Como muchos han de saber (y otros no tanto) el pasado domingo 6 de abril ocurrió un sismo en la ciudad de Mexicali, Baja california de 7.2 grados richter, algo que no sucedía desde el año de 1992 según fuentes informativas.

Lamentablemente hubo 2 muertos, 233 heridos confirmados así como daños en estructuras y carreteras a lo largo dela ciudad.

Lo que me hizo decir HAZME EL CHINGADO FAVOR!! es que en ninguna televisora local o al menos del país se diera información sobre lo sucedido

Pasaron 5,10,15 minutos después del sismo y por ningún lado se daba algo de información, ningún canal de televisión daba señales de que algo tan importante acababa de ocurrir.

Por la pantalla solo se veía lo típico de un domingo de weba: Fútbol, programas de concursos, películas del los 50’s en fin de todo menos un noticiero o al menos esas letritas en la pantalla que nos dicen algo mientras estamos viendo algún programa.

La gente se informaba por medio de previsoras de Estados Unidos o se comunicaban después de lo sucedido mediante el Twitter.

Es una pena que una desgracia de tal magnitud que incluso fue mayor a la de Haití sea acaparada por cosas sin relevancia como el fútbol o unos artistas de quinta.

Cortesía de Ruko

La Banda - 06 Apr 2010
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
305 Comentarios en “(Des)informados – Terremoto en Mexicali”



Siguiente Entrada
Entrada Anterior
305 Comentarios en “(Des)informados – Terremoto en Mexicali”