2010

¿Quién salio ganando?

La historia comienza mas o menos así: Resulta que un viernes de marzo me encontraba en mi pequeño negocio (un cibercafe), junto con 4 clientes, en eso entran 4 cabrones (3 weyes y una vieja), y nos amenazaron a todos con pistolas en manos, diciendo: ya valió madres esto, aflojen todo o sino hasta aquí llegaron, y pues como es “lógico”, nos despojaron de celulares dinero y mas, casualmente al salir con nuestras pertenencias, lo hacen con toda calma (ya saben como hacerlo) para que no lo notaran los peatones, pero va pasando una patrulla y un vecino me dice las placas y avisan a las demás patrullas, total que otra patrulla los detiene en la siguiente colonia, avisa al modulo de policía que se encuentra cerca del negocio (vaya seguridad que tenia al tener un modulo de policía cercano) que ya los detuvieron, pero resulta que detienen a los cuatro cabrones y al regresar al modulo solo presentan a 2, y a esos dos no les encuentran las pertenencias, ni armas. Aquí viene el:

1er HECF, Como es posible que la patrulla que los detiene(de otro sector) diga que si apañaron a los cuatro y la patrulla que hace el reporte (del sector que me corresponde) solo presenten a dos y sin las pertenencias,

2do HECF al llegar al Ministerio Publico con las ratas en la patrulla para levantar la denuncia ya se encontraban esperándolos sus familiares. (¿Quien les avisa?)

3er HECF, nos tuvieron desde la 1pm hasta cerca de media noche y sin darnos mayor información y mientras a esos cabrones hasta comida les llevaron. (¿pues quien cometió el delito?)

4to HECH esos cabrones tienen copia de nuestras declaraciones (hasta del domicilio), y nosotros no sabemos nada de ellos ya que si queremos saber que declararon, tenemos que gestionarlo atreves de un abogado o en este caso atreves del Ministerio Publico (claro si no queremos aflojar mas lana aparte de la que nos robaron).

5to HECF Los consignan al penal del Edo. de México, pero uno de los dos weyes detenidos afloja una lana y anda fuera, y el otro cabrón por no tener lana anda con el defensor de oficio.

A final de cuenta nos llegan citatorios para ampliar la declaración con la “aclaración” de que si no asistimos nos multaran con veinte días de salario mínimo. Y resulta que ahora los preocupados somos nosotros, de nuestras pertenencias nada, de la fianza que dio el wey ese también nada y a final de cuentas pregunto ¿quien salio ganado?, nosotros atorados por cuatro pinches ratas que tienen hasta nuestro domicilio, las pinches ratas libres atoradas por los polis que los detienen y las ratas apañadas atoradas por el Ministerio Publico pero no por nosotros. ¿y del dinero?, y ¿quien nos garantiza nuestra seguridad?, a final de cuentas la pregunta:

¿Quién salio ganando?.

Cortesía de Un Encabronado

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
150 Comentarios en “¿Quién salio ganando?”