2010

La evangelización de los indios: Un regalo de la Iglesia para México

Estaba en mi computadora buscando cosas que hacer cuando me encontré con esto… Saludos banda.

La evangelización de los indios: Un regalo de la Iglesia para México

Antes de ser el segundo país más católico de América, México fue un lugar dominado por la herejía, el pecado y el satanismo. Hace cientos de años, los indios aztecas y mayas solían juntarse en este territorio para rendir culto a dioses falsos desaprobados por la Santísima Iglesia.
En este post veremos cómo México pasó de ser un país hereje a ser uno de los países más desarrollados del mundo gracias a la ayuda de la Iglesia Católica y de la Virgen de Guadalupe.
Comenzaremos por analizar cómo era este bello país antes de que nuestros hermanos españoles nos trajeran la VERDAD ABSOLUTA de la Iglesia:

►En aquella época, los indios de aquí no tenían alma. Se la entregaban al diablo desde antes de nacer.
►Hacían horrorosos sacrificios humanos que consistían en arrancar el corazón a sus víctimas para ofrendarlo al demonio.
►En lugar de practicar el arte del toreo, deporte gustado por Dios y por la Iglesia, se dedicaban a jugar el juego satánico de la pelota. El objetivo de ese juego era meter un balón en un aro que representaba la entrada al infierno. Se sabe que el ganador del partido era sacrificado porque el mejor regalo para ellos era ir al infierno con Satanás.
►Tenían varios códices con mensajes satánicos. Afortunadamente fueron destruidos a tiempo por los frailes franciscanos.
►Tenían mucho oro y nunca quisieron donarlo al Vaticano. Tuvieron que matarlos en nombre de Nuestro Señor Jesucristo para que lo hicieran.
►Asesinaron cobardemente a miles de inocentes misioneros españoles que sólo tenían la bondadosa intención de adoctrinarlos y torturarlos para que conocieran a Dios misericordioso.
►Cuauhtémoc (el peor indio en la historia de México) nunca quiso decir dónde estaba su tesoro a pesar de haber sido sometido a tormento. ¡¡MALDITA SEA!! ¡¡Ese tesoro se hubiera visto muy bien a los pies de la Virgencita!!

Gracias al Señor, los valientes conquistadores españoles nunca le temieron al demonio y por fin pudieron someter a esos indios desvergonzados en 1521. Tras haberlos conquistado con ayuda de Cristo Rey, Dios pudo hacer obras para erradicar la herejía del país:

►Hernán Cortés, el salvador de México, se encargó de esclavizar y torturar a todos los nativos para que aceptaran a Cristo en sus corazones.
►Se quemaron santuarios aztecas con bastantes indígenas adoradores de Satán adentro. Esto se hizo mientras Cortés y algunos curas rezaban el santo rosario.
►Tal fue la alegría de la Virgencita al ver a los blasfemos indios arrodillados ante ella, que diez años más tarde se le apareció al indito Juan Diego en el cerro del Tepeyac e hizo de México un país santo y bendecido.
►Esto demuestra que los indígenas ya fueron limpiados del pecado por la Santa Madre Iglesia. Ahora ya tienen alma y pueden aspirar a ganarse la gloria del Señor.

No es justo que algunos ateos y sectas protestantes quieran hacer ver esta magna obra de evangelización como un “genocidio”. Fue necesario asesinar a unos cuantos milloncitos de indígenas, pero Cristo los recibió en su gloria porque fueron purificados con el fuego sagrado de la Santísima Inquisición.

¿Qué sería de nuestro hermoso país si la Iglesia no hubiera expulsado al demonio? Reflexiónenlo y agradezcan a Dios diariamente por habernos salvado. Estoy seguro que después de leer este post muchos de ustedes caerán llorando a los pies de la Virgen de Guadalupe.

Enlace: nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com

Hazme el chingado favor!

Cortesía de olimenkin

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
258 Comentarios en “La evangelización de los indios: Un regalo de la Iglesia para México”