2010

Conoce la verdad

Me la e pasado leyendo HECF porque me encanta conocer la opinión de las personas, que es lo que piensan y e notado algo, LA MAYORÍA OPINA SIN ESTAR SEGURO DE LO QUE ESTA DICIENDO.

A que viene esto, pues sobre la existencia de Dios y saber si realmente existe o no.

Una cosa si tenemos que estar de acuerdo, existe UNA VERDAD ABSOLUTA SIN IMPORTAR QUE PIENSE YO O QUE PIENSES TU.

Esa verdad solo se llega a través del conocimiento y experiencia en vida, solo se llega estudiando, leyendo y no dejándose llevar por teorías absurdas y opiniones irrelevantes. Por lo tanto, ahí va.

La existencia de Dios a diferencia de muchas opiniones aquí, si tiene bases en la ciencia, muchos científicos muy reconocidos (investiga para que te des cuenta) creen que es imposible que no exista Dios por la manera como esta organizada la materia, una frase muy famosa de uno fue: “Dios es un gran matemático” (me faltaron una o dos palabras pero no me acuerdo bien) la idea es que investigues y te darás cuenta que conoces el nombre del científico, entre otros.

La única manera que no exista Dios seria a través de la teoría de que la materia es eterna, solo se transforma y no fue creada. Muchos dirán, eso nos lo dijeron en la primaria!! La material no se crea ni se destruye, solo se transforma!!!, cierto, pero lo que no te explicaron es que la materia se va transformando hasta que llega un momento que se convierte en energía calorífica, esa energía calorífica es inservible y no regresa a otra clase de materia, y si!!, tal como te dijeron, solo se transforma, pero al final es energía que no sirve de nada, por lo tanto, como este proceso lleva millones de años, si el universo fuera eterno, significa que ya pasaron esos millones de años necesarios para que la materia se haya convertido en energía calorífica, por lo tanto, ahorita seriamos nada, así que, lógicamente, alguien creo el universo.

Si alguien se le ocurre decir que la teoría del Big Bang empezó hace tantos millones de años y por lo tanto no a pasado tanto tiempo, estoy de acuerdo, ¿pero antes del Big Bang que había? La nada crea nada, es otro pensamiento lógico, por lo tanto, ¿si no había nada como se creo el universo de la nada?, NO SE PUEDE, alguien lo hizo.

En fin este es solo un inicio, existen muchas maneras de entender la existencia de Dios, si te da miedo que existe es porque no te gusta el compromiso, quieres tener la libertad absoluta de lo que piensas y crees y no es así. Solo tienes miedo y falta de humildad.

En cuanto a la religión, es cierto, han hecho muchas pendejadas, pero no todos son así, la idea básica es el amor, las personas lo manipulan a su conveniencia y hacen de algo hermoso una estupidez, una vez Gandhi dijo: el día que los católicos hagan realmente lo que profesan, ese día toda la India se vuelve al catolicismo (palabras mas, palabras menos), por lo tanto, no puede ser tan mala, la idea es lo que TU haces con lo que crees.

Tengo 20 años, e hecho muchas estupideces en mi vida, probablemente mas que la mayoría a excepción de los que matan y violan y otras idioteces y enfermedades mentales mayores, pero solo quiero saber la verdad como todos, no soy perfecto, odio el español y la ortografía ( son mamadas de gente con clase), pero la verdad solo se llega a través del conocimiento.

Obviamente le creo mas a científicos mas inteligentes que a un imbécil que me dice que Dios no existe sin ninguna justificación de la mierda que suelta.

Así que HECF y ponte a investigar antes de opinar, me encantará leer lo que piensan de esto y me reiré de las mamadas que muchos dirán.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de JAJAJA

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
823 Comentarios en “Conoce la verdad”