jajajaja ya existe la maestría en acomodador de autos.
http://www.facebook.com/playin @ play
Viene viene viene vienee!! XD
Kaelena
HAHAHAHAHA XDDDDD por dios.. pss es qe es trabajo para mexicanos, no discriminan los trabajos, eso sig que cualqier trabajo es honrado (?)
zhilee
nadie dijo que no fuera un trabajo honrrado..pero dime tu crees que es bien pagado?
Napo
Catador de mujeres…
OGT
jajaja awebo!
zhilee
hahaha que buen trabajo…
Perroperruno
No es en si maldriladora, es mas bien MANDRIL es una parte de las máquinas-herramientas (torno, fresadora, cepillo, taladro, etc)que sostiene la pieza a maquinar, aún las maquinas CNC usan mandriles.
http://greenevilteam.blogspot.com/ FRANK SOSA
yo quiero ser Enbalzamador !!! en una Funeraria u.u
es una máquina herramienta, normalmente se utiliza, o se utilizaba ya que actualmente se utilizan tornos CNC, para hacer perforaciones a piezas metalicas con forma muuuy compleja,
Quien maneja esa maquina normalmente es muuuyy bueno en su trabajo ya que maneja varios mecanismos de manera simultanea, (torno, taladro, etc.. etc..
zhilee
hahaha que jodidos estan…
Napo
pa ke madres….
RadioMachete
q no te mostro eso por mero orden alfabetico !!!!
y le tenias q dar click a alguna de los oficios ?
Ivan
Si estan en orden alfabetico… lo peor es que los 5 estados que revise tienen el mismo listado, no dudo que si reviso todos el resultado sera el mismo.
elmatarratas
Pues a huevo, es un pendejo el que subio ese post..
Perroperruno
Pero aun así un acomodador de autos gana más que un ing, recien egresado o un Lic. su sueldo base ronda los $60 diarios pero las propinas los $300 al día, por eso no hay que dar propina para que esos $300 se los paguen sus patrones y no los usuarios, que de por si ya pagan por el servicio en la mayoría de los casos.
don casimiro
nota mental:
Se cuidadoso con los comments por que “el filtro” anda muy sensible
me imagino que leen los post…
entonces por que no le quitaron lo que trae repetido???
sobre el negocio ese pues bueno ya cada quien decide en lo que trabaja
OGT
Creo que el punto no es donde cada quien trabaja si no que el gobierno se jacta de que genera millones de “empleos”, pero hay que analizar cuales de esos empleos realmente benefician a la población.
YO TAMBIEN SOLICITO A UN ACOMODADOR DE AUTOS QUE MANDE SU CURRICULUM POR FA¡¡¡¡¡¡¡
Ozzzzzzzz
ps un pinche trabajo wei!!!
piranha
faltó el de sicario!
http://alanjafid.com aLan
Y luego!?
Existe algo llamado orden alfabetico…
zarza
si hasta pa mover el trapito rojo hay que saber… jjajajaja
vine viene con movimiento de muñeca
Somer
pues déjenme decirles que los pocos ballet parking(acomodador de autos) que yo conozco ganan un buen de propinas
así que no se porque tanto rollo
http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)
jajajaja hh que chingon esta el empleo en nuevo leon jajaja
Napo
Excelente Post…!!
Yamitsuki
o ps que no dicen que en tiempo de crisis hay que hacerle de lo que caiga!! :D
http://deleted MAÑAMOROS
YO TAMBIEN SOLICITO A UN ACOMODADOR DE AUTOS QUE MANDE SU CURRICULUM POR FA¡¡¡¡¡
El Buffón
jajajaja, si el de viene viene… fuera trabajo legal, en el DF si les ganamos a los regios jajaja
Napo
8====D
Maura
Comoi me chocan estos pinches viejos qe disque “trabajan” acomodando carros, POR DIOS NO MAS SE HACEN PENDEJOS ESO NI TRABAJO ES!!!!!!!!!!!
Toda pasan los ballet parking ellos de jodidos reciben un sueldo pero los que estan en el mercado paradotes como pendejos que? y en sima se enojan si una no les da nada QUE BUSQUEN UN TRABAJO MA SO MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://elperromanguera.wordpress.com/ Culichiiiiiiiiii ya agarraron a Pedroooooooo ♪
Simon y luego todavia quieren que les des propina no ma!!
Napo
Esta es la respuesta a la entrada anterior…
sara
“esto fue lo que encontré para uno de los estados supuestamente más desarrollados”
primero no es supuestamente “es un estado mas desarrollado”
segundo solo tratas de hacer que Nuevo leon se vea mal porque la lista que estas mostrando esta en orden alfabetico
stern
Sara si esto fuera como en facebook te daría un “like this” jajaja
efectivamente quiere que se vea mal y nada que ver
este post esta mal solo quiere provocar polemica y burla en contra de nuevo leon, hasta cuando vamos a estar atacandonos nosotros mismos?? cangrejo Zeph
CHilakil
yo mande un escrito de Lopez Doriga que habla muy bonito de Monterrey y claro que no lo publicas, pero si publicas basura de mentiras como esta.
mama_dora
bola de huevones arreglen esta cosa
jorge
simple orden alfabetico
en donde esta el hazme?
jorge
y ahora que hicieron?
http://www.myspace.com/laloquitarock Chuy(el de arriba)
y luego??? amonos a comer!!!!!!!!
elmatarratas
ACOMODAMESAS…JAJAJA..AJUSTADOR DE SU REPUTAMADRE…JAJAJAJAJA
mama_dora
ya me voy a prostituir y chinguen a su madre todos
Conclusión de este post: HECF para el que lo mandó y sape por pendejo
ADMIN: si puedes leer esta plegaria, mejor elimina este post que no sirvió pa nada y aparte ya se desmadró.
yo quiero ser jefe del departamento de chateo y casos intracendentes ;)
Gonzo
HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!! querer hacer polèmica con un listado de actividades ocupacionales…..
No re-mamen.
Napo
Uta… esta pendejada esta bien pendeja…
Ahi se ven… mejor vamonos a el mierdero punto com
Allá están las fotos de La mama de paulette desnuda…
Muajajajjaaja
ender
NO MAMES PONTE A ANALIZAR LA FIGURA PRIMERO PENDEJO!!!
VIENE EN ORDEN ALFABETICO
Y CHECA LA BARRA DE MOVIMIENTO DE ACUERDO AL TAMAÑO
FALTAN MUCHOS MAS
SI SERAN PENDEJOS!
Napo
Uta… esta pendejada esta bien pendeja…
Ahi se ven… mejor vamonos a el mi er dero punto com
Allá están las fotos de La mama de paulette desnuda…
Muajajajjaaja
elmatarratas
VAYAN A CHINGAR SU MADRE LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO AGARRAS
Vicky
ESTE QUE ONDA, QUE ALGUIEN LE ENSEÑE A MOVER LA BARRITA CON EL RATON, PARA QUE VEA QUE HAY MUCHOS MUCHOS Y LE EXPLIQUEN QUE SE TIENE QUE SELECCIONAR UNO… EN FIN
YO EN MI CORTA VIDA LA HE HECHO DE AYUDANTE DE ALBAÑIL (MI PAPA OCUPO HACER UNAS JARDINERAS Y NOS PUSO A TODOS LOS CHAMACOS A TRABAJAR Y CARGAR TABIQUES, QUE MAL PADRE), GELATINERA (SI, HACER GELATINAS, ALGUNA VEZ SE ME OLVIDO PONER EL CONSERVADOR Y VALIO MADRES TODO LO HECHO ESE DIA), BORDADORA (MI MAMA EN PAGO A UNA SERVILLETA QUE LE QUEME, ME PUSO A BORDAR CON PUNTO DE CRUZ COMO MEDIA DOCENA), AUXILIAR CONTABLE QUE MAS BIEN ERA BARRER Y LIMPIAR EL DESPACHO, INCHE ESTAFA, AUXILIAR DE PRODUCCION (NOMAS SACAR REPORTES EN EXCEL), Y BUENO MUCHOS MAS.
Ah Traviezo
todavia no sirve esta madre?….
Maura
hola
Vicky
UUUUUUYYYYY
YA VALIO ESTO
SALE A COMERCIALES :P
http://elperromanguera.wordpress.com/ Pedroooooooo que gusto de verteeeeeeeeee ♪
Faltan los trolles pendejos como el jefe del putimiro o el gayskeletor.
Ah Traviezo
por que bob esponja no va al gimnasio?…
EL AMERICANO
CHES mexicans DE MIERDA, DE SEGURO NO GANAN NI 10 DOLLA’RS AL DIA, OJALA SE MUERAN DE HAMBRE MAL NACIDOS.
ALGUN DIA IRE A MEXICO A LINCHARMELOS CON MI BAT DE BASE BALL Y A ESCUPIRLES
EL AMERICANO
CHES mexicans DE MIERDA, DE SEGURO NO GANAN NI 10 DOLLA’RS AL DIA, OJALA SE MUERAN DE HAMBRE MAL NACIDOS.
ALGUN DIA IRE A MEXICO A LINCHARMELOS CON MI BAT DE BASE BALL Y A ESCUPIRLESz
OGT
se te olvido tambien mamarnos la verga :)
dany
yo nunca posteo aqui, pero lo peorsito de la comunidad digamos, son los comentarios estupidos y los posts estupidos.
yo creo que al que posteo le falta un poquito de inteligencia para deducir que es un simple orden alfabetico.
que perdida de tiempo
tltltltlt
preguntaran que ago aki,,, con mi pesima ortografia, pero al parecer no se an enterado de http://www.blogdelnarco.com/
ase unos dias publicaron un video, donde muestran como un narcotraficante es decapitado aun con vida, y k en serio nos haze desir…. hazme el chingado favor!!! k sera de nosotros como humanidad…. si les interesa el video….
Aprende a usar esa madre, diste clic en ocupaciones no en profesiones pendejo. Ya te pareces a televisa acomodando la informacion a tu gusto. Si querias salir en el blog te hubieras sacado los huevos y los hubieras puesto en la banda de tu coche con el titulo Hijo de puta se chinga los huevos y su coche.
Joan!!
Viene viene….. ahí ahí esta gueno!!! :)
sergio
ESTA BIEN PENDEJO QUIEN PUBLIKO ESTA MADRE… A TODOS LOS ESTADOS SALE LO MISMO..DESDE OAXACA A NUEVO LEON
el ingeniero chipotes
JAJAJJAJAJA
NEXT…………………………….
el ingeniero chipotes
777
deiniel
valet parking?
yo
yo creo que se refiere a la admon o el poseer un estacionamiento… en mty se pagan las cuotas mas altas por estacionamiento, tanto en parquimetros como en publicos…
http://chingasatumadre.com punktoy
dejen mi estado no se burlen de eelll waaaaaaaaa!
Armando
Que aporte mas estup…o. Que no existen acomodadores de autos en los estados desarrollados?
O le hubieran puesto valet parking para que estuviera hasta lo último de la lista.
¡Bienvenido! Por algún azar del destino caíste en hazmeelchingadofavor.com, un blog dedicado a todas esas platicas pendejas, cosas irrelevantes, acciones indignantes, hechos interesantes y actividades mamonas que nos hacen decir a diario Hazme el chingado favor!
Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material:
-http://hazme.net
Si lo prefieres puedes mandarnos un E-Mail:
-contacto @ hazmeelchingadofavor.com