2010

Reforma Migratoria a la Viva México

Antes que nada, yo vivo en el gabacho y como muchos saben aquí en Estados Unidos se dice que hay mucho racismo (y si que lo hay), que los mexicanos venimos a trabajar por nada, que les robamos el trabajo a los gringos, que abusamos de su sistema, y quien sabe que tantas cosas mas nos achacan.

Para los lectores que viven aquí en E.U. estoy seguro que se dieron cuenta de la dichosa marcha que se organizo en Washington, DC el pasado Domingo 21 de Marzo; y para los que no viven por acá, pues les cuento que una bola gigantesca de mexicanos se fueron disque a hacer su marcha por la Reforma Migratoria. Nada malo ni extraño con eso; verdad? Que se pide? Pues según lo que dicen los noticieros y los escandalosos que andan en esas cosas, piden que se les de un estatus migratorio legal (ciudadanía Americana, o ya de perdis una residencia permanente) a mas de 12 millones de hispanos que viven ilegalmente en el gabacho.

Lo que me hace decir y pensar en el Hazme El Chingadizizizizizizizizizizizizizizimo Favor (me faltaron zizis) es el hecho de que aparte de ir con su escándalo a la Casa Blanca a pedir “ciudadanía Americana” no sepamos como pedirlo o ganárnoslo como debe de ser. Vean las noticias o en Youtube y verán a lo que me refiero.

Ahora veamos la situación desde el punto de vista gabacho (gabacho no racista). Tu le darías la ciudadanía Americana a un pinche bigotón, barba de 5 días sin rasurar, pelos saliendo de su oreja, panzón, mostrando el bello pubico, greñudo, vestido de mariachi, tocando y cantando la carabina 30-30, comiéndose un chanwich de frijoles con chile, y aparte aclamando que es 100% Americano y ama a este país??? Creerías en el espíritu Americano de tal persona? Obviamente la descripción que dije es un extremo pero créanme que así es!

Si queremos que el gobierno de Estados Unidos nos otorgue la ciudadanía Americana, yo pienso, y recalco, yo pienso, que seria mucho mejor que como mínimo, no usemos nuestras costumbres mexicanas para pretender merecer la ciudadanía de otro país. Aparte de todo, estos mexicanos que andan en esto están haciendo pedazos nuestra cultura Mexicana! Me da mucha vergüenza que los gringos nos volteen a ver y se rían de nosotros por ser mexicanos.

Es ridículo que un pelón lleno de tatuajes y aretes y con los pantalones a la rodilla con una sotana como playera se atreva a pedir una ciudadanía Estadounidense así como así. O una gorda con un pantalón talla gigantesca, una playera de fútbol Americano gigante con el numero 13 en la espalda, tatuada, labios mas grandes que los de Lynn May y aparte pintados de negro o azul obscuro, y las cejas delineadas con un marcador permanente; le otorgarías la ciudadanía de tu país a alguien así? Le darías la ciudadanía a alguien que no sabe hablar, ni leer, ni escribir ya sea en español o en ingles, lo harías? Le darías la ciudadanía a alguien que se resiste en aprender el idioma del país que quiere formar parte, legalizarías a alguien que no se integra fácilmente al resto de la sociedad Americana.

Pero bueno, ya mejor le bajo porque ya para este momento ya van muchas rayadas de hacia mi, pero ni modo. Eso es lo que yo pienso que ya a muchas personas nos a sacado un (****) Hazme El Chingado Favor a diario! Por que muchos pasamos mucho tiempo de espera y gastamos una fortuna para poder obtener un documento que nos permita estar aquí legalmente… y estos hijos de su ******* lo quieren así nomás como así.

Cortesía de M e

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
439 Comentarios en “Reforma Migratoria a la Viva México”