2010

Ni Independencia, Ni revolución… ¿Por qué festejar el Bicentenario?

Villa y Zapata se nos presentan como los Héroes Revolucionarios de México, pero no señores… ellos fueron asesinados por el Gobierno Mexicano, la Revolución Mexicana nunca se consumó, fue apagada por el gobierno y fue el mismo Gobierno quien declaro que se consumó una revolución… nada cambio…

Durante ya 80 años continuos lo único que ha hecho el gobierno es robar descaradamente, encarcelar/asesinar a quienes se le oponen lean un poquito y dense cuenta como México debería tener una calidad de vida de 1er Mundo con tantos recursos naturales que tenemos, las cantidades incalculables que los Partidos Políticos y Sindicatos en confabulación con los gobiernos del PRI han robado y aun así… aquí estamos, de pie y aun manteniendo a esta escoria de políticos parásitos.

Los Mexicanos somos un pueblo que ha aguantado opresión por parte del gobierno por ya 200 años, el último intento por parte de estudiantes, intelectuales, amas de casa, obreros y profesionistas por exigir al gobierno una mejor educación en México termino en la masacre del 1968, su único pecado fue el alzar la voz, el ser jóvenes que peleaban por su educación. El país lleva en decadencia prácticamente desde 1910, la violencia y completa descomposición social que vivimos es el resultado de las políticas pesimamente ejecutadas por el Gobierno. No de hoy ni de Ayer, desde hace ya más de 80 Años.

Hoy en día tenemos un presupuesto de $1,600,000,000 de pesos para festejar el Bicentenario, el gobierno detallara el gasto de los recursos hasta el año 2022… Hazme el chingado favor, como si se tratara de salvaguardar la seguridad nacional. Todo esto a costa de un aumento constante de impuestos en lo “oscurito”… a espaldas de nosotros la ciudadanía que mantiene este completamente bochornoso e inútil sistema burocrático

¿Cómo se justifica un gasto de tremendas proporciones cuando más de la mitad de la población mexicana se encuentra viviendo en la pobreza?

¿Cómo se justifica la cero transparencia del uso de estos recursos?

¿Se justifica manteniendo la calidad de la educacion por los suelos?, ¿el completo respeto de la ilegalidad? o ¿con las despensas en epocas de elecciones?

Se nos presenta una Revolución y pretenden que la festejemos como si los hubieran triunfado los perdedores, si hay que festejar “algo”, es el gran aguante del pueblo Mexicano…

No somos independientes ya que ni siquiera producimos el maíz que nos comemos… ya que se a dejado en el olvido a los ganaderos y se les aniquilo con el TLC

Nuestra economía depende totalmente en la salud económica del País del Norte, uno de los pilares más fuertes de México es el petróleo, el cual al bajar de precio hace entrar en pánico al gobierno y se presentan aumentos en todos los ámbitos menos en el Salario Mínimo. Aumentos que llegan para quedarse aun cuando el Petróleo recupera su precio.

Ni somos Independientes Ni hubo una revolución… ¿Por qué festejar el Bicentenario? No hay NADA que celebrar y peor aún, ya viene el PRI de regreso para acabar de pisotearnos.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Estudihambre

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
208 Comentarios en “Ni Independencia, Ni revolución… ¿Por qué festejar el Bicentenario?”