2010

Santísimas Hipocresías

El Domingo de Pascua mi familia me invito a ir a misa. Armándome de huevos les dije que gracias pero no gracias, que no iría. Déjenme les digo que no es fácil mandar a la familia a la chingada ( o a misa) sobre todo cuando esta reunida en una fecha tan “importante” en la religión católica. Mi razón fue simple, no vuelvo a pararme a una iglesia donde los sacerdotes esperan que vayamos EN FAMILIA a escuchar como destruyen a las mismas con sus palabrerías y con su doble moral.

Si lo se, estoy generalizando, pero son tantos las ocasiones que me han decepcionado esta ejemplar institución que no puedo caer en sus santísimas hipocresías.

Tengo que aclarar antes de continuar que yo soy católico. Así me enseñaron mis padres y ya cuando tenia edad decidí por mi propia cuenta en confirmarme como católico. Lo que trato de explicarles es que soy católico por que creo que esta religión es buena, que tiene buenas enseñanzas y creo que para mucha gente puede ser un medio para ser mejores seres humanos. El pedo es que esta contaminada, institucionalizada y corrompida por gente que de poca moral y de intereses que van mas alla de la religión.

Continua. Les decía que me rehúso a escuchar misa donde un sacerdote promueve los valores familiares cuando ellos pertenecen a una institución que les niega tener y formar una familia. Habrán tenido familia de niños pero nunca han sido cabezas de una. Y no salgamos con la mamada de que así era Jesús INRI o que si están casados con la iglesia por que esas mamadas mejor aquí abajo. La Santísima Hipocresía #1 y la verdadera razón del porque no los dejan tener familia es por que hace un chingo (si, no se la fecha exacta), los mismos Papas tenían familias pero la iglesia se dio cuenta que todos sus fortunas y sus puestos los estaban heredando a sus familiares (¿les suena mis estimados maestros?) y eso no les gusto ni tantito. Por lo tanto decidieron que “ni madres”, que las riquezas y fortunas son de su institución llamada “La casa del señor” y que chingue a su madre su familia. O sea, son unos pinches avaros.

Eso nos lleva a la Santísima Hipocresía #2 ya que cuando los sacerdotes se les niega una familia empiezan a hacer las cosas por debajo de la mesa. Es ahuevo chingao, a final de cuentas son humanos. El pedo es que ahora salen con sus violaciones de indefensos he ingenuos niños y niñas por no saber contener sus pinches urgencias. Eso esta de la chingada pero peor que su institución los proteja, que su institución los castigue cambiándolos de iglesias y voltear la cara mientras estos hijos de la chingada siguen destruyendo familias.

La Santísima Hipocresía Hipocrecia #3 y probablemente aquí si me van a mandar a la chingada muchos pero me vale madres. ¿Por que la institución que defiende a la familia se dedica tanto en impedir que dos personas que se aman se les niegue formar una? Si, estoy hablando de personas del mismo sexo. Según su tradición, el matrimonio es entre un hombre y una mujer, pero la neta conozco parejas de homosexuales que llevan relaciones mas duraderas y con mejor vibra que muchas parejas de heterosexuales. Claro, pero su s tradiciones les impide ver eso, les impide comprender su valor humano y por consecuencia se les niega el reconocimiento de siquiera llamarlos una familia.

Y bueno, estoy seguro que hay muchas razones mas pero creo que es suficiente por una entrada. Se que generalizar es muy malo, se que hay sacerdotes ejemplares que luchan por hacer una mejor comunidad católica y que sus iglesias son un medio de salvación para mucha gente. Mi pedo es que no puedo voltear la cara he ignorar que su institución en los últimos años se a dedicado con mal ejemplo y con acciones indignantes a destruir eso que tanto defienden, la familia.

Por eso no fui a misa ese Domingo. Desafortunadamente al mandar a la familia a la chingada, me chingue yo solo y me vuelvo a contradecir… Hazme el chingado favor!

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Familia


Categorías: Opinión & Personal | Comentarios (249) Comentarios


2009

San Carlos Maria Abascal


Categorías: Opinión & Pendejadas & Religión | Comentarios (152) Comentarios


2011

No soy hija de Familia, Soy hija de mi Madre


Categorías: Opinión & Personal | Comentarios (199) Comentarios


2009

Calidad de vida


Categorías: Opinión & Personal | Comentarios (119) Comentarios


2009

La cajita feliz


Categorías: Opinión | Comentarios (212) Comentarios

  • http://www.elmierdero.com Napo

    PRIMIS,,.!!!

  • http://eltalucas.blogspot.com Iltalucas

    estoy en un Universo paralelo o ya regreso el formato anterior???

    • http://eltalucas.blogspot.com Iltalucas

      pd. GUATA FOC!!!

  • gurritox

    yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya volvimos a la normalida!!

    • http://www.elmierdero.com Napo

      Ni tan normal…

      estan divididos en paginas los comments..

    • gurritox

      a jijo, chale esto va de mal en peor.

  • lalo

    Te comento que la prohibición de tener familias se debe a la Reforma Gregoriana. Uno de sus puntos principales era que los miembros de la institución fueran monjes(y los cuatro votos).

  • Samurai Jack

    Chilakil te recomiendo que leas las tésis de Martin Lutero, digo si no es pecado leer de el grán Hereje! O en su defecto, simplemente leer algo que no sea de la iglesia católica.

    • http://eltalucas.blogspot.com Iltalucas

      les retaca como 92 verdades a los católicos en ese documento

    • Samurai Jack

      Ahi te va

      http://es.wikipedia.org/wiki/Las_95_tesis

      Trae luz a tu vida

    • http://eltalucas.blogspot.com Iltalucas

      95, sabia que me fallaba el numero

    • Samurai Jack

      JAJAJAJA pero eso de retacadas no falló.

  • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

    1 de Corintios:

    9 Y si no tienen don de continencia, cásense; que mejor es casarse que quemarse.

    • Chiquita Reina

      Ese era el don que buscaba! Gracias Rebeles!!! Ahí se comprueba que no siguen a la Biblia… ni tantito…

    • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

      No hay de que agradecer CHIQUITA REINA.

      Antonio ReVeles.

    • Chiquita Reina

      OOOOOOOOooooops! Typo :P

    • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

      jajajajajaja.

  • MAÑAMOROS(DESDE LA CIUDAD SIN LEY)

    YA ME DIO HAMBRE HAY NOS VEMOS¡¡¡¡ http://www.basuraurbana.com.ar/tato/tetas.jpg

  • astrock

    JA
    YO ESTOY DEACUERDO CON EL CHILAKAAS

    PERO LO DE LOS GAYS
    ESTA MUY CAGADO

    SON SOLO PINCHES MAMADAS
    Y PUROS
    PUTOS TRAMITES

    SEGURO ALGUN DIPUTADO ES GAY
    Y TRATO DE BUSCAR LA FORMA DE CASARCE CON SU WEY

    Y QUE FUERA LEGAL

    EMPUJARLE SU POPO

    A TODA

    HORA

  • MAÑAMOROS(DESDE LA CIUDAD SIN LEY)

    ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA KEDO ESTE CONGAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • http://eltalucas.blogspot.com Iltalucas

    entre otras cosas que tenemos bien platicadas y de las que estamos bien conscientes la señora Lucas y Yo, es que por nada del mundo me paro en una iglesia a escuchar a un “padrecito” hablar de algo que ni siquiera el mismo conoce o practica.

  • Veneno

    La neta no hace falta dejar de coger para hacerte pederasta, La pederastia es una enfermedad que desarrollan antes de hacerce curas. La verdad es que a la iglesia catolica ingresan puros cabrones enfermos sexuales, que aprovechan del poder que les da su sotana para llevcar a cabo sus pinches perverciones. Los tres puntos que manejas son reales, aparte yo agregaria la fuerte misoginia que la iglesia catolica impone, el ataque total y por todos los flancos a los derechos de la mujer, la menospreciacion de su papel incluso dentro de la misma iglesia catolica.
    La iglesia catolica le ha hecho mucho daño a la humanidad

  • Andy

    A mi si se me hace una reverenda mamada de que los padres den las famosas pláticas pre matrimoniales, porq si ellos no se casaron ni saben ni sabran que es eso como chingados se ponen a dar consejos sobre como llevar un buen matrimonio

    Esa es otra hipocresia de la iglesia

    • http://eltalucas.blogspot.com Iltalucas

      te dire que no las dan los padres, las dan las sectas internas de la iglesia, como el famoso MFC (Movimiento Familiar Cristiano) que son puros weyes traumados que se casaron y se les ve el trauma de que les hubiera gustado ser padres

  • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

    En cuanto a los GAYS, la Biblia es clara en que “no se echará varón con varón”, pero de ahí a JUZGAR a los que lo hacen hay mucho trecho, Teológicamente están mal pero si no lo quieren aceptar están en su derecho.

  • Ah Traviezo

    sigue siendo ilusion para las mujeres de hoy casarse por la iglesia?… a mi se me hace una reverenda mamada que ya solo se ve en las novelas….

    • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

      A TI ¿pero respetas a los que piensan diferente?¿no? esa es la clave.

    • Ah Traviezo

      claro que respeto eso reveles… para mi son mamadas, pero yo respeto…

    • Pelon

      Jijos, uno pensaria que ‘en estas épocas’ la gente piensa diferente, conoces a personas con mentalidad moderna y abierta, y te juran que eso del vestido blanco para nada, pero… una parte la presion social (las amigas por el que diran y que mi amiga se caso en al catedral de Shzenbrugo y yo por que me voy aquedar atras? y la familia, que la abuelita tiene mucha ilusion y que el ultimo deseo del abuelito era ver a su hijito de pinguino y demas…) y por otra cuando se andan casando muchas mujeres entran en un modo mental bastante raro… uh si les contara.. :(

    • Ah Traviezo

      totalmente de acuerdo con el pelochas… la pinche presion y el que diran deben estar cabrones jajajaja…

  • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

    Cámara:

    Byegon Verde(copyriht).

  • :D

    ¡CHINGUEN A SU PUTA Y WANGA MADRE TODAS LAS PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTÍIIIIIIIIISSSIIIIIIMAASS RELIGIONES !

    :D

    Ahora comedme el potorro, putas

  • http://los-pordio.blogspot.com/ elmongas

    no mames chilakil ya cambia tu liga guey al menos, en cuanto al post hueva sólo buscas clicks pendejo

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      ¿No te gusto? Picale a esta liga.

    • Andy

      jajajaja che chilakil

    • http://los-pordio.blogspot.com/ elmongas

      jajaja, pinche chilakil, huevos guey, andy, mamásela se ve más decoroso…

    • Andy

      uuuuyyyy ya nada puede dar gracia por q luego luego manda a mamar cosas jajajaja

      Q delicado

    • http://los-pordio.blogspot.com/ elmongas

      nah, nomás me las estoy curando contigo guey, me divierte ver como se bajan los pantalones con el chilakil…

  • http://alanjafid.com Re-chicken

    yo por eso mejor no voy a ninguna iglesia

  • Ah Traviezo

    lo que tambien es una lamida de tanates es eso de la confesión… hay van a platicarle sus pecados a un cabron que puede ser mas malandrin que tu…. chale….

  • don casimiro

    ya quedo???

    • don casimiro

      aleluya!!!!!!!!!!!!!!!

      ♪♫♪♫

      crei que el pinche filtro me deboraria como una pequeña mosca pero no!!!!!!!!!!!!

      estoy libre e ire a comer!!!!!!!

  • pablo

    SANTISIMAS HIPOCRESIAS BATMAN

  • http://www.antonioflores.com.mx carlosnortec

    ya pongan otro post, algo con alto contenido sexual pa iniciar bien la semana ajajajajaja

  • Pelon

    Jijos este nuevo formato me trae como jerga en el piso, ya no se si salen los comentarios arriba, abajo, delanto o atras (ah jijos!) y eso de las paginas parece buena idea pero ….

    Ya me voy por que ando mareado de tanto scroll up & down.

  • Yaziht

    Totalmente deacuerdo de hecho no m gusta dar lismona prefiero darsela a personas q considero q si lo necesitan…. Si es bueno no generalizar, también como dicen el la viña del Sr hay de todo jejeje!

  • Nummers

    No chilakil, los unicos sacerdotes buenos, son los que tambien mandan a la verga a la iglesia, llendose a formar una verdadera familia como Dios todo poderoso lo ordena.

  • kafiomx

    para todos aquellos que dicen “putos”, “antinatural” etc. No se bien como decirles lo siguiente:
    Nunca seremos una sociedad igualitaria mientras no aprendamos a vivir con nuestras diferencias.
    Aún más, incluso para el Estado el matrimonio homosexual es antinatura, porque un Estado vive de sus ciudadanos y al no poderse recrear a sí mismo sería imposible su vida, ya lo dijo Maquiavelo acerca de la caida del imperio romano, pero, aqui la importancia de la propuesta en turno, las cuestiones más relevantes acerca de una sociedad son precisamente las diferentes formas de pensar y hacer las cosas.

    • Nummers

      Hacelos entender broder.

  • HiiedRa

    NEXT!!!

    • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

      emmmm Hola de nuevo?

    • HiiedRa

      emmm… si?

    • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

      eeeemmmm no se ¿si?

  • Brion

    Esta de la VERGA este formato, al igual que el punto numero 3 de tu historia….

  • Vania

    Orale….

    Haciendo cambios en los comentarios…
    Los mas viejitos no deberían ir en la última página???

    De nuevo en el chebetis!
    Saludooos :)

    • IpodMachete

      hola :) ya vas a comentar mas seguido? :D

    • don casimiro

      hola linda!!! ;)

      dejala trabajar wey!!!!

      como chingas jajajaja

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka

      hola presiosa!!!! de nuevo a la rutina??? que bien ya se extrañaba esa sonrrisota chula

  • ramirito primis

    “PRIMIS WINNIS”

    • ramirito

      ULTIMIS, HAAAA PA FORMATITO HEEE… [MODO CAPULINA ON]

  • don casimiro

    empiezo a extrañar el viejo/nuevo formato :/

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka

      jajjaa inche casi

  • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka

    aleluya aleluya aleeeeeluyaaaaa!!!!!

    vaya hasta que intenta hacer mejor las cosas el dueño del congal…

  • HiiedRa

    que te cuesta chilakas…

    ya nomas falta que vuelvas a unir todos los comentarios….

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka

      jajaja que le haga copy pasate a todo

    • http://alanjafid.com Re-chicken

      No lo puedo creer! nos hizo caso!

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka

      weeey si le mientan la madre todo el dia y se ponen reveles todos sin exepcion pos creo que era justo

  • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

    no se que pasa donde tengo que comentar para que la gente lea un mensaje? es la primera vez que entro a los nuevos comments, espero que alguien llegue a leer esto.

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka

      jaja solo los que estamos commentachateando

    • http://www.blogger.com/profile/10941907110368394393 .Esternocleidomastoideo

      creo que ya le entendi a esto

  • Jasuza

    Buen comentario aunque tienes razón con respecto al tercer punto, es un choque generacional, estamos en una coyuntura cultural que se adecuara.

  • don casimiro

    dicen las malas lenguas que a partir de mañana seran los comments numerados!!!!!!!!!!

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka

      y empezando por el 1 o por pinche numero??

  • Meena (Mon Cœur S’ouvre à ta voix)

    :S uyy lo dificil que es ser el primer pecoro, sacrilego de la familia jaja.
    Saludos Gente

    • http://alanjafid.com Re-chicken

      saludos mina!

  • PRIMIRITIS AGUDA

    primis

    • ramirito

      HAHAHAHA, SORRY HAY SERA PARA LA OTRA, CUANDO EL CHILAKIL VUELVA A MADREAR EL BLOG

  • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka

    chuyyyy estas por ahi??????

    • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba)

      que paso?

  • http://www.myspace.com/laloquitarock chuy(el de arriba)

    uhm… o sea quye los comentarios, ya estan normales???

  • Sylvia

    Estoy de acuerdo contigo, en México hay mucho fanatismo y sobretodo doble moral, y como dicen por allí, el buen juez por su casa empieza.

  • http://www.por_ahora_no.com.mx Di_ego

    da!

  • juan

    SEEE A LA VERGA LA PUTA IGLESIA Y LOS CURITAS VALE-VERGA HIJOS DE PERRA! AHH MUERNASE TODOS LOS PRIMIS! IDIOTAS!

  • juan

    QUISE DECIR: MUERANSE PUTOS PRIMIS!

  • cisco10

    Este pendejo se queja de los maestros y de sus fortunas, ay no mames a la otra asi me la fracturas, deberias ver los sueldos millonarios de pemex, vales, y todas esas mamadas que hacen sangrar al pais, no me salgas con la mamada de los maestros.

    _Bueno un coordial saludos, tu pagina muy buena_

  • Patrick.

    Tus mamadas pinche chilakil.
    No seas tu el hipocrita mejor ve tu a la pinche misa cueste lo que cueste.
    al parecer eso es lo que dice en la biblia no?

  • Viejo asqueroso

    BRAVO!!!!
    Chilakil que buen post, es exactamente como yo veo la religion.
    No puedo entender como una institucion que tanto daÑo ha echo a la humanidad sigue vigente!!!

    Me enferman las religiones. venden la solucion a un problema que ellos mismos crearon.

  • Roberto

    DEACUERDISIMO EN ABSOLUTAMENTE TOOODO!! FELICIDADES! ES DE LAS POCAS PUBLICACIÓNES DE ESTE BLOG EN LAS QUE ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO. SOBRE TODO EN LO DE LA FAMILIA Y LOS MATRIMONIOS DE PERSONAS DEL MISMO SEXO!

    A HUEVO!

  • rene

    bien chilakil, yo de plano quede decepcionado de la iglesia hace mucho, la doble moral es tremenda,
    en realidad ya no practico ninguna religion y estoy bien asi, no estoy en contra de la gente que cree, si no de los que se aprovechan de las creencias de los demas (iglesia, intolerante y vividora)

  • Anfrix

    “Tengo que aclarar antes de continuar que yo soy católico. Así me enseñaron mis padres y ya cuando tenia edad decidí por mi propia cuenta en confirmarme como católico. Lo que trato de explicarles es que soy católico por que creo que esta religión es buena, que tiene buenas enseñanzas y creo que para mucha gente puede ser un medio para ser mejores seres humanos.”

    Lo anterior no concuerda con lo siguiente:

    “El pedo es que esta contaminada, institucionalizada y corrompida por gente que de poca moral y de intereses que van mas alla de la religión.”

    La unica verdad es que esta institucion tiene siglos de historial corrupto y el que se dice miembro aunque no este de acuerdo con lo que se hace(pederastia y abusos de todo tipo) , tiene su parte de culpa respecto a los millones de errores que ha cometido, equivale a ser miembro de menos rango en la mafia y quejarse de las extorsiones, los asesinatos de los capos y no desligarse de la organizacion y que cuando se le juzgue querer quedar impune. (Apocalipsis 18:1-5)

  • tronks

    —> La Santísima Hipocresía #1 y la verdadera razón del porque no los dejan tener familia es por que hace un chingo (si, no se la fecha exacta), los mismos Papas tenían familias pero laiglesia se dio cuenta que todos sus fortunas y sus puestos los estaban heredando a sus familiares (¿les suena mis estimados maestros?)
    —- Sin palabras…

    –> Santísima Hipocresía #2 ya que cuando los sacerdotes se les niega una familia empiezan a hacer las cosas por debajo de la mesa
    —- Igual ke muchos maestros, guias, tutores, doctores, enfermeras/os, politicos, gente famosa, gente no tan famosa y demas… El ser marrano (pederasta) no es condicionante de ke te nieguen/permitan tener una familia o no. Tampoco el tener o no una familia (hijos, esposa/o sobrinos, etc), kiere decir ke alguien no tenga derecho a opinar/guiar sobre como llevar una familia, mas porke se supon ke para eso reciben instruccion (vuelvo, no solo los sacerdotes, los maestros, tutores y demas). Maxime, el criar de buena manera a un niño es cuestion de principios y sentido comun (ke aun asi, el sentido comun occidental es diferente al oriental y estos MUY diferente a los de medio oriente y otras regiones del pais.. Me explico?).

    —> Santísima Hipocresía Hipocrecia #3 y probablemente aquí si me van a mandar a la chingada muchos pero me vale madres. ¿Por que la institución que defiende ala familia se dedica tanto en impedir que dos personas que se aman se les niegue formar una? Si, estoy hablando de personas del mismo sexo.
    —- Porke la premisa de una familia, aparte de la sana convivencia, es procrear hijos. Dejando fuera preceptos y creencias religiosas, biologicamente dos hombres o dos mujeres NO PUEDEN procrear de manera natural una vida. Seamos sinceros… El “matrimonio” gay no es mas ke un contrato de convivencia, donde se les otorgan ciertos privilegios y garantias mas alla de la individualidad, pues en un principio esos derechos y garantias estaban destinados a las FAMILIAS (si, esa aglomeracion de gente donde la mayoria fuimos criados, pues nuestros padres tuvieron sexo consensuado y de ahi salimos nosotros.. No de un experimento de laboratorio.. Creo). Es muy dificil entender eso?

    Saludos chilacuas, no se sulfure, pero ahora si disculpe… Hazme el chingado favor y piensa poco las cosas.

  • ChingandoPendejos

    chingas a tu madre en la 3 , espero que no adopten niños porque , como los van a educar?

  • Gabo

    Mira, para mi que lo que tienes mas bien es un conflicto de identidad o personalidad. Por un lado te dices católico pero reniegas de ello. una de 2 desafanate del catolicismo y forma tu propia religion. Una en la que te puedas casar con tu morrito y ser feliz, asi matas varios pajarons de un tiro por que mira, te haces cabeza de tu religion (cero papa y sus cosas) te casas con tu morrito (permites matrimonios homosexuales) y viven felices por el resto de sus vidas como una feliz familia (les permites a los sacerdotes o cabezas de la religion tener familia). Que tal?

    No entiendo por que algunas personas se llaman parte de la religion católica, si una parte de serlo significa que crees en ella. Ahi esta la profesioon de fe o credo. Hay una parte que dice “creo en la iglesia que es una, santa, católica y apostólica”.

  • Gabo

    la otra es que ya dejes de quejarte y te pongas a aprender mas de tu religion dentro de tu comunidad no en el semanal de traileros o no se que tipo de literatura barata uses.

  • gerjac

    Cual moral, esos cabrones no la conocen, son más hijos de puta que la suma de todos nuestros pecados, es pura hipocrecia, yo hasta creo que cuando la gente se confiesa ellos se burlan han de decir “”jaja estos cabrones se arrepienten de semejante pequeñez, si supieran lo que hacemos nosotros”" y así quieren predicar la palabra

  • valedor

    ¿cuántos años tienes CHILAKIL?, sigues con tus mismos pensamientos infantiles!!!, ya madura cabrón!!!, CHILAKIL, ya tienes casi 40 años y todavía razonas como un wey de 15!! NO PINCHES MAMES WEY……

  • http://hazmeelchingadofavor padre CIPRI ANO

    Arrepientanse hijos mios,antes de que sea demaciado tarde,DIOS NO DESCRIMINA A NADIE,aun siendo de lo mas vil,un parasito,siempre tendras un lugar seguro en el reino de los cielos,Haz el bien y no mires a quien,anda baňate,cambiate y ve a la iglesia mas cercana y confiesate,pide que se te abran los hojos y se limpie tu cerebro de ese producto maloliente,andad venid a mi.

  • Amargo

    La iglesia solo es una institucion lo importante es la fe que uno sienta por una creencia

  • criss

    ultimisss

  • cone_myke

    Yo por eso no tengo ninguna religión, no tengo ninguna creenci en dioses ni nada de esas cosas :) prefio creer en la ciencia que en todos esos weyes que lo único que quieren es hacer un puto negocio :)….

  • CHuYz

    chilakil con todo respeto tu post es una mierda, le falto algo de tu estilo, como ke lo hiciste muy bravero o andabas corto de ideas bien elaboradas.
    saludos y el punto numero 3 de los gays no mames wey, es antinatural y punto. saludo.

  • http://www.librepensador.tk Amado Sosa

    Chilakil, respecto a tu Santísima Hipocrecía #1, me gustaría saber donde leiste la razón por la cual, la Iglesia prohibió en su momento, deja de tener familia a los sacerdotes.

    De antemano, un saludo. Muy buen artículo.

  • http://hecf vook

    ME CAGO EN LA IGLESIA!!

  • Zell Dincht

    Hola a todos q pex como estan?? Respecto a lo de la hipocresia #3 q comenta el compañero, yo estoy de acuerdo q si dos personas (sin importar si son homo o heterosexuales) se aman de verdad porqe Dios no aceptaria eso?? O sea vamos cuantas parejas heterosexuales se casan por la iglesia y no duran + de 5 años, y q solo contribuyen al mundo dejando hijos tristes y amargados x los divorcios haciendo que tal vez repitan este ciclo. Por lo q se la mayoria de las parejas homosexuales son mas sinceras y honestas q una hetero y sus matrimonios suelen tener mucho mas exito lo q podria verse como algo + digno a los ojos de Dios a mi parecer, porque oigan la imagen q tengo yo de Dios no es de algien q repudie a los homosexuales porque hey, si estamos hecho a su imagen y semejanza entonces q son eyos?? Todos somos hijos de Dios, y q se chinguen las pinches nenas tradicionalistas y machistas q digan q eyos no son producto de Dios. Es cierto q su conducta es antinatural ya q no pueden procrear con su pareja, pero el tan solo amar de deveras a su pareja los hace mas humanos q muchos hetero q solo lo hacen xq la novia esta embarazada, por dinero, xq el o eya solo qiere al otro para uno mismo y sin fin de chingaderas. En fin los homosexuales no eran aceptados x la iglesia xq la biblia y el alto mando catolico es machista pero ahora q la sociedad es mas mente abierta pus se chingan jajaja.
    Y sobre lo otro q comentan la religión católica no es tan mala, soló q los q la instruyen suelen ser unos ojetes o unos completos ignorantes, ojetes por lo q todo mundo sabe, q algunos abusan de la bondad de gente buena para sacarles dinero o de la inocencia de los niños para abusar de eyos sexualmente etc etc. y completos ignorantes xq cierran su mente creyendo q la biblia lo es todo, en mi opinion trae uno q otro buen argumento, pero trae muchas cosas q se pueden intrepretar de diferentes formas de acuerdo al tiempo q vivimos, incluso algunas q considero ridiculas, en fin, si se interpreta bien se le puede sacar provecho con algunas enseñanzas, pero hay muchos padres de iglesia q no lo hacen y empiezan reprimiendo q si no haces caso a lo q te dice t vas a ir al infierno y a veces interpretando literalmente lo q dice la biblia q sabran hay muchas cosas q ya no se aplican a nuestros tiempos (a ver, traten a un vagabundo como a ustedes mismo, yevenlo a sus casas denle de comer q duerma en sus camas, tendran suerte si amanecen vivos asi como estan las cosas). Bueno, para mi la biblia deberia ser modificado para una mejor interpretación y asi tal vez poder creer q tiene algo de veracidad histórica, porque de por si es dificil creer q es verdad todo lo escrito ahí, no tanto x lo magico de partir un rio en dos o de caminar sobre el agua, sino de chingaderas como lo de la historia de Jacob o del tipo q no recuerdo su nombre iba a sacrificar a su hijo xq Dios se lo dijo. Bueno se lo lavan ahi nos vemox

  • el_semen_tero

    UNA COSA ES LA IGLESIA Y OTRA LA RELIGION, UNA COSA ES QUE SEAS UN LIBRE PENSADOR Y OTRA QUE SEAS UN WEBON, no te dejes llevar por lo que leas en internet o es escuches en platicas de partidos comunistas. ASISTE A LAS PLATICAS DE LAS FAMILIAS CATOLICAS, no seas cerrado.

  • Adrián

    Punto 2: No es tan fácil cambiarte de “religión”? que no se supone que ellos defienden la palabra de Dios y no la religión que inventó el hombre? Tanto como los adventistas, cristianos, evangelistas, testigos de jehová y todos los nombres que se te ocurran (que a final de cuentas son cristianas porque creen en Cristo, unas mas que otras pero creen) permiten al hombre tener una familia, así seas pastor. Ahora, que seas un pinche amachado y cerrado y te guste darte de latigazos en la espalda y caminar de rodillas para demostrar una falsa fé es otro pedo. Seguimos con el hecho de que el abstenerse no te hace pedófilo, así como ver películas violentas o juegos no te hacen un homicida, si no todos los seríamos, que no me chinguen.

    Punto 3: Los católicos, por no decir la mayoría de religiones se toman muy a pecho esto de la homosexualidad y francamente no está por demás, no es hipocresía. Hipocresía es prenderle veladoras a una imagen, rezarle a un Santo y pedirle cosas al papa o a la orina de un perro que formó supuestamente la imagen de la virgen o Cristo cuando nadie sabe como es en realidad, cuando claramente la Biblia dice que no se debe hacer. También dice que los homosexuales se van a ir al infierno, punto. Para eso sí la “iglesia” católica si está chinga y jode, pero para esos templos y todo el billetón que les cae y los pedófilos que bien mencionas se hacen de oídos sordos. Yo estoy de acuerdo en que se junten, se casen y se demuestren el amor de las maneras que se les ocurra, creo en Dios, creo en su palabra y es muy su pedo, no acepto lo que creen, pero respeto su decisión y si es una forma de culminar su amor que así sea, ellos no se meten conmigo por qué yo habría de hacerlo?

    Pero las cosas son tan simples y a la vez tan difíciles para el que no quiere informarse.

  • Fantomas

    Eso de castrarlos tb me parecio una buena idea, cuando lo lei sin meditar nada; pero hay una parte de la biblia donde jesus dice que si solo t dedicaras a perdonar y amar a tus amigos, familia , etc, que de raro y de valor tendria eso? eso cualkiera lo ac , el verdadero valor esta en el tomar tu cruz y seguirlo y dentro de eso sera soportar las tentaciones!…por otro ser sacerdote es una desicion personal donde se hace un compromiso de vida por vocación, donde se puede dar el caso,que en el transcurso de ese camino se de cuenta la persona que no era su verdadera vocacion, teniendo la oportunidad en ese momento de abandonar sus votos y formar una familia.

    Quiza me la mienten algunas personas despues de esto que escribire pero al fin de cuentas creo que estamos siendo un tanto hipocritas cada uno de nosotros que pronuncian maldiciones y palabras de odio ante todas estas situaciones que estan pasando pues el castigo sobre cada una de las personas que hacen un mal tan grande como lo han hecho esos sacerdotes que blasfemando la fe en dios y haciendo un instrumento de ella para cumplir con sus atrocidades llegara a su tiempo y en la medida que deba llegar…entonces :

    “¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo?” (Lc 6, 37-42)

    No digo que no encabrone pero creo q me da miedo juzgar cuando a veces mi corazon esta tambien lleno de pecado… no especificamente violar niños obvio, pero a fin de cuentas cada uno sabra de que pata cojea…

    No hay que perder la fe y creo q para como van los tiempos no solo los padrecitos esos arderan en el infierno, sino con tanta perdicion kien sabe si nos absorva y nos veamos todos por alla… kiza el cielo se esté kedando vacio y la neta la neta esta duro llegar allá… ser catolico pienso es una filosofia de vida, es traducido en Fé y en enseñanzas que ac años una persona trajo a este mundo… Si vivieramos en esa epoca que papel habriamos desempeñado? fariseos kiza, soldados romanos, enfermos , parte del pueblo? kien piensa que seria un apostol?

  • luniss

    wno ps….no no no no…no stooe de acuerdoo…
    es tan facil hablar..oo escribir en estee caso…
    si taanto desacuerdo haii…ps a solucionarlo no?
    mmm…io se qe haii muxas cosas mal..xq io tmbn soee
    de familia catolica…pero ia stando mui adentrado
    en la iglesia..te das cuenta de muxas cosas…ii no
    puedo decir mas…xqe es muii dificil vivir perfectamente…ii existee cada pervertidoo…no los ´puedes culpar…pero qe mas…cd. vaticano es la cd mas poderosa del mundoo…qe se puede haceer…en cuanto a la homosexualidad…perdon x la palabra…pero…para qe chingados crearon 2 sexos de cada specie?—ptm…xD…ii es todoo…

  • Martin

    Chilakil, sé que te vale madres, pero permíteme decirte que es la última vezs que entro a esta página. Me agüita, porque soy fan, más bien era fan desde hace años.

    No es la primera vez que pienso que te pasas de lanza, pero hoy, otra vez, te metiste con mis creencias, y esas mismas creencias son las que me obligan a perder mi jodido tiempo en otras cosas y no en leer textos como los de este último post.

    Gracias por tantas horas de entretenimiento.

    Nos vemos en el infierno.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Saludos Martin, que lastima pero recuerda que las puertas del blog están siempre abiertas para el que quiera entrar o salirse. Te deseo éxito.

    • Mataprimis

      dios es puto

    • juan

      PINCHE MOCO! UYY SI NO TE METAS CON MIS CREENCIAS VETE AL PITO SI CREES EN EL PITO VDD? HIJO DE TU PINCHE MADRE OJALA Y NO VUELVAS PENDEJO.

    • juan

      QUE NO SABES QUE ESTE BLOG ES PARA DECIR LO QUE TE DE TU CHINGADA GANA? MEJOR DEBERIAS DE ENTRAR A LAS PAGINAS DE VENTANENADO, TEMPRANITO, VENGA LA ALEGRIA, IDIOTA!

  • http://m1cky.wordpress.com/ M1cky

    La razon por la q los sacerdotes no deberian tener familia, es por deben su vida a dios.

    Yo te puedo decir que veo de cerca la iglesia catolica y que conozco un padre que en verdad hace su trabajo, y si tuviera familia, no podria dedicarle tiempo, por que en verdad son muchas las actividades de los sacerdotes y ellos nunca descansan, para que lo sepas, el dia de un sacerdote desde que entra al seminario es desde las 5am. y eso desde que entra asta que se muere.

    Esa es la verdadera razón de no poder tener familia, no la avaricia, por que tambien para que lo sepas, la iglesia tiene dinero

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Mi jefe trabaja igual y tiene familia. Informate bien carnal y veras que te faltan saber muchas cosas

  • juguete

    primis!!!!!!!!!!!!

  • Gabo

    Si Chilakil, tu jefe jala igual, por eso el resultado de eso es un enfermo como tu jajajajaja. No puedes dedicarle todo el tiempo a tu jale si necesitas de cuidar de tu familia, y si lo hicieras, serias injusto hacia tu familia. Hay miles de razones para que esto no sea permitido en los sacerdotes y antes de criticarlas mejor deberías de leer o investigar acerca de eso, al tus comentarios y argumentos serian menos pendejos.

    Mejor que tu jefe se hubiera quedado soltero y no solo jalaría mejor, sino que no se habría reproducido y nos habría librado a todos de basura como tu. ja ja ja ja ja

    fuera de pedo ya cambiando de tema, para bien o mal, la religión católica es lo que marca y si a alguien no le gusta pues que simplemente se cambie de religión y ya. Si Chilakil o alguien mas se dice católico entonces que aprenda a respetar y a cumplir con todo lo que esto implica. Si no pues busquen una religión con la que se sientan bien. Ya han habido muchas personas que por una u otra razón no estaban de acuerdo con esto pero no se dedicaban a hacer quejas pendejas sino que mejor crearon su propia religión y por eso esta lleno de protestantes que si le permiten a sus pastores tener familia. El que quiere ser sacerdote y tiene la vocación sabe desde su inicio lo que esto implica. Las reglas están claras y ni pedo. Los pederastas existen y dan asco dentro y fuera de la religión católica. Es abominable lo que hacen y por eso comprendo que exista gente con traumas como el Chilakil. Esos mecos deben recibir un castigo ejemplar sean quienes sean. El pedo es que es fácil criticar a los sacerdotes (en especial a los católicos) precisamente por el contraste entre lo que predican y lo que hacen.

    Por último, el matrimonio gay no debe de ser permitido dentro de ninguna religión, no es natural. La homosexualidad es una desviación creada por traumas en la persona por diferentes casos, en otras palabras es una enfermedad o un padecimiento que debería de ser tratado para sanar no fomentarse. Sin embargo no dejan de ser humanos y personas que desde un punto legal, tienen los mismos derechos que cualquier otra persona, es por eso que se debe considerar matrimonios civiles entre personas del mismo sexo. Sin embargo, la enfermedad no debe de ser propagada por lo que no se debe de permitir la adopción de un niño por estas parejas. Volviendo al a religión, el ser puto no es pecado, el pecado es que anden de locas poniéndole por todos lados. Si algún homosexual quiere ser católico que entienda que si puede serlo pero que luche contra sus pedos y se haga célibe. pero eso de que llegue al altar vestido de blanco con su morrito, eso si ni de pedo, eso si no va a suceder, desde ahorita se los digo.

    Para todos los afectados, no es la intención ofender, es la verdad. En caso de que sea así, una disculpa de antemano y pues la verdad atiéndanse.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      No te disculpes carnal, aqui todas las opiniones cuentan. No tenemos que estar de acuerdo, solo entendernos mejor

  • JULIO EL GRANDE

    Esto queda muy bien en mexico pueblo feo y rezandero, ademas son muy hipocritas y ladrones,faranduleros y chismosos, es una razita que todabia piensa en la santa iglesia y sus maricas curas,pero les encanta que los tumben y les saquen la plata en limosnas y rozarios,creen que dios se fija en los feos…

  • 4dr14n

    Y que esperabas de una institucion con mentalidad de hace mas de 2,000 a~os!!

  • Ed Rol

    Hipocrecia la tuya que te dices catolico y no sigues los mandamientos de la iglesia, quien eres tu para juzgar a la gente y criticar a la iglesia. La iglesia es una institucion y tiene leyes ya sean buenas o malas no las van a cambiar, y si te dices llamar catolico deberias de seguirla

  • http://ninguno desmind

    NO MAMES WE GENTE COMO TU Y TU CULTURA HACE FALTA EN ESTE PAIS TAN MERAMENTE SEGADO POR LA AUTORIDAD ECLESIASTICA Y LA VERDAD ES LA PINCHE PUTA VERDAD TODO LO QUE COMENTASTE ESTOY CONTIGO CARNAL LA NETA MIS FELICITACIONES POR QUE NO CUALQUIER CABRON SE ATREVE A PONER ESTE TIPO DE COSAS Y AL KE NO LE GUSTE COMO DICE TUN TUN CHINGUEN A SU MADRES TODOS KIEN ES EL PRIMERO JAJAJAJAJAJA

    S A L U D O S

    A T E N T A M E N T E

    DESMIND

  • Pato Pos’ Cual

    comenze a leer el post y al llegar al final dije:

    a chinga !!! con gran sorpresa es del wey ese al que le dicen quel chilakil !!!

    buen post… el pensar de muchos, que creemos que la iglesia no esta excente de cuestionamientos

  • anti-primis

    Ya no mamen minimo lean el post antes de poner primis a lo pendejo, le voy a dar violin a todos los que pongan primis en este y todos los blogs

  • Yo mero

    y si mejor vas y chingas a tu reputa madre chilakil?

    con todo respeto digo yo =)

    ¿no te gusto? chupame el huevo izquierdo dancole clic aqui

    (_)(_)!!!!!D

  • luis

    Vete ala verga

  • Miriam

    Creo que los sacerdotes que cometen esas aberraciones son personas abominables que no deberían estar predicando la palabra de Dios, es una falta total hacía Dios que a quienes son encontrados culpable de ese delito la iglesia los vuelva a admitir, simplemente no tiene justificación.

    Concuerdo totalmente con el hecho de que deberían dejar que los curas se casaran y formaran una familia; pongo de ejemplo a los pastores cristianos, ellos tienen familia y sirven a Dios de una manera increible, Dios dejo al hombre y a la mujer para formar familias… Se imaginan que todos los hombres quisieran ser sacerdotes y las mujeres monjas??… Ya no habría manera de poblar el planetaaa!!… o los que no son monjas y curas fueran gays!! =O

  • ShadowSoldier

    Si es cierto que dios existe, creo que sería el tipo más genial que jamás alguien podría conocer y estaría más allá de juzgar por las preferencias sexuales de las personas.

    El libro ese que cuenta un monton de mentiras, lo ha puesto como un tipo vengador cuando las cosas no son como el quisiera, pero piensenlo un momento… un dios todopoderoso y misericordioso, que todo lo sabe y todo lo puede no puede ser así.

  • http://www.facebook.com/PakoDeOz PakoDeOz

    muy buen tema es la primera vez que me animo a comentar porque valio la pena
    es muy cierto lo que dices
    en la hipocresia 1
    es cierto aca en monterrey (mexico)
    ves a los padres en sus carrasos
    con sus iphones con ropa de marca(y no de las baratas)
    y en la tele “predicando” cuando se supone que tienen voto de humildad los hijos de su perra vida

    bueno me despido con esta imagen
    http://farm4.static.flickr.com/3050/2563604651_fc2f6a29c1.jpg?v=0

  • http://www.facebook.com/PakoDeOz PakoDeOz

    y si yo tambien soy catolico y confirmado
    pero cada vez me llama menos la atencion

  • Almiita

    Bueno…la tercera si esta un poco discutible…porque la biblia me parece que ahi se contradice un poco (no se si es posible o es mi imaginacion) ya que señala que el matrimonio sera de un hombre y una mujer…sin embargo me parece que en el libro de Romanos Pablo tiene dialogo con Jesus…Cristo le invita a comer un alimento prohibido para ellos, Pablo se niega argumentando que es IMPURO, a lo que Jesus contesta -No llameis impuro a lo que yo he purificado con mi palabra-
    ahi se los dejo. Ahora bien los casos de pederastia pueden estar presntes en todas las iglesias de todas las religiones…y puede que Benendicto ahora se sienta culpable (Es humano) pero es algo que el provoco al ocultarlo…que mal..yo no estoy de acuerdo con el celibato…argumentan que viven como Jesus pero el era un hombre excepcional diferente a todos…no era = a nosotros…