2010

No te corro, solo te mando a descanzar por estar embarazada

Así es ahora el diputado del Partido Verde, José Alberto Couttolenc Güemez, despidió a la secretaria técnica de la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Norma Angélica Sandoval Gómez. Hasta aquí nada raro, pero resulta que una de las razones que argumento fue que estaba embarazada, así es según declaraciones de la madrecita en cuestión, el changuito este le comento que la despedía porque al estar embarazada ella iba a estar mas distraída.

Bueno, a final de cuentas aquí se basa uno en lo que dice la Señora en cuestión, pero no es un secreto que esto pasa en todo momento en todos lados, eso los diputados y senadores Mexicanos levantando la voz en contra de una Ley en Arizona pero en México se contempla la discriminación todos los días, candil de la calle Obscuridad de la casa, un gran HECF para este pendejo y todos los ojetes que discriminan en contra de las mujeres por estar embarazadas.

Sera que este cabrón se la quería ponchar y por no dar el si ademas quedando embarazada la corrió? La entrevista aquí:

[audio:norma-angelica-sandoval.mp3]

Les dejo el correo electrónico de este “pocos huevos” por si alguien le gusta mandar una dedicatoria: acouttolenc@asambleadf.gob.mx

Enlace: http://javiersolorzano.radiotrece.com.mx

Cortesía de Luis Leche

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
305 Comentarios en “No te corro, solo te mando a descanzar por estar embarazada”