2010

La Guerra Invisible

Todos sabemos, o de jodida me supongo, que EUA es un país de doble moral que usa el patriotismo ciego de su gente para luchar guerras en nombre de la libertad y democracia. También sabemos que todas esas guerras son realmente llevadas a cabo por intereses de pocos para obtener propiedad y recursos para sus propias conveniencias.

Pero ahora si tengo que admitir que en su ultima guerra si se están rifando bien cabron. No estoy hablando de su guerra en Irak, ni mucho menos en Afganistán. Estoy hablando de la guerra que están luchando contra México.

¿Contra México? Se estarán preguntando varios de ustedes que están leyendo en vez de estar peleándose por ser primis, y la respuesta es si, pero lo peor es que ni nos estamos dando cuenta. Estamos enfocados y pensando que el enemigo invasor es otro.

Lo peor de esta guerra invisible contra nuestro país (y digo peor por que a nosotros nos esta llevando la chingada) es que en esta ocasión no están gastando recursos militares ni vidas de sus soldados. Se vieron tan cabrones que mejor están usando a nuestros soldados Mexicanos para matarnos entre nosotros. Somos su Mexican Army y si esto fuera una película gabacha, nosotros somos los malos y luchamos contra los malos.

Eso si, ellos desde la comodidad de sus “cuarteles” no hacen absolutamente nada para luchar contra esta guerra. Mientras el desmadre no pase de la frontera o les tumben sus edificios no hay pedo. Pero… que diferente seria si ellos lucharan también.

Que pasaría si ellos se armaran de huevos y lucharan contra las adicciones y el consumo de droga en su país. Su capital es una de las ciudades con mayor consumo de drogas en el mundo y parece que esa tendencia lleva años. Sus estudiantes son muy “cool” por que la mariguana es muy accesible, siempre lo a sido.

¿Por que tenemos que actuar como la ultima línea de defensa para que sus ciudadanos se deleiten de esa tan preciada libertad mientras se fuman su churro?

Y no contentos con eso y como suelen hacerlo una y otra vez. Nos regalan armamento. Nos dan las armas para luchar contra el narco sabiendo que tenemos unas de las policías mas corruptas del mundo. Fue como cuando le dieron armas a Bin Landen y después la uso en su contra. Lo mismo esta pasando pero las victimas somos nosotros. Hazme el chingado favor!

Espero que pronto nuestros honorables políticos Mexicanos valoren mas los intereses de su propio pueblo (tomando medidas necesarias que no impliquen armas de fuego) en vez de estar preocupados por los intereses gabachos. Mientras no pase eso y mientras en el gabacho no muevan ni un dedo para controlar (por que detener es imposible) el consumo de drogas, esta guerra invisible no tendrá fin.

¿No les gusto? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

chilakil_4.0

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
385 Comentarios en “La Guerra Invisible”