2010

Canadienses Racistas

Que tal banda de HECF me gustaría compartir con ustedes por lo que estoy pasando ahorita espero no se queden dormidos, pero créanme ya que lo terminen de leer les aseguro que se les va a salir un HAZME EL CHINGADO FAVOR…

Soy Mexicano nacido en Guadalajara (Tapatío 99%) llevo trabajando 16 meses con unos Canadienses en Puerto Vallarta, son dueños de un bar de deportes, en el que solamente ponen Hockey (el deporte canadiense) por que no les caen bien los Mexicanos, dicen que los Mexicanos ni gastan dinero cuando van a un restaurant que quieren todo gratis y que ni propina dejan (la propinas se ganan no se regalan). Yo trabajaba para ellos de mesero y desde que entre yo siempre quería que me registraran porque ellos están registrados como una empresa pequeña y pueden registrar a sus empleados para tener seguro medico y financiamiento para casas. Yo prefiero estar registrado porque si algún día me enfermo yo tengo que andar pagando mas de lo que es. A los cocineros siempre los han tenido registrados yo era el único que se chingaba, hace 10 meses hasta les lleve mis documentos y me dijeron si claro, claro, al mes siguiente me dijo que me faltaba comprobante de domicilio, al mes siguiente me dijo que ya estaba en proceso y así duro mes tras mes sin decirme nada. Pues yo me canse de la forma en que me trataban porque si no había clientes querían que limpiaras hasta las suelas de sus zapatos y además tampoco me gustaba la forma en que se expresaban de los mexicanos, POR QUE YO SOY MEXICANO. Si hacia falta algo los responsables éramos nosotros como trabajadores por que somos Mexicano, en verdad ya no aguante su racismo por que están en México y habían de mostrar mas respeto por nosotros por somos sus empleados no perros y gatos que se encuentran en la calle. Como no me pagaban con nomina y ni siquiera me daban todo lo que sacábamos los meseros en propinas mejor les quite mis documentos hace 3 meses porque no me gustaría perderlos. Como la buena temporada de negocio apenas empezaba me quede un poco mas pero ya se vino la temporada de bikinis en la playa y ya presente mi renuncia y lo están tomando como si yo tengo la culpa de todo porque les estoy dejando el trabajo a medias. Ahora si que HAZME EL CHINGADO FAVOR, ustedes podrían trabajar con mugrosos canadienses racistas que siempre están poniendo a México por el suelo a pesar de que están haciendo negocio a cuestas de México ese es el tipo de cosas que me hacen decir HAZME EL CHINGADO FAVOR. Y créanme voy a buscar los recursos necesarios (si es que es posible) para hacerles entender que están en nuestras tierras y que aquí los que mandamos somos nosotros. Así que paisanos no se dejen de los racistas, sean de donde sean por que los mexicanos si podemos.

Espero que lean esto por que es justo que todos sepan de las injusticia de los extranjeros yo estoy por tomar justicia hay si gustan echarme una mano nomas avisen y yo los mantengo informados de lo que pase. Conciliación y arbitraje aquí voy.

¡Saludos a toda la banda de HECF!

Cortesía de elplayerj

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
195 Comentarios en “Canadienses Racistas”