2010

Horas de Trabajo

Radico en la conflictiva Ciudad de México, donde cada día que pasa aumentan mas las mentadas obras publicas en algunas de las mas transitadas vías que mueven esta cuidad, como lo es Insurgentes donde se coloco un Metro Bus que solo causo conflicto automovilístico y en donde si te subes ten la seguridad de salir de mínimo con una agarrada de nalga.

Para mi suerte radico en cerca de la Av. Vallejo, donde se está llevando una nueva obra a mi parecer estúpida, pues se piensa colocar una nueva linea del Metro Bus en esta zona, sinceramente el conflicto vehicular que se forma en Av. Vallejo a las 7 am, 2 pm y 8 pm es tan grande que regularmente parece estacionamiento.

Pues resulta que con esta obra de las muchas por el mentado Bicentenario que supuestamente se festejara, no sé ni que festejan pero bueno eso es otra historia, esta obra lleva un mes y ha provocado un conflicto en el cual pases a cualquier hora del día siempre estarás yendo a vuelta de rueda, por si fuera poco los trabajadores nomas se hacen weyes como este de la imagen, me encontraba cruzando la avenida cuando volteé y dice HECF. Imagínense así se supone que la obra quedara terminada en 4 meses.


Click para agrandar


Click para agrandar

Yo lo dudo!!! ni siquiera para su Bicentenario jajaja y si es así de seguro se cae, por la rapidez con lo que lo hacen…

Cortesía de Tonjolas

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
83 Comentarios en “Horas de Trabajo”