2010

La ley Arizona, una cagada directa a la cara

Estoy cabreado señores, estoy cabreado como pocas veces lo he estado y creo que tengo todas las razones para estarlo. Hoy me he despertado con la noticia de que en Arizona se ha aprobado la ley que no es nada más que una cagada directa en la cara para todos los latinos. Para los que no los conozcan, les resumo de forma rápida esta nueva y controvertida ley.

Básicamente, con esta nueva ley, los ovarios de la gobernadora de Arizona le han dictado que si pareces un latino, la policía esta en todo su derecho a subirte a una patrulla, así, sin más. Si eres un jornalero y alguien te contrata, estas en problemas. Si vas en un automóvil con un residente, estas en problemas. Es una ley extremadamente racista y retrógrada, por no decir cobarde, como es posible que se trate de resolver el problema con una solución tan bruta y cavernícola, por no decirlo de otra forma.

No solo es una ley racista, sino que al ver a los inmigrantes como criminales, a estos se les cierran todas las puertas laborales que podrían tener. Es una tremenda cagada, no se le puede describir de otra forma. Claro, el presidente Barack Obama ya se mostró en contra de esta ley, pero mientras que, las esperanzas de muchísimas personas quedan colgando de un hilo de la noche a la mañana. Es tan retrógrada, que parece que a los que aprobaron esta ley se les olvidó algo tan básico como los derechos humanos, que están siendo violados directamente con esta ley. ¿Qué será lo que sigue, que se les prohíba a los latinos el usar transportes públicos?, por que el salir a la calle ya está prohibido, al menos indirectamente así lo está, al más puro estilo de la Alemania Nazi con los judíos, aunque no a un punto tan extremo.

Es una estupidez, y una total vergüenza para la nación americana que tanto se regocija en los derechos humanos y esas cosas. Y es justo aquí cuando Mr. Obama tiene que reaccionar y poner en marcha todo lo que prometió para los inmigrantes en su campaña. Por lo mientras, esperemos que esta ley no se repita en otros estados. Por lo mientras, bienvenidos a la Arizona anti inmigrante.

Háganme el recontrachingadisimo favor!

Cortesía de Adolfo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2008

Roja Directa – Televisa


Categorías: Opinión & Tecnologia & Televisión | Comentarios (126) Comentarios


2011

Indemnizan con 200,000 dólares a mexicanos detenidos por error en Arizona


Categorías: Gringolandia & Opinión | Comentarios (80) Comentarios


2010

Consejos para quedarte en Arizona


Categorías: Gringolandia | Comentarios (137) Comentarios


2010

Welcome to Arizona


Categorías: Gringolandia | Comentarios (44) Comentarios


2010

No tienes que ir a Arizona para ser discriminado, en Antara Polanco te tratan igual


Categorías: Destacadas & Opinión & País & Pocos Huevos | Comentarios (567) Comentarios

  • ELias

    que cosas estamos viviendo… =o/

    • HERMOSHONA

      INCREIBLE SEÑORES: EN ESTOS DIAS QUE PASEN ESTAS COSAS!!! HECHF!!!!

      AHORA RESULTA QUE SE HACEN LOS MUY RAZA PURA CUANDO ESTADOS UNIDOS ES UNA NACION HECHA DE EMIGRANTES. POR QUE A LOS QUE ESTAN RECHAZANDO SON EMIGRANTES, GENTE QUE VA A TRABAJAR ALLA COMO PRIMERA INTENCION. LOS QUE DESEAN VIVIR ALLA SON INMIGRANTES, Y SON PERSONAS QUE HUYEN DE LA INSEGURIDAD.

      emigrante. (act. de emigrar). adj. Que emigra. 2. Dicho de una persona: Que se traslada de su propio país a otro, generalmente con el fin de trabajar en él de manera estable o temporal.
      ——————————————-
      inmigrar. Dicho del natural de un país: Llegar a otro para establecerse en él, especialmente con idea de formar nuevas colonias o domiciliarse en las ya formadas. || 2. Dicho de un animal: Instalarse en un territorio distinto del suyo originario.

      DESCONOZCO LAS LEYES GRINGAS, PERO CREO QUE OBAMA PODRIA HACER ALGO MAS QUE ESTAR EN DESACUERDO Y “VIGILAR DE CERCA”….AGACHON.
      Y PARA LA BRUJA GOBERNADORA DE ARIZONA.OJALA VENGA A MEXICO Y LA RECIBAMOS COMO SE MERECE, SEA SUYA LA CONVICCION O LA HAYAN OBLIGADO, POR QUE EAHI ES DONDE LES DIGO, QUE CUANDO UNO LLEGA A SER GOBERNANTE, TIENE LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR O NO A LA GENTE, ESTA TIPA SE DEJA CORROMPER, ENTONCES TENDRA SUS CONSECUENCIAS INEVITABLEMENTE.

    • Rodrigo

      Ya que los deporten a todos, pinches mojados jijos de la verga que madres hacen aqui?
      Saquense a Mexico cabrones

    • carlo1114

      Y por que jijos de la rechingada, no te regresas a tu pais, que me imagino ahi si se respetan los ‘derechos humanos’ verdad??

    • El Anticristo.

      Malditos Yankys a tratarlos como mierda a esos hijos de puta!

    • Nny

      Como siempre, a tirarle a lo pendejo porque somos bien latinotes.

      La ley no es antiinmigrantes, es antiinmigrantesilegales. ILEGALES. Talvez si esos pendejetes no se pasaran por los webos las leyes migratorias, no tendrían que establecerse leyes más severas que terminan perjudicando a los latinos que tuvieron que aguantar los tramites burocráticos para ir a trabajar allá legalmente.

      Y todavía quieren una reforma migratoria JUSTA donde los legalicen a todos así porque sí.

      A ver, qué tiene que ver eso de que E.U. Es un país de emi/inmigrantes?? Todo país es así, se saben la historia esa de los nómadas que iban persiguiendo quién sabe qué chingado animal hasta que se establecieron gracias a la agricultura bla bla bla? Ah, que en ese entonces no había países y entonces no aplica? Pues cuando los ingleses llegaron a América tampoco había países, había territorios controlados por tribus indígenas que tras acuerdos (que si bien fue por el desconocimiento de la propiedad de los indigenas, no dejan de ser acuerdos) y guerras, pasaron a ser propiedad de los exingleses. Ahora hay un país, así que se tienen que respetar las leyes.

      Que, si un cabrón se mete a su casa y les lava los platos y les trapea la casa a webo le tienen que dar de comer? Ya los quiero ver. Y cuando lo hagan entonces sí van y le mientan la madre a la gobernadora de Arizona.

      Si en serio es valido eso de que los gringos son unos hipócritas por ser inmigrantes también pues entonces que los inmigrantes ilegales se dejen de pendejadas y empiecen a balear gringos hasta que les arrebaten las tierras.

      Mucho pinche coraje y odio a Estados Unidos pero bien que allá siguen, no?

    • Rodrigo

      Carlo1114: Estoy en mi pais no necesito irme a ningun otro lado, y si no se respetan las leyes de derechos humanos es nuestro pedo no? regresense a mexico y preocupense por SU pais

    • carlo1114

      Rodrigo: You do not make sense at all, i think you have some mental issues, probably you mother was sexually harrased by her father and you were the product of that..

    • Gabriel

      If my comment doesn’t make any sense, yours is the most retarded, stupid thing I’ve ever seen.
      Answering with a dumb, kid insult is not the way to reply back to my comment.
      Say WHY and WHAT are the points where exactly doesn’t make sense is better and make you look at least not as stupid moron as you looked before.

    • Jotze

      Una cagada en la cara para todos los latinos? incluso para los italianos, españoles, y franceses?

      Esos mojados estàn violando una ley de usa, y si quieren ir a usa y trabajar ahì, pues que saquen sus papeles. No se pueden violar las leyes. Punto.

    • carlo1114

      For Gabriel: Down boy, down, first I don’t know who and at what time you were invited to this conversation, please go and keep playing with your stupid console video-games or play with yourself I do not give a rat ass waht you do. But do not come in here trying to answer something that is not your bussiness.

    • Rodrigo

      Dude, this is so stupid I don’t even know why I’m arguing with a dumb ass idiot.
      You really think you are a smart ass? well.. do something an GTFOH, this country doesn’t need more mojados like you.
      Who invited me to this conversation? What are you talking about? Who invite you? I didn’t know that to come here and post a comment you have to be invited. WTFS!!!
      If that’s the case who invited you then?
      And if is none of my “bussiness” like you say (is spelled business btw), why people come here then? Only smart ass people like you? FUCK DUDE this is a BIG FUCKING LOL!!
      Hey and put more attention to your Ingles sin barreras classes!!

  • yomero

    prim

    • Joshuman

      Eres un pendejo, de perdido leiste la nota, …y lo unico que te interesa es salir con tu mariconada de “primis” muerete puto.

    • yomero

      No wey lo que me importa es leer la nota y ser el wey que mas atencion pone a este blog de caca y asi ser mejor cada dia pendejo, tu si la leiste wey? que bueno asi podras ir achingar atu madre muy culto y leido, pendejo

  • SupeRookie

    Cierto la mayoría de la gente se va a trabajar a EU, a realizar el trabajo que los estadounidenses no quieren realizar, y no creo que esa sea la forma de tratar a los inmigrantes.

    • Rodrigo

      Pues que no lo realizen y que se vlalan a la verga, si aqui no hay nadie que pueda hacer esos trabajos no es pedo tuyo ni de los mojarras.
      o que? quieres que te lo agradezca?

  • yomero

    ya me ganaron… bueno siendo mexicano , no me importa ser el segundo

  • Jexxper

    Sigan viajando a USA

  • gurritox

    que chingue a su madre la gober de Arizona!!

    buenos dias banda :)

  • pavo

    tss ta de la er ese pedo

  • Sylar

    Lamentablemente el sueño estadounidense ya no se esta volviendo como tal, y cada vez vemos como se las complican mas a los mexicanos en su busqueda de un poco de dinero.
    Lamentablemente yo nunca he considerado a EUA como una oportunidad segura de empleo por que pues, por lo mucho o poco que se haya la clase media no existe: o tienes todo o no tienes nada, o eres rico o pobre.
    y ahora a los mexicanos les hacen esto; que poca madre.
    pero bueno, a ver si Obama hace algo… espero…

  • don casimiro

    buen dia…

    es una ley muy “complicada” por que asi como hay latinos que van a trabajar y partirse la madre por su familia tambien hay latinos que les dan en la madre a otras familias al asaltar, delinquir y ser parte de las pandillas…

    si los politicos gringos se sentaran a pensar mas en esta ley podrian manejarlo de mejor manera por que no es justo que por unos cuantos que se van de “mojados” y que son todos unos chicanos que pertenecen a las pandillas la lleven personas que pasan de manera legal y solo van a trabajar…

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles

    Yo creo sinceramente que debemos hacerles la guerra a los Estados Unidos.

    Buenos días a todos.

    • pavo

      que el gobierno haga alianza con el narco y le partan su madre a EUA jajajajajaja ok no tanto suenio no me deja pensar

    • http://elchavodelocio.com XTP

      jajaja!!
      No suena mal pavo!

    • josue

      Apoyo la nocion de Pavo, jajaja vamos a darles en la maddre …aunk solo dure 3 dias, pork de inmediato nos invaderian como a irak

    • Unknow

      que el narco deje de surtir droga a arizona y ahi si que les partiran la madre…XD

  • pavo

    no se como pueden yegar a aprobar ese tipo de leyes tan pendejas al chicken little se pasan de lanzas

  • gjfgjfklgkfl

    Chinguen a su madre todos.

  • juan

    me parece una exelente medida la promulgacion de esa ley en el pais vecino, racista ? indiscriminatoria ? nada de eso señores simplemente es una decision del pueblo norteamericano, si asi piensan que protegeran su economia y a sus ciudadanos bien por ellos, no olvidemos que aqui el imigrante es el que va a trabajar es el que tiene que acatar las leyes que se le impongan, asi como los que vienen a mexico tienen que respetar las nuestras, EN VEZ DE ESTAR CONDENANDO DICHAS LEYES DEBERIAMOS DE PREOCUPARNOS POR EXIGIRLE AL GOBIERNO MEXICANO QUE MEJORE LA CALIDAD DE VIDA DE SUS CIUDADANOS PARA NO TENER LA NESECIDAD DE EMIGRAR. si guatemala tuviera el indice de violencia que tienen las ciudades fronterisas mexicanas estoy seguro que miles de mexicanos ya estuvieramos exigiendo y sacando a los del vecino pais sureño

    • Miguel

      Claro que es racista y claro que es discriminatoria, imaginate lo contrario. Que aqui detuvieramos gente solo porque se ven gueros tipo Europeo o porque son afroamericanos o orientales y seguramente no son de aqui y hay que revisar su situacion migratoria. Eso es lo que dice esta ley…que la policia los detenga solo por como se ven. Estoy de acuerdo en lo demas que dices, si hay que elevar la calidad de vida en mexico, y hay muchas cosas que tenemos que arreglar aqui primero, pero la ley esa si es una violacion a los derechos humanos

    • elmismo

      pues te dire Miguel,
      en el DF la policia te puede detener si te ven sospechoso, aunque vallas tranquilamente manejando

    • Guillermo

      Tienes razon, tienen todo el derecho de proteger su economia, ciudadanos y todo ese pedo. Pero tambien hay que acordarnos que el estado de Arizona, igual que Nuevo Mexico, California, y Texas, por ser estyado fronterizo que antes le pertenecia a Mexico tiene una gran cantidad de latinos ciudadanos de los EU que por esta ley van a tener que cargar con ellos comprobantes que estan en los EU legalmente. Ahora imaginate que tu vayas a Arizona y se te olvida la visa en el hotel, eso seria un delito con pena de carcel. Y claro que es racista, a poco crees que van a meter a un candiense o a un europeo a la carcel por no tener su pasaporte con ellos?

    • enuma

      elmismo eso sucede mas que nada por corrupcion, no por racismo, lo que se aprovo en estados unidos esta mas cabron

    • Ale

      Yo opino lo mismo que Juan, si no les parece no vayan a USA y se acabo. Si son residentes legales tendran forma de demostrarlo y no les pueden hacer nada.
      Parece que aqui se les olvida como tratan en Mexico a los inmigrantes centroamericanos que vienen con la esperanza de llegar a Estados Unidos.
      Y si lo quieren hacer legalmente es un show, mi novio es europeo y tengo dos amigas de sudamerica y a los tres les sacan muchisimo dinero en migracion. Una vez nos querian cobrar creo que $50 por ponerle el sello por entrar a Mexico, HECF.

    • enuma

      ale con todo respeto no me importa lo de tu novio

    • Sho

      Si Ale, nos importa un soberano pepino.

    • Ale

      Lo dije como ejemplo de que no nada mas es con centro y sudamericanos :) aqui en mexico es con todos los extranjeros parejo. A quien viene como turista los tratan increible (si no lo asaltan o algo asi), pero para vivir aqui les ponen muchisimas trabas y les intentan sacar dinero de todo lo que pueden.

    • Rodrigo

      europeo? pfffff como si fuera la gran cagada.
      Europa no es la gran chingadera prefiero USA o Canada, donde no cobran porque uses los cubiertos en los restaurantes, no te cobran por ir al baño en cualquier lugar por jodido que este, ni las bolsas del supermercado.
      Te cobran por tanta mamada.
      Ale si tu novio es realmente europeo sabras a lo que me refiero y si no sabes preguntale.

  • Buckaroo

    En mi muy particular modo de pensar, por mi que E.U. levante una barda de 20 pisos de alto y ponga minas terrestres en sus perímetros de vigilancia, y que en cada persona que trate de cruzar ilegalmente sea castigado de acuerdo a sus leyes, total ellos están en su país.

    Yo no entiendo aquellas personas que se van de ilegales, en donde además de violar las leyes de aquel país, quieren exigir derechos y oportunidades.

    Por que esas personas no le exigen oportunidades y hacen valer su derecho aquí en México.

    Como nota adicional; cada mexicano que es atrapado por el gobierno de Estados Unidos le cuesta a México una multa de $1,500 dlls.

    Saludos y buenos días.

    • don casimiro

      buen dia buckaroo

      y bien dicho…

      al final de cuentas ellos estan en su pais y siempre buscan leyes y seguridad que beneficien a SUS COMPATRIOTAS, no nos deberia de sorprender para nada que tomen esas medidas

    • El rey del beautiful

      Si claro, al igual que los nazis estaban en todo su derecho de chingarse a los judios y demas gente que no fuera de la “raza superior”…Chingado.

    • Buckaroo

      asi es don Casimiro, saludos.

    • Buckaroo

      El rey del beautiful, una cosa es hablar de la Alemania Nazi y otra muy diferente es hablar de las leyes violadas de un país extranjero, o dime defensor de los derechos humanos te gustaría que una persona extranjera sea del país que fuera, llagara el día de mañana y te sustituyera solo porque el hace tu trabajo de igual manera pero el cobra mas barato?

    • El rey del beautiful

      Wey, pasa todos los dias sin necesidad de que vengan. Sea raza de la India, Filipinas, China, etc. Toda esa gente es mano de obra mas barata que diario toman empleos de gringos y mexicanos. Yo tampoco estoy de acuerdo en que la raza se vaay para alla a jalar, pero pues sera su situacion muy particular. Es una mamada de los gringos, siendo un pais tan hipocrita con una constitucion basada en los derechos humanos, y fundado y formado por inmigrantes en su mayoria. ¿Por que no hacen los mismo con italianos, irlandeses, orientales en general, etc?

    • Buckaroo

      El rey del beautiful, vemos la paga en el ojo del vecino y no vemos la viga que tenemos en nuestro ojo.

      Saludos.

    • Buckaroo

      Fe de erratas.

      El rey del beautiful, vemos la paja en el ojo del vecino y no vemos la viga que tenemos en nuestro ojo.

      Saludos

    • El rey del beautiful

      Pues compadre, el post es acerca de esa ley, ese es el tema que se esta abordando aqui. Que las cosas estan muy jodidas en nuestro pais y todo lo que ya mencionaron, pues simon. Eso no le quita lo mamon a esa ley.

    • Ale

      jaja el rey se quedo sin argumentos :)

    • Buckaroo

      El rey del beautiful, comprendo lo que escribes “Eso no le quita lo mamon a esa ley” y nuestras leyes retrogradas y racistas en donde las pones?

      Te repito; vemos la paja en el ojo del vecino y no vemos la viga que tenemos en nuestro ojo.

    • Dalila

      Ahi te va en qué andas mal, Buckaroo.

      Esta ley aplica parejo, individuos con apariencia de inmigrante. No nada mas va sobre aquellos que no residen legalmente en el estado. Sino que si tu vas a visitar a un familiar y una patrulla decide cuestionarte pueden hacer uso de tu tiempo hasta que compruebes tu estatus. Sin importar la prisa que lleves. Esto es lo INJUSTO.

      Y allá también se cuecen habas, que más da acusarte o sembrarte de algo… Estan en su derecho de investigarte.

      Cuando se hace mal uso de la ley esto se convierte en hostigamiento y viola los derechos humanos. Y tu sabes que entre lo bueno y lo malo de una ley solo existe una línea muuuuuuy delgada..

      Arriba Reynosa

    • Buckaroo

      Dalila, no me refiero a leyes (constitución) me refiero a la ley de herodes que todos los ciudadanos racistas y retrogradas conocemos y la aplicamos al pie de la letra.

    • Laura Hanks

      estoy pero muy muy de acuerdo contigo, y aqui en Mexico pasa lo mismo Dalila, los polis te paran nada mas porque te ves rarito…

    • Rodrigo

      El rey del beautiful es el Rey de los ignorantes pendejos, yo tengo ciudadania en USA y yo estoy de acuerdo, este es mi pais y aqui se respetan las leyes de aqui sean las que sean, racistas, mediocres o como le quieran llamar, pero se respetan. Y si no nos benefician a los ciudadanos estadounidenses es nuestro mismo pedo no de Mexico ni de otro pais.
      Ahora que si estas de mojado aqui pues te acatas a lo que hay aqui y si no pues regresate mijo que aqui no eres indispensable. Si nos dejan sin mano de obra ya sera problema nuestro no de ustedes.
      Estoy de acuerdo con que finaliza la inmigracion ilegal y que regresen a todos los ilegales a sus paises.
      Que resuelvan sus problemas de sus paises alla en ese pais.

  • El rey del beautiful

    Pinches gringos hijos de la chingada, siendo que esa tierra era de Mexico. ¡Putos!

    • Ale

      No mamen ya superenlo, centroamerica tambien era de mexico pero ahi nadie reclama de que lo quieren de vuelta.

    • Lily

      Ya pasó!! Además creo que de tener esas tierras sólo habría más pobreza como ahora en nuestro país!

  • http://eltalucas.blogspot.com the amazing talucas

    y no tendrán pensado hacer campos de concentración???

    che mamadas!!!

    pd. Buenos Días a todos!!!

    • http://elchavodelocio.com XTP

      faceless!

  • luxhor79

    re chingen a su putisima madre putisimos primis

  • xavier

    ES QUE SI ES RACISTA PERO PS SI ESTO FUERA EN MEXICO!!???

    QUE PENSARIAN!!?? SERIA TAMBIEN RACISTA!!???

    LUCHARIAN POR AQUELLOS QUE NO SON MEXICANOS Y QUE MAL BARATAN SU MANO DE OBRA DEJANDOLOS SON CHAMBA????

  • LEO

    que mamadas!}
    buen dia!

  • LEO

    que WEBAAA de puto LUNES!

  • Marco

    de acuerdo con Juan y Buckaroo!!!
    allá ellos (los gringos) y sus leyes… si tienes papeles en regla (mexicanos, latinos, sudamericanos, o como les quieras llamar), no pasará de un solo control, que lamentablemente seguirá ejerciéndose…
    No se puede exigir derechos y oportunidades si eres ilegal!!!!
    y si, todo mundo espera la reacción de Obama… y se habla del tema… y de MEXICO???? del presidente del empleo?? porqué no se exige aquí a fin de que estas personas no TENGAN que migrar a buscar MEJORES oportunidades en los USA????
    tja, creo que ese es el HECF… tratar de modificar leyes del país vecino, esperar la reacción de su santidad Obama… mientras que la situación en México (y otros países de latinoamérica) siga igual y que nuestros gobernadores ganen y vivan como ricos… tja a exigir y enojarse con el gobierno de México!!

    • don casimiro

      “si tienes papeles en regla (mexicanos, latinos, sudamericanos, o como les quieras llamar), no pasará de un solo control, que lamentablemente seguirá ejerciéndose…”

      ahora si que el que nada debe nada teme…

    • Buckaroo

      totalmente de acuerdo.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Speddyg

      Si pues, tienes razón. Es su país, son sus leyes.

      Francamente no hay mucho que hacerle, ¿no te gusta? no vayas y punto.

      La gente debe calcular que tanto dinero necesita para poder vivir de una manera digna, si no tienes educación, tus oportunidades de trabajo son bajas, ¡entonces no tengas 5 0 6 hijos! Yo vivo en un pueblo de frontera, es común encontrarte a emigrantes en la central de camiones, en la calle etc. pidiendo dinero con una historia algo así “me regreso la migra, yo no tengo dinero para mantener a todos mis hijos así que busque trabajo en EU pero me regresaron”.

      Si me da lastima por la familia pero los tipos actúan como que ellos son las victimas, ellos no hicieron nada malo.

      Oye compadre, mordiste mas de lo que podías masticar, ahora tienen una ley que te lo pone mas difícil pues……es hora de pensarle más.

      Tal vez algunos me la rayen porque mi comentario se despega un poco del tema, pero lo digo porque esa es la situación mas común en donde yo vivo y pues quería “hablar mi mente” por así decirlo.

      Pero volviendo al tema, estoy de acuerdo con Juan, Marco y Buckaroo.

      Saludos.

  • Alonso

    Esta bien que se cientan amenazados por la violencia que azota la fromtera pero no esta bien generalizar a toda la gente, muy sensillo es que endurescan el poder judicial encontra de todo latino (inmigrante, ilegal) que no acate las leyes de este pais.

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles

    Los gringos son cobardes por naturaleza, no se que esperaban.

    • juan

      Exacto y el mexicano es valiente por naturaleza, Valiente por aguantarse el hambre y en vez de exigir a su propio gobierno le andamos exigiendo a los demas, un pensamiento bastante jodido

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles

      ¿¿¿¿¿Eh?????

    • Alex

      le diste al clavo juan, ahora si le callaste el hocico a este pendejo disque intelectual del Antonio Reveles.
      son cobardes por naturaleza!!
      ja!! pobre pendejo.

    • Lily

      Más cobarde es largarte a otro país sin hacer nada por el propio…

  • DirtyPancho

    Esta ley afecta a todos los Mexicanos que se van de mojados a EU no a los que van de turistas y si te pones a ver esto con madurez los gringos estan en todo su derecho ya que es su casa.

    Si no quieres ser tratado como criminal no te metas ilegalmente a un pais, la mayoria de los que se van de mojados son cabrones que no aprovecharon la escuela y se les cierra el mundo para salir adelante, van ilegalmente a EU y todavia quieren que los reciban con los brazos abiertos….

    ¡¡QUE NO MAMEN!!

    Y bienvenidas sus mentadas de madre que no me afectan.

    • don casimiro

      exacto, aunque como lo digo alla arriba, hay personas que pasan a trabajar de manera legal y contribuyen a la economia estadounidense pero por culpa de los pinches ociosos que pasan de mojados y se meten a las pandillas se les hace una mala fama…

    • http://www.ssyoursever.com/style_emoticons/default/18.gif ._.

      exactamente, la nota no le veo lo alarmista, al contrario es para que los mexicanos nos pongamos a pensar en hacer bien las cosas y como se deben, no estar pensando como nos chingamos al prójimo

    • yo

      que no aprovechan la escuela?tienes idea del costo q tienen las escuelas,y hablo especificamente de monterrey,q para entrar a una preparatoria es un pedo,tener q pagar asesorias para q puedas pasar un examen y asi poder tener un lugar en la prepa si bien te va,y la universidad,los pasajes del metro o camion ni se diga,asi como quieres q sigan estudiando,nuestro queridisimo MEXICO no les deja otra opcion.

    • Alex

      Valla, hasta que veo a alguien con cerebro en este pinche blog no mamen, Dirty Pancho neta que eres el mejor comment del año.
      Todos los demas pendejos diciendo Chinguen a su madre los gringos pero esos mismos pendejos que dicen eso son los que se esconden bajo la multitud para decirlo, porque solos no se atreeverian a decirlo.
      Y los comentarios solo se enfrascan en eso:
      Pinches gringos racistas, putos ,etc, etc.
      Pero comentarios con cerebro, realmente el 1% de todos esos que critican.

    • Gabriel

      mi queridismo yo, pues asi como hacen marchas en Los Angeles para la mentada reforma migratoria, eso ESO que estas diciendo deberian exigirlo y si EXIGIRLO en tu propio pais que es un derecho que tienes por constitucion: la educacion.
      No solo vallan a otro pais a pedir, exige en tu propio pais no seas guey ni conformista.

  • http://elchavodelocio.com XTP

    No se casi nada de esa ley, pero si realmente es como la describe… si está de la chingada!

    PD. Que raro que un “Adolfo” escriba esas cosas.

    Buen día banda!!

  • don casimiro

    y si bien eso de que nada mas te detengan por el aspecto puede ser algo racista, pero para que nos sorprendemos y nos espantamos???

    si en México somos racistas entre nosotros mismos!!!

    tan solo cuando vemos a una persona trabajando en un crucero ya se le mira con desprecio y pensando que o se droga o es un huevon, que es un delincuente y la chingada!!!

    cuando vemos que alguien esta “mas jodido” que nosotros y nos burlamos en vez de ayudarlo estamos siendo racistas!!!

    y para no ir tan lejos, eso es algo que se ve todos los dias en este blog…

    • http://elchavodelocio.com XTP

      Pero ya te aceptamos más ruco… ya hasta te medio estimamos!

      jaja!

      Pero si tienes razón, que gacha naturaleza de muchos de nosotros.

      Que pex cachemiro!

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles

      Neta, tienes razón.

    • don casimiro

      jajaja pinche mamon

      aunque a ti tambien ya te estamos integrando a la sociedad!!!

    • LEO

      jjajajaj

      pinche don casi tienes razon brother… saludos cabron!

    • don casimiro

      saludos reveles y leo

    • Buckaroo

      Totalmente de acuerdo don Casimiro.

      En este tipo de controversia nos sale lo defensores de los derechos humanos, si pasa un desastre natural en otro país, nos sale lo compartido.

      Cuando nosotros mismos defendido los derechos de nuestros semejantes aquí en Mexico, si somos retrogradas a mas no poder y ejemplos hay muchos.

      Aparte de ser racistas somos hipócritas, ayudamos a otros países cuando tienen catástrofes y cuando tenemos una catástrofe allí se nos olvida el ser generosos, ejemplos, Anguangeo mich. y Mexicali, Oaxaca, Chiapas, etc etc.

    • don casimiro

      exacto buckaroo…

      diste un punto que yo pase por alto…

      cuando paso la desgracia en chile y haiti, en chinga todos los noticieros en tv e internet pidiendo ayuda y buscando por todos los medios pero cuando paso lo de mexicali todos los medios estaban mas pendientes en la novela policiaca de la niña paulette cuando lo de mexicali habia sido algo peor

    • http://elchavodelocio.com XTP

      …y eso que estoy más negrito que los frijoles!

      grax pinchi cache!

    • Ponzoñas

      Ya deja el blog y entra a la vida real…

  • LEO

    de acuerdo con que no debes de andar en un pais de ilegal y mas cuando todos los mexicanos que cruzan saben a lo que se exponen…

    hay un documetal muy chingon que se llama “mi vida dentro” habla de ese tema y te das cuenta que para muchas personas no hay muchas opciones, una de ellas es lanzarse al otro lado y les resulta chingon, mejoran mucho su caliddad de vida..

  • http://eltalucas.blogspot.com the amazing talucas

    pues ya me hice puto… o sea que me emputo este post… nos vemos en el que sigue

    • LEO

      no seampute!

    • don casimiro

      FUERTES DECLARACIONES!!!!!!!!!!

    • http://elchavodelocio.com XTP

      ingue su!!!

      Pos bueno, ahora si que como dicen los jotines: “Ahi tú!”

    • Drago676

      o_O no pues no es para tanto

  • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio Reveles

    Por eso no es bueno creer en las fronteras ni en las banderas.

  • juan

    Esperemos algunos hayan cambiado su forma de pensar, no es que uno quiera joder a los compatriotas es simplemente ver la realidad de forma objetiva, jodido aquel que espera cambiar la forma de pensar y legislar del pais vecino cuando el verdadero problema es el pais nuestro

    • LEO

      a webo!

      las persoonas que salen en el documental “mi vida dentro” es raza que vive en probeza extrema..

      el doc. lo vi hace como dos años y esta cabron, no me imaginaba tanta pobreza, el caso es que si las cosas estuvieran chingas aqui, o minimo un poco de oportunidades para esas personas (neta que son personas que le buscaban a la chamba pero ps todo mmuy de la verga estaba)…

    • Buckaroo

      de acuerdo contigo, vemos la paja en el ojo del vecino y no vemos la viga que tenemos en nuestro ojo.

  • http://elchavodelocio.com XTP

    Completamente de acuerdo con “los de arriba” en que es su país y que “por mi que se la arranquen”…

    ..pero eso porque no he estado en la necesidad de salir de mi país a buscar trabajo porque aca no hay. Supongo que mi opinión cambiaría mucho estando en esa situación.

    • Drago676

      q onda compa si ya no hay q ir a pedir el pan por alla q se trabaje aqui y q salga el pais adelante

  • Drago676

    bueno dias banda o mas bien dicho mal dia q hijos de su puta madre culeros de mierda aaaaaaaaaa pinche madre

    • LEO

      +111111 puto dia culero!

  • jaguar_saul

    de verdad creen que ese tipo de filosofia es solamente valido en EE.UU.??, no se de que nos asombramos nosotros los mexicanos, si en nuestro pais hacemos lo mismo con hondureños, Salvadoreños, Guatemaltecos, con todos nuestros hermanos Latinos; inclusive a mi me ha tocado ver como la gente de migracion ha bajado del autobus a gente indigena de Chiapas solo por la forma en que se ven, por la forma en que se visten ¿acaso eso no es racismo? ¿acaso eso no es una clara ofensa a sus derechos?, ¿ o que ? acaso solo brincamos cuando las leyes nos afectan a nosotros los mexicanos, hay que poner el ejemplo en casa,si queremos que nos respeten en otros paises,hay que respetar a nuestros hermanos y no verlos como negocio, al fin y al cabo su unica desgracia fue no haber nacido al lado de EE.UU. y que les tocara una frontera tan grande como lo es MEXICO, Saludos a todos los hermanos Latinos que luchan, viven y mueren por querer un futuro mejor para ellos y sus familias. Paz.

  • http://alanjafid.com aLan

    Esta ley solo generará una cosa:

    Que la gente ahora se va a cruzar por California y Texas

  • xavier

    CHALE ES QUE TAMBIEN EN LUNES Y LUEGO LUEGO EMPEZAMOS CON ESTOS TEMAS!!???

    Y ES QUE TODO EL FIN DE SEMANA FUE LO MISMO!!!

    =S

    Y NO ES QUE NO ME IMPORTE SIMPLEMENTE AQUELLOS WEYES DEFIENDEN LO SUYO, CON LO QUE TIENEN PAPELES PS NO HAY PEDO CON ELLOS NO SE METEN PERO PS CON LOS ILEGALES….. TA MADRE HASTA AQUI EN MEXICO LES ROMPEN SU MANDARINA EN GAJOS!!!

    VIVO CERCA DE LA INM(INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION) Y LLEGAN SIEMPRE UN CHINGO DE CAMIONES Y CUANDO SE VAN VAN BIEN CUSTODIADOS POR FEDERALES!!!

    ASI QUE NI SE SAQUEN DE ONDA POR QUE AQUI ES LO MISMO!!!

  • Albert

    Pinche gobernadora pendeja, a ver que va a hacer cuando no haya mas mexicanos que quieran hacer el trabajo que ellos por maricas o huevones no hacen?

  • LEO

    DOS INUTILES EN PATRULLA!

    QUE MIERDA DE PELICULA ME CAE DE A MADREESS!

    • xavier

      SI, SI DICEN QUE ES UNA REVERENDA BASURA!!!

      XD

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      pos que esperabas men… es con el abuelito del bruce willis ese wee ya se debe de jubilar

    • LEO

      jajajaja eso si!

      y la semana pasada furia de titanes! esta dos tres… medio mamona pues pero no te aburre (minimo)..

  • http://alanjafid.com aLan

    Pues a mi lo que me da gusto con esta ley es que

    EL CRUZ AZUL PASÓ A CHINGAR SU MADRE JAJAJAJA

    • Drago676

      jajajajaja a huevo se fue a la verga picnhe cruz azul ahora si se la pelo

    • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

      Pinche ardido de la concachampions.

  • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

    buenos y somnolentos dias (inserte bostezo y cara de mega hueva)

    otro iluso que aun cree en los reyes magos…

    los politicos son una raza que debe ser hecha jabon o llantas de bicicleta

  • DiegoMan

    El tema del racismo es como un tabu para los gringos, sin embargo me doy cuenta que ellos son los mas rascistas del inche planeta!!! No puedo creer que tomen medidas como estas y a los ojos del mundo ellos son los que pelean guerras por libertad y otras pendejadas.
    Mal mal, ojala algunos cuantos paisanos le metan unos putasos a esta pendeja, a lo mejor la violo un latino de niña.

    • LEO

      jajjajjjaa que mamon!

    • LEO

      alomejor quiere culear con un mexicano y no se la quieren chingar porque se ha de parecer a elba ester! :S

  • xavier

    TAN CABRON ESTA EL TEMA QUE EL TALUCO YA ES PUTO!!!!

    • LEO

      se me hace que solo andan buscando pretextos…

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      naaaa eso ya no es noticia, es como decir que pablito ruiz y el ricardo martinez son putos

    • xavier

      AJAJAJAJAJA

      PRETEXTOS TALUCO!!!

      PRETEXTOS!!!

      AJAJAJAJAJAJAJAJAA

      CHE LEO!!

      SALUDOS LEO, GOD!!

    • LEO

      no mames neta son putos?????

      casi no se les nota!

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      te falto leo [SACASMO AL CUBO = ON]

      jojojojo

    • LEO

      jajajaja saludos xavier!

      ps a webo godshaka, osea a su puta edad ya ni era necesario aclararnos lo aclarado.. pablito ruiz, hasta su nombre se oye muy putote!

  • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

    Allá ellos y sus leyes SÍ, si quieren que se píquen la cola, pero el planeta no es suyo!!!.

  • Juan

    La verdad sí está terrible esa ley.

    Pero deberíamos estar viendo como hacer que la gente no se quiera ir a vivir a aquel país.

    Aunque hay algo que no entiendo. Por lo que se el campo mexicano es muy pobre, pero… le faltará comida o lugar para vivir a los que lo trabajan? Yo como que lo dudo. Entonces para qué se van a USA? para ganar dólares? Claro, allá ganan, digamos, 5 veces más que aquí, pero gastan 4 veces más, así que la ganancia es menor de lo que parece (y a eso súmele los malos tratos). Bueno, y también si tienen 8 hijos a esos ni como mantenerlos! (nos urgen mejores políticas de control natal).

    • http://lifeag.tumblr.com Martin

      El campo nacional es pobre por que entramos en una batalla comercial desigual con el campo de EE.UU. ellos siempre han protegido a su campo de todas las maneras posibles, ya varias veces hemos visto como ponen alto en las exportaciones mexicanas como el aguacate o el limon, por que segun ellos tienen plaga pero en realidad solo lo hacen para protejer a sus productores, ademas imaginate si la explotacion laboral se da en todas las grandes ciudades mecicanas con todo y los sindicatos y cientos de oficinas de gobierno ahora en un pueblo donde los gobernantes y patrones han de ser unos hijos de puta tambien peor, a la gente del campo le toca bailar con la mas fea :( desde hace mucho tiempo, no hay apollo para el caampo y cuando lo hubo se desperdicio HECF

    • Juan (tocayo)

      Pues alla si se gana un baro, yo me iba en mis vacaciones a trabajar y regresaba con ropa y gadgets nuevos y me traia entre 10 y 20 mil pesos ahorrados en solo tres meses de trabajo (y trabajando en el campo) – Eso no lo hago aqui en Mexico ni trabajando en oficina :P

  • Eduardo ◙

    ¬¬

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      -.- !

  • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

    culo

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      pito

    • http://alanjafid.com aLan

      chichis

    • http://alanjafid.com aLan

      jajajaja, el god gay solito se proyecta…

    • LEO

      axila

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      nel men… al contrario oigo culo y no mas digo donde????? no que tu oyes pito y hasta abres la bocota jjojoj

  • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

    piche dia de mierda todo mundo se anda durmiendo por el pinche calor de la fregada que hace, me incluyo ojala que llueva

    • gurritox

      si pinches lunes culeros!!

    • Drago676

      q onda god pues si y luego con esta pinche noticias todavia mas culero

  • http://lifeag.tumblr.com Martin

    No puede existir un tratado de Libre comercio justo sin el libre transitar de los trabajadores – que chingones nos salieron estos hijos de puta.

  • Eduardo ◙

    Mnta!!!

    Me tienen baneado!!!

    Esto sí es un verdadero acto de discriminación!!!!

    Me discriminan por mis rasgos europeos.

    :p

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      a chin????? y como es que leo tus comments???

      malditas drogas eres otra alucinacion!!! 0.0

    • Drago676

      donde o q pedo por aqui si sales

    • Eduardo ◙

      La que no sale es mi otra cuenta de correo.

      Pero ya vi por qué, estoy pegando una liga de un post de Hazme:

      “México dará visas de trabajo a guatemaltecos”

      Ni en ellos mismos confian.

      Chale!

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      jajaja neta que el chilakil esta rewey

  • gurritox

    “yo solo se que no se nada “

  • wicho+

    en el instante de cruzar la frotera a escondidas para que no te cachen, alli empieza el gran pedo.
    Tengo sentimientos encontrados, porque yo no le diria a nadie que se aviente a cruzar de ilegal. Yo estoy aqui con visa H-1 y aqui he conocido familias que vive mejor que en su rancho en Jalisco, pero para llegar a donde estan tuveron que pasar por toda una historia de terror.

    El pedo es que es su pais, son sus leyes y aqui en EU los ciudadanos son los que deciden el futuro de su ciudad.

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      “El pedo es que es su pais, son sus leyes y aqui en EU los ciudadanos son los que deciden el futuro de su ciudad.”

      ahuevo… tienes toda la boca llena de razon

    • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

      El planeta no es de nadie y es de todos.

    • wicho+

      asi es, toñito: no somos nada y somos todo, carnal.

  • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

    en lugar de estar viendo y quejandonos si se violentan o no los derechos humnos de los ILEGALES en estados unidos, deberiamos de preocuparnos por exigir todos esos empleos que nuestro presidente prometio…

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      felisidades al rpimis nivel 2..

      el nuevo ernesto no se corroe por al envidia ves??

  • Eduardo ◙

    Huevos pinche Chilakil!!!

    • Eduardo ◙

      Tu filtro anti spam se a vuelto contra ti.

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    qu curioso wey..

    el poste es,, segun entiendo wey,, antirasista..

    y el poste lo escribe adolfo,, qu es como el dart vader de la segunda guerra mundial,, el lider de los nazis ves??

    el nuevo ernesto no discrimina..

    • http://alanjafid.com aLan

      El nuevo Ernesto no se agüita porque el Cruz Azul de sus amores no calificó?

    • LEO

      ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

      Agüitarse por eso es para gays que le van al américa, a las chivas(américa de rayas rojas) o a las gatas de los pumas.

    • http://alanjafid.com aLan

      Reveles está triste :(

  • Angeluz

    osea q si eres wetio ojo azul ya diste el gatazo?

    • HERMOSHONA

      ES CORRECTO!!!

  • Dongraftxs

    Señores en vez de reformar las leyes de otros paises ( que estan en todo su derecho por ser su pais ) no deberiamos reformar nuestras leyes?

    No se ustedes pero ami me importan mas 100 millones de mexicanos que viven en nuestros pais…que 1 millon que vive en arizona.

    Señores es tiempo de acmbiar y no hechar la culpa de todo lo que nos pasas a todo mundo menos a nosotros mismos.

    • Eduardo ◙

      Estaría bien, el pedo es que acá no hay dólares.

  • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

    ¿Estar en su país los justifica?

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      El mundo es de todos, claro, pero el estar en el terreno de tu vecino justifica que hagas y deshagas lo que te venga en gana???

    • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

      ¿Wey, hacer y deshacer es TRABAJAR?

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      LEGALMENTE no

    • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

      ¿TRABAJO ILEGAL?

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      pues es por la misma razon que los paracidistas (la genete que invade terrenos) justifica, a poco si yo me pongo a chambiar en tu casa te valdria madres que ni te pida permiso??

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      precisamente ese es el punto mi estimado GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón){a k pinche nick} si me vecino invade parte de mi terreno por cualquier motivo existen LEYES que me protegen, aun y sea para beneficio de el pues a mi de cierta manera me esta afectando, pero en fin…

    • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

      Perdón pero aquí los invasores no somos nosotros, no se porque lo ven así.

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      jaja omite lo segundo weee

      pero ya ves pinche reveles ya ves que se pone en pro de los desprotegidos como el pege y pos ni como hacerlo enteder

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      a huevo que si reveles… aun que digas que antes era de mexico y la fregada esa parte del territorio pos ya no lo es… y ni aplica el decir que por que hay un buen de mexicanos… ni mergas… eso se llama invación de propiedad agena

    • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

      Ok, ¿de dónde sacas que no entiendo lo que dices? no cometas el error de juzgarme, una cosa es no compartir otra no entender, además yo no soy protector de los desprotegidos pero ¿tu crees que los EUA se sientan invadidos? suena irónico ¿no? ¿te imaginas que puede pensar un iraki o un afgano? y eso solo los países invadidos en físico, pero somos más los invadidos de una y mil maneras.

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      okas… sorry no era la inteción mi procesador anda trabajando con mucho calor y se asoza…

      aun asi, en respuesta a lo ultimo, eso ya es pedo de méxico, en este caso los afetados son los gringos, si mexico permite que le hagan esa ogetada por muy se pedo wee, los gringos tienen sus leyes y ya se las arreglaran ellos mientras tanto como dio vora… mi respetar

    • http://antonioreveles.blogspot.com Siempre Peligroso

      Tal vez, pero es como cuando se habla de la pena de muerte y se dice que el procesado ha perdido sus derechos, o más simple, el violador se queja de ser violado.

  • pacog

    heeee????

  • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

    orale pinche alan,, no tientes a tu suerte,, me vale una verga si eres broder,,

    mi amor por el cruz asul sigue calificando..

    aunque las aguilas haigan pagado a los albitros qu echaron la mano en 4 partidos wey para haserlos pasar..

    • http://alanjafid.com aLan

      jajaja

      yo nomás decia! -cofcof- no me gustaria amanecer violado del craneo, ves?

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      pero quetal de las nalgas alan jajaja

  • Brion, James Brion

    ellos estan en su casa y pueden porner sus reglas y leyes, si tu eres ILEGAL te expones a eso, mejor regresate a tu pais y echale ganas ahi, porque irse de arrimado a donde no te quieren???

    • Dongraftxs

      Concuerdo contigo

  • LEO

    ya otro post!

  • MAÑAMOROS(DESDE LA CIUDAD SIN LEY)

    yo opino………
    que al menos ami mi trabajo y mi esfuerzo me costo obtener la visa, asi que a trabajar y arreglar sus papeles para estar legalmente y la otra de perdido compren unos papeles falsos wevones¡¡¡puro ganar dollares y dollares y ni una pinche licencia falsa kieren pagar¡¡¡
    ES MI HUMILDE OPINION ASI K RESPETENLA¡¡¡¡

    BUENOS DIAS¡¡¡¡

    • gurritox

      no te entendi ni mergas!

    • http://en.gravatar.com/userimage/11807383/90bebd95f0bcd4d2c471294b96b0db63.jpg GodShaka (你他媽的卡爾德龍 –> ChiNga tu madre Calderón)

      bueno pero no se enoje (MODO CHAVO DEL 8 = ON)

  • elsuegrodecalderon

    Igual debderia ser aqui, un endurecimiento de la pinche Ley, libertad de libre transito?..ni madres..¡, que se detenga a todo tripulante de vehiculo que PAREZCA mafioso y narco, pero a TODOS..vale madre y a todo aquel mocoso con finta de pinche cholo ratero igual.. a todo tatuado igual..pa dentro..¡ y despues averiguamos., y si no quieren problemas en EU., pues trata de tener tus papeles que por HUEVON no has tramitado y ya hasta los putos coyotes se acaban..FALTAN HUEVOOOSSSS…¡

  • Dongraftxs

    si algo eh visto en mi pais que nadie se muere de hambre como en otros paises del contienente africano.

    Señores esas personas elijieron vivir en USA, conocian las reglas y se tienen que acatar en ellas.

    recuerdo que un dia conoci a un viejesito muy sabio que me dijo que trabajo mas de 20 años en usa…

    y me dijo

    “Vivir alla vale verga no hay nada como tu tierra, tuve que pasar 20 años para darme cuenta cuanto vale mi pais, aqui no tendre lo que tengo alla peri mis frijolitos y mi quesito no me faltan…lo demas lo demas es lo de menos.”

    Dejemos que los arizonenzes arreglen sus problemas…Y mejor arreglemos los nuestros ( que son bastantes )

    • Brion, James Brion

      eres tu el fanatico de lost en lostzilla?

  • HERMOSHONA

    PERO EN REALIDAD SABEN POR QUE PASO ESTO???

    DESDE QUE LOS GRINGOS VIERON EL VIDEO DE JERMY HOUSTON, QUE AUNQUE NACIO EN HOUSTON IBA PARA ARIZONA…. Y PUES NO LO QUIEREN EN ARIZONA, POR QUE VA HUYENDO DE SU CANSANCIO…..

    JAJAJAJAJAJA INFCE JERMY HOUSTON, YA VES LO QUE LE HACEN A LOS EMIGRANTES POR TU CANSANCIO WEY??? NO INVENTES…… AH SE ME OLVIDA QUE ES GRINGO… PA QUE SE CUADREN!!!! Y DEJEN DE PREGUNTAR….

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • http://deleted MAÑAMOROS(DESDE LA CIUDAD SIN LEY)

      jajaja cierto cierto¡¡¡¡¡¡¡

      ji maineim ic mañamoros¡¡¡¡

    • gurritox

      quien cingaos es Jeremy Houston?

    • HERMOSHONA

      GURRITOX Y PARA QUIEN NO SEPAN QUIEN ES JERMY HOUSTON:

      http://www.youtube.com/watch?v=4EpyoCjGe7s

      AHI SABRAN EL POR QUE DE ESTA LEY….

  • oo_la_leona_oo

    Arizona tiene casi medio millon de inmigrantes ilegales, creo que ya era mas que necesario que hicieran algo al respecto.
    Creo que estan en todo su derecho de proteger su economia y los derechos que como pueblo se han ganado, los inmigrantes son un problema social en todos los paises, o a poco creen que a nosotros no nos cuesta sacar a todos los que entran o van de paso hacia USA?

    • The Godfather

      Eso sí sonó racista jajaja

    • oo_la_leona_oo

      Jaja si soy racista y que! :p

    • The Godfather

      No pos’ ta’ bien… cada quien ;-)

  • serono

    y para que se van para alla? cobardes uno se queda aqui y ellos no se pueden quedar o que?

  • Mexican

    pues si no le gusta regresese a su pais al fin de cuentas es su pais y pueden hacer con el lo que les de la gana en mexico tambien se come no se que les anda oliendo el culo a esos weros

    • Osin

      +99999999999999999999999999999999999999.99

  • http://eltalucas.blogspot.com the amazing talucas

    en que vamos:

    1. Pendajadas varias?
    2. Metasdas de madre mutuas?
    3. Nexteo Colectivo?

  • HP

    Primero que nada, supongo que quiensea que haya sido el autor de la nota, realmente la escribio en un momento en el que no estaba pensando mucho, pues en realidad es bastante mala. Pero bueno, tratemos de ir punto por punto:

    *”Básicamente, con esta nueva ley, los ovarios de la gobernadora de Arizona le han dictado que si pareces un latino, la policía esta en todo su derecho a subirte a una patrulla…”

    – Segun lo que he leido, no te van a subir a la patrulla. Te van a pedir comprobante de que estas en el país de manera legal, pues eso es lo que normalmente pasa en cualquier país, no solamente en Estados Unidos. En el país en donde vivo -que no es el mencionado país del que estamos discutiendo- tengo que tener conmigo SIEMPRE la credencial que me acredita como residente legal y si no la tengo conmigo, me pueden llevar a la carcel.Supongo que en todos lados es asi.

    *”como es posible que se trate de resolver el problema con una solución tan bruta y cavernícola, por no decirlo de otra forma”

    – bruta y cavernicola es la manera que tienen de manifestarse como montoneros, muchas veces con cartelones en ESPAÑOL, cuando el idioma que se habla alla es el inglés.Por que no lo hacen de otra manera? como pueden tener credibilidad de que realmente desean integrarse a la sociedad de ese país si a sus manifestaciones van con banderas de su país de origen??? que derecho tienen de exigir algo en un país que no es el suyo?

    *”No solo es una ley racista, sino que al ver a los inmigrantes como criminales, a estos se les cierran todas las puertas laborales que podrían tener”

    –Un inmigrante es alguien que ha entrado a un país violando la ley verdad? entonces, si se ha violado la ley es un criminal. Ademas, como ya lo mencionaron antes en algunas respuestas a este post, en Mexico hay mucho racismo, hay racismo por doquier, entonces no nos estemos espantando por eso.

    Entiendo perfectamente que es una ley que ha tomado por sorpresa a muchas personas y que todos quieren que el vecino país del norte les resuelva su estatus migratorio, pero cual es la necesidad de exigir a alguien a quien no le corresponde resolver los problemas de nuestros paisanos? el otro dia estaba leyendo la nota acerca de esta dichosa ley en un portal muy famoso y TODOS los comentarios de las personas ahi presentes, que supongo eran nativos de Estados Unidos estaban a favor de la ley. Todos estan cansados de los inmigrantes y se quejan de que estan usando sus impuestos para mantener a muchos de estos indocumentados (cabe senialar que alguien comento que 1/4 parte de los habitantes de arizona son indocumentados, aun no he chedado la veracidad de ese dato). Lo que podemos pensar es: para que ir a un país en donde NO nos quieren?

    Espero no haber herido la susceptibilidad de la comunidad, pero hay que poner los pies en la tierra y dejar de estar aventando la bolita de los problemas a otros a quienes no les incumbe.

    Saludos

    • Brion, James Brion

      Primis….buenos puntos !

    • HERMOSHONA

      PUES YO CREO QUE CADA QUIEN OPINA SEGUN LE FUE EN LA FERIA, LOS INDOCUMENTADOS SEGURO QUE TENDRAN SU OPINION.

      (SIGO CREYENDO QUE LA CULPA ES DE JERMY HOUSTON, QUE NO QUISO PONERLE CON LA GOBERNADORA DE ARIZONA Y SE ARDIO…).

  • The Godfather

    Son las reglas de juego, si te vas a otro lugar estando fuera de la ley no esperes que cuando llegues te reciban con banda, “cuetes” y echando el marrano al cazo…

  • astroman69

    saludos raza!!!
    miren esta ley es resultado de una doble moral generalizada en estados unidos, afecta a los latinos en general( no solo a los mexicanos, asi que no se envuelvan en la bandera nacional),que si es un atentado a los derechos humanos?…si si lo es, que si es nuevo?…no tampoco es nuevo, vean la circunstancia en la que se aprobo la ley, es totalmente electoral,ojo los gringos son razistas por naturaleza,pero no son pendejos, solo es una ley temporal, van a pasar las elecciones o el negrito cucurumbe de obama( jajajaja un poco razista ok) la veta, y todo va ha seguir igual. por que nos necesitan, asi de sencillo. asi son ellos lo mismo pasa con los problemas de narcotrafico, vienen y nos certifican para el combate del narco, pero ellos bien que necesitan la droga y la venta de armas.

  • iRk-bot

    mal plan, increible leer los que dice alguno de ustedes aprobando esta ley, “justificandola” “el que nada debe nada teme”, “aqui somos racistas” ahora si que hecf………. eeuu esta en derecho de aplicar leyes para controlar la inmigracion ilegal, el problema es que se llama racist profiling osea si te vez como x grupo etnico tienen derecho de pararte es exactamente lo que paso con los judios en la alemania nazi te vez como judio y tenian derecho a investigarte,,, si es cierto si vas con papeles no hay pedo pero igual ya te detuvieron por verte morenito,,, digo “sospechoso”,,, reflexionen eso en serio aparte son la segunda entrada de divisas al pais esos “inmigrantes ilegales” que quieren que deporten,,,, asi que ya saben que pasaria,,,

  • Dackui

    Pues en parte esta mal… parte esta bien…

    Ponganse a pensar en la clase de personas que se van (no digo que todas, pero la mayoria), y no hablo solo de mexicanos, si no de latinos en general, es como nosotros, la verdad no queremos a los salvadoreños que se vienen, la mayoria son delincuentes… y en este caso es basicamente lo mismo (es cierto, por pecadores pagan justos), asi que la verdad no sé si estare en pro o contra de esto, hay muchas cosas en que pensar…

  • /b/tard

    Rodrigo eres la clara prueba de que no solo en Estados Unidos hay gente pendeja.

  • Ismahielo

    De entrada ya no dejemos que nuestros mojados vayan a arizona, luego boicoteamos el ir de compras a arizona, enseguida despreciemos a todos los gringos en mexico y para finalizar LEGISLEMOS que sea objeto de crimen el ser o paracer gringo, ya que un gringo es igual a droga + venta de armas + ser estupido de nacimiento = George Bush (padre e hijo es lo mismo), es decir seamos igual que ellos, o nos vamos a poner a llorar porque no vamos a tener dolares?.

  • Nummers

    American Boneheads.

    Correcto, los imigrantes se pasan a casa ajena sin permiso del dueño, pero lo ultimo que necesitan los imigrantes es una ley que diga que se detendra a todo aquel latino sospechoso de no tener en orden la reglamentacion

    Pregunto: ¿cual es la primera linea a seguir para que la policia pueda detener a alguien y preguntarle si trae papeles?

    Que tenga aspecto LATINO: moreno, ojos cafes o negros, pelo idem, bajo de estatura (1.70 promedio), bigote tupido, labios gruesos.

    Esta ley es claramente promovida e impulsada por las facciones antimigrantes, que en el sur de los EU abundan mucho.

    • iRk-bot

      en efecto,,, cual va ser el patron que van a seguir las autoridades o ciudadanos para determinar quien es sospechoso de ser inmigrante ilegal?? cuales son los estandares a considerar???? tmb hay inmigrantes ilegales asiaticos, europeos e hispanos

  • Mike

    Chido, ojala la implanten en todo EU, así los inconformes se quedarían en su país de origen a luchar por sus derechos, mayormente impulsaría un cambio social, pero bueno, siempre hay que chillar por lo que hacen otros en SUS PAISES, sería mejor que los que se quejan fuera de sus países regresaran a quejarse y luchar en su país de origen. Por si preguntan por cierto, yo estuve a los 14 en el campo en EU y cuando le ofrecieron la ciudadanía a mis padres nos regresamos a México, no cambio ni cambiare mi país y si tengo que luchar por justicia y equidad que sea aquí en México y no por que exigirlo en otro país. Simplemente como naciones latinoamericanas tenemos una falta de identidad muy cabrona.

  • http://www.vizualtek.com Maid’n

    un imigrante ilegal es un criminal, por que rompe las leyes, sea mexicano, chino o portugués

    todos los países están en su derecho de hacer lo que se les de su chigada gana para defender su territorio..

    que andamos criticando a los gringos por querer sacar a los imigrantes ilegales????

    por que no mejor aprendemos a exigirle a nuestros gobernantes que dejen de robar y se hagan cargo de los problemas que causan la salida de tantos mexicanos del país????

    ah, si verdad? se me olvidaba..
    es que somos una bola de agachones y deshuevados y se nos hace mas facil hacerle pedo a los gringos, que mover un puto dedo por resolver nuestros problemas

  • zaidy

    chingen a su madre todos los pinches que estan a favor de esa pendejes….

  • Webato

    pues esta de la verga la ley y como tratan a los latinos…

    pero siganle tomando su coca verdad mexicanos, sigan consumiendo todo importado, tenemos agua natural de sabor pero no, siganle comprando coca y cualquier cosa gringa , sigan haciendo a estados unidos un pais poderoso

  • feito

    Ahi te va otra cosa Buckaroo, pa k chekes k pedorra y mal hecha esta esta ley
    1. la realidad de esta ley es k va a detener a personas por el simple hecho de como se miran, por su acento y por lo k escuchan y basado en eso asumiran k son ilegales hasta k no les prueven lo contrario yo soy cuidadano estadounidens criado en el df, tengo 8 años viviendo aki y hablo ingles pero con un acento de la chingada, visto como cualkier persona y escucho musica en español en un 90%, a mi me van a ostigar por ese simple hecho y eso es ilegal, aparte el hecho de detener a personas por cualkier caracteristica viola los derechos humanos, el dia k se aprobo la ley se le cuestiono a la gobernadora k tipo de entrenamiento se le daria a los oficiales para enforzar la ley sin violar los derechos humanos….. no supo k contestar…. como firmas una ley sin saber como garantizar es hostigamiento de sus cuidadanos

    2.esta ley no tiene fondos monetarios para ser aplicada, lo k kiere decir es k los departamentos de policia tendran k usar sus propios fondos para pagar por los gastos k se originen, lo k significa k tendrar k reducir fordos en otras areas k mas importan para utilizarlas en arrestar y deportar a personas k en la mayoria su unico crimen es ser ilegales
    3.basado en estudios de la ASU y de la University of Arizona, 2 de las mas(si no las mas) importantes universidades del estado y de EU, el impacto economico k causara esta ley sera catastrofico para la economia del estado, esta probado k los hispanos son de los k menos tienen pero de los k mas gastan.
    El dia k se aprobo la ley se llamo a un Boicot, cuando a varios senadores se les cuestiono sobre eso dijeron: por k harian eso?? por k afectarian la economia del estado?? si esto es solo por un boicot
    como le van a hacer cuando de plano los saquen a todos???
    4. no se si ustedes, pero yo no ando preguntandole a mis amigos si tienen papeles o no para juntarme con ellos, con esta nueva ley si me paran y descubren k mi amigo es ilegal yo puedo ser castigado por proveerle transporte y no denunciarlo a sabiendas de su status…. no
    mamen!!!!
    En conclusion no se como pueden llamarle criminales a gente k diario ayuda a re costruir la economia de este estado, y como dejan de perseguir criminales peligrosos k realmente ponen en peligro la comunidad para chingar a esta gente trabajadora.
    Y para terminar kiero decir algo, el derecho a chambiar aki no es de a gratis, estas personas le han chingado lo doble para obtener la mitad de lo merecen, los gabachos piensan k los indocumentados afectan los salarios pero el k pone los salarios es el jefe y no los empleados, no creo k los mojados trabajen varato por gusto. El derecho a trabajar se gana trabajando, no se obtiene de a gratis por ser ciudadano o residente legal, por k de esos hay de a madres y bien pinches güevones y este pais fue forjado por el sudor de trabajadores

  • http://www.todolonacoeschido.com ictboy

    estaban dos borrachitos contando chistes y uno dice primer acto sale una viejita con su casa quemandose y llegan los bomberos y la viejita dice es mi casa no es su casa es mi pedo no es su pedo chingas a tu madre segundo acto sale una viejita que la estan asaltando y llegan los policias y dice la viejita es mi robo no es su robo es mi pedo no es su pedo chingen a su madre y luego el borracho dice 2 acto de nuevo y el otro borrachito dice 3 te equibocaste y el borrachito dice es mi chiste no es tu chiste es mi pedo no es tu pedo chingas a tu madre

    Dejen a los pinches gringos con sus pedos, ¿porque chingados vamos a dictarles sus propias politicas donde no nos corresponde…? no mamen!!! quieren progresar regresense a México, aqui si se puede nomas que todo los pinche mojados la quieren facil… y en dolares…. no mamen!!!!!!

  • el very-jon

    No mamen pinches putos que apoyan estas putas leyes pues si se les hace tan chingon y tan legal ese pinche pais y su gobierno vayanse a chingar su madre alla putos, hay gente que si tiene necesidad y que aqui no tienen ni se les da una sola oportunidad, pinches chavalos juniorsetes de mierda, muy cultos y responsables vayanse a la verga¡¡¡ salgan a conocer su pais pero el verdaero en zonzs marginales, en la calle, en el campo y no en sus pinches antros y colonias, la neta dudo mucho que se sepan limpiar la cola como para opinar putos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Chocoreta

    Sé que tal vez mi comentario sonará “racista” o todo tipo de cosas negativas, sin embargo creo ser muy objetiva a la hora de dar mi opinión. Muchos se quejan de que esta ley es racista e “injusta” de cierta manera, pero les dejo aqui dos puntos de vista por los cuales yo apoyo esta ley o… más que apoyar, me parece bien.
    1.- Cuando los cubanos, beliceños y demás sudamericanos entran a nuestro país ilegalmente… en vez de acogerlos como nosotros quisiéramos que hagan con nuestros paisanos en los Estados Unidos: Los deportamos. ¿Por qué nosotros si pedimos que se acepten a los inmigrantes ilegales en el vecino país del norte y nosotros rechazamos a nuestros vecinos del sur?
    2.- ¿A ustedes les gusta que un extranjero -ya sea nacional o internacional- llegue a su estado y les quite la fuente de empleo a sus coterráneos?

    No vean sólo el ancho de la manga para nosotros.

    • iRk-bot

      nadie esta pidiendo que los acojan pues estan violando leyes al no ir legalmente al pais, sin embargo lo que propone esta ley no es eso,,, es si te “vez como inmigrante ilegal” tienen derecho a detenerte y si no traes tus papeles o sea si eres ciudadano y no traes tu pasaporte te multan, si vas de vacaciones y dejaste tu visa en el hotel te multan…. en pocas palabras contesta esto como van a entrenar al personal para saber cual es el perfil de un inmigrante ilegal?? tu lo sabes??? Gente racista tendra a la ley de su lado para actuar no van a detener europeos o asiaticos van a detener hispanos por ser supuestos ilegales,, NO ES QUE NO ESTEN EN SU DERECHO DE DEPORTAR ILEGALES,, ES EL ETIQUETAMIENTO RACIAL……

  • MEXICAZTECA

    pinches cabrones jamas nos sacaran de aqui por que aqui nacimos esta es nuestra tierra y esta es nuestra nacion.

    • Mike

      A chis, de que hablas?? si naciste en EU nadie te va a sacar, si naciste en otro pais y eres ilegal mejor regresate.

    • piranha

      Justamente contra esta estúpida forma de pensar es contra quien van este tipo de leyes. Nada tiene que ver con la RAZA sino con lo estúpido de actuar: “yo soy, yo tengo, yo quiero… ” y los demás que se jodan

      Si en verdad consideras a USA tu nación deberías pugnar por el beneficio social y no por apapachar lacras y criminales.

  • javier

    No te viajes compadre, es una cortina de humo, para disfrasar la falta de empleo, carencias, violencia que hay en nuestro pais.

    Despues sale calderon defendiendo con todo a los mexicanos, uuuuuuuy k gran presidente tenemos

  • Ares

    El del post#5 NSN tienes toda la razon, se tienen que respetar las leyes de un pais, ya basta que los indocumentados/ilegales caigan en el papel de victimas, si rompes una ley eres un delicuente punto; y ellos se escudan en el racismo para conseguir sus objetivos en lugar de tramitar una visa de trabajo y pagar impuestos como todos los demas.es totalmente injusto para todas las personas que hicimos y que estan haciendo todos los tramites legales para emigrar a este pais. Bien por Arizona y ojala que se expanda esta ley a todo USA.

    • iRk-bot

      de igual manera si te ven con el perfil de latino tendran la autoridad de detenerte y pedir tus papeles para verificar tu legal estancia y sino traes tu green card a la mano 500dls de multa…..

    • piranha

      Saben cuál es el verdadero temor? que los güeritos sí vigilan y sí cumplen sus leyes, a nosotros nos vale puritita chingada una ley u otra.

      Apoco no es igualmente ilegal en México conducir un auto chocolate? pero como es en nuestro beneficio inmediato y egoista entonces si nos revelamos contra la ley y decimos que es un fenómeno social y que afecta al patrimonio familiar.

      CHINGUEN A SU MADRE!

      Los gringos también deben protejerse de cabrones delincuentes. Quien migra sin documentos infringe la ley.

      Que se pasan de lanzas en ciertas medidas… estoy de acuerdo pero la neta es que los indocumentados no entienden y proliferan.

  • piranha

    Y yo soy el paranoico?

    No cabe duda que la cuestión mediática nos sigue vendiendo su postura aunque digamos que somos muy “open mind” y que pensamos por cuenta propia.

    Debo aclarar QUE NO COMPARTO NI APOYO LA IDEA DE ESTA LEY.

    Pero es evidente que el origen de esto no es cuestión únicamente racial y que no va en contra de los latinos de forma exclusiva.

    Es una ley que intenta hacer lo posible pro frenar el tráfico y el flujo de indocumentados. POCO o nada tiene que ver con el turismo y con el origen étnico cualquier que éste sea de personas con documentos en regla.

    Tiene sus bemoles y su tremenda carga visceral. A la gobernadora de Arizona bien que le temblaron las rodillitas para firmar esto, pero debe congraciarse con su partido lo que no es extraño y no nos hagamos los que no sabemos de ello. El propio Presidente Obama no esta en total acuerdo con la FORMA de llevar esto a cabo.

    Lo que en verdad me molesta más allá de la famosa ley, es elescándalo que estamos haciendo de esto, el rezgarse la camisa y enarbolar una bandera que no es la nuestra. ¿Por qué nuestros paisas se van indocumentados? Simple y sencillamente por falta de formación académica, por falta de empleo y por salarios raquíticos.

    Así como reclamamos al vecino por hechar fuera a nuestros compatriotas, peguemos de gritos y exijamos que en México se den las condiciones para que la migración no se dé. Pero como siempre… es más fácil gritar y hacerla de pedo que tomar acciones.

    y que quede bien claro…. QUE CHINGUE A SU MADRE LA GOBERNADORA DE ARIZONA.

  • numero831

    La cosa tambien es que, Arizona es un estado muy (un chingo) conservador, esto no pasara en CA, NY, FL o Il eso lo deberiamos de saber, (si yo fuera ilegal me iría a Texas)

    • piranha

      mejor vete a chingar a tu madre!

  • broly

    cuack

  • Emmanuelmzrdz

    No mamen la neta!!!!!!! ¿No en México hacemos lo mismo con los Guatemaltecos!!! Imaginen que de momento los Guatemaltecos empiezan a llegar de a miles a México a trabajar de manera ilegal… Yo tendría miedo por no tener un control legal de la población inmigrante y una medida simple para esto es la ley de Arizona… no solo es chingar a México… ellos claro que están enterados de la derrama económica que generan los inmigrantes ilegales, pero también ven por la seguridad de sus habitantes. Critíquen a México por no apoyar a los que quieren trabajar allá y facilitarles todos los trámites, las personas que se van indocumentadas es porque no tienen la educación para poder hacer todo legal… si algún indocumentado mata a algún habitante ¿En dónde chingada madre lo encuentran? Hazme El Chingado Favor.

  • tuagujeronegrosideral

    Si alguien se mete al patio de tu casa aunque tengas 1000m2 de patio, dejarías que esa persona se quede a vivir dentro de tu patio? y despues te exija trabajo y que no lo trates mal por que eso va contra los derechos humanos? y despues quiera meter a sus 6 hijos y su esposa a vivir ahi por que le hacen falta? y no te debes de encabronar por que si no eres racista.
    jejeje claro que no verdad.
    y menos si ellos tienen su casa y no la limpian por que quieren vivir en tu patio que ya limpiaste y esta mas bonito.

    no claro que no los mandas a chingar a su madre y llamas a la policia o los madreas si se resisten que vayan a querer mandar pero en su casa, no?

    Lo mismo sucede en EUA.

    a cada quien le gusta mandar en su casa claro.

    Reformas migratorias y mamada y media esperando a que esos cabrones gringos nos den trabajo teniendo tantos pinches recursos naturales que no se explotan por que no queremos ir a la escuela y aprender, es mejor ver la tele y hacer hijos total despues nos vamos y ganamos en dolares no.

    Carnales hay que exigir aqui esta es nuestra casa nuestra gente, nuestra comida.
    Tampoco esperar a que el gobierno nos resuelva todo hay que prepararse hacer alianzas para ser buenos productores y no nos vean la cara de pendejos de que vienen infectados los productos o no cumplen con las normas de calidad.
    Para ser competitivos y que nos compren los productos (no especialmente los gringos) se tiene que producir inteligentemente y de buena forma con estandares de calidad para que los precios sean atractivos en el mercado exterior. si no ni madres nadie nos va a comprar productos o servicios caros y de malos.
    Otra cambiar nuestros paradigmas, esa cultura ociosa y valemadrista.
    Debemos estar mas preparados estudiar, he visto personas de campo con 40 años que se rompen la madre todo el dia y llegan a su casa a hacer su tarea por que estan aprendiendo a leer y escribir, otros ya van a la secundaria para adultos y tienen la ilusion de terminar por lo menos la preparatoria y le hechan ganas, a pesar de tener hijos, esposa y casa que mantener y estan motivados.
    Esto no es de la noche a la mañana pero hay que tratar de por lo menos tener gente preparada, los que dicen que los sistemas educativos y el gobierno tiene la culpa si un poco de razon, pero tambien se aprende sin ir a la escuela.
    El sistema no nos ayuda ni el gobierno y nosotros tampoco nos ayudamos.
    En nuestras manos esta ir limpiando la lacra politica y hacer algo por el pais.

    El que no este deacuerdo, realmente me vale madres y que diga lo que quiera es su pedo, mientras que se vaya a tratar de mandar en la casa del vecino y mendingar techo y trabajo, cuando lo saquen a patadas que se regrese a tratar de limpiar su casa..

    • piranha

      yea carnal! que se vayan a la burguer esos indocumentados, la neta es ni aquí los queremos por gandules.

  • Luis

    Pero que tiene de malo la ley; ya era hora de que se hiciera algo asi de drastico para evitar a los inmigrantes. No lo tomen a mal pero haya es todo un caos con las personas que se les hace facil cruzarse para conseguir trabajo y quitarle oportunidades a la gente de EUA y no quiero que crean que simpatizo con los americanos, me cagan en muchas cosas pero esta ley si que es necesaria. Trabajo hay en todos lados y en México no es la excepción el chiste es buscarlo asi que no mamen y dejen de hacer la pendejada de largarse a Estados Unidos y mucho mas dejen de apoyar a esta gente que no siente respeto por su país y a la semana ya se creen bien americanos cuando el nopal les cuelga por la boca!

  • Jeremias

    Aunque sea mexicano estoy de acuerdo con esa ley. A mmi me cagaría que México se empezará a llenar de hondureños, guatemaltecos, y demás sudamericanos.
    Puede que los paisanos que se cruzan tengan deseos de trabajar, pero no todos tienen la oportunidad de conseguir chamba, así que se quedan en ese país como parásitos, usando recursos de un país que no es el suyo.
    Cualquiera de ustedes aplaudiría esta ley si fuera para mantener a miles de personas sin ningún tipo de preparación ni educación (por vivir en un país jodido como este) lejos de nuestro país.

  • Mexican

    ultimadamente me vale madre yo vivo en mi pais y nadie que me la haga de pedo dejen lloriquear los gringos estan en todo su derecho pues al fin de cuentas es su pais y pueden hacer lo que de su gana, a al que no le guste que deje de lloriquear por los rincones y que se regrese a su pais, en mexico tambien se comey dejn de caar lasia otro pais, un taco por favor jajajajaja

  • Mexican

    ultimadamente me vale madre yo vivo en mi pais y nadie que me la haga de pedo dejen lloriquear los gringos estan en todo su derecho pues al fin de cuentas es su pais y pueden hacer lo que de su gana, a al que no le guste que deje de lloriquear por los rincones y que se regrese a su pais, en mexico tambien se come y dejen de causar lastima en otro pais, un taco por favor jajajajaja

  • desconocido

    pinches bola de ignorantes nunca an vivido en estados unidos punto 1 creen que conocen el sistema pero no usa nos juega el dedo de donde viene todo el armsmento que usan los malitos o sea z asi como quieren detenr la inmogracion de mex asia usa porque no ponen atencion a las armas que pasan de usa aia mex ensenen una cultura como los que somos de mex en usa a x nina le preguntas estas casada y te respono si 1 2 3 4 5 veses lo miran normal aso como loquear es normal mientras usa y nosotros

  • Armando

    Me parece muy bien esas leyes finalmente eso se ganan por desertar en sus tierras natales nosotros deberíamos tener mismas leyes contra asiáticos que solo vienen y destruyen la economía local quitando empleos y oportunidades de negocios a mexicanos mejico para mejicanos y arizona para americanos

  • Noquiero

    No olviden que estados unidos tampoco acepta los derechos de los niños que marca la ONU… no es invento investiguen…

  • alberto herson

    pinchi tema cagado no hay nada que alegar, los paisas la cagaron primero con esa mentalidad se fueron sabiendo que esta mal eso y punto como la juegan, ni pedo se puso las pilas o se puso mamon arizona nada que hacer. sacan muchas mamadas los que comentan para darselas de chingones o no se y pura mamada, aqui el pedo de la mayoria es hacerla de pedo si fuera alreves el pedo con la ley esa tambien la harian de pedo ya no esten chingando con pendejadas vean la realidad no lo que quieren en lugares o con personas que no son ustedes