2010

Teoría de la desaparición de conocido político

Revisando casos legales con un colega, nos avocamos a la investigación concienzuda del caso de conocido político secuestrado la semana pasada.

Y es que las autoridades no han logrado explicar cómo es que dicho político desapareció de la finca “La Cabaña”, en la comunidad de San Clemente, Municipio de Pedro Escobedo, a donde se supondría que pasaría la noche.

Nos dimos cuenta que la solución es muy simple, tan simple que me hace decir: Hazme el chingado favor..¡¡¡:

– En la noche que ocurre el suceso, el susodicho deslizo su cuerpo atrás del asiento de su camioneta para recoger un puro que se le había caído, al hacerlo recogió una tijeras filosas que le procuraron una herida en uno de sus dedos. Esto lo hizo encabronar y empezó a aventar cosas al piso buscando su puro.

– Al colocarse atras del asiento se le vino encima un portafolio con propaganda y folletos de campaña que lo golpeo dejándolo inconsciente, mas tarde moriría asfixiado por la glomeracion de objetos encima de el.

– Los perros policía ( y los policías, que también son bien perros, o mas bien asnos ) no descubrieron el cadáver pues se concentraron solo en las pruebas encontradas dentro del vehículo.

– Al no encontrar cuerpo todos piensan: ¡ Es un secuestro¡… pues no¡.

– Seguramente lo encontrarán tras el asiento trasero después de 10 días y dirán que el cadáver fue sembrado por algún familiar que vino de Estados Unidos o Francia exprofeso.

– Según fuentes cercanas a la indagatoria, el dictamen que se presentará a la opinión publica sera consultado primero con Alberto Bazbaz, y con Enrique peña Nieto a fin de que ellos digan la ultima palabra del caso.

Se la creen???… no, verdad ¡, Entonces; ¿Como somos capaces de creernos tantas estupideces que nos lanzan los medios de comunicación cada día?

Creo que debemos ser mas objetivos y estar mejor informados, analizar lo que nos dicen y no creer una mentira tras otra. Después de todo estamos hasta la coronilla de políticos y burócratas corruptos así como medios solapadores, YA BASTA … ¿ Que? ¿Si me apellido Lora puedo embriagarme y matar a quien se me atraviese en la calle, para después hacerme la victima ante los medios, y recibir la benevolencia de un ministerio publico inepto e inútil?.

La violencia nos rodea, nos vigila, nos escucha, nos extorsiona, nos secuestra, nos asesina, y nos contentamos con decir: que bueno, aun no me toca a mi… Entonces, cuando te toque, ¿Seras solo un numero mas?.

Hoy nos toca hacer algo mas que estar tras la pantalla criticando lo que los demás dicen y tragándonos lo que nos dicen los gobiernos tanto panistas como de los demás cárteles, perdón partidos…

PIENSA… ACTÚA, ES TU DECISIÓN…

Jefe Diego, Nacho Coronel y Televisa

Para terminar les dejamos este muy buen video (no se lo pierdan) sobre la posible relación de eventos entre el secuestro de Diego Fernandez de Cevallos, el lugartenitente de El Chapo, Nacho Coronel y claro esta… Televisa.

Cortesía de FULANO, MENGANO y Esteban

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
202 Comentarios en “Teoría de la desaparición de conocido político”