2010

RENAUT: antesala del próximo censo de población y vivienda

No es que sea algo novedoso, antes bien es justamente la “normalidad” que ha adquirido el que se divulgue información que consideramos confidencial lo que preocupa.

Si el RENAUT resultó ser el fiasco de siempre como el RENAVE, como la venta del padrón electoral y ahora ventilado a la luz pública en la más clara y cínica impunidad, la venta de información en TEPIS & CO., ¿que nos espera con el próximo censo de población y vivienda que se avecina?

Al menos en mi caso en consenso familiar hemos optado por no abrir las puertas a los encuestadores y por supuesto no dar ni la más mínima información. Entiendo que los resultados de este ejercicio estadístico el que por cierto, arrojará cifras con un sesgo considerable que, además de todo será maquillado como siempre por las autoridades, servirá de base para la toma de decisiones. Al menos eso nos han hecho creer.

Creo que el gobierno debe entender claramente el mensaje:

Ya estamos hasta la madre de que no se salvaguarde ni la seguridad ni la secretía de la información.

Díganme una cosa ¿en verdad le van a confiar a un chamaco sin más identificación que gorrita del INEGI la información de cuántos viven en casa, cuanto ganamos y todos esos menesteres que forman la base para la toma de decisiones de ….. secuestradores y demás lacras?

Cortesía de Piranha

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
94 Comentarios en “RENAUT: antesala del próximo censo de población y vivienda”