2010

Rompiendo Barreras

Que pedo Palomilla mi nombre es Alfredo “el chiko” y soy alumno del Instituto Mar de Cortés en la ciudad de La Paz, B.C.S. nosotros estamos asociados con el Tec de Monterrey Campus Guadalajara, por lo que nos consideramos una prepa Tec. Como todos nosotros sabemos el enfoque Tec es crear líderes, entonces nosotros pensamos, “¿por qué no ayudar también y hacerles un paro?”. Los chavos del Instituto realizamos un Congreso de Liderazgo cada año, lo que lo hace muy esperado para todos, ya que cada uno de los congresos que hemos realizado han sido sumamente exitosos (en pocas palabras han estado poca madre!) Este año es muy especial para nosotros porque ya se cumple una década =) y obviamente estos 10 años nos tienen muy bien respaldados.

El tema de nuestro congreso este año es “Rompiendo Barreras”.

En nuestro Congreso tendremos 4 conferencias, 2 por día y también unas dinámicas para que toda la raza esté activa y nunca se nos vayan a dormir. La mayoría de nuestras dinámicas consisten en hacer “algunas de esas cosas que nunca harías” pero que como te diviertes haciéndolas y que cuando todo el mundo las practica todavía agarras más cura, ¿A veces es bueno también reírnos de nosotros mismos no? en fin volviendo a nuestro congreso, contaremos con la presencia de David Montalvo un gran conferencista inspiracional creador del movimiento social Proyecto Felicidad con el tema de “Lideres Rebeldes”. Otro gran personaje que nos estará visitando por estas tierras Sudcalifornianas es Martin Notivoli, experto en los temas de desarrollo humano y organizacional, con el tema “Joven revélate y vive”. También nos estará acompañando Jean-Marc Wintgens, Director de la preparatoria Bicultural y Multicultural del Tec de Monterrey Campus Guadalajara con la plática “Hacia una cultura de servicio”.

Y por último nadie más que el famoso Chilakil con su conferencia “Rompiendo Barreras, en el país del Hazme el Chingado Favor”.

Bueno pues con esto cierro esta invitación para todos los Sudcalifornianos y a los que no lo son, las puertas están abiertas para ustedes también!…Un agradecimiento para todos nuestros patrocinadores y uno más para nuestro amigo el Chilakil por prestarnos su espacio para dar a conocer nuestro evento. Muchas gracias a todos y acá los esperamos!. 10mo Congreso Juvenil de Liderazgo “Rompiendo Barreras” La Paz B.C.S. 23 y 24 de Abril del 2010.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Alfredo “el chiko”

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
310 Comentarios en “Rompiendo Barreras”