendas legislativas como la reforma fiscal y la política.

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/notas/667953.html

Cortesía de George

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
57 Comentarios en “Los diputados se van de vacaciones 12 días”