2010

Gracias

Que pasara el día que dejemos de sentirnos temerosos y retomamos nuestras calles y nuestros parques para convertirlos en lugares más tranquilos.

Que pasara el día que dejemos de creer en lo que deseamos escuchar y nos convencemos a nosotros mismos de que algunas “verdades” no son absolutas.

Que pasara el día en que nosotros mismos hagamos el cambio en lugar de que lo hagan por nosotros.

Que pasara el día en el que te tomes un tiempo para ti y valores el esfuerzo que haces por sobrevivir día a día, en un lugar en donde no valoran tu esfuerzo y dedicación.

Que pasara el día en que nosotros mismos nos sintamos bien como sociedad y dejemos de culparnos por todos nuestros errores.

Que pasara el día en que sientas que este país es parte de ti y no de unos cuantos.

Que pasara el día en el que aprendas a trabajar en equipo y valores su esfuerzo.

Que pasara el día en el que dejes de tener vergüenza a sonreír frente a una cámara.

Que pasara el día en que te atrevas a decir Gracias…

Gracias, por tener tu casa, por tener tu carro, por tener libertad, por tener educación, por saber leer, por tener este país de riquezas generosas del que muchos se han y ha la fecha siguen sirviéndose y se conforma con lo que tu le das y jamás te ha reclamado.

Gracias por que a pesar de todo México sigue en pie, esperando a que llegue ese día cuando nos atrevamos a protegerlo tanto como el nos a protegido durante todo este tiempo.

Hazme el chingado favor de sentirte orgulloso por tener una nación como Mexico y no sentirte inferior poro no hablar otro idioma ya que nuestro idioma es mucho mejor que cualquier otro.

Gracias y vuelvan pronto.

ctp

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
144 Comentarios en “Gracias”