2010

La ley Arizona, una cagada directa a la cara

Estoy cabreado señores, estoy cabreado como pocas veces lo he estado y creo que tengo todas las razones para estarlo. Hoy me he despertado con la noticia de que en Arizona se ha aprobado la ley que no es nada más que una cagada directa en la cara para todos los latinos. Para los que no los conozcan, les resumo de forma rápida esta nueva y controvertida ley.

Básicamente, con esta nueva ley, los ovarios de la gobernadora de Arizona le han dictado que si pareces un latino, la policía esta en todo su derecho a subirte a una patrulla, así, sin más. Si eres un jornalero y alguien te contrata, estas en problemas. Si vas en un automóvil con un residente, estas en problemas. Es una ley extremadamente racista y retrógrada, por no decir cobarde, como es posible que se trate de resolver el problema con una solución tan bruta y cavernícola, por no decirlo de otra forma.

No solo es una ley racista, sino que al ver a los inmigrantes como criminales, a estos se les cierran todas las puertas laborales que podrían tener. Es una tremenda cagada, no se le puede describir de otra forma. Claro, el presidente Barack Obama ya se mostró en contra de esta ley, pero mientras que, las esperanzas de muchísimas personas quedan colgando de un hilo de la noche a la mañana. Es tan retrógrada, que parece que a los que aprobaron esta ley se les olvidó algo tan básico como los derechos humanos, que están siendo violados directamente con esta ley. ¿Qué será lo que sigue, que se les prohíba a los latinos el usar transportes públicos?, por que el salir a la calle ya está prohibido, al menos indirectamente así lo está, al más puro estilo de la Alemania Nazi con los judíos, aunque no a un punto tan extremo.

Es una estupidez, y una total vergüenza para la nación americana que tanto se regocija en los derechos humanos y esas cosas. Y es justo aquí cuando Mr. Obama tiene que reaccionar y poner en marcha todo lo que prometió para los inmigrantes en su campaña. Por lo mientras, esperemos que esta ley no se repita en otros estados. Por lo mientras, bienvenidos a la Arizona anti inmigrante.

Háganme el recontrachingadisimo favor!

Cortesía de Adolfo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2008

Roja Directa – Televisa


Categorías: Opinión & Tecnologia & Televisión | Comentarios (126) Comentarios


2011

Indemnizan con 200,000 dólares a mexicanos detenidos por error en Arizona


Categorías: Gringolandia & Opinión | Comentarios (80) Comentarios


2010

Consejos para quedarte en Arizona


Categorías: Gringolandia | Comentarios (137) Comentarios


2010

Welcome to Arizona


Categorías: Gringolandia | Comentarios (44) Comentarios


2010

No tienes que ir a Arizona para ser discriminado, en Antara Polanco te tratan igual


Categorías: Destacadas & Opinión & País & Pocos Huevos | Comentarios (567) Comentarios

  • osopolar

    puta madre eduardo, imaginate k se empiece a poblar de guatemaltecos culeros y de maras en mexico????? como no tenemos pedos aki, ps hay que traer de importacion,,,,,,,,k pinche pais de mierda es este

  • JULIO EL GRANDE

    Haber mis mexicas, de que se kejan si ustedes cagaron ese pais y lo plagaron de chusma,ustedes se cagaron en los de mas,yo personalmente he sido testigo de los desmadres que se ven en N Y donde voy seguido a comprarme mi ropa y veo en esas calles de queens mujercitas cargando a sus murcielaguitos _que dicen ya son gabachos_ jaja!!que pesar!! pero asi es la idiosincracia de mexicano,la abundancia de puestos en la calle como si estubieran en su pais vendiendo de todo y pariendo niños, ESO SE VOLVIO UNA INVACION, que a nadie le gusta que se le metan es su pais,y que llege gente y siga llegando con la estupida excusa de que van a trabajar ?no mexico es un pais grande y poderoso???la corrupcion de mexico es tan grande que los politicos se indignan con esta nueva ley de arizona,y que hacen estos por su pais??a demas, los estados unidos no tienen cama para tanta gente y ustedes piensan que es la gran teta que los tiene que mantener. Vean para otros paises, Europa por ejemplo,no necesitan visa, y no tienen que ir rebolcados por un decierto, por que tiene que ser estados unidos? no,ya es justo, se cansaron los gabachos,y tienen razon,ya esta bueno de tanta maricada y gente fea meandose en las calles,desafortunadamente en los estados unidos llega gente de lo peor,gente sin estudio,eso se volvio un cancer del cual ya se estan librando,solo falta que los demas estados aprueben esta ley para que esta gente lo piense para cruzar y sus gobernantes en mexico piensen como invertir mas en mexico y asi no se la roben tanto…ustedes que harian si llegaran centro americanos a mexico y mal barataran el trabajo?? y parieran y parieran para pedir beneficios y sacar provecho?? con la excusa de estar trabajando,CON EL SOLO ECHO DE ENTRAR ILEGAL A UN PAIS PIERDE UNO TODO…y es lo que muchos no entienden y a esto le llaman razismo y discriminacion QUE VA!!!!!

  • Autoctona

    Para aquellos pseudo-indigandos,

    No habrá argumento alguno que les abra los ojos. El racismo es una cosa, la soberanía es otra. Lo que expone esta ley no es la “dizque” intolerancia Americana, mas bien expone la ineptitud del *mexicano, de ahí la rabia (y ardor) del afectado.

    Corrige a un sabio y sera mas sabio….corrige a un mexicano y sera tu enemigo.

    Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

    *Mexicano, no sea confundido con “gobierno mexicano”.

  • Yo

    Yo digo que si te vas de indocumentado a EUA ya sabes a lo que le tiras, y yo odio a los EUA, pero cada quien que haga lo que se le de la gana en su pais, que para eso cada quien tiene su nación

  • Rekodo

    que bueno que los manden a la verga

  • Akiba gamer

    Esa pinche ley de mierda es la peor pendejada que se haya hecho en materia legal. Es un estado fronterizo y depende mas de la gente latina para todo: economía, trabajos, comercio, servicios y otros. Esa ley representa una amenaza a relaciones internacionales (especialmente por que colinda con México). Si es para regularizar el paso de inmigrantes ilegales a estados unidos lo hicieron con el pie izquierdo. ¿Como diferencian a los residentes legales, turistas visitantes y trabajadores foraneos de los mojados? Eso obliga a que TODOS los residentes legales lleven sus papeles como PLACAS PARA PERRO a la vista de la migra, policía y los mendigos civiles cazadores de mojados (y aunque lleves papeles contigo, te lincharán y te deportarán por sus huevos). Esa gobernadora nazi hija dela chingada y mamapoyas del kukus clan debió ser violada por un inmigrante para que venga con esa mierdera ley migratoria racista.
    ARIZONA MADES EPIC FAIL, CHINGEN A SU PUTA MADRE.

    DI NO A ARIZONA.

  • Popó de viejito

    ….y se han preguntado por qué diablos llegaron a ese extremo en Arizona???…de la noche a la mañana se les ocurrió o algo habrán hecho los mexicanos ilegales que se van para allá como para que la mayoria americana aprobara tal ley???…es su pais y pueden hacer lo que quieran en él…y no salgan con la jalada de que en mexico deberian de hacer lo mismo con los estadounidenses por que el unico que saldria perdiendo es mexico…

  • Akex Bahena

    pinches gringos pendejos hay que hacer una frontera para que no vengan bola de pendejos racistas

  • fran18

    todos sabemos como se rigen los Nazis de estados unidos en las que ellos tienen con sus politicas de recho de hacer todo lo que quieren que se sienten dueños del mundo. es cierto mejor no ir para alla.
    malditos nazis

  • HECF

    Esa ley esta bien, pues ellos deben proteger su pais de las demas razas, pues al final de cuenta un pais esta conformado por el tipo de personas que lo habitan, y sabemos que los inches latinos son unos cabronazos, para empezar estan abandonando su pais, eso significa que no estan dispuesto a luchar por mejorar su raza, saben que en estados unidos tienen mejores oportunidades porque los norteamericanos han luchado para que asi fuera. Asi de sencillo, porque Mexico esta jodido, por que las personas que lo habitan son acaso estadounidenses, claro que no, esta jodido porque la mayoria son mexicanos, entonces los de arizona tienen que regular la gente que hay, pues sino seria una extension de Mexico.

  • maria

    la ley me parece bastante rqcista en cuanto a que se basa en el color de la piel para marcar como sospechoso a la persona , y alli no solo salen afectados los mexicanos si no panameños, cubanos , argentinos , etc

    por otro lado mexico no tiene que criticar tanto a usa pues aca por desgracia se trata igual de mal a la gente que viene de sudamerica (panameños, cubanos, puerto riqueños , argentinos , chilenos , rtc)

  • Louis

    Si no les parce pinches indios saquense a chingar a su madre a Mexico .aqui es Estados Unidos ..vayan a lloriquear con sus gobernantes corruptos y su pais tercermundista ..