2010

De Madre a Madre

Ví tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la manifestación de ayer en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo y que contabas con el apoyo de nuestro presidente y su esposa, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.

Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.

Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familia etc.

Si aún no lo sabes, yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores y que fue asaltado y herido mortalmente de un tiro que realizó tu hijo.

En la próxima visita, cuando tú estés besando y acariciando a tu hijo, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba.

¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los días.

Otra cosa querida: ni en el cementerio, ni en mi casa nunca vino ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento y ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS.

Quizá entre todos podamos revertir esta inversión de valores que existe en nuestro MÉXICO, donde los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos normales que solo queremos vivir en paz.

¡LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS!

Cortesía de chisboy

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

¡Rómpete la madre!


Categorías: Opinión & País | Comentarios (135) Comentarios


2011

Madre vende a su hijo para salvar a otro


Categorías: Opinión & Pocos Huevos | Comentarios (167) Comentarios


2011

Estamos hasta la madre


Categorías: Acción & Opinión & País | Comentarios (129) Comentarios


2009

Madre preocupada


Categorías: Pendejadas & Sexo | Comentarios (176) Comentarios


2012

Mi madre y sus batallas


Categorías: Opinión & Personal | Comentarios (136) Comentarios

  • Luar

    Y Todo por los derechos humanos

    • Gattuso

      yo apoyo la pena de muerte para esas lacras de la sociedad que nadmas estan viendo a quien chingan, esos desgraciados que sin buscar un trabajo joden a todos los demas que con esfuerzo se ganan el pan de cada dia,muerte a las ratas… muerte a las ratas…

    • HERMOSHONA

      HIJOS MUERTOS O HIJOS PRESOS, EL DOLOR DE UNA MADRE ES EL DOLOR DE UNA MADRE……

    • El Fangio

      Que pendejadas!
      Hace tiempo pasaron a mi negocio si quería cooperar con juguetes para los hijos de los presos en navidad o año nuevo, casi les miento la madre, pero solo les respondi que no, porque prefería donar a los hijos de victimas.
      Es una estupidez defender a criminales, asesinos, secuestradores.
      Mire: en los penales los tratan como reinas y todavía se quejan, se quejan de que la comida esta en mal estado en sus condiciones de vida y todo eso pero no debemos olvidar que son criminales, no se les debería de dar ni madres, los deben poner a trabar como campos de concentración pero con menos goce, son una porquería todos ellos.
      Díganme a quien de ustedes estimados lectores no se ha topado con alguien que se los haya chingado, apoco no pensaron en hacer justicia por su propia mano? Debemos recordar siempre esas situaciones para no tener debilidades o la mínima gota de sentimientos hacia ellos.
      Recuerden que debemos ser armoniosos con aquellos que lo son con nosotros y recalco, recordar siempre que son criminales.
      Ellos no piensan en ustedes y menos en NUESTRAS FAMILIAS cuando van a asaltarnos, asi no debemos sentir nada ante ellos.

    • victor

      aguevo pena de muerte o vean el ejemplo de la carcel del tan nombrado arizona los tienen en lonas sin clima ellos PERDIERON SUS DERECHOS HUMANOS AL DEJAR DE COMPORTARSE COMO TAL pena de muerteeeeeeeeeeeee ellos viven de lo que yo y muchos pagamos

  • Cyn

    Me lo mandaron en un correo. Chale, mueve el sentimiento bien gacho :S

    • InFelix

      “¡LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS!”

      WIN!!!

  • Brion

    a mi tambien me lelgo por correo, da mucho que pensar….

    • Brion

      *llego…

  • Feel

    pos si son cosas que te dejan sin palabras

  • ferruco

    Andale, ya le pusieron a peso las tortillas, tiene toda la razon la señora, madre del muchacho muerto, los delincuentes gozan de mas derechos que las victimas de ellos, es un verdadera marranada, para eso si son buenos los de derechos humanos, chinguen a su madre!!, tanto dinero gastado en pendejadas,en lugar de apoyar a las victimas de estos hijos de la chingada!, he dicho!

  • http://quenotegustayquepodemoshacer.blogspot.com/ carlos arango

    ¿Que tan derecho te consideras?, ¿o mejor que tan derecho eres tu?, no tengo nada en contra tuya, pero es bueno ser tolerante, me parece hay cosas mas importantes por la cuales debemos de preocuparnos, como los indices de fecundidad, mortalidad, si el salario en el sector agricola es suficiente, si los programas “productivos” son eficientes, etc, aun asi aprecio lo que escribes, solo profundiza mas.

    • http://www.radiowinter.com pensamientolibre

      Y que haces tu por eso?..tal parece que eres uno mas del monton

    • VICTOR

      Curioso:

      Una vista general de las cosas, es precisamente lo que expones en tu comentario (números).

      Profundizar es conocer estos detalles, que por ver las cosas en abstracto, se pierden de vista.

      ¿Cómo entonces sensibilizar al país si no se conocen estas cosas?

      ¿Con índices?

      ¿Numeros?

  • elzorrocibernetico

    hola amigos

  • UNO!

    soy el 1 !!
    o no se

    • hugo

      Abrete de aqui imbecil, despues de los 200 comenatrios anteriores, si… eres el numero 1, orale a ching@r a su m@dre

  • azulcrema10

    sin palabras, no puedo más que estar de acuerdo con estas líneas y agradecer post como estos. Bravo

  • carnivorous vulgaris

    mmmm….chale eso es una cadena ¬¬…..

    pero en fin no se me hace chido……. si la cagaron los hijos feo… pero ps apoco namas por eso las mamas ya los deben de olvidar o que pedo….

  • xavier

    Disculpen mi ignorancia, pero no se bien de que asalto se refiere, alquien me podria explicar un poco o pasarme un link?
    saludos

  • willieecoyote

    De los mejores de este mes…todos pedimos pero nadie quiere hacer nada…mientras yo este bien, los demas a la chingada, y le aunaria a eso…antes de pedir que no lo cambien a una prision mas lejana donde estaba la madre en el momento en que su hijo se estaba transformando en ese delincuente, y no digo todas pero aceptemoslo muchas madres saben que sus hijos son unas fichitas y aun asi los solapan…ASI NO SE PUEDE

  • keperro

    Arre! aunke este repetido y mandado mil veces x mail, vale la pena vovler a leer post como este.. me enferma el pensar ke puedo estar en una situacion parecida o tal cual, tengo 20 anios, pero todo mi yo esta convencido de que la justicia y lo chido de mexico es para el que tiene $, ergo: ya valio verga, ke perro a los demas nos espera pura verdolaga

  • david

    como puedes decir que los derechos humanos son solo apra algunos… los derechos humanos son para todos los humanos! y punto…. maldita doble moral…

    • Lzzz

      Creo que es dificil sostener que los derechos humanos de un violador, asesino, pedófilo, etc. sean iguales a los de una persona que vive respetando a los demás…

    • Azrael

      Exacto….los derechos se ganan estos cabrones no los merecen…

    • carnivorous vulgaris

      Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos[1] que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna.

      wiki…..

    • Jm

      uuy, caso cerrado, un artículo de wikipedia vale más que los pensamientos y opiniones de 5 seres humanos educados; en cuanto a la frase “los derechos humanos son para los humanos derechos”, no podría estar más de acuerdo, Por qué carajos vamos a respetar la integridad de una persona dedicada a joder a los demás?, si seguimos así, México se irá a la mierda, México es uno de esos casos en los que la sociedad está a tal grado de barbarie, que no se pueden aplicar los principios morales como lo dicta la ética; si estuviéramos en un país de primer mundo, claro, derechos humanos para todos, pero estamos como estamos (cliché) y no podemos darnos el lujo de respetar a los delincuentes.

  • LALITRO

    que estas haciendo tu por mexico
    bueno
    pos solo quejandonos
    exponiendo nuestras diferencias
    ATACANDO a los demas
    ah y mentandole la madre al que no piensa igual que yo
    esperando al mesias que nos salve de los corruptos (aunque yo vote por ellos)
    eso hago por Mexico
    al Mexico que segun yo amo con el alma
    ahi a quien le quede el saco…

    • HERMOSHONA

      NO HAY MUCHO MAS QUE SE PUEDA HACER, SI VAS A QUEJARTE CON LOS DIPUTADOS Y/O SENADORES TE TILDARAN DE LOCO, LOPEZ OBRADORISTA, HUELGUISTA, PORRO DE LA UNAM…. SEGUN LA PINTA QUE TENGAS….. PERO DE HACER CASO A TUS QUEJAS/PETICIONES/PROPUESTAS……..NADA MONADA………

      HAGAMOS ALGO POR MEXICO… QUE? NO SE, PERO ALGO.

  • Daniel Navarrete
  • Natalia

    ay wey…. me llegó.. esta fuerte… con las jefecitas no me meto

  • Aquiles Vaeza

    SIN PALABRAS……(perdon sin letras)

  • Eva

    Que fuerte, que gacho, que real.

    Lo más extraordinario que le pude pasar a un hombre-mujer es tener un hijo. No creo que exista dolor más grande como el de la pérdida de un hijo, creo que es estar en el último peldaño del sufrimiento.

    Claro que las madres de los reclusos, por muy desgraciados que les salieran sus hijos, pues van a sufrir por ellos, porque pues también las cárceles es otro mundo, pero no creo que se compare con el dolor de la muerte de un hijo.

    La justicia es gratuita; lo que cuesta son los medios de llegar a ella.

    • Aquiles Vaeza

      bravo!!!!….bien dicho

  • Azrael

    Aqui las carceles como tal no funcionan pues existe un sistema de justicio corrompido que no mete a los culpables dentro, es una mezcla de gente inocente, capos, achichincles y chivos expiatorios, de centros de rehabilitacion que es lo que deberian ser se han convertido en centros de capacitacion para delincuentes.

    Simplemente deberian de matara los delincuentes malandros esos violadores habido y comprobados asi como a esa gente que nia putasos se puede decir que tienen el beneficio de la duda, para que carajo esta uno alimentando con los impuestos agente como el mochaorejas o la matavijitas, por que mierda les estoy dando un lugar para dormir, ni madres no merecen mas que ser echados a un hoyo y que se mueran de hambre.

    • carnivorous vulgaris

      ooooooooookkk los matamos pero tu mismo lo dices mezcla de chivos expiatorios inocentes etc……. entoncs???

  • http://tanatopraxia.com Brujo

    ¿Existe el crimen?

  • sebastian

    Por eso es que me encanta HECF, porque puedo leer esta clase de información y me hacen sentir (espero que no sea el unico) que México no esta tan jodido, gracias banda!

    Y muy bueno el aporte.

  • http://www.todosmelapelan.com Skeletor

    como me encabrona que la justicia solo sea para los que tienen los recursos para comprarla, los derechos humanos en mexico solo sirven para defender a maleantes que se amparan en esos putos derechos para cometer maldad y media y salir a veces hasta impunes para despues seguir haciendo sus malandrinadas, como dicen por alla arriba, los derechos humanos son para los humanos, la escoria debe ser erradicada.

  • starkey

    Bueno, he visto en las noticias cuando hay motines en las prisiones o reformatorios, los familiares de los presos(madres incluidas) estás preocupadísimos de los que les pase a sus familiares internados. Esos familiares piden que se les trate con dignidad y respeto, que haya derechos humanos y todo lo que conlleva.

    Pero al igual que el mensaje yo me pregunto, donde estaban las madres cuando sus hijos se dedicaban a delinquir, cuando asaltaban, violaban o mataban a sus víctimas, donde estaban cuando tenían que llevarlos por el “buen camino”, pretextos habrá muchos, pero eso no quita que sean una lacra para la sociedad.

  • http://www.todosmelapelan.com Skeletor

    ojo admin y chilakas, estos posts son los buenos para debatir en la hora en que mas comentaristas hay en la pagina, dejando fuera a algunos se prestaria excelente para el debate y leer opiniones, las fotos pendejas y mamonas y los videos dejenlas para el fin de semana, que buen post, lastima que para mañana todos se claven con el chiste del viernes.

  • Pelon

    Alguien se ha puesto a pensar a quién le conviene eso de que la población considere que organismos como Derechos Humanos no hacen más que ‘defender a los delincuentes’?

    A quiénes les conviene que tales organismos no tengan recursos, que les pongan trabas a la hora de que demandan información sobre tratos a presos y detenidos?

    A quiénes les beneficia que agentes de D. H. no puedan investigar casos de tortura por autoridades en comunidades indígenas remotas, o de detenciones ilegales por motivos políticos, o del manejo de cárceles y la corrupción ahí reinante?

    Se supone que vivimos en una sociedad civilizada y democrática, donde TODOS tenemos derechos básicos. Derechos que se contraen al momento que uno comete un delito, así es, pero hay cosas, como el trato de necesidades humanas básicas que TODOS debemos tener acceso siempre. Cosas como un juicio, el considerarte inocente mientras no se demuestre lo contrario, etc.

    Si, es muy dificil considerar un trato asi, un trato HUMANO hacia delincuentes que más bien son animales salvajes, pero, conociendo el nivel de corrupción de nuestras autoridades y polecías, cuántos casos de gente que incluso aparece en los medios como culpables y tiempo después, que demuestran su inocencia, si acaso un ‘usté disculpe’ pero entonces ahi ya no hay conferencia de prensa ni salen con Dóriga ni Ciro ni Alatorre.

    Recordemos que NADIE está exento de encontrarse en una situación donde autoridades le acusan ilegalmente, o también, aún siendo culpable, les traten de forma inhumana. En un caso así, quién va a rechazar la ayuda de tal organismo? Si alguien aquí cae en el alcoholímetro y por no poder dar mordida lo mandan al bote y lo torturan para sacarle lana a la familia, considerará que el que Derechos Humanos trate de esclarecer que pasó y a los culpables es algo malo?

    Que los delincuentes son los que más se aprovechan de las leyes para encontrar la manera de que los ayude? Bueno, eso CUALQUIERA lo puede hacer. Que se da el caso de corrupción y los culpables salen? Eso ya es otra cosa.

    Son precisamente esas autoridades corruptas quienes publicitan la mala fama de DH. Por que son ELLOS los principales implicados.

  • Azrael

    Pero en la hora en que jay mas comentaristas son los que menos valen la pena leer, o son tonterias o se ponen a chatear o llega Maura a cagar el palo…¬¬

    Ahhh para uo que decia arriba sobre el que estaria de matar tambiena gente inocente (por que ojo si la hay en la carcel) yo pienso que solo esas condenas de pena de muerte deberian ser para individuos que no son aptos para la sociedad hablese se mataviejitas, el machaorejas, raul salinas, etc, que no se les puede decir ni a putasos que tiene el beneficio de la duda, a aquellos individuos que son capturados con evidencia solida a esos hay que simplemente exterminarlos para que no esten gastando recursos del heraldo, el sistema de justicia debe ser reformado una de esas reformas a mi parecer deberian ser el hacer juicios publicos

    • http://www.todosmelapelan.com Skeletor

      tienes razon, que hueva leer el chat que hacen los pendejos en las mañanas como el casimiro, sara, maura, diana, xtp, alan, mañamoros, talucas y todos los que solo entran a opinar mamada y media cuando suben temas serios, en fin que buen post, en la tarde noche estarian perfectos.

    • carnivorous vulgaris

      guey como digo abajo los derechos humanos no se hicieron a lo pendejo razones por demas morales y filosoficas habra….

      pero vamos te lo compro ,yo “como individuo” opino que los maten, y lo de juicios publicos, jala.
      supongo diras algo como en EUA que hay jurado o similar.

      todo suena bn hasta 2 realidades en mex….

      1) los peritos se pueden hacerce pendejos modificar pruebas etc…. lo cual ya nubla la vdd

      2) La television hace lo que quiere con la informacion, o peor aun, con la perspectiva del delincuente…

      es que en un pais como mex esta cabron…

  • carnivorous vulgaris

    ps por mi matenlos a los hijos de la chingada…pero por mi… los derechos humanos no solo tienen el nombre bonito si no que tmb estan por la moral, integridad, humanidad como le quieran decir… simplemente no torturamos por mas que se lo merezcan…¿por que? no se…. no soy un moralista…pero creere y esperare que quien penso en ellos (los derechos) hayan sido intelectuales, personas con conciencia, etc. osea pues basicamente no los hicieron a lo pendejo.

  • Azrael

    Si pero los derechos humanos esta haciendo una mala labaro o por lo menos se ha dado a conocer por defender a capa y espada mas a los delincuentes que alos afectado o victimas de la delincuencia tanto que car en la ridicules y en la burla.

    • http://www.todosmelapelan.com Skeletor

      tambien los medios contribuyen mucho a eso, como el caso de la hija del alex lora, como es posible que los medios la defiendan despues de haber cometido semejante pendejada? ahora resulta que la victima es ella, hazme el chingado favor, y la gente pendeja y jodida que es la mayoria se dejan influenciar por lo que ven en la tele, vale verrrgaaaaaa, y asi es la mayoria de la gente que vive en nuestro pais.

  • oo_la_leona_oo

    Esta realmente para reflexionar… debemos abrir nuestras mentes y dejar de ser tan egoistas… tantas personas que van x la vida haciendo danio a propios y ajenos… y todo para que? es dificil de entender para mi…

    • http://www.todosmelapelan.com Skeletor

      mexico surrealista leona.

  • Meena

    ah pues sí, y donde están los derechos humanos y nuestras ganas de hacerlos valer cuando vemos a un morrito en la calle siendo abusado por sus papás y viendo que no lo dejan estudiar? Cuando defendemos al chavito que pide limosna y trae inhalando resistol… El montón de críos con padres golpeadores? Esos que sabemos que se van convertir en delincuentes y asesinos. Donde están los derechos de todos ellos, nomás juzgamos ya cuando no hay nada que hacer por todos ellos, no defiendo ni justificó a nadie que comete un delito y menos a un asesino, pero no podemos juzgarlos y decir que no merecen tener derechos sin saber como les fue en la feria y que los orillo a cometer un delito… Y menos juzgarlos cuando nosotros sabíamos que muchos iban a terminar así y no hicimos nada.

    • Meena

      o sabe, no ando muy coherente hoy… mmh? Bueno menos de lo acostumbrado, así que ignoren mi comentario

    • http://www.todosmelapelan.com Skeletor

      el mejor remedio es no darles, por mas lastima que te den, no les des ni un peso.

    • GatoNegro

      Hey m’ija, Ud opine, por lo menos yo la leo, y tienes razón.
      Y que onda? Ya regreso de donde andaba? Ya le extrañabamos.

      Que rollo huesudo, no ande haciendo corajes, jajajaja saludos Bro.

    • Meena

      Skeletor saludos mijo, no lo hago pero hay morritos que neta sí me parten :( y acabo dándoles. Merecen no sentirse rechazados, pero bueno ya dije que ando muy wey tons nomás te dejó saludos mijo y al gatito, avatar y jarocho

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      grax por los salidos
      :D

  • Mama mesta

    1mis :)

  • Azrael

    No el derecho humano te lo ganas, decir que solo por estar en esta tierra tienes derecho a todo eso. Las decisiones las toma uno, esas cosas de los circulos viciosos simplemente son pretexto, esa es mi opinion cada quien sabe lo que hace nadie te obliga a realizar acciones, trata como quieres que te traten, o decir que por que mi padre fue un alcoholico yo tambien lo sere, son tonterias… si un hijo fue golpeado, no sera mejor persona al decir que no quiere ese futuro. Insisto los derechos humanos se ganan y esas personas con sus acciones los han perdido, (ojo digo culpables)

  • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

    wenas madrugadas alguien vive????

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      no habia leido el post ps vengo algo cansado y la noche aun no se acaba, pero no se, se me hace un tanto prejuicioso y tendencioso este post desde mi muy humilde punto de vista considero que no es adecuado prejuzgar o extigamtizar a tal o cual persona, mi muy humilde punto opinion…

    • GatoNegro

      Ton’s ya duermase wei, enrosquese ya, ahi se ve,,, :D

    • http://sufriaamnesiaahoranomeacuerdo.blogspot.com/ Fdo

      dooooorrmiiiiiirrrrrrr no es posible estoy haciendo unos reportes de un proyecto de robotica y creo k no dormire don mininomion @_@

    • GatoNegro

      Ni pex men, a darle entonces,,,
      aqui apenas saliendo del trabajo, hechale ganas wei….

  • Athenea_28

    Triste realidad, cada vez mas fuerte en este nuestro pais… Sentimientos de impotencia, enojo y tristeza es lo que provoca este tipo de marchas y el apoyo que se les da, cuando a los que somos gente honesta, nos mandan a la fregada…

  • Su

    Bueno, hay una frase muy popular en las leyes inglesas: ‘he, who comes seeking a remedy, must come with CLEAN HANDS’.

    Osease, que con que cara vienen a pedir que los respeten cuando ellos no respetaron… Claro que esto tambien es como tapar el sol on un dedo. La verdad la ayuda deberia llegar años antes de que se comete el crimen. Apoyando a niños con problemas de violencia intrafamiliar, alcoholismo, drogadiccion, etc. Pero nooo, cuando quieren tomar accion es cuando ya es demaciado tarde para ‘enderezar el arbol torcido’.

    mmmm creo que cantinflie un poco ya ni yo me entendi!!

  • marco

    tja… buen post y a las 11:40 de la NOCHE?!?!
    mmhhh…

    de acuerdo, ciertamente tiene mucho de cierto este post…

    saludos

  • Andrea

    Yo me Promuevo como una persona Honesta,
    y asi, honestamente, creo que no es lo mismo,
    una persona asesina, un secuestrador, violador etc.
    que un ratero que robo pa’ darle a sus hijos de comer, o para comprar unos zapatos a sus hijos
    -que, aunque no me crean, existen!!-
    y que estan en la carcel por haberle robado a un “influencia” ahora no pueden salir de la carcel.

    Aunque El motivo no justifica la causa, yo creo que un ratero, debe tener un poco mas flexibilidad dentro de la carcel.. ( no digo que SALGAN, solamente digo que talves que con ellos, si puedan ser un poco mas flexibles con respecto a su familia)

    y a asesinos, secuestradores y violadores,
    cadena perpetua.
    o pena de muerte, segun los cargos.

    • HERMOSHONA

      BASICAMENTE ESTARIA DE ACUERDO CONTIGO, PERO POR DESGRACIA PUEDES HABERTE ROBADO UNA MANZANA Y GRACIAS A NUESTRAS AUTORIDADES, TE PUEDEN FINCAR QUE TE ROBASTE TODO UN TRAILER REPLETO DE MANZANAS Y QUE ADEMAS IBAS A HACER DROGAS SINTETICAS CON ELLAS…. Y COMO NO TIENES LANA…. TE REFUNDEN Y TE ANDAN QUERIENDO APLICAR LA PENA DE MUERTE… NO TE SUENA CREIBLE?, BUENO PUES HAY CASOS AUN MAS RICULOS QUE ESTE…….

      PERO DE QUE A LOS PRESOS LOS PUEDEN PONER A TRABAJAR, ESO SI.

      SIMPLEMENTE HAY CARCELES EN USA. EN DONDE A LOS PRESOS LOS HACEN TRABAJAR POR SU ESTANCIA, OR SUS ALIMENTOS, POR LA LAVANDERIA…. DE TAL MANERA QUE NO SON UN CARGO PARA EL ERARIO.

  • feito

    Me quito el sombrero señores, k buen post

  • pavo

    No a la pena de muerte!
    Solo refundanlos y ponganlos a jalar!!
    El que no trabaje que no coma.

  • HERMOSHONA

    QUERIDA BANDA:

    CIERTAMENTE ESTE TIPO DE MENSAJES QUE LLEGAN POR CORREO LA VERDAD ES QUE ME HACEN DECIR: HECHF!!!

    LA PRIMERA REACCION (ES LA DE LA MAYORIA), NOS QUEDAMOS EN EL SENTIMENTALISMO Y EN APOYO MORAL Y SENTIMENTAL POR LA MADRE QUE PERDIO A SU HIJO.
    SENTIMOS ODIO Y/O REPUDIO POR EL HIJO ASALTANTE QUE ESTA EN LA CARCEL.

    AUTOMATICAMENTE EL HIJO MUERTO ERA BUENO Y EL ASALTANTE MALO. PERO NO SABEMOS. CASOS HAY TANTOS Y PASADOS TAN DIVERSOS…. COMO SEA, SI MATAS… HAY UNA CONSECUENCIA,ES UNA LEY UNIVERSAL, TE METAN O NO AL BOTE.

    EN FIN, AL PUNTO QUE QUERIA LLEGAR ES AL SIGUIENTE: EL MENSAJE SE TRATA DEL DOLOR DE UNA MADRE, NO??? BUENO, EN TODO CASO LA MADRE DEL QUE ESTA EN LA CARCEL TAMBIEN SUFRE…. NO IMPORTA LO QUE HAYA HECHO EL HIJO, LA MADRE SUFRE, ELLA NO ES LA ASALTANTE, SIMPLEMENTE ES UNA MADRE HERIDA.

    1.- POR HIJO MUERTO
    2.- POR HIJO SECUESTRADO
    3.- POR HIJO DELINCUENTE (SI, A SUS MADRES TAMBIEN LES DUELE)
    4.- POR HIJO DROGADICTO
    5.- POR TANTAS Y TANTAS RAZONES….

    Y SIN EMBARGO…..HAY DE MADRES A MADRES……
    HAY MADRES SOLAPADORAS, ENCUBRIENTES, MAL EDUCADORAS…. RECUERDO EL CASO DE LA MAMA DE UNO DE LOS QUE MATARON A CALLEJERITO…. DICIENDO QUE NO SABIA POR QUE TANTO ESCANDALO, SI ERA UN PERRO CALLEJERO SIN DUEÑO, QUE EN TODO CASO FUERA EL DUEÑO DEL PERRO A RECLAMARLE, QUE YA HABIAN PAGADO LA MULTA YU QUE EL HIJO YA ESTABA YENDO A LA AYUDA PSICOLOGICA,,, QUE MAS QUIEREN QUE HAGA???———–EN SERIO????—– SEÑORA, NO HAGA NADA, ES LO QUE HA HECHO SIEMPRE, USTED PAGUE LA MULTA DE SU RETOÑO Y PONGALO A PLANTAR ARBOLITOS, NO HAY PEX…. AL FINAL DE CUENTAS, ERA UN PERRO CALLEJERO….. UN SIMPLE CIUDADANO QUE IBA CAMINANDO POR LA CIUDAD…

    POR ESO LO QUE HACEMOS LA MAYORIA ES QUE NOS PONEMOS DEL LADO DEL INDEFENSO, DEL QUE CREEEMOS QUE MO TENIA LA CULPA. PERO IGUAL LA MADRE DEL OTRO SI TAMBIEN SUFRE, VA PARA ELLA MI CONSIDERACION TAMBIEN. ELLA NO ES CULPABLE DEL DELITO DEL HIJO, (AUNQUE ES RESPONSABLE DE LA EDUCACION QUE LE DA A SU HIJO). POR QUE AL FINAL CASI TODAS LAS MADRES AMAN A SUS HIJOS, ESO SI.

    • hugo

      por eso, y cual es tu conclusion o cual es la finalidad de tu comentario? que todas las mamas sufren?

  • Azrael

    Entrando a la chamba, y pues aprovechando en loque traen los expedientes entro a HAZME haber en que se quedo este tema,

    Sobre lo ultimo deberian dejar aun lado en sentimentalismo usado por las madres para con los delincuentes, si lo se hay personas inocentes ahi, pero no es factible hacer lo que ellas piden, asi de simple es el asunto, por la falta de recursos no se puede hacer petitorio egoista, (si egoistapor que solo beneficia a algunos y no veo un provecho para esto)

  • Mors

    El dia que les maten a un familiar van a ver como cambian su forma de pensar “Humanitaria” y van desearle una muerte dolorosa a todos esos asesinos hijos de la chingada

  • sarfer

    No el dolor de una madre es el dolor de una madre pero tambien tiene que ver que su hijo hizo algo que no debia y gracias a lo que hizo afecto a terceros se que las madres quieren mucho a sus hijos pero que pasaria si un dia la madre de un preso tiene otro hijo y a el lo matan pues que pasa se vuelve en contra de lo que en realidad ella anda diciendo que tal que tiene a su lado a la madre de quien mato a su ijo y le dice yo te apoyo haber que haria a verdad opiniones y opiniones todo depende de como lo vean para bien o para mal de todos modos que se vallan a la chingada los presos que en realidad son culpables porque tambien hay inocentes en los penales pero solo puedo decir chinguen a su mama jajajaj y mas si me critican mi opinion jajajaj saludos.

  • 18Rules

    Soy Católico, pero en lo que se refiere a esto la verdad es que si apoyo la pena de muerte, se les dan demaciados privilegios a los delincuentes, violadores, secuestradores, asesinos, etc. Solamente viven encerrados atreviendose a exigir ciertos lujos, exprimiendo recursos del gobierno, practicamente lo que hacen es delinquir y como premio los mantenemos cada uno de nosotros aunque sea indirectamente…

    Y q pasará cuando salgan de la carcel?

    Seguramente volveran a cometer un delito…
    es un circulo vicioso

  • PRISCILA

    SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES POSTEOS QUE HE VISTO.

  • http://chingasatumadre.com punktoy

    no entendi, porke no ponen referencias yo no vi nada de eso en las noticias

  • jorge

    buen post

    digno de un mejor debate

    lastima

  • Azrael

    Exacto prefieren subir mas mamadas de religion a estashoras…

  • Loreto

    Así es México, tienen más derechos los ratas, los violadores, los asesinos y los secuestradores que las víctimas.

  • caltenquin

    por esta clase lecturas soy fan de hazme el ……….

    juju
    para poder hablar de derechos es primordial hablar de obligaciones

    n__n