2010

Sexualidad Natural

Les dejo la siguiente colaboración que traduje de un blog que esta en ingles (http://www.blaghag.com/2009/04/natural-sexuality.html). No tiene ningún HECF pero seguramente muchas cosas pasaran por sus mentes cuando la lean. Chido… Saludos banda.

“Haber todo el mundo, cálmense, vamos a empezar”, dijó el León. Miró a la multitud de fieras delante de él, chillando y resoplando a la distancia. “DIJE SILENCIO!” -rugió. La multitud guardó silencio y se volvió con los ojos abiertos hacia él.”Ejem. Gracias. Me gustaría dar la bienvenida a todos ustedes a la segunda reunión de la Asociación animal de los valores familiares. En primer lugar-”

“Espera un segundo,” dijó el Oso “, quien diablos te ha nombrado rey de la selva?”

El Tití abrió los ojos, lo que fue bastante espectacular y aterrador para quienes lo rodeaban. “Tal vez si no hubieras estado hibernando en nuestra última reunión …”

“Basta, basta”, se quejó del León. Todo lleva diez veces más siempre en las reuniones entre las especies. “Vamos a ir al grano, si? El tema de hoy es el ser humano – o el Homo sapiens – y su, -hizo una pausa para burlarse de disgusto- ” antinatural ” negocio de la monogamia heterosexual.

“Oh, vamos -se quejó el Albatros,” estamos todavía en esto? Hay un montón de ejemplos de monogamia en el reino animal. 90% de las aves son monógamas! ”

Oso susurró en voz baja: “Sólo el 3% de los mamíferos.”

Albatros resopló. “Ustedes mamíferos! En serio.”

“Oh, vamos, Albatros”, dijo el León. “Todos sabemos que no es del todo cierto. Sólo una pequeña fracción de las aves son en realidad sexualmente monógamas. Ustedes simplemente no pueden evitar tener algo a escondidas… Y no hubo un nuevo estudio diciendo que las parejas gays pares tienen una alta prevalencia de crianza de niños en Albatros?

“… Tal vez – se ruborizó Albatros, se hunde de nuevo en la multitud.

“De todos modos -continuó León-, se ha hecho evidente para la Asociación que esta desviación humana está fuera de control. Simplemente no es natural en comparación con los hábitos de apareamiento del resto del reino animal. Bueno -corrigió, sintiendo la mirada del Albatros-, “no es la mayoría por lo menos. Y todos sabemos que los hábitos más comunes son las mejores. E incluso si se encuentra en otros animales, eso no quiere decir que este bien! Mira lo rápido que nos están superando en crías! Los recursos que gastan en bodas frívolas! La angustia que se causan a sí mismos por sentir que están obligados a permanecer con su pareja para toda la vida! ¿Por qué?, estamos haciendoles un favor a señalandoles sus errores. ”

Oso gruñó. “Entonces, ¿qué sugiere usted que debemos realmente hacer al respecto?”

León acariciaba su melena con orgullo. Ya veía venir esta pregunta. “Bueno, primero debemos definir qué es exactamente lo que encontramos natural. De esta forma el ser humano sabe cómo actuar correctamente. Por ejemplo, la poligamia es el sistema de apareamiento más común en los vertebrados. Con mis compañeras leonas tengo sexo miles de veces a la semana , les guste o no. ¿Los seres humanos,? Una vez por semana, tal vez si tienen suerte, y con una sola mujer! ”

“UUhhhh, espera allí,” dijo la marmoseta. “¿Qué pasa con la poliandria ? A nosotras las chicas se nos permite múltiples compañeros también! ”

-Por favor-resopló la Mangosta enana. “¿Por qué hablamos como si todo el mundo debiera tener la oportunidad de tener su compañero? Sólo los dominantes deberían reproducirse! Yo ni siquiera dejo a mis hembras subordinadas ovular ! ”

El Bonobo tomo al Tití y la mangosta enana en un gran abrazo. “¿No podemos llevarnos todos bien? Es decir, nosotros tenemos relaciones sexuales sin distinción de sexo para resolver las controversias ! ¿No es eso genial? ”

Tarsier se burló. “Tal vez si ustedes hippies hubieran mantenido un ojo en su primo (chimpanzee) un poco más de cerca, no estaríamos teniendo esta discusión!”

-Vamos, vamos -murmuró León, tratando de recuperar el orden ya que parecía que Bonobo estaba a punto de llorar. “Tal vez no deberíamos centrarnos en los sistemas de apareamiento. Por ejemplo, que tranza con este asunto de ser padre postizo? Se deberian matar a todos los cachorros anteriores -, los niños – cuando se comienza una nueva relación! ”

“¡Ja!” rió la Mantis Religiosa. “Porque sólo matar a los niños?, la mujer debe matar a los hombres! Que una buena comida se están perdiendo, dejando toda esa carne echarse a perder. Ellas, de cualquier forma, sólo lo necesitan por su esperma! tan ilógico. ”

León frunció el ceño nerviosamente. “Bueno, yo no sé nada de eso”

“Pshh, ¿por qué los hombres necesitan a todos ? ” (¿Porque necesitamos a los hombres?) dijo la Lagartija. “La partenogénesis funciona perfectamente bien para nosotros!”

Tarsier abrió los ojos de nuevo. “¿Quién invitó a las feministas?”

“¿Por qué siempre se trata de hembras de todos modos?” dijo el caballito de mar, flotando en una piscina pequeña para los animales acuáticos. La Asociación de Animales de valores de la familia no discrimina entre taxones. “Los hombres deberían ser los que dan a luz ! Que las hembras den a luz es… raro. ”

-Sí, pero solo si llevan sus crías en la espalda “, dijo el gigante insecto de agua.

“O en su estómago -graznó la Rana Platypus, eructando un renacuajo.

La avispa del higo zumbaba con entusiasmo alrededor de la cabeza del León. ¿Y por qué los humanos tienen una edad de consentimiento? Mis hijos se aparean con mis hijas antes de que siquiera había nacido ! ”

“El consentimiento?” dijo el Pato Mallard mirando a su alrededor confundido. ¿Qué es eso? ¿Quieres decir que no sólo anda por ahi por el gusto de violar a sus mujeres ? ”

El bicho de cama se rió con entusiasmo. – Yo sí. Yo se los traspaso por su abdomen, si es necesario! Lo llaman “inseminación traumática “, pero tu sabes… ellas lo estan pidiendo.”

“Huevos que!!, a mi ni siquiera me importa si están muertos , asi me los echo, dijo el Sapo de caña. Muchos de los animales palidecieron.

“Todos ustedes estan locos!” gritó el hongo por atras. “¿De cualquier forma, por qué sólo tienen dos sexos? algunos de mis primos tienen cientos ! ”

“¿Qué diablos estás haciendo aquí, Hongo? Ni siquiera eres un animal!” gruñó León.

“Animalistas!” grito el Hongo, y poco a poco se alejaba.

“Miren”, suspiró León, encabronado por las disputas de los animales. -Tal vez deberíamos dejar esto de lado hasta la reunión del próximo mes, cuando hayamos tenido más tiempo para pensar en ello. De cualquier forma, aún podemos estar de acuerdo en que la monogamia heterosexual es antinatural, ¿no? ”

“¡CIERTO!”

“Está bien. Vamos a dejarlo así por ahora y pasar a nuestro siguiente tema.
Así que nuestro boicot a Papa John’s va bien …”

Cortesía de Monocilindrero

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
454 Comentarios en “Sexualidad Natural”