2010

Estimados Todos…

Creo que ya es momento de unirnos y dejar diferencias y trivialidades atrás, somos un país donde se recuerda muy poco y se perdona mucho a quien no merece tal perdón, y me refiero en específico a la “clase política y/o económica” gobernante de este país.

Se nos ha hecho creer que vivimos en democracia nomás porque “votamos” y “elegimos”, según como promueve la publicidad oficial, nada más falso en este mundo, vivimos en una dictadura perfecta, la dictadura de la plutocracia, la idiocia y la sinrazón.

A continuación les hago llegar un compendio de artículos de la ley federal del COFIPE con su razonamiento dimensionado en cada caso, para los que les dé flojera leer o los que ni se molestan en hacerlo nadamás por ser “primis” les pediré HAGANME EL CHINGADO FAVOR de ignorar este post…A quienes lleguen al final les pido su solidaridad y apoyo….MEXICO NOS NECESITA!!!

ARTÍCULO 12

2 . En la aplicación de la fracción III del artículo 54 de la Constitución, para la asignación de diputados de representación proporcional, se entenderá como votación nacional emitida la que resulte de deducir de la votación total emitida, los votos a favor de los partidos políticos que no hayan obtenido el dos por ciento y los votos nulos.


Es decir: Entre mayor votación nula, menor cantidad de votación nacional emitida, ergo menor número de escaños para lo zánganos plurinominales

ARTÍCULO 18

b) La asignación de senadores por el principio de representación proporcional se hará considerando como votación nacional emitida la que resulte de deducir de la total emitida, los votos a favor de los partidos políticos que no hayan obtenido el dos por ciento de la votación emitida para la lista correspondiente y los votos nulos.

Es decir: Entre mayor votación nula, menor cantidad de votación nacional emitida, ergo menor número de escaños para lo zánganos plurinominales

ARTÍCULO 274

2 . Son votos nulos:

b) Cuando el elector marque dos o más cuadros sin existir coalición entre los partidos cuyos emblemas hayan sido marcados.

Es decir: Para un voto considerarse nulo DEBE estar tachado, o toda la hoja o todos los partidos que aparecen en ella, el dejar la boleta en blanco o no acudir a votar es hacerle el juego a los parásitos políticos.

ARTÍCULO 279

3 . En ningún caso se sumarán a los votos nulos las boletas sobrantes que fueron inutilizadas.

Es decir: Los votos nulos son una figura jurídica de identidad y características propias y no pueden ser englobados o sumados a otras boletas ya sean estas válidas o no.

ARTÍCULO 281

2 . Se remitirán también, en sobres por separado, las boletas sobrantes inutilizadas y las que contengan los votos válidos y los votos nulos para cada elección.

Es decir: Para su conteo y clasificación los votos nulos cuentan tanto como los válidos

ARTÍCULO 295

d) El Consejo Distrital deberá realizar nuevamente el escrutinio

y cómputo cuando:

II. El número de votos nulos sea mayor a la diferencia entre los candidatos ubicados en el primero y segundo lugares en votación.

Es decir: contrario a lo que dicen el IFE y los partidos políticos, los votos nulos SI tienen validez y tienen un peso político muy importante; en la elección del 2007 se pusieron muy nerviosos los partidos grandes y pequeños por nuestra promoción del voto nulo, por lo mismo todos hicieron alianzas menos el PSD, resultado? La votación nula alcanzo por primera vez un 10%, desapareció el PSD, y todos las sanguijuelas políticas sudaron frío…

Si realmente aman en algo a su país, acudirán a votar y anularán su voto, el sistema político actual es una maquina de hacer más pobres a los pobres, de hacer mas ignorante y miserable al que menos tiene y de corromper y enriquecer a todos los que se integran a el, NO HAY un solo político de NINGÚN partido, que sea probadamente honesto y jamás lo habrá, dado que la política mexicana está aceitada y lubricada con algo muy pegajoso y resbaloso llamado CORRUPCIÓN y en casa del jabonero el que no cae resbala….Solución: colapsar desde dentro al sistema usando el juego en su contra, que los candidatos ganadores sean el voto nulo y el hartazgo, que el mensaje sea.. QUE SE VAYAN TODOS!

Hazme el chingado favor!

Cortesía de MC David

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
274 Comentarios en “Estimados Todos…”