2010

¿En realidad nos conquistaron los españoles?

Hola que tal, leyendo el otro día, me puse a reflexionar si en verdad fuimos conquistados, a como los nada objetivos libros de la SEP nos dicen.

Lo explicare con una sencilla metáfora, imaginemos que los Estados Unidos de América, tuvieran dominado y sometido al mundo en todos los aspectos, mucho más de lo que actualmente lo hacen.

Que por sus huevos, de repente dijeran, querremous que torous lous países nous empiecen a dar dinerou, recursos o lo que sea, si nou nosotros matarlous y exterminarlous, todou estou es en pous de la libertad.

Y pues ya, todos los países era de a huevo que le tendrían que dar sus recursos, y aquellos muy pero muy pobres que no tuvieran recursos, pues tendrían que pagar impuestos de sangre y orejas cortadas, simplemente para satisfacer la megalomanía de los gringos.

Entonces, que ya pasando varios años así, un día llegaran unos ovnis todos feos al puerto de Veracruz, con 300 marcianos, la mayoría agotados, con hambre y con sed, y unas cuantas armas del futuro, pero muy pocas, casi casi inútiles para hacerles frente a los gringos.

Y que viendo los marcianos como estaba el pedo, dijeran hum, creo podemos nombrar este planeta como territorio de nuestros reyes, ¡Habitantes del mundo!, ¿Qué tal si les partimos la madre a los gringos?

Honestamente, ¿Quién hubiera dicho que no? Quien hubiera dicho, no, todos somos humanos, tenemos que amar a los gringos porque son humanos como nosotros.

Creo que se hubiera escuchado un, simón, vamos a partirles en su madre por estarnos cobrando tantos impuestos de sangre y recursos, recordemos que el mundo ya estaba hasta la madre de esos imperialistas.

Y ya, se libraría una batalla de proporciones épicas, solo 300 marcianos, más todos los habitantes del mundo, contra los gringos, sangre, balas, muerte, destrucción, y ya al final terminarían ganando los pocos marcianos y la gran cantidad de humanos.

¿Cómo se recordaría esa batalla? A pesar de que entre todos los humanos y los 300 marcianos se unieron y derrotaron a los gringos, en 500 años se escucharían Mexicanos diciendo cosas como:

-No pues, no podemos avanzar por qué pinches marcianos llegaron nomas a cagarla.

-Todo era chingón cuando estaba el Imperio Gringo.

Y la que más me haría decir un HECF es la de:

-Yo tengo Sangre Gringa y estoy orgulloso de ella.

Dicha por un wey que piensa que todos los habitantes de la tierra éramos Gringos, antes de la llegada de los marcianos.

¿Suena irónica la historia? Pues solo cambien a los gringos por los aztecas, y a los marcianos por españoles, y tienen nuestra famosa “conquista”.

Digo, ¿Por qué nos tienen que poner en el lugar de los perdedores? ¿De los conquistados? ¿Cuántos Mexicanos realmente tenemos sangre Azteca? ¿Por qué nos hemos dejado engañar con que Azteca significa Indígena, y que todos los Indígenas eran Aztecas?

Quieran o no, la mayoría tenemos sangre de conquistadores, ya sea indígena o española, que nuestros ancestros se unieron y acabaron con los Imperialistas Nazis Aztecas, asi que háganme un favor y quítense la etiqueta impuesta por el gobierno de que somos “unos conquistados”, cuando en realidad somos “Los Conquistadores”.

Como recomendación les dejo el libro titulado Las Mentiras de mis Maestros de Luis González de Alba.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Pedro

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
362 Comentarios en “¿En realidad nos conquistaron los españoles?”