2010

Dios

Saludos banda de HECF y saludos al Chilakil por tener un blog tan chingón.

Apesar del post anterior que en definitiva no pudo cumplir su objetivo, ahí les voy yo con una…

¿Existe Dios? Es una de las incognitas más grandes de nuestros tiempos, sin agarrar la biblia ni nada, es posible llegar a “vacios absolutos” si uno se pone a investigar sobre la ética, filosofia, física, etc. Uno se va dando cuenta que muchas personas que afirman haber investigado relativamente toda su vida han llegado a vacios como..¿Existe el bien absoluto? ¿El mal absoluto? ¿Porque la materia es tan exacta? ¿Porque la naturaleza es tan exacta? ¿Porque los planetas siguen los mismos principios que las moléculas?

Bueno, las interrogantes son fácilmente explicada si tomamos en cuenta el factor de que un Dios todopoderoso lo creo. ¿Porque lo creo? No tengo ni idea, ¿Para que? Sepa madre. Lo único que si sabemos es lo que la historia bíbilica nos dice.

Algunos diran…la biblia es un recopilio hecho por personas durante la época del emperador Constantino, ¿Como es posible que sea divina?
Bueno…¿Alguna vez han leido sobre los códigos bíblicos? Supuestamente tomando la biblia original hebrea, es tán perfecta en su escritura que contiene mensajes ocultos para aquellos matemáticos capaces de identificarlos, prediciendo eventos e incluso mencionando nombres clave. ¿Serán ciertos? ¿Serán falsos? Quizás, pero el simple hecho que aparezcan ya es muy curioso…

La misión en la vida según lo que se pueda entender de la biblia es creer en Dios y ACTUAR a su favor, pues desde tiempos inmemorables Dios está teniendo una batalla con el Diablo…Pero oye, si Dios es tan poderoso ¿Porque no elimina al Diablo?…Imagina una apuesta entre Dios y el Diablo, siendo el Diablo su ángel favorito, su mano derecha segun las escrituras, el Diablo hizo que la creación favorita de Dios (Digasé las personas) cayera en tentación y traicionara el ideal de Dios, así que como las personas hán traicionado a Dios, el le asegura que el Diablo está equivocado, que todavia existen personas que pueden creer en. Así que básicamente es una batalla entre ambos bandos.

Creer o no creer, si no crees el Diablo gana, si hay un desastre natural el Diablo gana, si crees en otros Dioses, el Diablo gana, si blasfemas contra Dios, el Diablo gana. Relativamente en todos los escenarios actuales el Diablo gana. Pero al final Dios es el que gana y todos aquellos que decidieron creer serán recompensados…o al menos dice la Biblia.

Independientemente de que sea cierto o no, la misma actitud que propone la Biblia es una donde las personas se respeten, vivan en paz, de amor ¿Como es posible negar ese mensaje?

Si soy católico, si soy creyente y tampoco creo en la Iglesia, que mejor táctica de guerra para el Diablo que infiltrar la Iglesia una vez hace tiempo creada por el mismismo Dios…?

Pero hey, finalmente eres libre de elegir creer en lo que quieras, solo el tiempo dirá quien está en lo correcto. Y para aquellos que siguen pensando en la frase de Nietzche de “Los hombres crearon a Dios como necesidad de creer en algo” Quizás lo hicieron, pero el sentimiento es tán abrumador que, sea ficticio o no, es un sentimiento que si todos tuvieran seguro habria un mundo mejor.

Les dejo un video relacionado…

Hazme el chingado favor!

Cortesía de xelth

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
157 Comentarios en “Dios”