2010

Mi fe sigue intacta

Leí la entrada del Sr Don Chilakil, cuando hizo berrinche y no fue a misa, luego leí la entrada del Sr. Martin como replica a Don Tortilla Mojada, ahora expreso mi punto de vista y abro mi paraguas por aquello de la lluvia de mentadas.

Como primer punto aclaro que me considero una mujer de fe, católica y respetuosa de casi todas las obligaciones que esto implica……..peeeero, también critico a la Iglesia como “Institución”, que como casi todas las instituciones de nuestros días esta corrompida, y es solo un conato de poder, ahora que la iglesia esta corrompida desde siempre, basta remontarse a la época de los Borgia, a la santa inquisición, el poder económico y político de la iglesia en nuestro país desde siempre, no tiene nada que ver con la fe, con las enseñanzas cristianas, en fin no tiene nada que ver con lo espiritual.

Ahora que sale a la luz lo de los curas pederastas, El padre Maciel, Nicolás Aguilar, una lista de 65 curas que tienen demanda en Estados Unidos y que han sido enviados a diferentes estados en México, (http://www.milenio.com/node/426975) encubrimientos y cambios de parroquia, las “casas de meditación” donde se escondía a los curas para que reflexionaran sobre su mala conducta, los Legionarios de Cristo, sus prestigiados colegios, universidades y su increíble poder, donde se cuenta entre sus miembros a importantes empresarios y políticos, manejándose nombres como el de Carlos Slim, y cantidades de millones de dólares.

En la Institución de la Iglesia Católica nunca he confiado, me ha tocado ver sacerdotes que se van con la esposa del carnicero, que presentan a una chica como su sobrina y resulta que es su pareja, que tienen camionetas del año, propiedades, ranchos adquiridos con las limosnas del narco y criminales para expiar sus pecados, recuerdo uno muy especialmente que nos dejo esperando 4 horas para oficiar la misa de cuerpo presente, cuando falleció mi padre, no tuvo piedad de nuestro dolor, ni respeto para mi padre muerto.

No dudo y tengo también la fe en que existen curas que ejercen su ministerio de manera ejemplar, mi fe en Dios, esta intacta, el ejemplo de Cristo sigue siendo valido para mí. La Iglesia Católica solo es una cloaca que se destapo invadiendo todo su apestoso olor.

Solo una cosa mas cualquier persona que abusa de un niño, ya sea sacerdote o laico o cualquier persona que lo solape o encubra, deben ser quemados con leña verde, como sociedad debemos tener cero tolerancia con estas bestias.

Cortesía de Alix-Limon

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
227 Comentarios en “Mi fe sigue intacta”