2010

Reserva tu lugar en el cielo

Una de las formas “tradicionales” de ganarse un lugar en el cielo, es definitivamente pasar horas en la iglesia, ya sea cantando alabanzas o dándonos muchos golpes de pecho, y claro también dando mucho dinero en las limosnas. Ser buenas personas, obedecer los mandamientos, etc, etc, etc..

Pero, que pasaría si te dijera que con unos cuantos pesitos (Si! bien bara, bara!) te pueden liberar de todo ese esfuerzo los domingos y dedicarlos a otra cosa m as relax, como ver el fut o unas carnitas asadas, o bien, descansar la cruda del sábado sin tener a tu madrecita santa tras de ti para ir a la iglesia.

Si amigo! Por solo $12.79 dolares o $24.95 (por el Kit All Access), te aseguran un lugar en el cielo, agregando tu nombre a la lista de entrada para que puedas pasar sin ningún retraso (Dios te libre!) y disfrutar de los beneficios de tan sagrado lugar. Y por si fuera poco, te garantizan completa devolución de tu dinero si al llegar al cielo no respetan tu reservación.

Pero eso no es todo amigos, aun hay mas. Una vez que has hecho tu reservación, recibirás hasta las puertas de tu casa lo siguiente:

* Certificado Celestial de Reservación con un numero de identificación ÚNICO, registrado en el Libro de la Luz.
* Un boleto de primera clase al Cielo.
* La tarjeta de identificación oficial en los Cielos para que puedas pasear por el lugar libremente y sin que nadie te moleste.
* Mini Guía Informativa del Cielo.
* Acceso VIP (Kit All Access)

“Reserva tu Lugar en el Cielo” es la mejor manera de aprovechar tu tiempo, en estos días en que todo se ha vuelto tan estresante. Y claro, siempre existe el temor de que el cielo se esta quedando sin lugares. Así que, no dudes mas y aparta tu lugar, te garantizan que es una buena inversión. Puedes apartar lugares para toda tu familia, incluso para tu mascota.

Para Reservar tu lugar en el Cielo: http://www.reserveaspotinheaven.com/

Si prefieres, por el contrario, encaminar tu vida por el mal, o bien mandar a tus enemigos directito al demonio, también lo puedes hacer: http://www.reserveaspotinhell.com

HAZME EL CHINGADO FAVOR!

PD: Podríamos empezar una vaquita (cooperacha pues!) para apartar unos cuantos lugares en el infierno para tanto político corrupto y demás zánganos del gobierno, quien dijo yo?

Cortesía de Alejandra

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
256 Comentarios en “Reserva tu lugar en el cielo”