2010

Los matrimonios más ridículos del mundo

Hola Banda!

El siguiente post es extraído de una de las páginas que visito regularmente y ésta aportacion en especial me hizo decir Hazme el chingadisisisisísimo favor!
Conste que sólo traduje y extraje los que se me hicieron más raros, si quieren ver completa la nota, así como las imágenes sólo vayan a: oddee.com/item_97042.aspx

=Los más extraños Matrimonios y Relaciones=

1. La mujer que se casó con la Torre Eiffel:
Erika La Tour Eiffel de 37 años ha estado enamorada de varios objetos antes, pero la Torre Eiffel es a la que se ha comprometido a amar, honrar y obedecer en una en una íntima ceremonia con varios amigos. Hasta se cambió su apellido para reflejar su lazo.

2. El hombre que se casó con él mismo:
Su nombre es Liu Ye de Zhuhai, China y tiene 39 años. Él se casó consigo en frente de más de 100 invitados en una boda tradicional china. Hizo una imagen tamaño real de si mismo portando un vestido de novia rojo (así o más joto?). Él sólo dice: “Soy un poco narcisista y la mayor razón de mi acto es expresar su insatisfacción con la realidad, mi definición de matrimonio es diferente a los de otros”.

3. El japonés que se casó con un personaje de un juego de Nintendo DS:
Un hombre japonés se casó con Nene Anegasaki del juego de Nintendo DS “Love Plus”, un juego virtual de citas. En Guam aparentemente es legal casarse no sólo con objetos imaginarios.

4. La mujer que se casó son su ex-novio muerto:
Magali Jaskiewicz y Jonathan George tenían planeado casarse en el Ayuntamiento pero él murió en un accidente de motocicleta dos días antes. Magali se refirió a una sección del Código Civil Francés que permite matrimonios póstumos y así pudo consolidarse la boda.

5. El hombre que se casó con una almohada:
Dicen que el amor puede tomar de varias formas, en este caso tomó la forma de una almohada impresa con la foto de un personaje de Anime. El tipo vistió a la almohada con un vestiodo de novia y se casaron por la iglesia. (A contra de la voluntad de la almohada ja!)

6. El hombre que tiene una relación estable con su Vocho:
Éste señor de 57 jura que a los 15 años tuvo relaciones sexuales con su Vochito llamado Vainilla y dice que jamás se ha sentido atraído ni por un hombre o mujer. Esto no acaba ahí, afirma que su mejor experiencia sexual fue con su helicóptero. Por cierto, el don admite que ha tenido sexo con 1,000 carros!

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Chiquita Reina

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
388 Comentarios en “Los matrimonios más ridículos del mundo”