2010

Medidas eficaces contra el trafico de drogas

Haber entrele, Sr. Guzman Loera. Esta foto es en el aeropuerto Taoyuan Taiwan, así debería de ser por estos lugares, no creen?

El trafico de drogas se castiga con la pena de muerte en la República de China (Taiwan)

Cortesía de Ariel J

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • vatotee

    primis hahaha

    • Y no te doy otra porque… pipipipipipipi

      Par de pendejos.

    • El Vergas

      pi pipipi pi pipi

    • Pato Pos’ Cual

      y no te doy otra nomas por que…..

    • sara

      ron damon???

    • cuco v

      que cagado, normalmente los 2-3 primeros posts son siempre de retrasados mentales

    • jorjon

      y curiosamente no existiria la pena de muerte… porque? lo ejemplifico con el siguiente carton:
      http://yfrog.com/ju287cj

    • Mataprimis

      felicidades bro, te mando un abrazo

  • El Vergas

    Primis del primis

    • Y no te doy otra porque… pipipipipipipi

      ¿No serás novio del vatotee?

    • vatotee

      para Y no te doy otra porque… pipipipipipipi…
      tu mama me ama :D

  • la neta si necesitamos eso aqui

    • ☼_Genny_☼

      Sí señor, para mí el tráfico y venta de drogas es por lo menos intento de homicidio (y si contamos los que se mueren por sobredosis o quedan enfermos mentales e inútiles); el daño es enorme.

      Ergo, la pena de muerte a los traficantes y vendedores de droga está plenamente justificada.

    • ☼_Genny_☼

      Ah, y se me olvida que también deberían pasar por la guillotina a los funcionarios corruptos que ayudan en este tráfico criminal. Y a los consumidores, penas de reclusión en clínicas de desintoxicación con cargo a sus familias.

  • deberian poner esa ley en Mexico

  • Cesarin

    Pues ya se están tardando aquí, no creen? Aunque atrapen a los grandes capos de la droga, siguen operando desde la cárcel, así de qué sirve?

  • sara

    orale!! asi muchos aprenderian!

    buen dia a todos !

    • HERMOSHONA

      BUENOS DIAS SARIUX…. YO ESTOY DE ACUERDO, Y QUE PONGAN EL LETRERO EN AUTOBUSES, TAXIS Y HASTA EN EL BAÑO…. PARA QUE NO SE HAGAN LOS INOCENTES…..

    • sara

      de acuerdo contigo hermoshona
      saludos!!

  • como son pendejos todos los de aqui, no saben que poder militar gobierna china? es uno peor que el narcotrafico. y creanme no les gustaria estar como chinalandia, donde ni internet libre tienen. aqui al menos el gobierno es pendejo, en china su gobierno es listo y los tiene a todos con solo unas migajas de pan sin voz ni voto ni libertad.

    • pavo

      i agree!

    • Dexter

      Se dice que en china para poder cojer con tu vieja tienes que perdir permiso de las autoridades copetentes.

      tambien se dice que tienes que pagar un impuesto en china para poder decir 100 palabras en un dia

      se dice que en china solo se puede tener 2 hijos, por que un tercero hijo iria directo a la hoya de algun restaurant chino listo pa pa ser cocinado

      y china tu madre

    • Jesus Cordero

      Hahahaha lo primero que dices

      “como son pendejos todos los de aqui…”

      Y viene Pavo a decir

      “Estoy de acuerdo !”

      Hahahahahaha

    • JellyBean

      y se dice que en china vive chuck norris

    • Eduardo ◙

      A ver, wey, lee bien.

      “Haber entrele, Sr. Guzman Loera. Esta foto es en el aeropuerto Taoyuan Taiwan, así debería de ser por estos lugares, no creen?”

      Si notas el tono irónico?

      En ningún momento dijo que deberíamos adoptar el régimen Chino a nuestro país.

      No se te hace muy temprano para andar de mamila amargueitor?

      Sonrie, Cristo de ama.

      Ah no, eso no va aqui verdad? :p

    • pavo

      ok pues respuestas completas ando en modo webon, i agree con que taria de la verruga que ni interne libre pudieramos tener, lo demas la vdd me da igual como esten, oshh ches vatirris amargosos

      mejor legalizen la yerba!

    • cuco v

      también se dice que las mujeres chinas tienen tres pezones

    • sin comentarios

      PERO QUE PENDEJO ESTÁS TU!! imbécil ignorante y todos los que están de acuerdo contigo.

      Ahi es en TAIWAN, no la República Popular China. Taiwan es un territorio FUERA del gobierno socialista chino. REPÚBLICA DE CHINA, no “popular china”, PENDEJO.

      me duele mi higado u.u

  • pavo

    eso en mexico naa!! si bien que el gobierno tiene sus amigos narcos, no permitirian esto. y con las leyes que nos cargamos con sus lagunotas seguro cualquiera que agarren saldria libre , claro con un buen billetin de pormedio

    • HERMOSHONA

      I AGREE !!!!!!!!!!!!!!!

  • KAL

    ilusoos hasta creen que eso impide a los chinos ser los grandes abastecedores del opio, sea muerte, multas o carcel siempre hay cabrones que la haran mientras les deje billete

    • HERMOSHONA

      CIERTO

    • kdnazo

      completamente de acuerdo, se sabe que siempre habra pendejos que arriesguen su vida por unos cuantos varos.

  • So y que maten a todos los chivos expiatorios de paso.

  • Y no te doy otra porque… pipipipipipipi

    A ver, ¿creen en serio que eso es verdad? no mamen, todo el mundo consume drogas, pero hay que llevar un control y filtros, esto nunca se va a acabar y si no están de acuerdo conmigo pues vayanse a vivir a la isla de Formosa.

    • HERMOSHONA

      TODO EL MUNDO NO, YO NO CONSUMO DROGAS. SORRY.
      CONOZCO A ALGUIEN QUE SI, PERO COMPRENDO QUE ES SU DESICION PERSONAL.
      PERO ES UNO ENTRE TODOS LOS QUE CONOZCO. ASI QUE NO COINCIDO EN QUE TODO EL MUNDO.

      VERE QUE PAPELES NECESITO PARA IRME A LA ISLA DE FORMOSA….. (MODO IRONICO = ON)

    • pavo

      jajaa el leon cree que todos son de su condicion jajaja

    • a huevo perra

      no todo el mundo consume drogas, mas sin embargo una gran mayoria de la gente joven lo hace, no se si personas mayores tambien, supongo que si pero son menos personas, y hermoshona, mas gente de la que tu crees que consume drogas lo hace, otra cosa es que tu no lo sepas.

    • X Menti

      Cual mayoria de gente joven pendejo, por que tus hermanas sean unas drogadictas que se las cojen tus compas drogadictos no quiere decir que la mayoria de los jovenes sean drogadictos.

      Obvio que conozco a uno o dos que se meten, pero solo son esos dos de muchos jovenes que conozco.

    • HERMOSHONA

      SE VE QUE NO CONOCEMOS A LOS MISMOS, JEJEJE
      PUES ES DESICION DE CADA QUIEN LO QUE SE META, PERO QUE NO SE META CON LOS DEMAS…

  • Pato Pos’ Cual

    a china !!!

    y quien aplicaria las sanciones a las penas de muerte ??? el ejercito ??? la PFP ??? el Poli de la Ezquina ??? Las “Aparicio” ??? lo que yo digo es que no creo que sea imposible agarrar a los narcos, digo, si hasta el el Forbes Salen o luego resulta que son vecinos de altos mandos de la poli…

    Agarrarlos y Mocharles los webos y darselos de comer por todo lo que han echo.. Eh Dicho !!!

  • pavo

    me caga la forma de pensar del narco de “quiero controlar todo para mi solito” ches vatos ya estan pudriensose en lana que ni se alkansaran a gastar, pke no mejor unirse los diferentes carteles y dedicarse solamente a las drogas y unidos funcionarian mejor y se dejan de mamadas de andarse matando secuestrando y la chingada, ah pero no ellos quieren todo pa ellos solitos pff ches vatos

    • Chiquita Reina

      Jajajajaja WTF???

    • HERMOSHONA

      POR QUE RESULTA PAVITO, QUE LOS ALTISIMOS MANDOS DE LA DROGA NO HACEN ESO, ESO LO HACEN LA BOLA DE PENDEJETES QUE QUIEREN TREPAR A COMO DE LUGAR…..

      ME EXPLICO; CUANDO AGARRAN A ALGUN CACA GRANDE, INMEDIATAMENTE ALGUIEN TIENE QUE OCUPAR EL LUGAR (A VECES SE MATAN POR EL LUGAR) Y SUCEDE QUE EL QUE “SUBE DE NIVEL” ES UNO QUE EMPEZO COMO SICARIO, QUE NO TIENE LA MENOR MADRE, SANGUINARIO Y LLENO DE “ASPIRACIONES” QUE SON LOS QUE HAN DENIGRADO TAN PODRIDA PROFESION…

      ENTRE ELLOS TAMBIEN HAY TRAICIONES Y SE PELEAN LOS LUGARES, POR ESO HAY VARIOS CARTELES Y SE PELEAN ENTRE ELLOS.

      LOS NARCOS TAMBIEN LLORAN! PFFFFF

      A LOS QUE HAY QUE ELIMINAR ES A TANTO PINCHE SICARIO PENDEJO QUE LE VALE MATAR GENTE QUE NO TIENE VELA EN EL ASUNTO.

      ES CUESTION DE DESICION PERSONAL, EL QUE SE METE EN ESE NEGOCIO, YA SABE A LO QUE VA, PERO UNO??? TRABAJANDO PARA VIVIR COMO SE PUEDA Y QUE UN DIA POR CRUZAR LA CALLE, TE MATEN CON TUS 2 NIÑOS? (RECUERDO A LA SRA. QUE MATARON EN ACAPULCO EN LA CALLE CON SUS 2 NIÑOS)…

      QUE SE MATEN ENTRE ELLOS ESTA PERFECTO, PERO LOS DEMAS NO TENEMOS QUE VER CON SUS TRANZAS..

    • pavo

      hermoshona jaja me dio risa eso de los narcos tmb lloran ajajaj

      pues si ches vatos, con lo que dices me pongo a pensar que al igual que en nuestro gobierno, sus organizaciones estan iguales de podridas o peor tantito.

      y ps si que se sigan matando pero se maman cuando se llevan gente honrada y trabajadora entre las patas, mal rock

      mejor legalizenla!! jajaaja

      weno ya , ciao

  • Buckaroo

    En china existe la pena de muerte para narcotraficantes (hace poco ejecutaron a un narcotraficante muy conocido de esos rumbos), pero en México les hacen canciones, les prenden sus velitas, y para muchos su máximo en la vida es ser narco, creo que si implementan la pena de muerte a narcotraficantes también se ejecutarían a muchos diputados, senadores, presidentes municipales, jueces, soldados, policías, y uno que otro gobernador.

    Saludos.

    • Buckaroo

      Pero ha como van las cosas si se implementa la pena de muerte, México se quedaría sin ciudadanos honrados y en el país solo quedarían delincuentes.

    • Chiquita Reina

      Si eso lo pusieran aquí simplemente no se llevaría a cabo: imagínense a quién se llevarían de calle!

    • Chiquita Reina

      Ah chin! Eso no era respuesta a tu comment Buckaroo jajaja, sin embargo pienso igual que tú :)

    • HERMOSHONA

      NO IMPORTA BUCKAROO, NOS QUEDAREMOS SIN GENTE QUE OCUPE LAS CURULES O LA MISMA PRESIDENCIA, NO IMPORTA, PERO QUE YA SE CALMEN… POR QUE SE PONE COLOR DE HORMIGA…

      ME IMPRESIONE CON EL VIDEO DONDE ENTRAN LOS SICARIOS A LA CASA A MATAR A TODOS…..

  • bueno dias banda si esto fuera aqui en mexico otro pex seria

  • don casimiro

    buenos dias banda…

    nunca he visto en la pena de muerte como una solucion o castigo, uno como ser humano no puede decidir quien vive y quien muere ademas seria como una “salida facil” para el acusado ya que no sufriria tanto a si lo torturan…

    yo soy de la idea que es mejor torturarlos hasta que esten al borde de la muerte, dejarlos que se recuperen un poco y otra vez torturarlos para que sufran un poco mas…

    • Depende.

      Depende en que contextos se diga, por ejemplo: En casos como homicidio, violacion, etc.
      Tu me diras que, el karma se dara el lujo de regresarselos, que es demasiado castigo, o lo que quieras, pero cuando ellos llegaron a este mundo, a ellos en la educacion, se les enseño los valores, obligaciones, moralidad, y lo que venga, es decir, “Tenian un contrato con la sociedad” y que al privar a alguien de su vida tanto fisica o psicologicamente estas rompiendo este contrato, y que hay consecuencias, y si fue tan hombre o tan mujer para matar a alguien, deberia serlo para pagarlo como deberia de ser.

      Se que no soy nadie para decidir el porque deben de morir, pero sinceramente ¿Cadena perpetua, para que? ¿Para que gracias a la corrupcion despues salgan caminando por la puerta principal de la prision? Ademas, a nosotros como seres humanos que no hemos roto el contrato, nos cuesta mantenerlos con impuestos, estos impuestos pueden ser buenos para personas que apenas van por ese malo sendero (aunque en su mayoria no).

      Aqui no hay karma, aqui no hay demasiado castigo, asi es la vida, muy puta y muy perra.

    • sin comentarios

      “¿Cadena perpetua, para que? ¿Para que gracias a la corrupcion despues salgan caminando por la puerta principal de la prision?”

      Entonces encargemonos de la corrpución. Y si el problema son los impuestos, entonces establezcamos trabajos forzados a todos los presos para que paguen su condena en la prisión y… quien sabe, produzcan excedentes.

      ¿Tan difícil es pensar?

      -P.D: “yo soy de la idea que es mejor torturarlos hasta que esten al borde de la muerte”

      Yo soy de la idea de que todos los que piensan eso deberían vivir la experiencia al menos una vez en la vida. Cavernicola de mierda.

  • Asi si se escarmienta… o como las civilkizaciones asiaticas (bueno algunas) que si robas ¡Madres! te cortan la mano con que robaste…

    Aunque aqui en México primero hay que veeeeeeeeeeeeeeeeeer si se aprueba la pena de muerte, porque luego sale Derechos Humanos con un pepino en el culo diciendo que “ay no, pobresito delincuente. Tratenmelo a besitos o abrazos o si no van pal bote”

    • HERMOSHONA

      CIERTO, YO ESTOY DE ACUERDO CON LA IDEA DE QUE QUIEN DELINQUE Y PISOTEA LOS DERECHOS HUMANOS DE ALGUIEN, AUTOMATICAMENTE PIERDE SUS DERECHOS HUMANOS…..

      NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN…(GRAN ENSEÑANZA DE MI PADRE).

    • sin comentarios

      Pobre ignorante.

      Estados Unidos, uno de los países con mayor indice de EJECUCIONES, es también uno de los que mayor índice de asesinatos ocurren. Que bien ha funcionado la pena de muerte.

  • Buenos días.

    Si eso fuera en México bla bla bla bla bla……………………….

    • Reveles, necesitas mejorar tu caracter ok?
      Te voy a llevar a un table para que te reanimes

    • Q ONDA JAJAJA A MI SE ME HACE Q ME QUISISTE COPIAR EN MI COMENTARIO

    • Tu tambiñen vienes de margaro, Iván?

    • Bueno a mi se me hace estúpido comparar las peras con las naranjas, no es mal carácter, solo mi punto de vista.

    • ¿Cuál comentario Drago bol?

    • EL Q PUSE ARRIBA

    • Ahhh nel ya lo vi, no lo había visto, solo supuse que muchos dirían algo similar.

    • Le Chat Vert

      Totalmente de acuerdo, no podemos compararnos con ningun otro pais, porque cada pais tiene un entorno muy diferente, una cultura que le precede desde mucho tiempo antes, recursos humanos y naturales muy diversos y diferentes, comparar un pais con otro (como cualquier otra comparacion) no es ni muy simple, ni muy valido

  • Buen día banda .

    Difícil situación sería en México, Bukaroo tiene razón , nos quedariamos con una minoría de políticos , alguien recuerda a Mario Villanueva Madrid, hasta ahora, como lo han protegido, ah pero eso si .. es distinguido Priista…chale no tenemos memoria

    http://www.larevista.com.mx/ed482/mario2.jpg

  • Rafa

    Yo pienso que… la pena de muerte en el actual sistema de justicia mexicano seria una verdadera masacre de inocentes.
    Ademas aunque suene un poco utopico creo que la mejor forma de acabar con el narcotrafico es eliminando el consumo de drogas.
    Hace falta un poco mas de autocritica como sociedad, si mi hijo se droga creo que es mas importante el motivo por el cual consumio o consume drogas y hablar con el acerca de la mierda que se metio, que pensar en la ineficacia del gobierno en pelear una guerra contra un socio que quiere hacernos creer a todos es su enemigo.

    • PUES SALIR DE LA DROGAS EN UN PEDOTOTOTE TE HACEN CADA VEZ MAS ADICTO

    • pavo

      eliminar el consumo de drogas?? naa vato primero sabrina se queda sin chiches antes que pase eso jajaja

      y la razon por la cual tu hijo las consume, que tal si es recreacion? tas pisteando, tranki, un gallo sigues cotorreando y ya le yegas a dormir, yo pienso que no tienes que estar triste o querer ser cool para drogarte es como el alcohol en ves de erradicarlo se legalizo y cada quien los consume bajo su propio riesgo y en las cantidades que cada quien gusta, asi lo veo yo en cuanto a las drogas mas que una erradicacion, necesita un control.

      mis 2 centavos

    • HERMOSHONA

      EL PROBLEMA ES QUE LAS DISTINTAS DROGAS Y EL ALCOHOL NO SON LO MISMO
      CADA DROGA TIENE UN EFECTO DISTINTO.

      LES RECOMIENDO VER LA PELICULA DE NARANJA MECANICA….. UNA JOYA DE PELICULA.

  • Solo falto el “y te cortamos el pito para darselo de comer a los perros”

    • xavier

      NOT!!!!!

    • NO POR Q SI NO IRIAS CORRIENDO A CHINA

    • Q-CH

      MEJOR TE LO DAMOS A TI NO???
      JEJEJEJ

      SALUDOS BANDA BUEN DIA, CHILAKIL CHTM!!!

    • No.

    • Vicky

      Más bien yo creo que harían platillos exóticos :S con “eso”

      no sé, algo así como Pitomate agridulce, almendrado, con arroz, jajaja

    • pavo

      el chilakil iria a china…. y vestido de perro jajajaja

    • Andy

      De hecho si lo dijeron comentarios mas arriba

  • xavier

    EN MEXICO NO EXISTE UN BUEN SISTEMA JUDICIAL SOLO SE LE DARIA MUERTE A IGNORANTES Y A POBRES QUE ES DE LO QUE ESTAN LLENAS LAS CARCELES!!

    A ESTOS WEYES UN MES Y TOMALA!!! LA MEGA FUGA EN EL CERESO!!!

    SALUDOS BANDERA!!!

  • Q-CH

    BUEN DIAAAAAAAAAAA, BANDA, ADIVINEN QUEEEE??

    YA SE QUE A MUCHOS LES VALE MADRE, PERO AHI LES VA, YA PUDE DORMIIIIIIIIIIRRRR!!!

    AUUHHHH!!!!!

    • Vicky

      Felicidades!!!

      :D

    • A CHINGA A POCO NO PODIAS DORMIR NO PUES NI ENTERADO

    • Q-CH

      GRACIAS VICKY, YA NO TE PUDE CONTESTAR TU MENSAJE DE AYER, PERO TENGO FOTOS EN EL FACEBOOK POR SI QUIERES CONOCER A ESTE CUCHE, JEJEJE

    • Enhorabuena estimado amigo porcino

    • Vicky

      Ok ;)

      Las checaré :)

    • Q-CH

      MUCHAS GRCIAS BANDA, DE VERDAD,SALUDOS

    • Q-CH

      SI BANDA YA TENIA DIAS QUE NO PODIA DORMIR, PERO GRACIAS A DIOS AHORA SI PUDE DORMIR 11 HRS CONTINUAS Y COMO SIEMPRE UNA MUJER FUE LA RESPONSABLE DE QUE ESO SUCEDIERA, JEJEJE,

    • Vicky

      Jajaja,

      Entonces si te ayudó Sarita???

    • Q-CH

      JEJEJE, EN REALIDAD UNA AMIGA DEL TRABAJO FUE QUIEN ME AYUDO AHORA, JEJEJE, PERO YA ME CONSEGUI CASI TODOS LOS REMEDIOS QUE ME RECOMENDARON AQUI USTEDES,

    • Chiquita Reina

      Venga! Ya ves? las mujeres somos buenas buenas buenas!!!

    • sara

      que padre Q-CH

    • Q-CH

      GRACIAS POR LOS REMEDIOS,SARITA, VICKY, CHIQUITA, Y USTEDES NO SON BUENAS, SON RE-BUENAS, JEJEJ

      SALUDOS

    • HERMOSHONA

      UUUUUUU LUEGO LUEGO LA EXCLUYEN A UNA……
      ESTA BIEN Q-CH, LO VOY A ANOTAR PARA TU REGALO DE NAVIDAD, EH??????

  • Curiosamente estoy haciendo una publicidad para un evento de narcocorridos…

    chaale

    • tienes el valor…?

    • Si, pero si digo que no, me corren o “me va mal” jajaja

    • Vicky

      Mejor ya toma los votos del sacerdocio, ellos si pueden guardar el secreto de confesión y hasta secreto por miedo y nadie les dice nada…

  • Vicky

    BUEN DIA A TODOS!!

    Y… cual de todas las casitas con palitos de la escritura china es la que representa la palabra DROGAS??

    Yo digo qeu la octava de negritas, que parece una linea y un cuadrito ha de ser el drogo…

    ja
    ja
    ja

  • gurritox

    malditos orientales”

    buenos dias banda!!

  • jajajaja No manches Chilakil, si en china se comen a los perros , en que se convertirán?, si Evo Morales dice :

    “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”

    Chale….

    • NO MAMES ESE WEY ESTA BIEN PENDEJO LO POLLOS NO COSTARIAN TAN BARATOS ENTONCES ESTA BIEN PENDEJO

    • Vicky

      Y tampoco habrían de tomar leche, por eso de las vacas que también les ponen hormonas para que produzcan más leche, ni comer manzanAs, perAs, papayAs, acaso solo mangO, melOn y lo que se oiga con término masculino no?

  • La pena de muerte -por cualquier delito- en un lugar como Mexico en donde el estado de derecho simplemente no existe, en ves de ser una solucion seria un movil mas de la impunidad que nos rige…
    Buenos dias, por cierto

  • Checolín

    Se escribe A VER pinche ignorante de mierda.

  • Chiquita Reina

    Sería buena medida si fuese aplicada correctamente. Desafortunadamente aquí sólo habría muerte a chivos expiatorios y todo seguiría igual.
    Buena utopía para México….

  • xavier

    AESTOS SOLO SE QUEDA PARA UNA BUENA UTOPIA!!!

    QUE LASTIMA!!

  • LEO

    NO, no lo creo

  • Q-CH

    LES ENVÍO EL VIDO DEL DIA BANDA

    SI QUIEREN VER AL CHILAKIL CANTANDO, CHEQUEN EL MINUTO 1:18

    JEJEJEJEJ

    http://www.youtube.com/watch?v=SdfWW4fxgZ4

  • que le apliquen eso mismo a los politicos policias y sector del transporte publico que no tenga la capacidad de manejar bien, asi como miembros del barson y etc.

    saludos banda!!!

  • LEO

    hay una pelicula chidilla de dos morras que iban a pasar droga y las agarran por aquellos laredos… no me acuerdo como se llama jojo

    • xavier

      SIMON QUE ERAN NIÑAS RICAS NO???

      Y SEGUN UN WEY BIEN GUAPO LES PIDE QUE SAQUEN DROGA ME PARECES

      Y TAMALA!!!!

      VAS PARA EL TAMBO!!!!

      HISTORIA VERIDICA DONDE SOLO SOBREVIVE UNA!!

    • :S

      sí la vi!

    • LEO

      simon Xavier ajajaja algo asi cabron!

      creo que no ran ricas, habian ahorrado un chingo de años, cuando salieran de la prepa irse, y ps una tenia jefes que la queria y la otra no, un rollo jejejeje

      saludos cabron, buen dia!

    • Andy

      Se llama “Inocencia Robada” o “Brokedown Palace”

      Nunca la he visto completa pero si me acordaba del titulo

  • Si la perra esta amarrada
    Aunque ladre todo el día
    No la deben de soltar
    Mi abuelito me decía
    Que podrían arrepentirse
    Los que no la conocían

    ♪♫

  • VICKY: ¿Me agregaste en FB?

    • uuuy, pasa el contacto!!!

    • uuuuuyyy ♥

    • Reveles, no está mi vecino, pero en su nombre te digo que no andes rayando su cuaderno

    • xavier

      JAJAJA CHE DIANA!!!!

      XD

      SALUDOS DIANITA!!

    • LEO

      jajajaja luego luego los mitoteros jajajaja

      saludos diana y toluco!

    • SSS Q PASO SI EL RADIO ES NUESTRO COMPA

    • Yo no hago gorditas con masa ajena.

    • Además ¡¡Cuantas Vickys!!!!

    • Hola Xavis, Leo, Talucas :)

    • Vicky

      si RBD, también a ti Diana :)

      Que pasó Diana, te dejó la batuta Machete (te extraño machete)

  • pena de muerte y que a los violadores les corten el Tilin!!!

  • don casimiro

    pena de muerte a los administradores de los blogs que no atiendan el llamado de sus lectores cuando dicen…

    NEXT!!!!!!!

  • HiiedRa

    No.

  • sara

    tilin tilin ♫

    • HERMOSHONA

      TOLON TOLON ♫

  • Manolaki

    Pero aqui en México es:

    ‘”No dejar que trafiquemos se castiga con muerte””

    GOBIERNO LOS CARTELES

  • eldemeroenfrente

    LETRERO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

    EL TRAFICO DE INFLUENCIAS, DE BLANCAS Y LA HUEVA SE CASTIGAN EN MEXICO CON LA PENA DE MUERTE.

    Y al que no le guste que chingue su reputamadre…

  • videoanime

    Uy, si hicieran eso aquí a cuánto no se echarían XD

  • krop

    ps ta bien ………..XD…….. TOTAL NO ME DEDIKO A ESO!!!! :P

  • Beto PSL

    aca solo moririan presos políticos y estorbos del gobierno… por eso nada funciona, porque todo es corruptible

  • 60,000 ya pasaron por ese castigo