2010

Basta del Aborto

Hasta hace unos dias, en realidad pocas cosas me importaban, o me siguen importando.

Sin embargo hace aproximadamente tres o cuatro días, hubo algo que me hizo decir Hazme el chingado favor!. Y ya me canse. Mientras nos hacen idiotas con sus estupidos partidos de futbol, su mierda de mundial y la porqueria de la seguridad, aparecio la lista de cuantos fetos han sido abortados:

42,000 FETOS MUERTOS en lo que va de la ley para permitir abortar.

Ya estoy cansado, se que la mayoria que lee este blog, se dicen ateos y les importa un bledo que 42,000 almas hayan sido masacradas, pero a mi no. Y ya no soporto mas. Les pido a aquellos que tengan un poco de corazón que por favor ayuden a detener este genocidio.

¿Como? Apoyen enviando demandas a los gobiernos, escriban algo en cualquier blog, apoyen en los medios sociales; Hace unos días todos hablaban de una Niña llamada Paulette, sin embargo porque nadie habla de tantos abortos. Cada uno de ellos era una Paulette. ¿Porque nos hemos convertido en lo peor del mundo?

Mi maestro una vez me dijo, En este mundo a nadie le importa nadie, y estan dispuestos a matarte solo por placer. Me dijo que muchos oran a Díos pero que todos se inclinan ante el Diablo, por que el los posee y que aquel que quisiera ayudar sería muerto como el Mesias.

Pues no lo acepto.

“Tengo Derecho a decidir” dijo una mujer. Y que hay de la decisión del Bebe, “No son seres humanos” dijo alguien más. ¿Entonces que somos pregunto yo? Jesucristo dijo: “Mas le hubiera no haber nacido a aquel que dañe a estos niños, porque de ellos es el reino de Díos”

Así que por favor ayuden, Basta de tanta Muerte. Cada vez que alguien aborta, me aborta a mi, porque soy una parte de la vida en si y te aborta a ti. Seamos más humanos, por esto un hombre murio hace 2000 años.

Porque de nuestras acciones el día de hoy, seremos juzgados el Día de Mañana.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Uno más

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
1,300 Comentarios en “Basta del Aborto”

1 2 3 5


1 2 3 5