2010

La antesala a una tragedia mayor

Hoy por la mañana leía en el periódico lo de un asalto y toma de rehenes en una casa de empeño en la Ciudad de México, fue allí donde dije hazme el chingado favor es increíble que en estos días de inseguridad que hemos vivido aun no se allá legislado para combatir contra el crimen de manera mas efectiva en forma GENERAL.

El procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, la libro de manera milagrosa ya que no le mataron a los rehenes y todos fueron liberados sanos y salvos. Es inaudito e irresponsable que las autoridades accedieran a las peticiones de los criminales.

Los criminales son eso criminales y desde el momento que se deciden a realizar alguna actividad delictiva van dispuestos a todo, aun así les dieron lo que pedian aun con el riesgo de que mataran a los rehenes. Es estúpido acceder a las peticiones de los criminales, creo que es cuestión tiempo de que ya los huevones del Congreso de la Unión se pongan a trabajar en leyes más justas y más duras con los verdaderos criminales y que sean capaces de regular la reacción del gobierno ante sucesos como el del día de ayer.

En Estados Unidos la política del gobierno es simple: EL ESTADO NO NEGOCIA CON SECUESTRADORES, o la de BLOQUEO DE CUENTAS Y BIENES A SECUESTRADOS. Esas son leyes que son necesarias en estos tiempos, los hechos de ayer solo abrieron las puertas a nuevas ideas a lo criminales que al ver
la doblegues y falta de huevos de las autoridades. Algunos criminales se percataran que al secuestrar tienen oportunidad de escapar ya que las autoridades accederán a sus demandas.

Esto señores es la puerta a una tragedia mayor, mientras México siga sumido en su letargo del Chavo del Ocho, las novelas, 100 pendejos dijieron, cambiando su voto por una despensa y demás pendejadas de la mediocridad mexicana, México no saldrá adelante con el problema de la inseguridad.

Sigan votando por los candidatos con apellidos extranjeros o hijos de ricos, díganme que pasaría si un loco secuestrador pide en sus demandas una plataforma petrolera y que si no se la dan matara a uno de los rehenes… por Dios suena estúpido pero solo es cuestión de tiempo para que pase.

Eso si las putas autoridades encarcelan, maltratan y sobajan a dos pobres indígenas que según secuestraron a varios chiludos y corruptos ex agentes de la AFI…. NO MAMEN.

PD:

  • Yo no se si el Procurador Mancera tenga otras ambiciones políticas pero los baños de pueblo y tratar de vestirse de héroe no hablan bien de su trabajo, no se supone que la policía tienen gente capacitada para lidiar con este tipo de situaciones?
  • La ley que impera en Estados Unidos de bloqueo de bienes y cuentas a personas secuestradas, para que los secuestradores no accedan al rescate, ya fue vetada por el congreso, por los pendejos del PRI y PAN… HECF.


Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/notas/676618.html

Cortesía de Victor

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
344 Comentarios en “La antesala a una tragedia mayor”