2010

Los invitamos a Selenguolatraba.com

En las ultimas dos semana hemos notado un incremento en el trafico de este blog. Uno de los indicadores es el numero de colaboraciones que están llegando de gente que empieza con un “soy nuevo” o los “acabo de encontrar”. A todos ustedes les damos la bienvenida a este desmadre organizado.

Una de las cosas que notamos últimamente son las colaboraciones de letreros con faltas de ortografía que nos están mandando a este blog. Me tomo un momento para explicarles y contarles que ademas de este blog tenemos un segundo blog dedicado a las faltas de ortografías. Selenguolatraba.com lo describimos de la siguiente manera:

La ortografía es el conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua, este espacio está dedicado para todos aquellos que les valió madres. Este blog es el hogar de aquellos letreros chistosos, anuncios mal escritos o con faltas de ortografía.

Selenguolatraba.com acaba de cumplir su segundo año y es exclusivo para ese tipo de material, si quieren colaborar con ese tipo de entradas manden sus correos a:

contacto@selenguolatraba.com

La única regla es que no publicamos capturas de pantalla. Fuera de eso, solo tienen que picarle al banner rosa del lado derecho de su pantalla y disfruten un buen rato.

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
32 Comentarios en “Los invitamos a Selenguolatraba.com”