2010

Nuevo Gabinete de Seguridad en Nuevo León

En Nuevo León ya estamos hasta la madre de el payaso que tenemos por gobernador (Rodrigo Medina – PRI), que compro el voto con lonches, fiestas, huesos y dinero, y no se diga con el apoyo de las televisoras como Televisa, Multimedios y TVazteca, que le dieron el 80% de tiempo en comparacion de los demas candidatos. El ultimo y más hondo HAZME EL CHINGADO FAVOR, vino cuando la semana pasada el gober decidió irse a “festejar” no se que cosas en lugar de acudir a una reunión de seguridad publica.

Un día después de que, en un hecho sin precedentes, un comando armado de 30 hombres irrumpió en dos hoteles céntricos y levantó a seis personas, y de que un récord de narcoataques dejó un saldo de 13 muertos, el Gobernador Rodrigo Medina canceló ayer su asistencia a la reunión de seguridad con autoridades federales y el Ejército en el C5.

En cambio, sí acudió a otros eventos –festivos– durante el día.

En la agenda oficial estaba previsto que el Ejecutivo presidiera el encuentro de seguridad, pero, según trascendió, en su lugar encabezó una reunión del Consejo del DIF estatal en la Casa de Gobierno a la misma hora.

Por la tarde, tuvo un evento privado en las instalaciones del EGAP y luego fue a la fiesta del Día del Niño organizada por el municipio de Guadalupe en el Parque Tolteca.

En vista de la seriedad que el gober Rodrigo Medina le da a la seguridad publica en su estado se esta diseñando un nuevo gabinete de seguridad para combatir al crimen organizado.

Entre los nuevos reclutas para el gabinete de seguridad destacan el Ing. Mario Almada, El Ninja, Santo y Blue Demon. El gober Medina es medio wey y no pudo contratar a Chuck Norris a tiempo ya que este fue contratado primero en Tamaulipas.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Dhelia y Maria De Jesús

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
191 Comentarios en “Nuevo Gabinete de Seguridad en Nuevo León”