2010

Si nos callamos nosotros, las piedras gritaran

Hola a todos, pues como es tradición en este blog, me veo a la necesidad de decir que esté es mi primer aporte (ademas de que efectivamente lo es).

Aprovechando que es Semana Santa me he puesto a reflexionar sobre lo que pasa en está mi ciudad linda y querida Chihuahua Chihuahua México, y es que de verdad me encanta vivir aquí desde que era niño me gusta mi ciudad que desgraciadamente hoy en día está de luto.

¿Qué tiene que ver Semana Santa con todo esto del narcotráfico? Se preguntaran, pues bien el titulo que escribí arriba lo dice todo. No es muy frecuente que yo valla a misa ni soy una persona muy devota, pero casualmente estos días me he topado esta frase muy seguido ” Si nos callamos nosotros, las piedras gritaran” y me hizo pensar bastante sobre lo que está pasando aquí, y es que hace poco en este mismo blog leí el aporte de Buckaroo titulado ¿Qué harías tu para ser escuchado? y me hice precisamente esa misma pregunta una y otra vez, llegué a la conclusión de que tal vez muchas personas (incluyéndome) no haríamos nada fuera de lo “normal” como lo hizo esa señora que por cierto merece todo mi respeto y admiración.

Pero basta es hora de seguir con mi tema esta frase mencionada arriba viene en un versículo de la Biblia (que no escribiré porque no tengo una a la mano). Entonces mis colegas mexicanos que como yo están hartos de la inseguridad y de toda la demás basura que infecta a nuestro país, les invito a que tomen esta frase (aprovechando que la mayoría somos católicos) como bandera para levantar la voz y empezar a cambiar al país desde las raíces (nuestros niñ@s) hasta la punta del árbol (nuestros “dignos” y “leales” gobernantes)
¿Porqué esperar a que las piedras hablen por nosotros si nosotros podemos hacer algo al respecto?.

Sinceramente creo que cuando las piedras hablen será demasiado tarde para nosotros.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Azazel

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
164 Comentarios en “Si nos callamos nosotros, las piedras gritaran”