2010

¿Por qué? Es simple, porque les vale madre

No se que clase de aportación es esta, no se si exista un Hazme el Chingado Favor en ella. Esto salió platicando con un amigo que también frecuenta este blog y comentábamos sobre lo que nos molesta a la mayoría de los mexicanos y como nos expresamos acerca de lo que sucede, tomábamos de referencia muchos comentarios que hacen aquí, y bueno de repente empecé a escribir y salió esto:

Yo, a veces me entusiasmo… cuando leo sus comentarios cuando hay algún post que crea conciencia:

– Si, hay que hacer “esto y esto” (comenta la mayoría)

– Es indignante “tal cosa” pero en nosotros esta hacer algo

20 minutos después…

Todos pendejeando, incluyéndome algunas veces… Pero, nadie por su cuenta hace algo a menos que eso incluya reconocimiento publico.

Nunca vi el video del perro que mataron. Leí algunos comentarios al respecto, no lo ví porque ese tipo de videos me causan muchísima tristeza y coraje y sacan los peores sentimientos que tengo, pero ninguno de esos indignados pasa de solo comentar, pero quién se preocupa por tanto perro callejero? Quién algún día les da de comer o los cura o los adopta y si son perras quién las lleva a esterilizar? Nadie porque la verdad les vale madre.

Neta, prefiero no enojarme viendo videos, pero al menos ayudar por mi cuenta, en la vida real, allá afuera en la calle o concientizar a la gente que se pueda.

No se… y así hay muchos ejemplos, se indignan por las que abortan y no pasan de llamarlas calientes nalgas prontas, pero quién se pone a ayudar en algún grupo para informar a tanta mujer desinformada? Nadie! Porque les vale madre!

¿Se indignan con lo de las drogas? ¿Quién denuncia a sus vecinillos narcos o sus amigos consumen droga o qui én se ha preocupado por ellos y los trata de ayudar? Nadie, porque en verdad les vale madre.

Y si alguien se queja, o comenta algo que no les parece, ¿que dicen?

¿Y TU QUE HACES CABRÓN? AYY SI, TU HAS DE AYUDAR MUCHO NO?

Los leo enojados por leyes antiinmigrantes, pero cuantas veces no se han quejado y/o burlado de una indígena o de sus morritos que andan vendiendo algo en la calle, o peor aun se molestan si tratan de venderles algo. Y así quieren que los latinos y sobretodo los mexicanos seamos respetados y bien vistos en estados unidos? Si nosotros no somos capaces de respetarnos en nuestro territorio.

Todo, todo nos preocupa de dientes para afuera, o de dedos para afuera… Pero quién saliendo de sus trabajos mantiene firme sus convicciones y las pone en practica allá afuera, cuando apagan su computadora?

No se respondan aquí ni digan, uy! yo hago esto y esto y yo opino esto y esto…. Sólo por favor piénsenlo, analícenlo.

No nos quejemos de que México esta podrido, de que los de tal región son los peores, de que la que escribió el post es una pendeja frustrada… SI ALGO LOS MUEVE, SI ALGUNA CAUSA SOCIAL LOS MOTIVA, SIGANLA! QUE NO SE QUEDE SOLO EN PALABRAS.

Y créanme, estoy segura que hay gente aquí que se involucra totalmente en causas sociales o de alguna forma apoya algún movimiento, sigan así, por gente como ustedes México (por no decir que el mundo) avanza, lento y con dificultades pero se mantiene avanzando.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de LucyFer

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
292 Comentarios en “¿Por qué? Es simple, porque les vale madre”