2010

Nuevo iPhone encontrado… en un bar…

Pues es cierto, ya hay planes para un nuevo iPhone. El iPhone 4 para ser exacto. El problema es este, los tecnófilos de Gizmodo.com lo encontraron… después de que un empleado bien pedo de Apple Inc. lo dejó ahí, disfrazado como un iPhone regular.

El empleado, Gray Powell, se fue a hecharse unos tarros de cheve en un bar estilo alemán para celebrar su cumpleaños, escribió algo en su Facebook desde se iPhone 4 disfrazado y lo dejó ahí. Los de Gizmodo.com lo encontraron y vieron todo lo del iPhone 4 para ver si es legal. Y me refiero TODO. Lo abrieron, vieron los componentes, lo conectaron a una Mac para verificar si era compatible. Sip, es 100% hecho por Apple.

Días después, Apple anda en la busca de su teléfono y lo desconectan remotamente via Online para que ya nadie pueda meterse a ver que onda. Luego se topan con la página. Le ofrecen cordialmente que entreguen el iPhone 4 por la suma de $5000 dolares, y todo regresó a la normalidad.

Lo que me hace decir “Hazme el Chingado Favor!” es cómo se le ocurre al tipo llevarse tan secreto prototipo al público, deja tu un bar, en donde va a festejar y es más que probable que se va a emborrachar. Bueno, ahí va la seguridad legendaria de Apple.

Más información en el enlace que les dejo, está en Inglés, pero creo que hay también version en Español: gizmodo.com/tag/nextgenerationiphone

Cortesía de darkangelsv1

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
79 Comentarios en “Nuevo iPhone encontrado… en un bar…”